PDA

Ver la versión completa : Ausencia en Singapur



Xavi TBSR
20/09/2012, 22:08
Lamentablemente tengo que confirmar ausencia en Singapur, ya que por motivos de trabajo tendré el cockpit desmontado de domingo a martes, asi que me pierdo esta seguro.

Espero poder correr cal menos con los Fiat 131....

TETI
21/09/2012, 11:18
lamentablemente tampoco podre participar en esta carrera

KIKO
22/09/2012, 13:47
Hace ya algun tiempo que no consigo hacer funcionar mi ordenador como deberia ser, en dos ocasiones al reiniciarse el servidor para la carrera, he sufrido el desagradable mistmach, esta semana haciendo diferentes pruebas, me he cargado el ordenador y si todo va bien a mediados de la semana que viene tendre reparado el mismo, asi que lamentadolo mucho, no podre correr ni mañana ni el 30, que si no me equivoco deberiamos correr en Valencia, creo que no voy a tener tiempo para entrenar ya que solo dispongo de un ordenador que es una lata, a pesar de todo lo intentare

FaNTaN
22/09/2012, 15:32
Suerte KIKO y que no salga muy cara la broma!

Guroir
22/09/2012, 23:15
Confirmo Ausencia para Singapur.

Que todo te salga bien KIKO animoo.

Suerte a todos para la carrera, nos vemos.

claudiosan
23/09/2012, 17:59
pues me han organizado salida el domingo por la noche (juju.. como lea esto mi mujer me da 300 collejas)... asi q no se si llegue a tiempo. igualmente no tengo ni buen setup ni ritmo.. pero bueno. .creo q sera carrera de supervivencia por lo q hare todo lo q este a mi alcance para llegar (si es q puede llamarse "hacer todo lo q este a mi alcance" a encontrar aparcamiento pronto y no pedir postre.. jajajaja)

Susanna
23/09/2012, 19:58
Esto es un descojone.
He estado todo el verano los 3 meses como un toro, i ahora k ha bajado la temperatura ambiente 5º de golpe sin comerlo ni beberlo empiezo a volver a ahogarme sin ton ni son.

Anoxe jugando con Bibidore ( al Borderlands 2, no seais mal pensaos ) ya me pasó k me ahogaba a ratos, i esta noxe he vuelto a despertarme pq me faltaba mas el aire k un buzo sin oxigeno. I ahora tb, así k no se si tendré energia para aguantar 40min i en esta pista ( k es de mis favoritas, otra cosa es k kede ultima ).