PDA

Ver la versión completa : EVENTO Fiat 500 Abarth



stratman
03/10/2012, 13:49
Pues como os decía en otro post, para que no os aburráis en la semana de descanso de los 131 os he preparado un evento con otros Abarth, más chiquitos pero más matones.

Las condiciones de carrera son similares a las habituales, solo que haremos dos mangas de 20 minutos cada una y con parrilla invertida la segunda. Los setups serán fijos para mayor igualdad y rapidez en la puesta a punto. Aquí el cartel anunciador (obra del Gran Pelukas):

http://imageshack.us/a/img19/323/500ez.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/500ez.jpg/)

El servidor ya está preparado, o sea que podéis entrenar cuando queráis. Es el mismo de los 131, y está sin password. Aquí las descargas:

Mod: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/PACHANGAS/Fiat%20500%20Abarth/Fiat_Abarth500ss_v1.01_B375.exe

o bien: http://www.mediafire.com/download.php?vlukjtc88d9z637

Circuito: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/PACHANGAS/Croft07/Croft07.rar

o bien: http://www.mediafire.com/?cnvpr2axvnqe4vp

Tened en cuenta que el mod crea tres en realidad, y tendréis que elegir el que dice Abarth Cup 500.

Hala, a disfrutarlos.

XiNo
03/10/2012, 16:01
mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)

stratman
03/10/2012, 16:41
mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)

Esto es un evento fuera de campeonato y, por lo tanto, puede correr cualquiera que entre en el servidor y respete las normas básicas de comportamiento. Así que dile a tu amigo que entre y disfrute, que nosotros también disfrutaremos con su presencia.

El mod es muy divertido, aunque el comportamiento de los coches es un tanto irreal, según mi opinión, porque se agarran como lapas y se puede ir muy deprisa. Hay otro mod de 500 Abarth que me parece un poco más realista, los coches corren menos y son más difíciles de llevar en la pista, al menos cuando te pasas con ellos. Pero este me pareció más entretenido para una pachanga.

Pelukas
03/10/2012, 20:13
bua buena elecion señores admines ,nos lo pasaremos en grande por ke son la mar de divertidos
ayer mismo comentando con un cliente,Me dize.. pues el otro dia iendo por la Z40 a 140 con mi mondeo ,me paso un cacahuete de esos ,aventao ,joer como corria el cacharrillo ese ,ja,ja,ja
son una pasada y mas con el pak ese "street"

kult
03/10/2012, 20:29
nada muy guapos,pero muy irreal en pista

XiNo
03/10/2012, 21:03
pues no se que mod sera de los fiat (por que hay dos) pero vamos a mi me parecen buenas las fisicas no se que esperais de un delantera con poco peso...

PILOW
03/10/2012, 21:15
no me funciona el pass , ¿se a cambiado?

franziskainer
03/10/2012, 21:25
HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS

PI
03/10/2012, 21:52
HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS


Creo que fritz tiene una Cartofer en la boca, o escribe o habla raaaaro raaaaro raaaaro.

moby
03/10/2012, 21:55
No tiene pass Pilow!!!

PILOW
03/10/2012, 22:28
No tiene pass Pilow!!!

pues me sale todo el rato "530 login incorrect"

hormi
03/10/2012, 22:47
pues me sale todo el rato "530 login incorrect"

Pa que no tacheis a pilow de transtornao, a mi me pasa igual. Eso con el firefox.
Con el explorer, me hace cosas raras, abre otra ventana y me dice que no tengo conexion de red... -.-
A ver si hay meigas o algo xdddd

stratman
03/10/2012, 23:17
Pero ¿os referís al user y password de las descargas del ftp? Son las de siempre, no se han cambiado. Como son públicas os las pongo aquí:

User: rfsp
Password: ftp_rfsp

Si seguís teniendo problemas decídmelo y subo las descargas a MediaFire. Por cierto, yo uso el Google Chrome y sin problemas.

El servidor del rFactor no tiene password en esta ocasión.

PILOW
03/10/2012, 23:26
Pero ¿os referís al user y password de las descargas del ftp? Son las de siempre, no se han cambiado. Como son públicas os las pongo aquí:

User: rfsp
Password: ftp_rfsp

Si seguís teniendo problemas decídmelo y subo las descargas a MediaFire. Por cierto, yo uso el Google Chrome y sin problemas.

