PDA

Ver la versión completa : Descarga rfm nuevo circuito



moby
19/10/2012, 23:16
Podéis descargar desde este mismo post el archivo, también esta actualizado el enlace en el post de descargas

http://www.mediafire.com/?dqjb5zbdliejwwd

ACTUALIZADO RFM 27/10/2012 2:20

Quim_TBSR
20/10/2012, 10:49
no funciona RFM "desajustado" seré expulsado, ???????? el circuito se carga biém. saludos. sabado a las 10,45

Quim_TBSR
20/10/2012, 10:53
bueno, el circuito se carga bién si no cargas la carpeta INDIA, que es la primera que te encuentras despues de descomprimir. la que está dentro de INDIA es la que hay que copiar en LOCATIONS,( pero si cargas INDIA, no se carga ). saludos.

Quim_TBSR
20/10/2012, 15:46
"desajustado" no hay forma. ¿ seguro que es este RFM, ??????????.

Quim_TBSR
20/10/2012, 18:39
Ya vale la broma, si no lo poneis en el servidor, ¿ por que lo poneis para descargar ? ??????????????? Ya estoy mareado con tanto cambio. ( que no funciona).

Susanna
20/10/2012, 19:10
He bajado circuito nuevo + RFM ( de mediafire ) i tb me da error el RFM
Igual es k se les ha olvidado con el trajin de probar el circuito, cambiarlo, subirlo todo, abrir el post i tal

No te preocupes Quim, seguro k lo apañan en cuando puedan.

Quim_TBSR
20/10/2012, 19:29
Susanna, ya me funciona, lo que te decia, NO LO HAN CAMBIADO EN EL SERVER, MONTA EL "RFM" ANTIGUO Y TE FUNCIONARÁ.

stratman
20/10/2012, 23:10
Vamos a ver señores, el nuevo circuito no tiene ninguna carpeta que se llame INDIA. El fichero .rar sí que se llama India (India.rar), pero al desempaquetarlo la carpeta que aparece, y que es la que hay que instalar en Locations, se llama PDK11-12

Si os da fallo de rfm seguramente es porque no se ha cargado el nuevo rfm en el servidor, cosa que verificaremos y se hará de inmediato. Pero lo más inteligente cuando suceda eso es lo que al final ha hecho Quim, poner el rfm anterior y santas pascuas hasta que se arregle.

stratman
20/10/2012, 23:17
Asunto solucionado, ya podéis entrar con el nuevo rfm.

moby
20/10/2012, 23:19
Yo puse el rfm ayer por la noche... y entre para verificar que funcionaba correctamente, asi que esta desde ayer minutos después de que se pusiera el post

Quim_TBSR
21/10/2012, 10:20
ok. gracias

stratman
21/10/2012, 13:22
Yo puse el rfm ayer por la noche... y entre para verificar que funcionaba correctamente, asi que esta desde ayer minutos después de que se pusiera el post

Pues entonces sí que no entiendo nada: si el circuito estaba (porque lo puse yo), y el rfm estaba (porque lo puso Moby), y vosotros os habíais bajado circuito y rfm, no entiendo por qué estaba dando error. En fin, ya está solucionado por partida doble.

Quim_TBSR
24/10/2012, 14:30
pues muy facil de entender Stratman, no lo puso bién, MOBY no lo pusistes bién. date cuenta que yo le contesto a la Susanna, y le digo que me funciona con el RFM antiguo. pero ya está el Sabado que podia entrenar perdido, pero no pasa nada, ya está hay tiempo de sobra.

stratman
24/10/2012, 15:36
Pues no sé si Moby lo puso bien o mal, que responda él, pero yo te aseguro que lo puse bien, porque después de hacerlo entré y funcionaba.

Aun así todavía estoy esperando que me expliques lo de la carpeta INDIA, ya que la carpeta que aparece tras la descarga del nuevo circuito es PDK11-12, debajo de esa hay otra que se llama PDK_India, y debajo de esa otra que se llama PDK_Delhi. La única carpeta que se llama India está bajo la carpeta F1RFT2011, que es donde está el circuito que habíamos elegido en el track pack y que hemos desechado.

Es por eso que siempre supuse que si te fallaba el rfm es porque NO estabas descargando e instalando el nuevo circuito (PDK11-12). ¿No es así la historia? Y si no es así por favor explícame, si quieres claro, lo que dices aquí:

"bueno, el circuito se carga bién si no cargas la carpeta INDIA, que es la primera que te encuentras despues de descomprimir. la que está dentro de INDIA es la que hay que copiar en LOCATIONS,( pero si cargas INDIA, no se carga ). saludos."

moby
24/10/2012, 18:44
Pues tengo mis dudas, alomejor me equivoque... lo siento mucho QUIM_TBSR espero que no se vea perjudicado y pueda dar las vueltas.

