PDA

Ver la versión completa : Comentarios CAT 2



gonzo
15/10/2012, 01:08
En realidad no se trata de una crónica de mi carrera, sino de una disculpa pública por la cagada de salida que hice en plan Grosjean, que además es mi coche. Siento de veras haberla liado así en la primera curva y reitero mil disculpas para los que salieron perjudicados, sobre todo mi compañero Guroir que a primera vista fue el peor parado y al que sin duda robé la posibilidad de disputar la carrera con posibilidades de ganarla. Todo ello a margen de las pertinentes reclamaciones que se deriven.
Un saludote

Pelukas
15/10/2012, 01:39
nada gonzo ,las carreras son asi ,tan asi ke esto habezes es REAL ,grosgean !!!
guro no te estara agradecido ,pero es un gran tipo como todos los que estamos aqui y tu neres un tio limpio,por eso las cosas pasan.
LO mio fue peor ,un stop/go por poner tarde el LIMI,te puede aruinar una carrera
despues de ponermelo a huevis"" y salir 5 y ponerme 1º ,me pego una patinada el red bull,por llebar neumatichi ,medios"" y menos mal ke no me di con nada ni con nadie
pido perdon a Iñigo, ke una de las curvas mirando la velocidad punta ,alo que me di cuenta ,me tube ke meter en la otra trazada y pasarle diagonalmente al stylo camicaze. pido disculpas Iñigo ,menos mal ke no te di.
despues de salirme iendo 1º ,pues eso Stop/go y al entrar ala 2v. a hacer el dichoso stop/go al pasar lineo de meta con limitador( no tropiezo con la misma piedra) Zas!!! bandera negra
ke le bamos hacer
os espero en ela INDIA ese...ese circuito SI ke mola!!

FaNTaN
15/10/2012, 16:23
Ufff vaya de la que me libre!!! por problemas tecnicos en el pc... bueno parece que esto ya va bien y para la proxima estara listo

Guroir
17/10/2012, 11:59
Por si fue poco lo de Gonzo, en esa misma vuelta me remato Iñigo, menos mal que estaba al lado del box y me dejaron el formula medio decente, no pasa nada en la siguiente mejor :)

Buena carrera a todos en especial a Jordy, Gonzo y Lince, nos vemos.