El servidor del rFactor no tiene password en esta ocasión.

si la descargas rfp , probado un monton de veces , incluso con el google crome y nada

Pelukas
03/10/2012, 23:26
Fernando calla!!??ke me pareze ke franziscainer es aleman te lo juro bastante haze el chaval en traducir su español gromenaguer!! ja,ja ke se junte conmigo

stratman
03/10/2012, 23:44
si la descargas rfp , probado un monton de veces , incluso con el google crome y nada

OK, lo pondré también en MediaFire. Pero la verdad es que no me explico como a unos les funciona bien y a otros no. A ver si Moby hace alguna investigación y lo resolvemos.

EDITO: ya está también en MediaFire, en el primer post de este hilo.

hormi
04/10/2012, 00:14
gracias strat. Tambien he probado con varios navegadores pero que si quieres arroz catalina. Ahora miro en mediafire.

Edito: mediafire de lujo oiga! ^^

PILOW
04/10/2012, 00:20
Descargado por mediafire , muchas gracias stratman , ahora a probar je je

stratman
04/10/2012, 01:20
Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.

puyo
04/10/2012, 05:38
mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)

BUAH!! EL BORRACHO TIENE AMIGOS!!!
porfabor que no sean como el!!!
mas borrachos no eh!!!

XiNo
04/10/2012, 11:36
buah!! El borracho tiene amigos!!!
Porfabor que no sean como el!!!
Mas borrachos no eh!!!

sigue copiandome toda tu vida subdito

Pelukas
04/10/2012, 12:35
Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.

Me pareze perfecto juanma,peeero yo veo las marchas mal.
otra cosa,por ke set TAN,TAN fijo?? no podeis dejar algo mas libre??.marchas aleron,convergencias ,no se ALGO!!
es mi opinion ,despues de dar muchas vueltas y ver ke algo mas de partido tiene estos cochecitos ke son geniales.
saludos

stratman
04/10/2012, 13:35
Pelukas, no sabría muy bien como dejar unos parámetros libres y otros no. Y además tendría que enviar actualizaciones a ficheros si lo consiguiera, y el complicarse la vida no es el objetivo de un evento así. Otra cosa es que se utilizara para un torneo, se estudiaría a fondo todo, pero para un solo día creo que es mejor que haya una igualdad entre todos, sepan o no hacer setups, y que la gente que no tenga mucho tiempo de entrenar se divierta también. Un evento así está para pasar un rato agradable con los amigos, no para ser el más competitivo, aunque todos iremos a intentar ganar, claro. Es mi opinión.

Por lo que respecta a las marchas, es cierto que la 5ª se queda un poco larga para este circuito, pero no pasa nada, todavía se puede meter en un par de ocasiones. Y es para todos igual. Y si te fijaste tampoco era posible cambiar las relaciones de cambio (ni de desarrollo final) cuando el setup era libre, es algo que bloquea el mod. Olvídate de ello y corre lo más que puedas tal y como está, que de eso se trata.

Expeedy
04/10/2012, 13:37
HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS

Puedes sin problemas, es un evento fueta del campeonato.Prepara el motonavo.
Para dudas sobre el motonavo pregunta a Fernando.

stratman
04/10/2012, 13:54
Puedes sin problemas, es un evento fueta del campeonato.Prepara el motonavo.
Para dudas sobre el motonavo pregunta a Fernando.

No le liéis más a Franzis, que nabo es con b y no con v, ja, ja. Si encima de que no sabe español al 100% le engañáis vaya cacao que se va a hacer...

Así que a preparar el MOTONABO, je, je...

Pelukas
04/10/2012, 14:13
estoy deacuerdo stratman, NO sabia lo de los parametros del server,siendo asi por supuesto y efectivamente es un evento,por lo kual ,asi se keda
interesaria saber como se desblokean los parametros ,ese tema lo mire yo i no es nanda dificil, pero es igual dejalo y a corrre ,y como van tio como aviones trompean y todo ,y el freno mano ya es la poya ,fisicas muy buenas .
JULT ni puta idea.

stratman
04/10/2012, 15:39
Pelu, que poderse hacer se puede, seguro, es cuestión de investigar un poquito en algunos ficheros. Pero que para esta ocasión no vale la pena. Habrá que probar eso del freno de mano.

puyo
04/10/2012, 15:49
mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)

XD el borracho se ba a traer amigos!!!
porfavor que no sean como el
mas borrachos no eh!!!

