PDA

Ver la versión completa : Inscripciones II Torneo Veteranos Nismo Skyline R34-Z



Oscar
26/10/2009, 00:09
El torneo Dará comienzo el 8 de Noviembre del 2009


Podéis inscribiros, recordad que este torneo es sólo para veteranos, todo aquel que esté en la categoría de rookies no podrá participar.


http://www.rfactor-sp.es/foros/../images/IIveteranos.jpg


Todos los pilotos que han participado en el I Torneo de Veteranos (Porsche CUP), pasan automáticamente al listado de inscritos (excepto los rookies), también pasan los 5 primero del I Torneo de Rookies (Lupo CUP), lo único que se exige es que confirmen aquí debajo si participarán en este, para dar paso a los reservas o nuevas incorporaciones.

Recordad que es una liguilla, descienden a rookies los 5 últimos, excepto que el cupo no esté completo..

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy (http://www.rfactor-sp.es/foros/../index.php?pageid=qualy)


Nota: Si al entrar en el servidor el piloto es expulsado por clase incorrecta es porque el juego, aunque se seleccione un coche de una clase determinada, viene con otra clase instalada. Hay que ir a la pestaña mejoras y comprar una de las clases permitidas.

Saludos y suerte!

INSCRITOS

Plaza | Piloto
1 | Nacu15
2 | Hyperion
3 | Fernando
4 | Stratman
5 | Potipoti
6 | Jorge
7 | Iceman
8 | Mugen
9 | Pippin1974
10 | Robo
11 | Wiset5
12 | Gaizto
13 | Escorpius
14 | Autobox
15 | Andy
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |

PI
26/10/2009, 00:12
Confirmado.

Gaizto
26/10/2009, 00:22
Si no hay más remedio!!!! jajajajajaja..... por supuesto que estaré presente para dar guerra.

Iceman
26/10/2009, 00:38
Esta vez quiero que me asigneis un buen skin!!!!!

stratman
26/10/2009, 01:36
Confirmado.

potipoti
26/10/2009, 02:14
Que bien que bien, hoy comemos con isabel !!!!!!!!!, osea, que me apunto.

Pippin1974
26/10/2009, 08:22
ME estreno como veterano!! jejejejeje miedo no...terror deberiais de tener!
Y por cierto...me parece que voy a hacer la goma.....un torneo en los rookies...un torneo en los veteranos....otro torneo de rookies....jajja

Robo
26/10/2009, 09:54
Apuntarme como veterano de palo. Con un poco de suerte no molestaré mucho .. :)

wiset5
26/10/2009, 10:14
Otro que se apunta. Os deslumbraré por el retrovisor con mi medallita de plata jaja.

Por cierto, en el servidor de prueba habeis puesto el mod con ayudas. Ya que estamos en veteranos solo correremos con embrague automatico ¿no?.

Un saludo.

joselin
26/10/2009, 13:40
Apuntarme ami tambien, espero poder estar todos los domingos disponible!

nacu15
26/10/2009, 15:55
A ver si con estos ampliamos el medallero, que en la ultima se me escapo por poco.

Hyperion
26/10/2009, 17:28
Yo por supuesto que me apunto :)

Pelukas
26/10/2009, 18:34
Todos los pilotos que han participado en el I Torneo de Veteranos (Porsche CUP), pasan automáticamente al listado de inscritos,
eso esta mal,no?? o lo entienda cualkiera como kiera

Oscar
26/10/2009, 18:39
Todos los pilotos que han participado en el I Torneo de Veteranos (Porsche CUP), pasan automáticamente al listado de inscritos,
eso esta mal,no?? o lo entienda cualkiera como kiera

Corregido ;)

Mugen
26/10/2009, 19:57
Apuntadme. A ver si en este puedo estar disponible en mas carreras jeje

Escorpius
26/10/2009, 21:28
I´M BACK ....again XD

Los nºs igual ke los apilne 7 o 17 o 77 o 47

stratman
26/10/2009, 22:11
¡Hombre Escorpius! Bienvenido de nuevo.

Pelukas
26/10/2009, 22:55
ja,ja marikita,ICE mi primico A VUELTO!!!!!
hiper no te hagas cakita!! a este ya lo conozes
bienbenido POLLO!!

nacu15
27/10/2009, 13:45
ja,ja marikita,ICE mi primico A VUELTO!!!!!
hiper no te hagas cakita!! a este ya lo conozes
bienbenido POLLO!!

Que puto eres pelu, te arrimas al sol que mas calienta perrroooooo malo.
Welcome again scorpion!!!

