PDA

Ver la versión completa : Comentarios Singapur CAT1



stratman
24/09/2012, 00:30
Pues luces y sombras, me explico: clasi regular, lástima que en mi mejor vuelta, cuando iba bajando 1 segundo, cometí un pequeño error en la tercera parte y no pude bajar de 1:35.4 así que salgo 5º. La salida tremenda, a Kult le patina el coche y sacude a Titoov, y luego entra pasado en la chicane y le tengo que esquivar por fuera o me hubiera sacado de pista. Después se queda casi parado y casi le endiño. Así que pierdo un par de posiciones y encima el coche va de pena con el depósito lleno y gomas duras.

Voy a mi aire, al tran tran. Jorge ya en la primera vuelta sale malparado de un lance con Kult, y poco después Kult se sale y daña el coche. Voy 5º tras Xino, Hyperion, Titoov y Zephon.

Paro en boxes y me tarda un huevo, seguramente por algún toquecito que me haya dado alguien, porque yo no me di con nada ni nadie. Pongo medias y cuando salgo voy detrás de Xavi12, a unos 9 segundos, pero enseguida le pillo y, aunque me opone buena resistencia, le adelanto.

Con medias y el depósito más vacío el coche va algo mejor. Para la siguiente parada pienso en poner blandos, y me da por hacerlo entrando en boxes, y como un gilipollas me paso mi box y tengo que dar otra vuelta (como si hubiera hecho un drive trhough por el morro, ¡mierda!), y encima con las gomas en las últimas. Al salir de boxes de nuevo llevo a Xavi12 a unos 18 segundos, pero he puesto superblandas y aprieto a fondo, a ver si le pillo. Queda poco más de 5 minutos para el final y le voy cogiendo muchos segundos por vuelta, en una sola le pillo 7 segundos. Veo que Titoov se ha retirado por rotura de motor, así que gano una posición.

Llegamos a la última vuelta y ya le veo, voy a por todas, pero me despisto en una frenada y pierdo un poco, lo justo para pasar por meta a menos de 1 segundo de Xavi12. Una curva más y le hubiera adelantado, pero la culpa la tuve yo por despistarme en la parada.

Un 5º puesto que podía haber sido un 4º, con la lástima de que Jorge se tuvo que retirar por incidentes varios. De todas formas no está mal para como pintaba la cosa cuando empecé.

Enhorabuena a Xino por la victoria, y a Hyperion y Zephon por las otras posiciones en el podio. Nos vemos en Valencia la semana que viene.

claudiosan
24/09/2012, 01:02
q putada no haber llegado.. se sabia q esta era una carrera de supervivencia...
enhorabuena..

XAVI12
25/09/2012, 00:16
Tremenda carrera!

La verdad es que la carrera pintaba mal, muy mal, ya que el ordenador me peto y tuve serias dudas de si podría correo o no y para colmo una gastroenteritis me dejo KO el viernes y el sabado. Sabia que este circuito no permitía errores por lo que dedique las pocas horas que pude a rodar con setup de carrera para intentar no cagarla el domingo.

Y llegó el domingo y me planto en la Qualy en 7º lugar...mmmmm...creo que fui 7º, bueno es igual, el caso es que en la salida no la cago mucho y pierdo pocas posiciones colocándome detrás de CHUCHI, en ese momento pensé que se repetiría el mano a mano que mantuvimos en la pasada contienda pero no se por que motivo CHUCHI tuvo que abandonar. Una lastima!!!

Las vueltas van pasando y me toca hacer mi primera parada, todo sale perfecto y me coloco detrás de LUCIFERIUM. Mi sorpresa es ver que este entra en Box por lo que gano una posición, en este momento soy consciente que si no cometo errores puedo acabar delante de el.

La gran sorpresa fue cuando no se en que vuelta y pasando por la recta de meta veo que STRATMAN está en box y....dios....no me lo puedo creer.....LE ESTOY GANADO LA POSICIÓN!!!!. Madre mía que subidon me dio, me coloque 5º por delante de Sir. STRATMAN. Pienso exactamente lo mismo que pensé con LUCIFERIUM, si no la cago puedo acabar delante de el, pero cuando veo que STRATMAN se me va acercando como una verdadera bala y en muy pocas vueltas se me coloca detrás la idea se desvanece. Consciente de que todas las curvas cuentan intento aguantar todo lo que puedo pero ante la obviedad de que su ritmo era mucho mas rápido que el mio decido no arriesgar demasiado ya que cualquier toque podia jodernos la carrera a los dos. El caso es que en una grandisima apurada de frenada me pasa y vuelve a recupera su posición.

Las vueltas van pasando y nos vamos acercando al final de la carrera y el guion se repite, le gano la posición a LUCIFERIUM y............Joder!!! vuelvo a ver a STRATMAN en Box y al pasar por meta veo que paso del 6º al 4º?, yo no me lo podia creer, pensé que alguien había pinchado y STRATMAN habría tenido algún problema. El caso es que quedaban 10 minutos y estaba claro que la cosa no seria fácil. STRATMAN iba mucho mas rápido que en la primera vez y encima llevaba superblandas!!!! pero si yo iba con duras y encima cargao de gasolina porque siempre llevo el mismo combustible y en esta carrera era demasiao!!!

Al final en la última vuelta STRATMAN se me coloca detrás pero como muy bien dice el le faltó una curva, una sola curva para ser 4º. Este ha sido mi mejor resultado hasta el momento y realmente, y con permiso de les ganadores, me sabe a podio!!!!!

Bueno perdonadme que me haya enrollado pero es que la ocasión bien se lo merece.

Saludos y nos vemos en la próxima.