PDA

Ver la versión completa : Confirmacion de Ausencia.



Ryder
14/09/2012, 15:07
Pues si, la primera en la frente, me temo muy señores vuestros que en la primera de las carreras del campeonato no voy a participar...y direis:

1. Por que?
2. Jo que lastima
3. Uno menos que doblar
4. Y para eso te apuntas?
5. No nos importa.
6. Este no es el hilo del foro correspondiente.

Respuestas:

1. Despues de mucho tiempo....y con lagrimas en los ojos.....Tengo Vacaciones, si señores, me voy a rascarme la huevera con la espatula, a tirarme a la bonzo en el sofa, a dobar la cama de uso, a ponerme hasta el culo de jaaaamon, birras, vino tinto y latas de mejillones, a acostarme cuando me de la gana, y a levantarme cuando la gana me de.... ME LAS MEREZCO
2. No, yo no timo a nadie.
3. Mamones
4. Por incordiar, pero si quieres te apunto a la cabeza con el subfusil.
5. Lo mismo lo tienes en modo Exporta.
6. Pues cambiarlo.

Asi que habiendo oido a ambas partes, me confirmo en la ausencia de la primera carrera. En la segunda, ya veremos.

Ale....buena suerte.

Pos Data: existe un rumor por ahi incentivado por un personajillo que va cantando alegorías acerca de un plagio de skins....Todos sabeis quien es, no lo voy a señalar con el dedo y tambien sabeis lo que hay que hacer, pero que no parezca un accidente, no vaya a ser que se entere menos que un ch(X)ino....

PI
14/09/2012, 15:57
Tras este post mas propio de un ser bipolar con doble personalidad, pues se pregunta y se contesta a si mismo, debo entender que no es el rfactor un motivo de descanso, si no mas bien todo lo contrario, una obligacion.

Pues nada, Sr. Ryder, que usted se los arrasque bien, que seguro que bien ganadas estan.

Titoov
14/09/2012, 16:08
Pues si, la primera en la frente, me temo muy señores vuestros que en la primera de las carreras del campeonato no voy a participar...y direis:

1. Por que?
2. Jo que lastima
3. Uno menos que doblar
4. Y para eso te apuntas?
5. No nos importa.
6. Este no es el hilo del foro correspondiente.

Respuestas:

1. Capullo
2.Tas tonto
3.Teclas..
4.Cerril
5.A quien exportas?
6. Que te follen!

Ryder
14/09/2012, 16:38
Tras este post mas propio de un ser bipolar con doble personalidad, pues se pregunta y se contesta a si mismo, debo entender que no es el rfactor un motivo de descanso, si no mas bien todo lo contrario, una obligacion.

Pues nada, Sr. Ryder, que usted se los arrasque bien, que seguro que bien ganadas estan.

Discrepo, y protesto señoria. lo de Bipolar puede ser en parte cierto o falso, pero mi ausencia no se debe a que no me sobresale de los cojunzuelos participar....se debe a motivos tecnicos, estrategicos y logisticos

ES DECIR : que me voy a casa de mis señores padres, y alli ni tengo rfactor ni un equipo potentorro para hacerlo funcionar.....

Con lo que a expensas de que se desarrolle un rFactor para iphone, no puedo correr.

Nada me apetecia mas que volver a las pistas a joderos la carrera mientras me redoblais....

Ryder
14/09/2012, 16:42
Respuestas:

1. Capullo
2.Tas tonto
3.Teclas..
4.Cerril
5.A quien exportas?
6. Que te follen!

1.Compañero Mateo
2.Uso Garmin, el mejor GPS
3.Raton
4.Y tu adobe
5.Siempre en DDS
6.Pero con cariño

moby
14/09/2012, 22:36
Ryder de vacaciones? A tomar por culo este pais...

PI
14/09/2012, 23:10
Ryder de vacaciones? A tomar por culo este pais...

Hace tiempo ya que nos fuimos a TxC

alejouno
14/09/2012, 23:56
Pues si, la primera en la frente, me temo muy señores vuestros que en la primera de las carreras del campeonato no voy a participar...y direis:

1. Por que?
2. Jo que lastima
3. Uno menos que doblar
4. Y para eso te apuntas?
5. No nos importa.
6. Este no es el hilo del foro correspondiente.

Respuestas:

1. Despues de mucho tiempo....y con lagrimas en los ojos.....Tengo Vacaciones, si señores, me voy a rascarme la huevera con la espatula, a tirarme a la bonzo en el sofa, a dobar la cama de uso, a ponerme hasta el culo de jaaaamon, birras, vino tinto y latas de mejillones, a acostarme cuando me de la gana, y a levantarme cuando la gana me de.... ME LAS MEREZCO
2. No, yo no timo a nadie.
3. Mamones
4. Por incordiar, pero si quieres te apunto a la cabeza con el subfusil.
5. Lo mismo lo tienes en modo Exporta.
6. Pues cambiarlo.