Pelukas
27/10/2009, 16:05
pos si lla levo hablando
con el haze tiempo ,me dijo ,ke lla estaba aki ,pero mira por donde me da ke escorpius igual a vuelto a ser papa no lo se es una corazonada
Y NO HOMBRE NO NACU ,YO CON ICE VOY EN COÑA ES N MAKINA ,YA SABES KE AMI PILN,CATAPLIN ,YO ESTOY EN ROOKIES ES POR CALDEAR EL AMBIENTE ,LA VERDAD ,POS MIRA TE LA VOY A DECIR
POR MI ME ALEGRARIA ,KE GANASE ALOS 2 A ICE Y A ESCORPIUS ,KE SEA hIPER!!
ala lla lo e dicho,ya sabemos ke hiper es muy tikis"" con el tema ,pero esta falto de victorias y este campeonato yo desde fuera APUESTO por el!!! por eso doy presion a otros
PD cuidadin ami compi makinaS!! viene todo enfuruñao ,mirar haber si me lo cuidais ,o ardera el foro!!! ja,ja
saludos

PI
27/10/2009, 19:09
Bonito "Ass" Pelukas.;) . Roza lo Censurable.:o

Pelukas
27/10/2009, 20:55
ati ,te voy a zensurar yo el volante pa ke no corras mas ,xaxo,je,je calla,calla ,ke da gusto meterse al foro
un saludo fernan!!

autobox
28/10/2009, 00:00
me apunto a estos r34 si queda sitio.

Oscar
28/10/2009, 00:16
me apunto a estos r34 si queda sitio.

Apuntado :), lo que no se como se me pasó incluirte antes en la lista.

Saludos,
;)

Armin
28/10/2009, 00:31
He visto que estoy inscrito directamente, pero estoy en un campeonato con el HistoriX y no creo que pueda encarar este campeonato al 100%, asi que si no es molestia, cedo mi plaza a otro que la aproveche mas.

Lo que igual si hago, es apuntarme en los 147.

navi91
28/10/2009, 14:53
me apunto si ai plazas,e intentare ganar,e tambien intentare correr todas las carreras xDDDDD pero el pc no me deja :( xD

Oscar
28/10/2009, 15:30
He visto que estoy inscrito directamente, pero estoy en un campeonato con el HistoriX y no creo que pueda encarar este campeonato al 100%, asi que si no es molestia, cedo mi plaza a otro que la aproveche mas.

Lo que igual si hago, es apuntarme en los 147.

Hola Armin,

Ya te he quitado, si te apunto porque corriste en Veteranos (Porsche Cup) anteriormente.

Te comento sobre inscribirte en Rookies (Alfa 147 GT-R), si se inscribe uno no podrá correr en veteranos hasta que no consiga el ascenso (los 5 primeros son los que suben). Yo por ejemplo estoy en Rookies, y hasta que no consiga el ascenso no podré correr con ellos en carreras oficiales, solo podré entrar en días de entrenamiento.

Piénsatelo bien porque a lo mejor te interesa esperar, o la otra opción es quedarte en rookies conmigo y luchar por el ascenso :D

Se me olvidaba, en veteranos bajan los 5 últimos (si el cupo está completo).

Saludos,
:D

Pippin1974
28/10/2009, 15:34
Querras decir que bajan Pippin y 4 mas no? jajajaja

jomuven
28/10/2009, 15:43
Buenas tardes. Soy el nuevo ;). Creo que NO me vais a dejar disputar este torneo verdad? Es que los otros no puedo disputarlos por las fechas. Pero bueno, me inscribo a ver si suena la flauta :D, ya me direis.

Gracias.

jomuven
28/10/2009, 16:17
Hombre, depende de la experiencia que tengas en juegos de simulación, el rfactor, etc :)

Hola PeriDj. Mi experiencia con rFactor es de 2-3 años. Corro sin ayudas (excepto embrague automático y cambio automático en monoplazas). Tengo experiencia en juegos on-line, concretamente soy piloto oficial de RaceF1, una web de rFactor que supongo que conoceis.

stratman
28/10/2009, 17:12
¿Armin en rookies? ¿Bromeáis, no? Armin es un piloto curtido y muy rápido, no encaja en rookies, es un veterano en toda regla. ¿Verdad?

jomuven
28/10/2009, 17:59
Hombre pues entonces estás curtido por lo que cuentas. De todas maneras date unas vuelticas por uno de nuestros servidores: rfactor://213.251.169.50:34299
Y compara las vueltas con el Hotlaps

Ok PeriDj. Por cierto, no puedo acceder a la zona de descargas. El circuito del server es Barcelona?, el incluido en el juego verdad? Observo que se permiten bastantes ayudas, como el TC y ABS. ¿Tengo que instalar algún parche de skins o alguna otra cosa? Bueno, cogeré un coche al azar para probar. ¿Cual es la configuración del server en cuanto a desgaste de neumáticos, gasolina, etc.?

