PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ATENCIÓN!!! Cambio de circuito Singapur



stratman
11/09/2012, 16:20
Señores, debido a lo excesivamente lioso del circuito de Singapur que se había elegido para este año, y a que las barras amarillas de las cunetas enganchan el coche y de ahí no se puede salir de ninguna manera, se ha decidido sustituir este circuito por el de el año pasado. La zona de DRS será la misma que la del otro circuito, pero no existen señales de aviso.

Rogamos disculpen esta modificación, pero ya que todavía quedan casi dos semanas nos ha parecido mejor hacer el cambio cuanto antes. Si alguien tiene vueltas en el circuito actual se le convalidarán, por supuesto.

Aquí está la descarga:

ftp://rfsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F12012/Singapur.rar

En breve se publicará el fichero .rfm con la zona de DRS correcta.

Susanna
11/09/2012, 18:02
Asias por estar al loro de todo Stratman!
Acabo de intentar bajarlo i me ha bajado un Singapur.rar de 0kb!!

Al fin! he entrado directamente al directorio del FTP mediante el gestor ftp i ya me deja bajarlo :D.
Singapur.rar 32667 KB 11/09/2012 14:17:00

Si a alguien mas le sucede ir a: ftp://ftp1.gamer-hosting.net:351/ os logueais, i os bajais lo k os haga falta

Quim_TBSR
11/09/2012, 18:33
Gracias Stratman siempre al loro, yo he dado muchas vueltas y si que es dificultoso, además hasta que no te lo memorizas mucho, es muy complicado acertar si la proxima curva es a la derecha ó a la izquierda pues no hay ninguna señal ni flecha ni nada. frenas tarde y te pasas de la curva, por no decir ya lo de las varras de color ( NARANJA ) que tu mencionas, te AGARRAN como un pulto. je,je,je,je GRACIAS, Y SALUDOS.

XAVI12
13/09/2012, 20:13
Muy buenas Srs,

Tengo un pequeño problema y es que me he descargado el circuito des del link de Stratman y posteriormente del de Susana, lo he puesto en GameData\Locations\F1RFT2011 y al entrar al circuito me da un error "g Motor 2 Error" con el siguiente mensaje: "Error opening MAS file SINGAPOREBAY.MAS" y se me bloquea el simulador. Alguna alma caritativa que me diga en que me he equivocado?

Gracias y saludos.

kult
13/09/2012, 20:51
bajate el de stratman solo

XAVI12
13/09/2012, 21:36
bajate el de stratman solo

Hecho!!! me da el mismo error

moby
13/09/2012, 22:16
mmm comprueba que no tengas duplicado ese circuito en otro sitio...

stratman
13/09/2012, 22:31
Muy buenas Srs,

Tengo un pequeño problema y es que me he descargado el circuito des del link de Stratman y posteriormente del de Susana, lo he puesto en GameData\Locations\F1RFT2011 y al entrar al circuito me da un error "g Motor 2 Error" con el siguiente mensaje: "Error opening MAS file SINGAPOREBAY.MAS" y se me bloquea el simulador. Alguna alma caritativa que me diga en que me he equivocado?

Gracias y saludos.

Xavi, lo has instalado en F1RFT2011 y no es ahí, lo tienes que instalar en F12011-rFactorSp. De hecho creo recordar que lo que subí ya va en esta carpeta, por lo que habría que instalarlo directamente en Locations y ya lo mezclará con los otros 4 circuitos que ya existen en la citada carpeta.

XAVI12
13/09/2012, 22:43
Xavi, lo has instalado en F1RFT2011 y no es ahí, lo tienes que instalar en F12011-rFactorSp. De hecho creo recordar que lo que subí ya va en esta carpeta, por lo que habría que instalarlo directamente en Locations y ya lo mezclará con los otros 4 circuitos que ya existen en la citada carpeta.

Stratman he hecho lo que me has dicho y problema solucionado!!! Parece mentira que después de dos años con vosotros y todavía os venga con estas.....;)

Muchas gracias!!!

stratman
14/09/2012, 00:11
Stratman he hecho lo que me has dicho y problema solucionado!!! Parece mentira que después de dos años con vosotros y todavía os venga con estas.....;)

Muchas gracias!!!

Nada hombre, lo importante es que se arregle.