PDA

Ver la versión completa : Sexta carrera: LFS



stratman
17/08/2012, 17:01
Abro este post para comentar sobre esta carrera. El servidor está en marcha. Este circuito es una pasada, totalmente recomendable.

stratman
20/08/2012, 00:06
Clasifico 5º y termino 4º, solo un pequeño golpe que me dan en la primera curva y después ningún incidente en toda la carrera. Guroir, Gonzo y Mikinenn inalcanzables. Dos retirados, Stratos y Puyo. Hasta la próxima.

puyo
20/08/2012, 12:25
bah!! cuando mejor iba que estaba remontando la chufo y abandono

Susanna
20/08/2012, 19:42
Dudo k a alguien le interese la historieta de mi carrera ya k lo hice peor el Zetaparo en el gobierno pero wno...
Salgo penultima i como no, otra Susa-Salida k me coloca la 5, tras abrirme paso en la xicane del salto atravesando ala peña.... es k no habia por donde pasar!!

Luego ya pues entre k el coxe cambia de marxa cuando le da la gana ( aveces no me pasaba de la 1 i otras veces sí ) i alguna k otra ostia pos eso, ahi arrastrandome como una ratilla

Pero weno, hago bulto i doy emocion a las banderas azules pq cuantos mas seamos mas reiremos, aunke no gane!!

P.D: intento hacerlo lo mejor posible cuando me doblan, pero siempre puede darse algun toke o problema con algun amigo en estas carreras, así k pido disculpas

stratman
20/08/2012, 22:23
No te disculpes Susa, todo bien y gracias por participar.

claudiosan
21/08/2012, 00:46
q pena q no pudiera correr.. la primera curva tenia chicha!

Guroir
21/08/2012, 13:57
Pues si, en esa primera curva habia chichaa!!!!

Salgo primero con Stratos a mi izquierda, entro en la curva algo rapido, Stratos entra por dentro y salimos los dos disparados a por el salto mas o menos igualados, los dos no entravamos, yo golpeo los neumaticos y reboto contra Stratos, los dos salimos de pista, Puyo salio perjudicado y se monto el chiringito, la barbacoa o todos pegandonos por salir del incidente.
Fue todo muy rapido lo siento mucho por los implicados.

Buena carrera a todos felicidades, nos vemos.

Pelukas
21/08/2012, 15:04
perdon por mi ignorancia ,pero no corriais los martes y domingos
espero estar hoy.

stratman
21/08/2012, 15:59
Sí Pelukas, hoy hay carrera. Por desgracia otro compromiso me impedirá estar, así que cuidadín que no os podré estar vigilando, ja, ja...

Pelukas
22/08/2012, 09:41
pues como siempre imposible las 23
bueno ademas lla me conozeis kieto no voy a estar ,le an regalao a mis hijos la wii y bueno formatea HDD en WSFB archivo Wii de los cojones y la otra parte para datos ,particiona ,borra copia pega ,y tol monorio (hablamos de un HDD extrible ke tengo ,no del pC)
asi ke me puse hacer esto por que cuando me sentaba despues de llegar a casa a las 23 eran las 00.13 usteden lla estaban descorchando el champang en el podio.
saludos tios.
a¡ CUIDAO!!!!!! hay un virus llamado MAPELE que tela. te jode el pc y tienes ke llevarlo al servicio tecnico, tenr cuidao con las descargas, ja,ja,ja,ja,ja.
lla os vale ko.

PI
22/08/2012, 14:14
pues como siempre imposible las 23
bueno ademas lla me conozeis kieto no voy a estar ,le an regalao a mis hijos la wii y bueno formatea HDD en WSFB archivo Wii de los cojones y la otra parte para datos ,particiona ,borra copia pega ,y tol monorio (hablamos de un HDD extrible ke tengo ,no del pC)
asi ke me puse hacer esto por que cuando me sentaba despues de llegar a casa a las 23 eran las 00.13 usteden lla estaban descorchando el champang en el podio.
saludos tios.
a¡ CUIDAO!!!!!! hay un virus llamado MAPELE que tela. te jode el pc y tienes ke llevarlo al servicio tecnico, tenr cuidao con las descargas, ja,ja,ja,ja,ja.
lla os vale ko.


Jajajajaja...... tu si que sabes escaquearte de tanto cochecito.......jajajajaja

Pelukas
22/08/2012, 14:40
es verdad joooder
mas liao ke la pata un manco

puyo
23/08/2012, 00:23
Susan en este torneo es en el que no tienes escusa,tienes que repartir un poco,aber si empiezas a enseñar los dientes que esto no puede ser!!!!
tu no te cortes,aunque lleves un puyo o lo que sea detras tu tira de freno mano y valiente pisoton al boton de acelerar,que no se diga hombre,
a la proxima que corra no me ganas!!!!