PDA

Ver la versión completa : Ausencia Bulgarian GP



gonzo
24/09/2012, 16:10
Pues eso, que no podré estar, una lástima porque después del fiasco del otro día esperaba esperaba dar la campanada, es decir, quedar de la mitad para arriba, además con lo que mola una parrilla tan llena, sin tregua y con mil frentes abiertos, en fin, seguro que no me echais de menos.
Pasarlo bien.
Un saludote.

kult
24/09/2012, 16:16
una lastima gonzo,a la proxima tio

hormi
24/09/2012, 16:34
Vaya lastima...Nos vemos la proxima!

stratman
24/09/2012, 16:57
Claro que te echaremos de menos, espero que la próxima sí puedas. Un saludo.

PI
24/09/2012, 21:18
Dejaros de pasteleo leñeeee, un rival menos......jejejeje......:p

Ryder
25/09/2012, 00:10
Dejaros de pasteleo leñeeee, un rival menos......jejejeje......:p

Me acabo de meter entre barriga y esparda 620km de vuelta de los Madriles....mas 210km esta mañana a las 6:00 para tardar luego 1 horita en entrar en esa gran ciudad....

Como podeis ver, las 30 vueltas o las doy mañana a la hora del cafe ( JA ) o me voy a saltar tambien la segundo carrerita...

Que con tantos km, ya podriais hacer una excepcion no??? Es broma....Si no las doy, entraré a cortar los cables de la luz del circuito...

Besos!

stratman
25/09/2012, 00:56
A ver si cuando andes por Madrid llamas y nos vemos un rato. Al menos conocernos y tomarnos una birra por ahí. Un saludo.

claudiosan
25/09/2012, 11:16
no me da tiempo de hacer las 30 vueltas.. .nos vemos en la proxima :(

hormi
25/09/2012, 11:50
no me da tiempo de hacer las 30 vueltas.. .nos vemos en la proxima :(

...pos vaya...una lastima.

5driver
25/09/2012, 11:52
Con lo bien que me lo pasé en la carrera anterior, y en esta no podré particpar... mecagontó!!!

Ryder
25/09/2012, 14:21
A ver si cuando andes por Madrid llamas y nos vemos un rato. Al menos conocernos y tomarnos una birra por ahí. Un saludo.

A ver si la proxima semana puedo sacar un hueco, que me tienen fritito...

CONFIRMADO : solicito ausencia para esta carrera...Os vais a librar de nuevo de Bacon Ryder, mamon€s....No me da tiempo a dar las vueltas hasta las ....21:00h asi que....

Quim_TBSR
25/09/2012, 15:01
Apreciado RYder, las vueltas que te faltan las puedes dar en MADRID, desde el ordenador de Stratman, por ejemplo, mientras tomais una birra, solo tienes que cambiar el nombre del corredor, ¿ donde está el problema ? aunque no estes en tu ordenador puedes dar las vueltas, saludos.

Ryder
25/09/2012, 18:15
Apreciado RYder, las vueltas que te faltan las puedes dar en MADRID, desde el ordenador de Stratman, por ejemplo, mientras tomais una birra, solo tienes que cambiar el nombre del corredor, ¿ donde está el problema ? aunque no estes en tu ordenador puedes dar las vueltas, saludos.

Ojoooo!!! imposible, Stratman no tiene teclado, solo una kaka de volante con pedales...Ademas eso de cambiar el nombre, no no. Todo legal.

EL problema es que en el trabajo puedo entrar en el foro, pero no puedo ponerme a dar las vueltas porque normalmente hago los efectos de sonido con la boca, y va cantar un poco cuando la jefa oiga el chirriar de las ruedas....ni te imaginas como simulo el traqueteo de pasar por los pianos....jajajajajaja

Si puedo me metere a la carrera a insultar y a poner sanciones a los que van rapidos....

stratman
25/09/2012, 18:25
Ojoooo!!! imposible, Stratman no tiene teclado, solo una kaka de volante con pedales...Ademas eso de cambiar el nombre, no no. Todo legal.

Que sí hombre, que tengo un teclado cojonudo, nuevecito, y además inalámbrico para no llevarse nada por delante cuando das volantazos y eso. Porque supongo que lo que haces es coger el teclado entre las dos manos y girarlo para tomar las curvas, ¿no? Es que no se me ocurre otra manera de conducir (je, je, ...).

Ryder
25/09/2012, 20:03
Error...pesa demasiado, pero asi no se mueve. Como podeis ver es el modelo Lotus Renault. Para cambiar de marcha, simpremente hay que hacer Retorno de carro con la leva de la izquierda.

Para la calibración se usa la regla horizontal, mientras que si le quieres dar mas sensibilidad, con la rueda de la derecha puedes cambiar el valor.

Lo unico malo es que no es usb, y si se desconecta luego hay que reiniciar el pc.... mas tarde os saco el raton....


http://www.bne.es/es/Micrositios/Exposiciones/miguel_hernandez/resources/img/miguelhdez_207_1_gr.jpg

Ryder
25/09/2012, 20:09
El raton


http://www.instructables.com/files/deriv/F6M/DNKO/H5F2ZLG9/F6MDNKOH5F2ZLG9.LARGE.jpg

kult
25/09/2012, 20:15
jajajajajajajajajajjaa,muy bueno ryder

stratman
25/09/2012, 21:44
Muy bueno, y ese también es inalámbrico (el ratón no, ja, ja, ja).

PI
25/09/2012, 22:18
¡¡¡¡ QUE GAAAAAANAS TENGO DE ENGANCHARLO EN PISTA.....!!!!! Yo creo que no corre por que es un poco kagon., como yo cuando no tengo ganas de correr......jajajajajaaj

Alejooooooooooooooo....me cachis en tooooooo, que solo me sientooooooooooo, y ademas soy del montonnnnnnnnnn, vuelllllveeeeeee y deja a la parienta a dos velas por un diaaaaaaaa,,,,,,,,,,,, que yo tambien necesito poner un feo en mi vida, por lo menos los martes nochesss......jajajaajajaj

Ryder
25/09/2012, 23:30
¡¡¡¡ QUE GAAAAAANAS TENGO DE ENGANCHARLO EN PISTA.....!!!!! Yo creo que no corre por que es un poco kagon., como yo cuando no tengo ganas de correr......jajajajajaaj

Alejooooooooooooooo....me cachis en tooooooo, que solo me sientooooooooooo, y ademas soy del montonnnnnnnnnn, vuelllllveeeeeee y deja a la parienta a dos velas por un diaaaaaaaa,,,,,,,,,,,, que yo tambien necesito poner un feo en mi vida, por lo menos los martes nochesss......jajajaajajaj

un feo??? coge a Sabo mientras yo no estoy...