Reddevil
04/10/2012, 19:35
Un saludo a todos, de nuevo, bajando el mod y el circuito, intentare entrar haber si tengo suerte!!!! Deduzco que el evento sera sobre las 11 mas o menos no? Espero acordarme como se instala todo jejeje y como se conduce que estoy en baja forma!!!!

Hyperion
04/10/2012, 21:20
Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.

Es una pena, era lo único que le daba un poco de dificultad al coche :(

De todas formas al 4 y al 5 sí se quemará pero menos no creo.

XiNo
04/10/2012, 21:51
XD el borracho se ba a traer amigos!!!
porfavor que no sean como el
mas borrachos no eh!!!

y vuelves a repetir el comentario que pena peon..

Expeedy
07/10/2012, 20:39
Desgraciadamente "Los Pilares" puedes conmigo.
Aún no he tocao el mod y mañana terminaré a las mil asi que no creo estar para el martes.
A ver si me equivoco.........

Pelukas
08/10/2012, 13:18
Los Pilares?? yo me cago en las fiestas y en el Alcalde sinverguenza!!!!!!
eso si ,la piarica me la van a poner guapa guapa eso si DE rOJO si eske..
asido entrar a gobernare estos y ya se le ven los colores H.de P. cambiarle el manto ala Pilarica
ke le pregunten alos floristas?? ke se van a tener ke comer todos los gladiolos y el gladiolo rojo ahora 1€ mas
va!! pa que segir hablando
Yo si ke estare , el circuito tiene sus partes jodias ,pero pa otra vez poneros un motorland oo un jarama o un isla de man es un pokito soso!! pero tambien el pelu esta tocando los cullons verdad? je,je me callo esta todo muy bien joer.
venga esos 500 a kie mas de uno vuelca en la curva final de meta??
haber si es verdad pa hacer un buem video
sea breve y leve expeedy ,por cierto?? muy guapa la "Marta" pajarico.

Expeedy
08/10/2012, 14:58
¿"La Marta" ?

stratman
08/10/2012, 15:28
¿que Marta? Ja, ja, ja.

Pelu, la próxima la hacemos con estos mismos coches en El Jarama, ¿OK?

stratman
08/10/2012, 17:44
AVISO, he estado probando en plan carrera y hay varias cosas que debéis saber:

1) El depósito inicial es de 17 litros, por lo que habrá que repostar. Esos 17 litros no dan para toda la carrera, incluso aunque se pusiera el consumo en Normal (ahora está en X2).
2) Los neumáticos de salida son los blandos, que tienen mucho desgaste. Al repostar combustible se pueden sustituir por medios o duros, o bien otros blandos. Tarda 18 segundos en el cambio de ruedas, a sumar a los del repostaje. Será opción de cada uno el administrar lo mejor posible sus neumáticos y decidir si cambiar o no gomas en la parada.

Hala, para que lo sepáis.

kult
08/10/2012, 18:56
AVISO, he estado probando en plan carrera y hay varias cosas que debéis saber:

1) El depósito inicial es de 17 litros, por lo que habrá que repostar. Esos 17 litros no dan para toda la carrera, incluso aunque se pusiera el consumo en Normal (ahora está en X2).
2) Los neumáticos de salida son los blandos, que tienen mucho desgaste. Al repostar combustible se pueden sustituir por medios o duros, o bien otros blandos. Tarda 18 segundos en el cambio de ruedas, a sumar a los del repostaje. Será opción de cada uno el administrar lo mejor posible sus neumáticos y decidir si cambiar o no gomas en la parada.


