PDA

Ver la versión completa : El moto a vuelto



motogp
15/09/2012, 13:19
Holaaa peña , vueno como ya saben algunos compañeros de la comunidad ya estoi de vuelta en la que a sido my casa del motor dese hace unos años, donde e tenido el placer de conocer a lo que a sido y es una familia en los ratos buenisimos y en los ratos malisimos, para los que no me conocen soy el krac jejejjejejej para los que ya me conocen soy su peor pesadilla al volante ajjajajajajajjaja , bueno para los que no me conocen , me presento , soy MOTOGP un antiguo alumno de la escuela RFACTOR SP donde e aprendido a divertirme desde la distancia donde e aprendido a tener buenas amistades ,aunque algunos me tocon los huevos jajajaj,enfin lo dixo e vuelto y estoy dispuesto a joderos a todos , incluso a mis maestros .STRATMAN EL JEFE,FERNANDO PI EL MAESTRO ,HYPERION MY COMPI,OSCAR EL KRAK,NAKU EL PATRULLERO,SPEEDIN EL MOTORISTA FANTASMA,PELUCON EL CORTA HUEVOS,TETI EL LOCO, Y DESPUES ESTAN TODOS ESTOS LOCOS DEL VOLANTE QUE SON UNOS FIERAS , MOVILETE,SABO,TITOOV,MIKINENN,JULK PERDON KULT,XINO,ALEJO,SUSANA QUE POR CIERTO AVER SI ABLA DE UNA PUÑETERA VED, ENFIN MUXOS MAS ,QUE ESPERO VERLOS POR AQUI TAMBIEN .UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

kult
15/09/2012, 13:25
Coño mi compi, coche gp,perdón moto gp,Joder q alegría tío,a ver si te metes ya por acá q tengo ganas de ti corazón jajja

cicoh
15/09/2012, 13:42
Motoo cuanto tiempo.Menos mal que has vuelto igual que yo. Haber si hablamos por el ts que hay muchas ganas.Un saludo grande motoo

alejouno
15/09/2012, 15:03
Motooooooooooooooooooooooooooo!!!!! bienvenido monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!1 que alegria tenerte de vuelta entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que tiemblen los de arriba que moto ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!111
Un saludo campeon!!!!!!!!!

Titoov
15/09/2012, 15:20
Eseee motoooooo!!! Como ya te dije en el ts reeebienvenidoooo y a ver si es verdad que vuelves definitivamente que se te echa de menos en pista y por el ts.. Un abrazo!!

Ryder
15/09/2012, 15:23
.STRATMAN EL JEFE,FERNANDO PI EL MAESTRO ,HYPERION MY COMPI,OSCAR EL KRAK,NAKU EL PATRULLERO,SPEEDIN EL MOTORISTA FANTASMA,PELUCON EL CORTA HUEVOS,TETI EL LOCO, Y DESPUES ESTAN TODOS ESTOS LOCOS DEL VOLANTE QUE SON UNOS FIERAS , MOVILETE,SABO,TITOOV,MIKINENN,JULK PERDON KULT,XINO,ALEJO,SUSANA QUE POR CIERTO AVER SI ABLA DE UNA PUÑETERA VED, ENFIN MUXOS MAS ,QUE ESPERO VERLOS POR AQUI TAMBIEN .UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Me parece mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito....si....el no acordarte de un servidor...

Ahora en vez de MotoGP, para mi seras Moto3....Canalla...

motogp
15/09/2012, 15:28
como no me voy a acordar de ti loko RYDER ,eske sois muxos mamones y me e acordao de los mas mamones ke hay en la comunidad jajajajajajjajajajajaja un abrazo loka.

Quim_TBSR
15/09/2012, 18:58
Bienvenido Moto GP, solo diré que recuerdo una noche, en LEMANS, un vuelo en paralelo a más de 350 km ( HIPERIÖN & MOTO GP ) je,je,je,je , circuito de los 70, y coches también ferraris y porsches 917 larga cola, y tal y tal je,je,je,je Saludos campeón.

Hyperion
15/09/2012, 19:33
Hombreeeeee, mi traid... compi vuelve... :p no sé si creérmelo, has vuelto tantas veces :confused:

Sea como sea, me alegro simplemente de la posibilidad :)

Hyperion
15/09/2012, 19:34
Bienvenido Moto GP, solo diré que recuerdo una noche, en LEMANS, un vuelo en paralelo a más de 350 km ( HIPERIÖN & MOTO GP ) je,je,je,je , circuito de los 70, y coches también ferraris y porsches 917 larga cola, y tal y tal je,je,je,je Saludos campeón.

Es verdad Quim, que memoria, aquello fue como para habernos matado :)

mikeljodt
15/09/2012, 19:43
bienvenido de nuevo moto ,esto es como el mundial de f1 con raikonen de vuelta...le da mas valor y mas calidad al torneo y la comunidad..aupa tu, moto!!