Gracias otra vez y perdona el rollo.

EDITO: "El circuito se publicará en la jornada posterior". ¿Qué quiere decir esto?

nacu15
28/10/2009, 20:31
Ok PeriDj. Por cierto, no puedo acceder a la zona de descargas. El circuito del server es Barcelona?, el incluido en el juego verdad? Observo que se permiten bastantes ayudas, como el TC y ABS. ¿Tengo que instalar algún parche de skins o alguna otra cosa? Bueno, cogeré un coche al azar para probar. ¿Cual es la configuración del server en cuanto a desgaste de neumáticos, gasolina, etc.?

Gracias otra vez y perdona el rollo.

EDITO: "El circuito se publicará en la jornada posterior". ¿Qué quiere decir esto?

jeje deberia poner que se publicara el circuito la semana antes de la carrera, justo despues de terminar la de la semana corriente. el motivo es que asi todos disponen de una semana mas o menos para preparar la carrera.
La zona de descargas esta siendo reparada porque daba algun error que pronto subsanaran estos maravillosos administradores.
Para el torneo de los Nismo no se utilizaran skins, si en el de los Alpine pero creo que no quedan plazas. Los coches se asignan por los staff del foro, aunque se pueden hacer sugerencias en cuanto a su preferencia, (se atenderan en la medida de lo posible).
La configuracion del server creo que en daños esta al 25% y lo demas no recuerdo, a ver si alguien te lo dice.
Saludos y welcome.

PI
28/10/2009, 21:00
¿Armin en rookies? ¿Bromeáis, no? Armin es un piloto curtido y muy rápido, no encaja en rookies, es un veterano en toda regla. ¿Verdad?

Anda yaaaaaaa....... Rokieee ?. Yo soy bastante mas Rookie que Armin , seguroo , seguro..... Armin es super rapido y experimentado.

Pippin1974
29/10/2009, 11:21
Sabemos ya que circuito para los bichos estos?? joer me encanta como suena el turbo cuando cambias de marcha!

Por cierto....no se si seria buena idea limpiar un poco las hotlaps y quitar los tiempos de los lupo y los F3 que sino se vuelve un pelin lioso no??

jomuven
29/10/2009, 12:16
Hombre pues entonces estás curtido por lo que cuentas. De todas maneras date unas vuelticas por uno de nuestros servidores: rfactor://213.251.169.50:34299
Y compara las vueltas con el Hotlaps

Buenos días PeriDj. No he podido entrar al servidor. Me expulsa. ¿será por la clase de vehículo seleccionado? Existen tres en el mod. ¿será por el circuito? Si podeis, por favor, ponerme los link con las descargas necesarias, aunque veo que en server está el circuito de Barcelona (¿la versión que incluye el juego?)

Gracias.

Hyperion
29/10/2009, 17:19
Hola Jomuven, y bienvenido.

Respecto al problema que tienes para entrar, mírate la nota que hay en el primer mensaje de este hilo.

Robo
10/11/2009, 11:04
Buenas, como he hecho para los Alpine, aqui pongo la clasificación general del torneo.
A mí me viene bien, y espero que a otros lo mismo :D




Clasificación General Torneo Nismo Skyline R34-Z (http://www.rfactor-sp.es/champ/NismoR34/HTML-Export/DriverCh.html)






Saludos!

Oscar
15/11/2009, 21:29
Andy se inscribe, muchos ya le conocéis.

Es alemán y no entiede el español, me ha pedido que le inscriba.

Saludos,
:)

stratman
15/11/2009, 22:13
Habría que asignarle coche, no sé si lo tiene o lo sabe.

navi91
17/11/2009, 10:56
Chicos deciros que me quiteis,la universidad no me da tiempo ni pa fo...digo jugar xDDDDDDDD y por desgracia no puedo correr con mi coche favorito,el skyline :(

Oscar
17/11/2009, 21:35
Chicos deciros que me quiteis,la universidad no me da tiempo ni pa fo...digo jugar xDDDDDDDD y por desgracia no puedo correr con mi coche favorito,el skyline :(

En los alpine también o sólo en este.

Saludos,
:)

navi91
17/11/2009, 21:40
Si en los alpine tambien :(

Pippin1974
18/11/2009, 12:04
Que ganas tengo de volver a los rookieeees jajajaaj es que lo paso fatal me siento un estorbo en la pista, y eso que intento que me dobleis sin problema..