Hala, para que lo sepáis.

toma ya,sin palabras,con lo guapos q estan

hormi
08/10/2012, 22:00
joer pelu, que intriga...que marta? xddd

stratman
08/10/2012, 22:05
toma ya,sin palabras,con lo guapos q estan

Y lo siguen estando, con el añadido interesante de que la estrategia de cada uno cuenta...

huevo
09/10/2012, 19:16
Ojo esta noche, he comprobado un nuevo bug en el mod resulta que si enculais a un abarth500 amarillo el juego os penaliza y se os congela la imagen 3 o 4 segundos, depende de lo brutos que seais, he leido en un foro que si vais con coche negro como el de kult ademas pita stop&go y se conecta el radiocasette donde suena la mitica cancion de mi carro del escobar.
No pasa siempre pero ante la duda se recomienda mantener un poco las distancias.

pdt: los abarth500 amarillos tienen una punta mas baja en recta y giran algo menos, por si algun listo ha pensado en cogerlo para que no le achuchen...

stratman
09/10/2012, 22:20
Ji, ji, ji, muy bueno Huevo.

stratman
10/10/2012, 00:28
Pues carrerita muy divertida y disputada. Hice 4º en entrenos, 5º en la primera manga y 4º en la segunda. Si os parece para el próximo descanso de los 131 hacemos otra con estos coches en otro circuito.

Gracias a todos por participar y enhorabuena a Fluji y Hormi, vencedores en la primera y segunda manga respectivamente.

Expeedy
10/10/2012, 08:03
Excelentes dos mangas chicos:
un poco de caos en el cominzo de la primera con toques y salidas de pista , que terminana con una rueda menos y como consecuencia el abandono.En la segunda manga con parrilla invertida salgo el segundo y bastante limpio con xino, bonitas vueltas hasta que se sale un poco quedándome en solitario hasta las últimas 4 vueltas donde hormi y huevo me alcanzan y me pasan lipiamente, las gomas bajaron mucho de rendimiento.
Hasta la próxima señores.

huevo
10/10/2012, 09:04
Espeedy no es por llevarte la contraria pero despues de la parada de box y esperar a que me reparasen chapa y pintura no estaba yo en disposicion de luchar por los primeros puestos :P

stratman
10/10/2012, 09:33
Efectivamente, fueron Hormi y Fluji. De hecho Fluji, que venía desde atrás, me adelantó (no conseguí sujetarle al tío, iba muy rápido, aunque al menos le costó vuelta y media o dos, je, je) y luego fuimos a por ti. Fluji te consiguió pasar y yo me fui acercando pero no llegué, me quedé a segundo y pico. La verdad es que estas pelotillas andan bien y se sujetan de maravilla.

Por cierto, en la primera manga algunos cambiamos las 4 ruedas, cuando con cambiar las delanteras solo era suficiente. Perdimos ahí unos 9 segundos con respecto a los que solo cambiaron delanteras. Ya sabéis lo que hay que hacer para la próxima...

huevo
10/10/2012, 11:22
feo guarda esto de recuerdo por si no se repite...

:rolleyes:http://img545.imageshack.us/img545/6523/hormilafuria.jpg (http://img545.imageshack.us/i/hormilafuria.jpg/)

Expeedy
10/10/2012, 13:22
Espeedy no es por llevarte la contraria pero despues de la parada de box y esperar a que me reparasen chapa y pintura no estaba yo en disposicion de luchar por los primeros puestos :P

Tienes razón hevo, fue elfluji, de todas maneras sino hubiera sido por tu percance nos hubiras pasado tambien por encima.

hormi
10/10/2012, 19:31
Jajajajajaaa. Que cabron el huevo. Gracias por el detalle.
Al señor stratman tambien le doy gracias por parar al huracan de fluji esa vuelta y media, aunque siendo justos el merito es de fluji, que me enseñó el camino. xdddd

Fluji
10/10/2012, 20:52
pues agradezcan a teti xDD que se encargo de sacar de pista a todo aquel que queria avanzar!! y yo que pense que sin kult mi coche acabaria sano jjajaja

el mod muy divertido!! y sobretodo resaltar el hecho de entrar al server a correr desde el primer momento!! nada de andar preparando setup, simplemente disfrutar xD

Fluji
10/10/2012, 20:56
feo guarda esto de recuerdo por si no se repite...

