PDA

Ver la versión completa : nacional autocross arteixo 2012



sabo
21/08/2012, 13:26
pues como el periodo vacacional me privo de presenciarlo en directo,aqui os dejo un par de videos bastante interesantes
k7Q3P6eknIY
camara on board
Y0FBLOHi_PE

Ryder
21/08/2012, 21:27
estos gallegos....

Titoov
22/08/2012, 01:46
Lo mejor es el minuto 6:35 del primer video.. ese camara profesional como no pierde detalle.. ajajajaja

moby
22/08/2012, 01:55
El segundo video mola, con eso se hacen manos seguro...

stratman
22/08/2012, 10:19
Lo mejor es el minuto 6:35 del primer video.. ese camara profesional como no pierde detalle.. ajajajaja

Es que "la cosa" merecía la pena, je, je...

PI
22/08/2012, 14:11
¡¡ QUE BONITOOOO....QUE DIVERTIDOOOO..!!!!..:(..otro magnifico video de cochesssss.....¡¡¡¡ SRESSS, NO TENEIS VIDEOS VERANIEGOS DE PLAYITAS CON SUS CHICAS TOMANDO EL SOOOOOLLLL Y DEMASSSS...:cool:...CARAMBA QUE PESADEZZZZZZ DE COCHECITOSSSS.......:mad::mad:


......UYS, perdon que esto es un foro de coches..........:o:o

Ryder
22/08/2012, 15:14
¡¡ QUE BONITOOOO....QUE DIVERTIDOOOO..!!!!..:(..otro magnifico video de cochesssss.....¡¡¡¡ SRESSS, NO TENEIS VIDEOS VERANIEGOS DE PLAYITAS CON SUS CHICAS TOMANDO EL SOOOOOLLLL Y DEMASSSS...:cool:...CARAMBA QUE PESADEZZZZZZ DE COCHECITOSSSS.......:mad::mad:


......UYS, perdon que esto es un foro de coches..........:o:o

Connmo te ponga yo un video veraniego se te caen las lagrimas, y no precisamente por que salgan cebollas.....

PI
22/08/2012, 19:43
Connmo te ponga yo un video veraniego se te caen las lagrimas, y no precisamente por que salgan cebollas.....

Pues ya estas tardando.........:eek:

alejouno
22/08/2012, 21:27
¡¡ QUE BONITOOOO....QUE DIVERTIDOOOO..!!!!..:(..otro magnifico video de cochesssss.....¡¡¡¡ SRESSS, NO TENEIS VIDEOS VERANIEGOS DE PLAYITAS CON SUS CHICAS TOMANDO EL SOOOOOLLLL Y DEMASSSS...:cool:...CARAMBA QUE PESADEZZZZZZ DE COCHECITOSSSS.......:mad::mad:


......UYS, perdon que esto es un foro de coches..........:o:o

Perdon señor pi, mientras usted estaba metido en esas carrozas de hierro matando cristianos, nosotros gozabamos de buena compañia, si no lo vistes..... perdistes, pero por ser mi amigo te lo comparto nuevamente, para usted señor "mujeriego"...

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?16018-El-bolo-de-Luismix&highlight=bolo+luismix ya se , me vas a criticar la musica, pero sin ella, no hay chicas, y a mi .... me encanta, la musica y las chicas, jajaja es mas la llevo gastada en el coche...

Guroir
22/08/2012, 21:48
XDDDDDD, jejejejeje, pero que bien se lo pasan estos gallegos, que ganas de hacer el cabra.........y despues a la playa.... a relajarse ;)

PI
22/08/2012, 23:55
Perdon señor pi, mientras usted estaba metido en esas carrozas de hierro matando cristianos, nosotros gozabamos de buena compañia, si no lo vistes..... perdistes, pero por ser mi amigo te lo comparto nuevamente, para usted señor "mujeriego"...

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?16018-El-bolo-de-Luismix&highlight=bolo+luismix ya se , me vas a criticar la musica, pero sin ella, no hay chicas, y a mi .... me encanta, la musica y las chicas, jajaja es mas la llevo gastada en el coche...

Estimado amigo alejo, ya tuve el gusto de disfrutar su aportacion en su debido momento y no tengo nada que reprochar a la relacion video calidad musical, es mas le viene como anillo al dedo. Tan solo demandaba con mi comentario alguna aportacion mas a sobre el tema en cuestion, ........que ya esta bien de COCHEESSSSSSS,,,,,, RESPIRADDDDD UN POCO DE BRISA MARINAAAAAAAAA.



Buscando en youtube me encontre un bolo que hizo Luismix, madre mia!!!!, el que tenga el corazon un poquito tocado mejor no vea el video....
A mi me parece que es Miami, yo estuve en el 95 cuando me case, pero no habia nada de esto!!!, como ha cambiado!!!

La mejor a mi gusto la rubia del 1 49, hagan sus apuestas....


http://www.youtube.com/watch?v=2ZCgqzCMsvU&feature=fvwp&NR=1

Prefiero las morenas.......jejeejje.........de cabello ehhhhh.............