XiNo
15/09/2012, 19:59
ESEEEE MOTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! bienvenido de nuevo tio ya e la hora que volvieras como ves kult estaba triste como cristiano por que no le dabas por detras,ahora tu has vuelto y a cristiano le han renovao por 15 millones los dos contentos ajajjaj (se que no es lo mismo pero al kult le hace la misma ilusion ajaj)

Susanna
15/09/2012, 20:19
Baiba! el señor MotoGp alias el "perdio"!!!
Ya exaba yo de menos esas banderas azules del tito MotoGp en las carreras jajaja!

Pus nada nada, ya sabes k aki cuantos mas seamos mas reiremos. Mañana kedamos a ver las carreras de MotoGP en Misano con las oilvas, las patatas i las cocacolos!!!
Welcome back!

P.D: Moto,la novedad mas importante de la comunidad es me hice del Real Madrid i me he borrado del Barça...... aparte k ahora soy Ferrarista tb!! Ala Madrid i Avanti Ferrari! ( aver si cuela... )

Mikinenn
15/09/2012, 23:34
ese motoretaaaa....ya se hechaba demenos por aqui eso de...KIIIILLLOOOOOOO PERO QUE JAZE EZE TIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN PLACER MOTO YA NOS VEMOS........

Pelukas
16/09/2012, 11:49
MOTORETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAGNELLI.
KE GRANDE.
el otro dia te la kerian meter doblaaa
Resulta ke entro al TS por la tarde y Sabo Calamar rias baixas le dize..
pues sabes ke tu hermano fernando se a comprado un cokpit de casi 4000€ con movimiento y todo,y ke Mooby se le habia jodido el MoMo y tenia un trauma ke no entraba en el foro ni a correr desde febrero.
mira luego me partia el culo ,por yo decia?? fernando ,mOOby?' moooby?? y el sabo si,si mooby mira el link del canal de abajo!!!! era pa habisarme ke era una bola
claro motoreti ke va hacer ,NO jodas?? si'' no jodas?? si eske mi hermano es un fiera ,joer.
ke risas!!
es un placer verte en pista y ke siges acordandote de nosotros ,ahora eso si te digo ,vete ahorrando 200 € ya!! ke la prox. KDD te kiero ver hay.
ahh y comprate un MotoCiervo!!! ja,ja,ja
saludos al Jult"""""" ja,ja,ja,ja,ja

kult
16/09/2012, 12:07
ey q el q vuelve es moto,no yo!!!!!!!!!!!,

Ryder
16/09/2012, 12:14
jooooooooooooe, dejar de chuparle la oreja al Moto que se la vais a desgastar....cuanto choteo y hacedura de pelota... Es el nuevo Justin Beiieibier de Sevilla.

"Moto te queremosssssss"

mucho mucho ahora y veras luego en pista como te echan al cesped...

Pelukas
16/09/2012, 16:16
eso no lo dudes ke el primer enjaretao se lo voy a dar yo.
Ryder NOticia ,me voya comprar un MoMo de 2º mano pa la pelu, me pide 40 ,se lo bajao a 30€,ademas los 2 somos mañicos.
eso si seguro no esta como el mio, te lo seguro ryder ke lo mimao mucho (salvo ke la petarda me se colgo y me lo jodio ) pero por ejes ,BAMOS!! los engrasba y todo ,es bueno el pelu pa eso ,pero bueno ahora tendre un MoMo y un G27
lo del momo ,Bueno,la comida de olla es que el mio estaba de P.M como estara este ??
os dejo fotos del anuncio(trankilos al chaval le e dicho ke si lo vende le parto la cara!!!.
http://www.milanuncios.com/videoconsolas-en-zaragoza/volante-pc.htm

Ryder
16/09/2012, 19:17
eso no lo dudes ke el primer enjaretao se lo voy a dar yo.
Ryder NOticia ,me voya comprar un MoMo de 2º mano pa la pelu, me pide 40 ,se lo bajao a 30€,ademas los 2 somos mañicos.
eso si seguro no esta como el mio, te lo seguro ryder ke lo mimao mucho (salvo ke la petarda me se colgo y me lo jodio ) pero por ejes ,BAMOS!! los engrasba y todo ,es bueno el pelu pa eso ,pero bueno ahora tendre un MoMo y un G27
lo del momo ,Bueno,la comida de olla es que el mio estaba de P.M como estara este ??
os dejo fotos del anuncio(trankilos al chaval le e dicho ke si lo vende le parto la cara!!!.
http://www.milanuncios.com/videoconsolas-en-zaragoza/volante-pc.htm

CAguen lo tienes facil, quedas con el en la peluqueria, lo pruebas, si funciona bien, le pagas y le haces un perfilado de cejas....si no funciona, afeitado de barba con una hojilla oxidada y embotada....

Resuelto!

stratman
16/09/2012, 19:31
Muy buenas Moto, cuanto tiempo. Me alegra tenerte por aquí de nuevo, pero vete practicando que aquí la gente no corre... ¡vuela!

Un abrazote y nos vemos y oímos.