PDA

Ver la versión completa : Comentarios Valencia CAT1



stratman
01/10/2012, 00:48
Pues desastre total, después de haber dado más de 170 vueltas y probar cien setups, parece que había conseguido algo que iba decente, y pude bajar a 1:37.101 en clasi. Salgo 6º y enseguida adelanto a Kult. Susto que me pega Jorge, que pasa como una bala por delante de mi, rozándome la rueda delantera derecha, al pasarse de frenada en una curva.

Acojonado como iba todavía me empieza a atacar Titoov, pero se pasa de frenada y se la devuelvo. Pero en la siguiente curva el coche me patina un poco y trazo mal la siguiente, por lo que Titoov se me empareja. Me pego al muro de la izquierda y le dejo todo el espacio por la derecha, pero se me echa encima y me toca lo suficiente como para mandarme contra el muro, perdiendo el coche los alerones trasero y delantero, así como daños varios en suspensiones. Claudiosan, que viene detrás, no puede esquivarme y se queda también sin alerón delantero, por lo que ambos tenemos que parar en boxes a reparar. Pero la reparación no arregla mucho y, tras dos paradas en boxes, decido abandonar porque el coche resulta absolutamente inconducible.

Titoov, sé que no fue a mala fe, es porque no me viste, pero te tengo que reclamar. Sorry.

Así que poco más puedo decir de esta carrera, sólo que Jorge consiguió un tercer puesto muy decente, y unos puntitos que nos vienen muy bien al equipo Ferrari. Enhorabuena a Hyperion, carrerón, y a Xino también, y lástima el golpe de Moby casi al final de la carrera.

Nos vemos en Suzuka, y a ver si hay más suerte.

Titoov
01/10/2012, 01:59
Tranquilo Stratman no te vi y trazé como si no estuvieras, justa reclamación y aceptaré la sanción cuando se tien la culpa se tiene y no se inventan excusas, siento haberte jodido la carrera..

kult
01/10/2012, 09:19
Tito dimisión

claudiosan
01/10/2012, 10:28
Pues yo estuve a segundos de avisar que no corria... tengo algo de curro que hacer y voy completamente de culo.. si a eso le sumamos la de horas q me he tirado este finde con la DTM.. pues como q voy mas de culo.. estaba entrando a avisar que no correria y se me da por mirar las vueltas del hotlaps y veo que tenia 55!!.. pense.. .total. .entre ningun punto y uno... eso si, me he terminado acostando a las 6am en lugar de a las 5..jjj

Clasificacion:
como entre muy justo de tiempo.. y apenas tenia un setup y entre casi sobre la campana.. pues hice lo que pude.. q no estaba mal por cierto creo q un 8º, aunque muy lejos del 7º (creo q casi un segundo con jorge), por lo que me puse a entrenar largadas..

Carrera:
Largada normalita.. pero mucho mejor de lo q he venido haciendo.. por delante van Zephon,Titoov,Stratman, Jorge y Kult a los bandazos pero detras vienen apurandome y mucho... ya veia que alguno terminaria en el muro asi que intentaba ir lo mas atento posible.. pero en la penultima curva veo el lio y a stratman rebotando hacia afuera por lo que me voy al interior pero el se cruza la pista y no tengo como esquivarle... un toquecito de nada pero que me deja sin aleron delantero.. para mas inri al ir entrando le doy dos veces al boton del limitador y me penalizan con un stop&go. .total, que en la vuelta 2 ya habia perdido en las dos paradas mas de 40 segundos (30 de reparaciones en la primera y 10 del Stop&go).. Desde alli intentar cometer la menor cantidad de fallos posibles pero vi que tenia buen ritmo e incluso logre superar a un par de compañeros...
a ver si hay mejor suerte en japon.

stratman
01/10/2012, 16:11
Tranquilo Stratman no te vi y trazé como si no estuvieras, justa reclamación y aceptaré la sanción cuando se tien la culpa se tiene y no se inventan excusas, siento haberte jodido la carrera..

Titoov, me lo imaginé desde el primer momento. Cosas de las carreras.