:rolleyes:http://img545.imageshack.us/img545/6523/hormilafuria.jpg (http://img545.imageshack.us/i/hormilafuria.jpg/)

jajajajajjajaj te pasas huevo te pasas xD

huevo
12/10/2012, 12:18
http://img18.imageshack.us/img18/5144/tetiabarth.png (http://img18.imageshack.us/i/tetiabarth.png/)

que conste que siempre que me encontre a Teti por algun circuito, fue una lucha limpia, solo que me hizo gracia algun momento de la repe ;)

kult
12/10/2012, 13:24
Jajajaja,ya estoy desenfadao mjajaja

moby
12/10/2012, 14:31
jajaja muy bueno huevo eres un crack

Expeedy
13/10/2012, 00:00
Oye huevo...¿cual es mi caricatura?
Gracias.

TETI
16/10/2012, 11:37
jajajajajajajajajajaja, jo que bueno huevo, me ha gustado mucho, pero ahora ya no soy malo, procuro ser muy limpio y no cometer incidentes..........en fin teti es asi...........aun sigo sin tener inspiracion para hacer una de mis cronicas...........algun dia llegara

claudiosan
16/10/2012, 12:07
ya q no da tiempo de escribir las cronicas.. repite las enculadas y ya huevo te hace los dibujitos!! XDD

huevo
16/10/2012, 13:07
http://img855.imageshack.us/img855/4503/screenshot141y.png (http://img855.imageshack.us/i/screenshot141y.png/)

kult
16/10/2012, 13:46
Clavao,lo has clavao jajaja

Pelukas
17/10/2012, 00:25
ja,ja no hombre no un Aire tiene ,pero no
yo te explico Clau
lo 1º yo tampoco se kien soy yyyyy mira ke molan los moños y estao rato riendome sacando todos menos yo
lo 2º expeedy lleba el pelo "cuadrao" te lo digo yo kele corto el matojo y el bigote NO perilla ,las gafas ni las tokes estan clavadas
haber ke te sale
ke bueno ,ja,ja,ja

Pelukas
17/10/2012, 00:28
hacemos algo este domingo?? con estos trastos??
no tenemos nada ni 131 ni F-1

claudiosan
17/10/2012, 00:39
ja,ja no hombre no un Aire tiene ,pero no
yo te explico Clau
lo 1º yo tampoco se kien soy yyyyy mira ke molan los moños y estao rato riendome sacando todos menos yo
lo 2º expeedy lleba el pelo "cuadrao" te lo digo yo kele corto el matojo y el bigote NO perilla ,las gafas ni las tokes estan clavadas
haber ke te sale
ke bueno ,ja,ja,ja
estas justo al lado del xino...

huevo
17/10/2012, 20:18
Para que te reconozcas mejor, estoy intentando mejorar los comics y poder hacer algun video tipo xinokult , para ver si la gente se identifica mejor, eso si, como siempre en tono de humor y sin que nadie se ofenda, espero que todos seamos un poco tolerantes y con capacidad de hacer el ridiculo

quienes son?

http://img4.imageshack.us/img4/1073/screenshot144v.png (http://img4.imageshack.us/i/screenshot144v.png/)

http://img203.imageshack.us/img203/8924/screenshot145q.png (http://img203.imageshack.us/i/screenshot145q.png/)

http://img39.imageshack.us/img39/6051/screenshot142e.png (http://img39.imageshack.us/i/screenshot142e.png/)

kult
17/10/2012, 21:01
Stratman es seguro,el otro es el pelu o speedy

stratman
17/10/2012, 22:23
¡No jodas, que yo no estoy tan calvo! Ni tengo tantas arrugas, ni esa es mi nariz, ni mi boca, ni mi nada de nada. No me identifico para nada con ese tío feo de ahí, jajaja. Dios mío, que he hecho yo para merecer esto... Si quieres te envío fotos para que observes la diferencia.

hormi
17/10/2012, 22:36
apuesto por pelu!!!! xdddd

Pelukas
17/10/2012, 23:40
meterme en los SIM ,ja,ja
joder juanma ke poco te an visto ,ostia !!!!!!!!!
yo soy mezcla peluexpeedy

Pelukas
17/10/2012, 23:41
por cierto ke canutos fuma ese moño por ke esos ojos rojos ,"NO SON NORMALES"

huevo
18/10/2012, 01:54
http://imageshack.us/a/img717/145/screenshot67v.png (http://imageshack.us/photo/my-images/717/screenshot67v.png/)http://imageshack.us/a/img706/7151/screenshot71i.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/screenshot71i.png/)


si fuese policia no sabria a quien elegir....

