PDA

Ver la versión completa : Clasificación carrera circuito Flower



stratman
24/10/2012, 00:52
Señores, como ya se comentó este circuito tenía el problema de que no contaba la vuelta al pasar por boxes. Como algunos pilotos han tenido que pasar más de una vez ha habido que corregir la clasificación teniendo en cuenta ese detalle. Por lo tanto la clasificación queda como sigue:

1º - Fluji
2º - Moby
3º - Hormi
4º - Hyperion
5º - Huevo
6º - Zephon
7º - Mikeljodt
8º - Kult
9º - Mikinenn
10º - SYC
11º - Fernando
12º - Expeedy
13º - Sabo
14º - Gaizto
15º - Titoov
16º - Manteca
17º - Chuchi
18º - Stratman
19º - Claudiosan
20º - Suepes
21º - Franziskainer
22º - Pelukas
23º - Teti
24º - Mateo
25º - 5Driver

Retirados Xino y Ryder.

Ruego a Moby que actualice la clasificación oficial con estos datos.

moby
25/10/2012, 19:00
Me consta que hay gente que no esta conforme o no entiende ciertas cosas que se han modificado en esta clasificación, así pues esperare a que este todo claro y la publico... por ese motivo no se ha actualizado ya...

Un saludo!!!

:)

kult
26/10/2012, 09:46
Hombre pienso q no está bien,pero si sale así la clasificación final habrá q ponerla tal y como esta,ya q todos sabíamos del fallo q había,el q no esté conforme allá el.mas me Jode a mi q entre 2 veces,culpa mía si,pues a joder me,jejeje,es lo q hay

huevo
26/10/2012, 10:00
tu por que no crees que esta bien? creo que a los que nos sancionaron como a ti stratman o a mi nos han corregido el bug y nos han adelantado la vuelta que nos quito el circuito, de todas formas si puede molestar a alguien que se corrija por mi no problem, ya en carrera me paso hyper y no opuse mucha resistencia porque quizas pensaba que era un doblado, de todas maneras el iba como un tiro y tenia ruedas mas frescas:rolleyes:

stratman
26/10/2012, 11:04
Pues esa clasificación está sacada del fichero XML de la carrera, así que no entiendo de qué se protesta. Ya se avisó del problema antes de la carrera, la gente quiso correr en esas condiciones antes de cancelarla, y se dijo claramente que se corregiría tras la misma si habían pilotos que habían tenido que entrar a box más de una vez. Francamente, no entiendo las quejas. De cualquier forma aquí os dejo un archivo que creé con los datos del XML para que se verifique, pero para mí la clasificación que he puesto es la correcta. Y si alguien no está de acuerdo que lo ponga aquí y se revisa la suya en particular.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/CarreraFlower.jpg

hormi
26/10/2012, 11:47
Enorme curro os meteis, se agradece sinceramente!

kult
26/10/2012, 14:34
q si coones,q esta bien,ya esta,por mi parte zanjado el asunto,y ya esta

sabo
26/10/2012, 14:56
Hombre pienso q no está bien,pero si sale así la clasificación final habrá q ponerla tal y como esta,ya q todos sabíamos del fallo q había,el q no esté conforme allá el.mas me Jode a mi q entre 2 veces,culpa mía si,pues a joder me,jejenes,es lo q hay
jejenes....pena que el apalarados no tenga dos jotas,pq menuda palabra con la que me quedaba... :D:D:D:D:D:D:D:D

p.d:Qué es un jejénEl jején también se conoce como mosca negra, aunque puede ser negro o gris. Se trata de un insecto muy pequeño, no más grande que la cabeza de un alfiler. Se los puede encontrar en cualquier parte del mundo donde haya ríos o arroyos, porque ponen sus huevos en lugares con agua. Necesitan de la sangre de animales de sangre caliente para sobrevivir. Pueden picar a las personas a través de la ropa para obtener sangre.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

kult
26/10/2012, 14:58
ya esta sabolabrados,eres unico

stratman
26/10/2012, 15:24
La verdad es que corregir esto lleva su tiempo, pero lo prefiero a tener que cancelar una carrera el último día por un fallo tonto del circuito. Ya nos ha pasado otras veces y se ha arreglado así. Creo que es de justicia que a nadie perjudique un asunto ajeno al pilotaje de cada cual. De todas formas lo que tendremos que hacer es revisar los circuitos antes de ponerlos, pero ya bastante curro lleva probar montones de ellos para elegir los teóricamente mejores, preparar los track-pack, subirlos al servidor, etc... Yo ya he probado el de Montenegro y, al menos en este apartado, no da pega alguna. Y lo haré con cada uno antes de las carreras para evitar estos inconvenientes en el futuro.

