PDA

Ver la versión completa : Overbooking en LEBL



Oscar
05/10/2012, 01:12
Bueno,

Pues me preparo para hacer un vuelo de Barcelona a Santiago de Compostela, calculo el combustible (ajustando todo) y zaasssssssss, me encuentro con overbooking para despegar, vamos vamos que el combustible sigue bajando y no voy a llegar.

http://www.elcano-airlines.es/trafico.jpg

Saludos,

Tor-Aaron
05/10/2012, 10:36
OscaRyan Air apurando combustible atope e... XDDDDDDD

poptalus
05/10/2012, 10:59
Que cabrón como los de Ryanair, yo me voy a pensar lo de volar contigo de copiloto mamon!

stratman
05/10/2012, 12:05
Joer, vaya cola. ¿Y si los pasas a todos por la izquierda? Con los coches sí que lo hacemos y no pasa nada, ja, ja...

moby
05/10/2012, 12:27
Apaga los motores no?

Oscar
05/10/2012, 13:29
Apaga los motores no?

Recibes una sanción, cuando empiezas la rodadura ya hay que apechugar, un avión en arrancar motores tarda, encima entre el tráfico y tu arrancando los motores sería ya la caña, me veo poniendo el triángulo en la rodadura.

Cuando realizas un calculo de combustible se calcula lo siguiente:

Combustible de espera entre 1 hora y 45 minutos + combustible para rodadura + Combustible de trayecto + Combustible de espera en el aire + Combustible de desvió aeropuerto + Combustible de contingencia + Combustible rodadura de aeropuerto de llegada

Yo el primer punto y el segundo le pongo menos (15 o 20 minutos total los dos) xxD

Saludos,

alejouno
05/10/2012, 20:38
jajajaja, que mala suerte !!, has llegado al final o matastes a todos por no recibir una sancion?