PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡AVISO!!! Carrera Valencia Street



stratman
24/09/2012, 01:11
Ojo a todos los participantes en F1, el domingo que viene (día 30 de septiembre 2012) hay carrera: la de Valencia Street (G.P. de Europa) que fue pospuesta por problemas con el circuito.

Así que no os despistéis y penséis que no hay carrera hasta dentro de dos semanas, porque sí que la hay. Nos vemos en las calles del puerto deportivo de Valencia.

FaNTaN
24/09/2012, 09:02
Por alli estaremos :D

KIKO
24/09/2012, 17:07
Tal como dije la semana pasada, tengo grandes problemas con el ordenador que ya vienen de lejos, se que soy el ultimo de la fila, pero tengo que quejarme. Hoy 24 de septiembre fiesta en Barcelona podria haber entrenado dentro de mis pocas posibilidades ¿Y con que me encuentro?. Despues de que los mismisimos administradores advirtieran que este fin de semana tambien tenemos carrera, la de Valencia, aplazada por problemas tecnicos, a las 17 horas de dia 24 de septiembre, en el servidor, tanto de CAT1 como de CAT2, sigue apareciendo el circuito de Singapore y no el de Valencia. ¿Cual es la razon?. Ya sabemos que entrenar off line, no sirve de nada, tanto por los tiempos como por las vuetas, he perdido mi mejor oportunidad sin ningun motivo aparente, mi opinion, muy mal.

kult
24/09/2012, 17:34
Kilo el q los pone los circuitos esta con fiebre,hay mas días colega,y muchas horas,lo q hay es agradecer q estés jugando,y no meter líos,q si tal q si Pascual ok

stratman
24/09/2012, 18:12
Pido disculpas, podría haber subido yo el circuito pero no lo hice, me fui a dormir. De todas formas para el circuito de Valencia las 30 vueltas se tenían que haber dado hace ya varios meses (antes de la fecha oficial programada), pero no te preocupes que lo pongo ahora mismo. Tienes toda la semana para cumplir con el objetivo de las vueltas obligatorias, si es que no las diste ya.

Lo que sí me jode un poco es el tono excesivamente crítico que una pequeña facción de la comunidad tiene con los administradores. Oye majo, que aquí las cosas se hacen por amor al arte, no cobramos ni un euro por esto. Así que menos humos y solicita las cosas con un poquito más de cortesía.

stratman
24/09/2012, 18:31
Pues hasta esta noche imposible ponerlo, paciencia.

KIKO
24/09/2012, 19:10
En ningun caso he pretendido molestar a nadie, ni menospreciar la faena de nadie, solo me ha dado mucho coraje, haber perdido lo que podia haber sido un buen dia para mi, ya se que quedan dias, pero ninguno como este, en fin, perdon si he molestado, solo era una opinion.

stratman
24/09/2012, 22:32
Ya está el circuito en los servidores.

Kiko, tú ya tienes las vueltas obligatorias desde hace mucho tiempo (lo puedes ver en las hotlaps), por lo que si se trataba solo de entrenar podrías haberlo hecho perfectamente offline. Si te hubieras fijado en ese detalle no habrías "perdido" el día de entrenos, pero en lugar de eso vienes a recriminar a los administradores. No me parece de recibo. En cualquier caso se aceptan las disculpas, pero la próxima vez cuenta hasta 10.

kult
25/09/2012, 10:08
la proxima vez mira el hot lap

Expeedy
25/09/2012, 12:08
Es muy buena idea.En en hot laps aparece cuantas vueltas has dado y asi es suficiente para la carrera.
Por otra parte sin echar más leña al feugo no exigas a los admin tanto ya que van de culo.comprendo que te quedaba poco tiempo pero todos podemos poner de nuestra parte y dar un asolución y ante todo leer lo que escribiemos antes de clicear en "enviar respuesta".
menos mal que todo ya está arreglado.

moby
25/09/2012, 12:22
Este mes no cobro :_(

kult
25/09/2012, 13:54
moby dimision

Titoov
25/09/2012, 14:35
Tal como dije la semana pasada, tengo grandes problemas con el ordenador que ya vienen de lejos, se que soy el ultimo de la fila, pero tengo que quejarme. Hoy 24 de septiembre fiesta en Barcelona podria haber entrenado dentro de mis pocas posibilidades ¿Y con que me encuentro?. Despues de que los mismisimos administradores advirtieran que este fin de semana tambien tenemos carrera, la de Valencia, aplazada por problemas tecnicos, a las 17 horas de dia 24 de septiembre, en el servidor, tanto de CAT1 como de CAT2, sigue apareciendo el circuito de Singapore y no el de Valencia. ¿Cual es la razon?. Ya sabemos que entrenar off line, no sirve de nada, tanto por los tiempos como por las vuetas, he perdido mi mejor oportunidad sin ningun motivo aparente, mi opinion, muy mal.

Bueno pues quizá señor Kiko podría usted informarse antes de criticar, y aunque no se si te has fijado pero cada domingo en cuanto se acaban las carreras está siempre puntual puestos los nuevos circuitos que por cierto a eso no le dices que muy bien, en esta ocasión no ha sido así por problemas personales de el que lo suele poner, así que en mi opinión muy mal tu...

KIKO
25/09/2012, 16:56
Creo que habeis hecho una montaña de un grano de arena, con solo decir "hoy no se puede poner" hubiera sido suficiente.
Un saludo a todos, y dejemoslo aqui, por favor, agradecido, Kiko

Titoov
25/09/2012, 17:11
Creo que habeis hecho una montaña de un grano de arena, con solo decir "hoy no se puede poner" hubiera sido suficiente.
Un saludo a todos, y dejemoslo aqui, por favor, agradecido, Kiko


Con solo decir "se puede poner el circuito?" hubiera sido suficiente, no se ha hecho ninguna montaña, la has hecho tu, e igual que tu has expresado tu incorformidad la expreso yo también..

KIKO
25/09/2012, 17:28
OK, FIN
El rfm me da mistmach con el que hay en el circuito de Valencia, para el circuito del 2010, ¿hay que buscarlo en otro lugar?

kult
25/09/2012, 18:47
debe de ser el mismo,yo e entrado y no me ha dado nada de mistmach

stratman
25/09/2012, 18:47
Se me olvidó cargar en el servidor el fichero .rfm correcto. Ya está arreglado, disculpad las molestias.

Kult, te tiene que haber dado mismatch, y si no te lo ha dado es porque tienes el .rfm antiguo (igual que lo tenía el servidor). Ahora sí que te dará mismatch si no te has descargado e instalado el archivo .rfm de este nuevo circuito. Que supongo que es lo que te ha pasado, que no lo has descargado, ¿a que no? Ja, ja.

Por cierto, reduce la firma, please, que ocupas tú solo casi una página...

XAVI12
25/09/2012, 20:34
Srs. yo lamento comunicar que no podre asistir a esta carrera por curro, pero bueno en el próximo volveremos a pelear.

Saludos y suerte a todos!!

BiBiDoRe
30/09/2012, 17:13
no veo la confirmacion de esta semana , asi que lo confirmo aqui , confirmo ausencia , no se ke le pasa a internet pero le va de culo , se me desconecta cada 10-15 minutos , y no es plan para correr :S

stratman
30/09/2012, 17:43
Venga Bibidore, que te arreglen ese Internet cuanto antes. Habla con el suministrador, puede deberse a microcortes por exceso de ruido en la línea (tengo mala experiencia con eso). Y Xavi no curres tanto en festivo que es pecado, ja, ja.