moby
26/10/2012, 15:24
Por lo poco que se tiene que ver con la penalizacion que algunos tuvieron al salir de boxes, no con el bug que todos conocíamos .. al parecer no se a que pilotos se les ha restado 1 vuelta o algo así .. y hay gente que no sabe porque o no saben exactamente como se ha hecho esa modificación... yo no tengo nada que decir referente a la clasificación, que hablen los afectados... cuanto antes mejor :)

huevo
26/10/2012, 15:39
ahhh, entonces es que alguien ha pensado que a los que nos penalizaron nos kitaron la sancion!!! nonono, como nos penalizaron tuvimos que pasar por boxes a cumplir la sancion (justa por ser unos ansia y acelerar antes) el problema es que al tener que pasar por boxes esa vuelta no nos conto, de ahi que se tuviese que corregir la clasificacion, el tiempo de pasar por boxes esta claro que no se toca.

stratman
26/10/2012, 15:39
Vamos a ver, el problema al salir de boxes es que algunos (entre los que me encuentro) pensábamos que el pit lane terminaba en el semáforo, y pasamos de 80 a partir de ese punto para incorporarnos a la pista. Pero parece ser que no es así, sino que se extendía hasta un poco más allá. Mala suerte, yo soy uno de los afectados, como también lo fue Huevo (lo de Kult fue distinto, porque ya iba a mucha más velocidad dentro del box), y nos sancionó con un drive through. No es culpa de nadie, solo propia, por no haberlo verificado con anterioridad, así que no entiendo que alguien se queje de eso.

Y respecto al bug (que no cuenta la vuelta en que se entra a boxes), pues ya lo sabíamos todos y ya se dijo que se corregiría, como así se ha hecho. Por lo tanto sigo sin entender quién se puede estar quejando de la clasificación final corregida. Pero digo lo de Moby, el que no esté conforme que se queje aquí y lo revisaremos, y esto en un plazo límite (no podemos estar sin publicar la clasificación más tiempo). Por ejemplo, mañana a las 16:00 horas plazo límite para reclamar en contra de la clasificación aquí publicada, en caso contrario esta va a misa, ¿OK?

huevo
26/10/2012, 16:27
stratman lo que yo he entendido segun moby es que ha habido gente que se cree que lo que se ha corregido de alguna manera es el tiempo que perdimos cumpliendo la sancion, creo que ha sido un error de interpretacion

stratman
26/10/2012, 16:38
stratman lo que yo he entendido segun moby es que ha habido gente que se cree que lo que se ha corregido de alguna manera es el tiempo que perdimos cumpliendo la sancion, creo que ha sido un error de interpretacion

Pues si alguien ha pensado eso está en un error, porque el drive thorugh no nos lo quita nadie. Lo que sí hay que tener en cuenta es la vuelta que no cuenta al haber tenido que pasar por boxes. Pero bueno, si eso ya se explicó el otro día por activa y por pasiva, ¿todavía hay gente que tiene dudas?

moby
26/10/2012, 16:41
Mas que quejas había gente que no entendía muy bien lo que se había hecho, seguramente con las explicaciones que habéis dado quedara claro... o eso espero, si mañana a las 16:00 no hay nada, actualizo la clasificación y listo.

Ale me piro a kurrarr... :_(

sabo
26/10/2012, 16:48
las dudas stratman,basicamente,estaban en el primer post,sin mas pistas que las posiciones.el post con los xml digamos que aclararon mas

kult
26/10/2012, 16:49
q yo tenia sancion la cumpli y punto,nada mas,yo solo q vi al 7º clasificado y lo pase,ya q el tenia una vuelta mas q yo,por eso de verme el 8º me parecia raro,nada mas,la sancion fue justa ya q me adelante,de eso no e dicho nada chicos,

huevo
26/10/2012, 17:08
claro kult , adelantaste al 7 pero no te diste cuenta que yo andaba por delante vuestro pero segun el juego 17º creo, asi que volviste a perder una posicion

Titoov
26/10/2012, 20:54
Yo no estoy conforme, primero si hay un bug no se corre, se decide correr por conseso de todos, menos yo creo, perfecto, pero si se corre se corre con todas sus consecuencias, y no entiendo porque se tiene que editar el xml cuando no es error de circuito a mi entender, y aunque lo fuera se habian aceptado esos errores.
Es mi opinión...

moby
26/10/2012, 21:34
Yo no me entero muxo la verdad.. pero creo que no se ha modificado nada tito, únicamente se ha organizado la clasificación por los tiempos totales, eso se dijo que se podía hacer sin problemas, lo que si que se comento que si alguien te hacia perder tiempo por lo de las banderas, hay si que te tenias que joder... creo recordar eso. Yo cuando existen estos problemas no correría .. como esta especificado en el reglamento, cosa que habrá que eliminar puesto que creado un precedente para mi ya no tiene ninguna validez. En vez de realizar la carrera jugamos una pachanguita y yo al menos me lo paso igual de bien, pero bueno es normal que no todos pensemos de igual manera.

