PDA

Ver la versión completa : hola a todos



boost_drifter
26/10/2009, 22:06
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de pillarme el rfactor.
soy novato en el rfactor.
ya tengo mucha practica en esto de la conduccion, quiero decir que me manejo bien en el terreno de juego, jeje.

asi que ya nos veremos las caras en el terreno de juego xD.

ah y otra cosa, si alguien tiene el mod de los fiat600 abarth me podria poner el lijnk donde descargarlo y tambien si ya no es demasiada molestia el link de un bugatti veyron pa el rfactor.

saludos:D

Pelukas
26/10/2009, 22:57
asi me gusta ,apedir a pedir ja,ja
vienvenido boost drifter

boost_drifter
26/10/2009, 23:11
pues jugaba a la ps3 al gt5 prologue al midnigth club los angeles al nfs carbon,undercover y shift, al lives for speed 2 al flat out 2 al forza motorsport todas las sagas , etc...

si sigo asi lleno toda la web de letras. xD

si teneis algun juego chulo y lo tengo y no os podeis pasar alguna mision o algo decidmelo y os la paso sin compromiso.

asi me entretengo un poco , jeje.

saludos.:)

boost_drifter
26/10/2009, 23:29
ya prove..... esta chupao. nada dificil. lo que si ma gustao es la conduccion de los vehiculos he provado la configuracion de un toyota supra para que hiciera drift y la verdad es que ma impresionado la manera de drift que ace el coche, es muy realista.

me empieza a gustar este jueguecito, jeje.

a ver si me pillo un coche de drift como por ejemplo un nissan sivia o un nissan gtr falken.

a este juego le doy un 9, me encanta , lo unico que no me ha gustado el los graficos, le faltan un poco y eso que lo tengo a tope.

por lo demas perfecto.

saludos.

ok te agregare, tambien tengo el gta iv. es uno de mis juegos preferidos, jeje.

y mi nick de ps3 es boost_94 , por si quieres agregarme tu primero.

boost_drifter
27/10/2009, 16:59
esta tarde e estado metiendo mods y eso y me e puesto a conducir un seat 124 jajaja.
esta muy bueno.

estoy pensando en hacer un ferrari 458 italia para el rfactor.

mas o menos se crear coches y texturizarlos.

acabo de empezar con el coche y voy bastante bien, me estoy bajando plantillasd para crearlo mas facilmente y poder dejarlo mejor.

cuando valla un poco mas adelante pondre unas fotitos para que veais como va, lo unico malo es que no se me da muy bien lo de configurarlo para que se maneje, mi fuerte es solo el modelado pero lo de configurarlo como que me tengo que entrenar un poquito mas.

saludos.;)

boost_drifter
27/10/2009, 20:17
pues cuando termine el ferrari intentare hacer un fiat 127 con los fardones de color naranja.

asi que ya tengo entretenimiento para bastante tiempo.