PDA

Ver la versión completa : salida de boxes



claudiosan
13/10/2012, 13:41
he visto que no hay una salida de boxes clara... entonces creo q deberian los admin aclarar cual es la salida buena: la q esta muuuuuuuy al final... o si se puede cruzar el piano directamente...o justo despues del piano.. o donde!! :D

gracias!

Pelukas
13/10/2012, 18:01
no,no la salida es la de antes del piano,hamos si luego la carretera se corta
a esperar en la linea toca y mirar por el spejo .
mierda de salida de box, el sumi se la lio al de la rosa ,por eso mismo ,no lo vio el de la rosa ,se aparto ande pudo y llego el otro levantando mano ,kietooolll!!!!!!!!!

stratman
13/10/2012, 18:01
Estoy fuera y no puedo ahora confirmar nada, a ver si alguien lo puede mirar. Si recuerdo que el pasado año paso lo mismo y lo ideal es salir lo mas al final posible, sin salirse de la pista (o sea que hay que pisar piano), pero con infinito cuidado de que no venga otro por detras y se le fastidie. Pasa en muchos circuitos y con cuidado se salva el problema. Creo recordar que en el ricardo tormo tambien la salida tiene miga.

claudiosan
14/10/2012, 14:54
supongo q tocara salir por donde podamos... ya no hay tiempo ni de verlo bien ni de avisar a los demas.. pasa q al final de todo si que hay una calle de salida, q es mucho mas segura q salir directamente.. pero es mas largo el recorrido, se pierde mucho mas tiempo

moby
14/10/2012, 17:11
Salgamos con cuidado y respetándonos unos a otros y no habrá problema ya que la salida es complicada, ellos en la carrera salian por la primeta curva...