:)

Titoov
26/10/2012, 21:56
Bueno entonces está claro, la próxima carrera que haya un bug aunque se decida correr no correré porque no estaré de acuerdo..

claudiosan
27/10/2012, 12:29
entiendo que para gustos.. colores... pero voy a dejar mi opinion tmb... a mi me parece mejor lo de correr que las pachanguitas.. porque? porque si hubiera sido una pachanga algunos no se habrian tirado en hacer 400 vueltas.. .entiendo que a todos nos guste correr en el rFactor, pero al menos en mi caso hago un pequeño sacrificio para poder dar vueltas y estar disponible para las carreras..

Si se conoce el fallo, y existe una forma simple (que lleva su buen pedazo de trabajo por cierto) en solventarlo... pues me parece lo mas adecuado correr, por los puntos y ya.. vamos.. lo que se ha hecho.. si hubiera sido pachanga el q habria salido era yo para terminar un trabajo que estaba haciendo o para hacer alguna de las 30 vueltas necesarias para india.. cosa q hare en este momento !!!

un saludo. .sed felices.. recordad q es un juego... :)

hormi
27/10/2012, 13:55
entiendo que para gustos.. colores... pero voy a dejar mi opinion tmb... a mi me parece mejor lo de correr que las pachanguitas.. porque? porque si hubiera sido una pachanga algunos no se habrian tirado en hacer 400 vueltas.. .entiendo que a todos nos guste correr en el rFactor, pero al menos en mi caso hago un pequeño sacrificio para poder dar vueltas y estar disponible para las carreras..

Si se conoce el fallo, y existe una forma simple (que lleva su buen pedazo de trabajo por cierto) en solventarlo... pues me parece lo mas adecuado correr, por los puntos y ya.. vamos.. lo que se ha hecho.. si hubiera sido pachanga el q habria salido era yo para terminar un trabajo que estaba haciendo o para hacer alguna de las 30 vueltas necesarias para india.. cosa q hare en este momento !!!

un saludo. .sed felices.. recordad q es un juego... :)

amen!
(este es mi socio!) ^^

PI
27/10/2012, 14:24
Yo fui uno de los que pedi explicaciones sobre en base a que criterio se habia recalculado la clasificacion, pero solo a nivel de tiempos. Desconocia que el archivo .XML diese esos datos que despues has puesto en la tabla juanma. Es decir, en una clasificacion que me habia mostrado moby, se veia que los afectados contaban con una vuelta menos, al sumarles una vuelta mas con un tiempo medio, no me salian los tiempos totales que te salian a ti, por ello pregunté, pero nunca con animo de crear polemica, solo queria saber como se habian recojido los tiempos totales de todos para recalcular la clasificacion total.

A pesar de no ser amigo de retocar los .XML, yo era partidario de correr la carrera asumiendo el riesgo que se corria, pero no pense que por preguntar lo que pregunté despues de la misma se iba a generar tal alboroto.

En resumen, el que quiera saber que se compre un libro y que no pregunte.

claudiosan
27/10/2012, 14:36
Pi.. no creo q el problema venga por preguntar Fernando... el tema es q si hay un bug y se puede solucionar.. me parece q la opcion q se tomo es la mejor. .y lo dice quien quedo 19 y el encargado de hacer el xml se aprovecho de esa situacion para superarme y ser el 18!! (q va!!! q es coña.. q strat me adelanto en pista justamente y yo habia quedado en 16º posicion y el en la 21º creo)

un saludo.

stratman
27/10/2012, 15:33
Fernando, me parece justo preguntar, y creo que con la tabla que os he pasado queda todo explicado. Mi error fue no poner esa tabla desde el principio y esperar que todo el mundo confiara en mi trabajo, pero veo justo que se tengan dudas en ese sentido.

Lo que no veo justo es lo que dice Titoov, si la inmensa mayoría decidió que se corriera y aceptaron que tras la carrera se corrigieran los posibles desajustes que provocó el conocido bug, no creo que sea correcto manifestar el desacuerdo a posteriori. Ya sé que fuiste el único en opinar al inicio que lo mejor era no correr, pero cuando eres el único que pensaba así creo que hay que dar la razón a la inmensa mayoría. Y una vez que te colocaste en parrilla se supone que aceptaste la decisión. ¿Te parecería más justo que alguien que se ha ganado una posición corriendo en la pista la perdiera por un fallo absurdo del circuito? Sinceramente creo que lo que se ha hecho es lo justo y que no se perjudica a nadie.

Coincido absolutamente con lo que dice Claudiosan, no se puede expresar mejor.

Moby, quizá haya que quitar esa norma del reglamento, ya que no es la primera vez que sucede una cosa similar y que, por votación popular, se ha decidido correr y arreglarlo a posteriori.