PDA

Ver la versión completa : Necesito vuestra ayuda



Pippin1974
26/10/2009, 14:13
A ver os cuento...se casa mi hermana, y tengo que hacerle un video con sus fotos y videos y tal de cuando era pequeña....al video este le queria poner una presentacion de coches americanos (ya que conocio a su marido cuando nos trajo el Mustang) y viendo los peazos de presentaciones que haceis me gustaria pediros consejo de como hacerlo....Habia pensado en un mod de rfactor de coches americanos y tal, pero no se como "encadenarlos"...la idea es algo asi como el video que hay en la portada de la pagina...no se como hacer esos efectos en los textos ni cosas asi....heeeeelp!

Robo
26/10/2009, 15:27
Yo los dos que he hecho han sido con el windows movie maker.
Primero capturas el video con el Fraps, y luego lo editas con el movie maker. O si tienes ya el video en formato avi, mpg, etc.. pues lo editas directamente.

Hay programas mucho mejores de edición de video pero son complicados de usar y además no conozco ninguno (pero sé que existen :O ).

Pelukas
26/10/2009, 15:43
yo te ayudo pipin ,lo ke pasa ke no es lo mismo videos pa coches ke pa una boda
pero bueno ,komo el tema va en plan casero pos me lo currare to ke pueda
yu damelo comido ,es decir:la cancionn ke kieras y la repe de los coches americanos
yo hago lo demas ahh y las fotos claro
un saludo pipin

Susanna
26/10/2009, 17:46
Hombre el video movike maker es muy sencillo, pero bastante limitado

Una idea seria ir poninedo fotos de coxes americanos i fotos de tu hermanita i de fondo ponerle una musica k a ella le gute i cositas asi... luego ya le puedes añadir efectos i pijaditas varias.... asi es un comienzo :p