Quim_TBSR
24/10/2012, 20:31
Vamos a ver, que no pasa nada, que hay tiempo de dar vueltas creo que tengo 200 más ó menos, simplemente lo que he explicado, que el sabado me bajé el circuito nuevo y el "RFM" nuevo, como siempre, entro en el circuito y me sale el " será expulsado "RFM" etc,etc, empiezan mis dudas ????? ( descargo por dos veces ) por si acaso el "RFM" nada sigue saliendo el mensaje, pues ya no se que hacer ??? luego me encuentro al KIKO entrenando en CAT 2, tan tranquilo, entro yo en CAT 2, y nos comunicamos por el TS, le comento los problemas que tengo, y el me comenta que el solo ha bajado el circuito nuevo, pero del "RFM" sigue con el antiguo, y no tiene problemas está dando vueltas tan tranquilo, me suguiere que yo haga lo mismo, y si que lo hago, pongo otra vez el "RFM" antiguo, y me funciona sin problemas, luego veo que SUSANNA tambien pone que no le funciona, despues de poner todo nuevo circuito y "RFM" es cuando yo le respondo que ponga otra vez el "RFM" antiguo. esa es toda la historia. pero lo repito no pasa nada, MOBY Y STRATMAN, quiero que me entendais que no pasa nada, el sabado por la mañana me dió rabia, porque no funcionaba, pero ya está solucionado, no le doy la culpa a nadie, nadie tiene culpa de nada,

moby
27/10/2012, 02:36
Se ha actualizado el archivo RFM del primer post, había un error en las zonas de DRS que esta solucionado.

Esta subido a los servidores y probado por titoov y por mi.

27/10/2012 2:32


Disculpen las molestias

kult
27/10/2012, 09:44
No me ha gustado esto,otra vez con el RFm,joder vale ya,esto parece un cachondeo.

claudiosan
27/10/2012, 12:30
entiendo que todo este tema es en broma, verdad?? excepto lo que habla del nuevo rfm...

kult
27/10/2012, 12:37
entiendo que todo este tema es en broma, verdad?? excepto lo que habla del nuevo rfm...

Broma,a ti te parece broma,pues tío allá tu,pero yo ya lo e cambiado 4 veces sabes,hay q joderse

PI
27/10/2012, 14:28
Gracias kult por colaborar tan pacientemente con el trabajo de los admin. Si sabes hacerlo mejor, ya sabes. Parece que la prima de riesgo nos tiene a todos algo alterados y no admitimos un soplo en un ojo.

Caramba con las exigencias..........

Que le den mucho X kult a la F1.

claudiosan
27/10/2012, 14:30
si es q lo van haciendo a posta solo porque te molesta a ti... modificar y arreglar el rfm.. comprobarlo q funciona. instalarlo. .eso se hace solo..

hay q joderse! :)

sabo
27/10/2012, 15:35
y por si no llega los rfm....tambien que la fia revise uno a uno todos los pilotos por si atajan......sembrao kult.....

stratman
27/10/2012, 15:41
Se ha actualizado el archivo RFM del primer post, había un error en las zonas de DRS que esta solucionado.

Esta subido a los servidores y probado por titoov y por mi.

27/10/2012 2:32


Disculpen las molestias

Gracias Moby por tu trabajo, ninguna molestia, en un minuto lo tengo solucionado.

moby
27/10/2012, 15:43
No le hagais caso al kult que es una mamona... El recortaor este asqueroso...

kult
27/10/2012, 16:40
Jajajaja jajajaJajajaja jajaja

Ryder
27/10/2012, 16:54
y por si no llega los rfm....tambien que la fia revise uno a uno todos los pilotos por si atajan......sembrao kult.....

Y por si fuera poco, le hemos cambiado el nick a Sabo....a partir de ahora, se va a hacer llamar.....chachan....taatttttaaaaaaachan....

SABOTAJO!!!!!!

Proviene del latin, su nombre y de la palabra que mas usa ultimamente...Sabo+atajo = Sabotajooooo!!! ya en sus kioscos.

La Real Academia de la Rfactor de nuevo a vuestro servicio....

kult
27/10/2012, 17:02
Y por si fuera poco, le hemos cambiado el nick a Sabo....a partir de ahora, se va a hacer llamar.....chachan....taatttttaaaaaaachan....

SABOTAJO!!!!!!

Proviene del latin, su nombre y de la palabra que mas usa ultimamente...Sabo+atajo = Sabotajooooo!!! ya en sus kioscos.

La Real Academia de la Rfactor de nuevo a vuestro servicio....
Jajaja ese es mu bueno

XiNo
27/10/2012, 18:01
esto es un cachondeo.. nos tomais el pelo?? osea me parece muy fuerte que pongas la fecha en que se modifica y los minutos y no pongais los segundos y los milisegundos indignante la verdad...

Susanna
27/10/2012, 19:38
Si se ha cambiado supongo k es pq se ha detectado algun error o fallo en el juego
Todo esto supongo k se hace para evitar lios el domingo en carrera, ademas menos kejarse i mas agradecer, no sabeis la suerte k tenemos con estos Admins, si fueran otros pasarian del tema i en las carreras habria mas follon k en la pelicula de Ben-Hur

Aki teneis mi recortada, no es como la de rajoy, pero tb recorta...... brazos i piernas...
http://image.forumfree.it/7/0/2/8/1/0/0/1301594050.jpg