PDA

Ver la versión completa : Comentarios Bélgica - Spa-Francorchamps CAT 1



Tor-Aaron
02/09/2012, 23:31
Kaixo!

Pues nada, un par de vueltas y en la primera curva pillando a Quim_TBSR me voy recto y me como el muro. Alerón delantero y suspensión jodida. Paro a arreglar pero el coche ya es indomable. Nos vemos en la próxima a ver si sale mejor :\

kult
02/09/2012, 23:32
yo mejor ni comento

Tor-Aaron
02/09/2012, 23:50
yo mejor ni comento
¿Que te ha pasado? ¿Algún Grosjean? x)

kult
03/09/2012, 00:22
si,por eso ni comento

stratman
03/09/2012, 00:22
Pues mala estrategia en carrera. Finalmente me decidí por un coche con mucha punta (poca ala) pero en carrera solo pude poner DRS una vez y no sirvio de mucho, así que la punta no era muy elevada y luego sufría en las zonas más viradas. Salí 7º y perdí 4 posiciones por una salida garrafal, me pasó hasta el apuntador. Luego bonita lucha con Claudiosan primero y con Luciferium después, pero mi coche no daba más de sí. Solo un par de fallos en toda la carrera, en la primera vuelta que me salí un poco al final de la recta larga y luego en una curva lenta donde reduje una marcha de más y me fui a la arena, menos mal que conseguí que el coche no tocara con las vallas. Preferí salir con duros y hacer una sola parada, pero creo que tampoco fue la mejor decisión, y encima las dos últimas vueltas las di muy despacito porque las gomas estaban en las últimas y no quería pinchar. En fin, un desastre. Pero como hubo algunos abandonos y problemas entre el personal terminé 5º. Kult retirado enseguida tras un golpe recibido, Xino con problemas, Suepes que se salió y golpeó, y finalmente Zephon sin caldo, le adelanté poco antes de la parada del autobús en la mismísima última vuelta. En fin, algunos puntitos para Ferrari (he tenido más suerte que Fernando Alonso) ante la ausencia forzada de Jorge. Nos vemos en Monza.

Susanna
03/09/2012, 00:24
Pues magnifica mi salida como siempre, mis susa-salidas estan haciendo historia, debo ser la Hyperion de las salidas, esta vez saliendo la 12 me coloké en 6-7 plaza!!
I eso k delante tenia al peligroso Tor-Aaron " el k se la pega en la vuelta de formacion"

Ahi luxando en la rectilla a 320 un par de pilotos me han encerrado, una vez tuve k frenar para no estamparme, i en otra me he tocado con el otro piloto...
Si ya de por sí soy la mas lenta, tengo k hacer mas paradas k el autobus del pueblo, i encima me encierran pos muy malamente eh!

Yo abogo por k las carreras se limiten solo a la primera curva, seguro k sería la campeona, o al menos de las 3 mejores!

Zephon
03/09/2012, 00:40
Pos nada sin caldo jajajajajaja, por fatiga y agonia de buscar vuelta rapida¡¡¡¡ ea a joerse¡¡¡¡ el año que viene lo haremos mejor un saludete

Tor-Aaron
03/09/2012, 09:10
I eso k delante tenia al peligroso Tor-Aaron " el k se la pega en la vuelta de formacion"

eeee ¬¬ no me la pegué en la vuelta de formación. Quería calentar los neumáticos asique hice un par de trompos a propósito :)

Suepes
03/09/2012, 10:13
Bueno pues no me quejo del todo, aunque me toque con kilt, el salió peor parado y si es cierto que no espero, considere que no fue culpa mía, ya que justo antes de entrar en la curv anterior levanto el pie porque sabia que no me dejaría espacio para ir en paralelo, al tomar la curva rápida de otra manera, levanto el pie y dejo que se abra y le tomo el interior de la siguiente, pero hace un cambio de dirección rápido, lógico por un lado, pero sin percatarse que estoy pasando por el interior con mas velocidad, en resumen... Repartiendo amor como ya sabe kult, por lo demás, una cagada y me cargo el coche, paso de la 4a posición y como puedo termino los 30 y pico minutos restantes con el coche doblado, termino 9o, podría ser peor pero bueno....