Asi que habiendo oido a ambas partes, me confirmo en la ausencia de la primera carrera. En la segunda, ya veremos.

Ale....buena suerte.

Pos Data: existe un rumor por ahi incentivado por un personajillo que va cantando alegorías acerca de un plagio de skins....Todos sabeis quien es, no lo voy a señalar con el dedo y tambien sabeis lo que hay que hacer, pero que no parezca un accidente, no vaya a ser que se entere menos que un ch(X)ino....

Despues de todo lo que dijo, me quedo con la mejor frase, gracias amigo por acordarte d emi, mil gracias, Felices Vacaciones!!!!!
He aqui la frase... me emociona.... gracias colega!!!!!

Ale....buena suerte.

jajajajajajajaja

PILOW
15/09/2012, 00:10
A disfrutar esas vacaciones !!!!

kult
15/09/2012, 10:06
disfruta canalla,nos vemos prontito ok,deu

PI
15/09/2012, 13:31
disfruta canalla,nos vemos prontito ok,deu

"deu" ¿ Es la quinta parte de una mano ? :p

sabo
15/09/2012, 14:49
"deu" ¿ Es la quinta parte de una mano ? :p
falso.es la decima parte de dos manos,in-kult-o :P

PI
15/09/2012, 16:38
joe como simplifica la logse los quebrados..........

kult
15/09/2012, 18:14
Amos aver,sino sabes valenciano,pa que decir na verdad,ale,q risas ,ja ja ja,voy a decir una cosa,sino insulto a nadie,q nadie lo haga conmigo,queda claro,ale ahora a reirse

PI
16/09/2012, 11:46
Amos aver,sino sabes valenciano,pa que decir na verdad,ale,q risas ,ja ja ja,voy a decir una cosa,sino insulto a nadie,q nadie lo haga conmigo,queda claro,ale ahora a reirse

¿...:confused:...?

1.- Nu, pi no parla Valensiá
2.- Nadie te ha insultado.
3.- Sabo, Capuyons.
4.- Ahora me rio , ja ja ja.

kult
16/09/2012, 11:51
coño q es broma fernando,joder era pa ver q escribias ahora mamones jajajajaja

Ryder
16/09/2012, 12:09
1.- Nu, pi no parla Valensiá
2.- Nadie te ha insultado.
3.- Sabo, Capuyons.
4.- Ahora me rio , ja ja ja.

muy bien Fern, este es el formato a seguir a partir de ahora....

Pelukas
16/09/2012, 12:10
Pues si, la primera en la frente, me temo muy señores vuestros que en la primera de las carreras del campeonato no voy a participar...y direis:

1. Por que?
2. Jo que lastima
3. Uno menos que doblar
4. Y para eso te apuntas?
5. No nos importa.
6. Este no es el hilo del foro correspondiente.

Respuestas:

1. Despues de mucho tiempo....y con lagrimas en los ojos.....Tengo Vacaciones, si señores, me voy a rascarme la huevera con la espatula, a tirarme a la bonzo en el sofa, a dobar la cama de uso, a ponerme hasta el culo de jaaaamon, birras, vino tinto y latas de mejillones, a acostarme cuando me de la gana, y a levantarme cuando la gana me de.... ME LAS MEREZCO
2. No, yo no timo a nadie.
3. Mamones
4. Por incordiar, pero si quieres te apunto a la cabeza con el subfusil.
5. Lo mismo lo tienes en modo Exporta.
6. Pues cambiarlo.

Asi que habiendo oido a ambas partes, me confirmo en la ausencia de la primera carrera. En la segunda, ya veremos.

Ale....buena suerte.

Pos Data: existe un rumor por ahi incentivado por un personajillo que va cantando alegorías acerca de un plagio de skins....Todos sabeis quien es, no lo voy a señalar con el dedo y tambien sabeis lo que hay que hacer, pero que no parezca un accidente, no vaya a ser que se entere menos que un ch(X)ino....


que buen post tio,ja,ja,ja
pues nada un ciervo al libre albedrio pastando por los montes asi se va a sentir ryder
disfruta y apaga el mvl ,sabo comentaba de llamarte als 5 AM pa tocarte los cullons


JULT?? no me se che!! ----gevara!!
y ajusta ese volante ciervo y si no lla me lo diras el jueves despues de la carrara
NO VAS a ganar!! ja,ja,ja

stratman
16/09/2012, 19:38
Pues después de toda esta simpática parafernalia (la que has liao querido Ryder) me quedo con un sencillo: que te lo pases bien en tus merecidas vacaciones y nos vemos en la segunda carrera. ¿Veis qué fácil? Ahora bien, no es tan divertido, ja, ja, ja...