TETI
18/10/2012, 10:11
si,si pelu ese eres tu, incluso el dibujo te mejora y te da un poco mas de estilo, jajajajaja.............yo tambien quiero uno huevo

Pelukas
18/10/2012, 12:32
amos no me jodas romper mi belleza asi ,a pelo.
curratelo mas y kitame ese pelo de loquillo y perilla fuera ,la perilla tipo villa joer villa maravila
(eso de la perilla villa ) es algo ke le prometi a mi hija ) ya sabeis las mujeres son ordenadores portatiles y se kedan con todo ,cada vez que me afeito y me la kito me echa la bronca,PAPA!! no dijiste ke si españa era campeona te dejabas la perilla?? pues te la as kitao?? dejatela otra vez,ja,ja
cosas de familia ... AUN ASI EL CURRO SE AGRADEZE TIO,Gracias

huevo
18/10/2012, 12:48
has de entender que las opciones que tengo son menos de las que me gustarian, aun asi no intento ser exacto ni mucho menos, solo con caricaturizar un poco para que si hago algun video nos reconozcamos ya estaria bien, lo jodido va a ser encontrar la forma de hacer las peliculas porque el programita que use es un trial y vale 200 castañas pero ya se me ocurrira algo...:rolleyes:

stratman, era ese pelo o uno afro.... piensa que es una peli que transcurre dentro de 10 años y listo ;)

claudiosan
18/10/2012, 13:25
podrias hacernos una preview de como habria sido stratman marley?

claudiosan
18/10/2012, 16:23
aqui una de huevo.. q no puede ser q el nos caricaturiza a nosotros y nadie metiendose con el...

http://imageshack.us/a/img692/6908/huebond.jpg

stratman
18/10/2012, 17:19
stratman, era ese pelo o uno afro.... piensa que es una peli que transcurre dentro de 10 años y listo ;)

Pues prefiero el afro, jajaja, joder es que me has puesto muy calvo y muy viejo. Como esté así de arrugado dentro de 10 años voy jodido, si fuera dentro de 25 todavía...

El Pelu se parece un montón, pero sin la perilla y con el pelo diferente. Aunque cuando lo vi pensé que era Expeedy...

huevo
19/10/2012, 00:01
http://www.youtube.com/watch?v=hLdS2QN-2AA&feature=youtu.be

Fluji
19/10/2012, 01:21
que haces feoooo!!! con esos graficos horribles que tenes no se ven ni las rayitas del volantis!!! y si pones la camara de afuera en los curvones rapidos le quitas las partes donde mas se nota -.- que te dejo solo un momento y te vas con la pit baby ¬¬

huevo
19/10/2012, 09:42
Cuando hagas cosas mas interesantes, metere una camara dentro del coche


http://www.youtube.com/watch?v=bRZMvz-posI

Fluji
19/10/2012, 16:15
ajjajajajajja que feo!! mira como se hace un video (?)


http://www.youtube.com/watch?v=xk2V186B4gM&feature=youtu.be

huevo
19/10/2012, 16:29
Lo mejor para sentir la realidad de la carretera el sonido que le metes!!! alabis

video de Huevo: (cameron diaz) vistas= 254235235

video de Fluji: (coche silencioso) vistas= 2

te falta marketing feo

kult
19/10/2012, 19:40
Lo mejor para sentir la realidad de la carretera el sonido que le metes!!! alabis

video de Huevo: (cameron diaz) vistas= 254235235

video de Fluji: (coche silencioso) vistas= 2

te falta marketing feo
jajajajajajajajjajajajajajaja,me temo q le doy la razon a huevo

hormi
19/10/2012, 20:48
fluji llevaba a la rubia en el asiento del copiloto, pero el melon aun no sabe girar la camara...Dx

huevo
19/10/2012, 21:53
La rubia se llamaba Ger? creo que la conozco...:rolleyes:

Pelukas
20/10/2012, 14:05
e descubierto algo cabrones hacedores de videos ke no voy a poner ,mas ke nada ,por ke yo no!! pero el Jult ,je,je fijo ke se vuelve a "enfadar"
cabrones encima de pelukero maricon!! os voya dar un cartuchazo Ciervos!!

esta oculto dentro de otro video puesto aki.