claudiosan
04/09/2012, 10:17
Semana donde tuve varios intentos de entrenos, pero no me sentia comodo en Spa con el setup, he probado mil cosas para intentar reducir los 4 segundos con los del frente, pero nada, se me hace imposible completamente.
Clasificacion: el primer intento termino con accidente en el muro, mientras calentaba neumaticos para el segundo intento iba pensando en no arriesgar tanto y hacer un tiempo normal pero tener un tiempo. Hice un 48 alto que me ponia en 6º posicion y que era un tiempo de los q habia hecho durante los entrenos. En la
segunda vuelta tiro como un poseso arriesgando en cada curva (es imposible conducir asi durante 3 vueltas) y consigo un 46 muy alto!!!! En cualquier caso un 46 q me ponia en 4º posicion, 5º al final relegado "in extremis" por kult. Igualmente estaba feliz por el tiempazo q habia hecho.. a 3,978 segundos de la pole oiga!!!

Carrera: salida muy mala.. me pasan por todos lados, Zephon, Suepes, Tor-Aron,.. Susana??. Pues si, primera curva y el unico q no me ha pasado es Stratman que ha salido tan mal como yo. Estabamos todos avisados de que la carrera no termina en la curva 1, pero un par pensaron que era en la 2 y Kult va trompeando por medio de la pista y consigo esquivarlo. Empiezo a recuperar posiciones y apurando mucho en las curvas (no al nivel de la qualy pero apurando) y en las enlazadas pierdo completamente el control aunque con mucha fortuna de no pegarle a nada. Stratman me supera, yo llevaba mas ritmo pero su mini ala me hacia imposible pasarle.
DRS+Kers no eran suficientes, iba pegado a el pero era imposible.. entro a boxes y salgo rodando muy rapido, paso a Xino que iba con problemas y me pongo en la lucha por la 4º posicion con Stratman y Luciferum. Stratman iba a una parada menos pero debio cometer un fallo grave o quedarse sin ruedas completamente porque iba a un par de segundos delante cuando entro por fin a boxes 3 vueltas despues.
Estando a 4 segundos de Zephon cometo un fallo al doblar a uno de los TBSR (creo que Xavi) que se salio de pista justo delante mio y cruzo la pista tirando humo y yo perdi referencia y torpe de mi, no freno antes... me salgo de pista, pero nuevamente con fortuna ya que logro controlar el coche antes de darle al muro.
Desde ahi tirar, pero Stratman comete algun fallo y quedo aislado.. Zephon 15 segundos delante, Luciferum 10 segundos detras.
En la ultima vuelta viene mi hijo y comienza a preguntanrme que como iba, que el de delante.. que el detras..
ENZO PARA YA!!! Te explico en 1 minuto..!!!
Pero logra q vea q los 19 segundos de Zephon habian pasado a ser 14.. y 12 .. y 8.. algo le pasa!!! Tiro como un loco.. .. Zephon a 4 segundos..pienso q va sin ruedas y le pillo en la subida, pero lo q no tiene es sopa (y a mi me sobraron 40 litracos...)
Una pena que se diera un podio asi, en la ultima vuelta y porque otro no tuviera gasolina suficiente, si fuera q se quedaba sin ruedas lo habria festejado mucho mas, pero igualmente bebimos el champagne.

claudiosan
07/09/2012, 00:30
no sabia donde ponerlo.. supongo q aqui quedara bien.. ;)

https://lh6.googleusercontent.com/-DyYfgj5gUSs/UEP-vtjmHNI/AAAAAAAAIu0/6gy_vlgXfSg/s497/gif4.gif