PDA

Ver la versión completa : Frames bajos



Jordy
29/10/2012, 21:45
Buenas,

He dado unas cuantas vueltas al circuito y los frames no pasan de 30.

Saludos

stratman
29/10/2012, 22:37
Pues debes tener algún problema en tu PC. Ni mi equipo ni mi tarjeta gráfica es de última generación, y en un par de vueltas que he dado he visto 95 fps de mínimo y 183 de máximo. Una media de 120-125 fps. Ningún tirón, nada. Por favor, que entren otros y lo miren, a ver qué frames les da. Gracias.

Jordy, en todo caso prueba a poner los frames fijos (60 fps), lo que se consigue (si no recuerdo mal) ejecutando el rfconfig y marcando la casilla VSync On. Por supuesto cuidado con el antialiasing y todo en calidad medio como máximo.

Susanna
29/10/2012, 22:54
Se me pone a unos 300fps el juego jugando yo sola pero.......
Este circuito tiene mas carga grafica k el del año pasado. Ahi en el segundo sector me pegaba unas bajadas bestiales de fps.

En este circuito al inicio de la recta grande se me pone a 80fps i en los ultimos 2 sectores tb me baja un poco ( aunke no tanto )
Con el pc nuevo k tengo no tendré problemas, pero el año pasado en la pista vieja tuve problemas de fps, así k en esta pista con mas carga grafica tb se supone k me iria malamente...

Baja los graficos TODO al minimo pq si no el dia de carrera te va a ir a 5fps en la salida....

FaNTaN
29/10/2012, 23:49
Buenas yo acabo de entrar y sin dar vuelta ni nada en el box me marca 79 fijos en calidad completo y en calidad minima 70 algo raro jajaja tambien contad que yo voy con 3 monitores.. aunque en india me daba 180 cosa asi. os dejo la captura de mi pedaaaaaaazo de box

http://imageshack.us/a/img132/7829/grab005xz.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/132/grab005xz.jpg/)

XiNo
31/10/2012, 21:02
la verdad es que lo acabo de probar y si que va muy bajo de frames en todo el circuito haber si a mas gente le pasa..

Jordy
31/10/2012, 22:37
Buenas!

Ayer estuve probando todo lo que me recomendasteis y nada, incluso probé a 800x600 16 bits... y tampoco, y sin hablar de contectar el TS. Algo rarisimo y más cuando en los 4 últimos circuitos no he tenido ningún problema, siempre sobre 100 frames.. en fin.
Hoy he vuelto a probar, por si algún milagro se habia producido... pero como ni la virgen se ha aparecido he empezado a tocar cosas del Rfactor, no tengo ni idea en qué afecta, pero a mi con todo bajo mínimos (resoluciones, sombras, etc etc) me da unos 15 frames más, eso y el +fullproc ese que he leido por ahí, aun así ando entre 40 y 50 frames, 58 el maximo que he visto... aunque en el ultimo sector tengo algunas caídas a 30 y poco... pero bueno, es lo que hay. A esto hay que añadir que estaba más solo que la una... a ver si mañana veo a alguien a ver que tal va.

Por si te ayuda Xino y al que tenga problemas de frames, esto es lo que he hecho:

En rFactor, dentro del juego, en Ajustes/Pantalla: la última opción es esta: Auto detail FPS: Off Pues lo he puesto al máximo, es decir: 150

Y lo del +fullproc, se pone en las propiedades del icono ejecutable de rFactor lo normal es esto: C:/Rfactor/Rfactor.exe, hay que poner esto: C:/Rfactor/Rfactor.exe +fullproc (Esto creo que es solo para PC's doble cuore o más...)

Saludos

XiNo
31/10/2012, 22:47
Buenas!

Ayer estuve probando todo lo que me recomendasteis y nada, incluso probé a 800x600 16 bits... y tampoco, y sin hablar de contectar el TS. Algo rarisimo y más cuando en los 4 últimos circuitos no he tenido ningún problema, siempre sobre 100 frames.. en fin.
Hoy he vuelto a probar, por si algún milagro se habia producido... pero como ni la virgen se ha aparecido he empezado a tocar cosas del Rfactor, no tengo ni idea en qué afecta, pero a mi con todo bajo mínimos (resoluciones, sombras, etc etc) me da unos 15 frames más, eso y el +fullproc ese que he leido por ahí, aun así ando entre 40 y 50 frames, 58 el maximo que he visto... aunque en el ultimo sector tengo algunas caídas a 30 y poco... pero bueno, es lo que hay. A esto hay que añadir que estaba más solo que la una... a ver si mañana veo a alguien a ver que tal va.

Por si te ayuda Xino y al que tenga problemas de frames, esto es lo que he hecho:

En rFactor, dentro del juego, en Ajustes/Pantalla: la última opción es esta: Auto detail FPS: Off Pues lo he puesto al máximo, es decir: 150

Y lo del +fullproc, se pone en las propiedades del icono ejecutable de rFactor lo normal es esto: C:/Rfactor/Rfactor.exe, hay que poner esto: C:/Rfactor/Rfactor.exe +fullproc (Esto creo que es solo para PC's doble cuore o más...)

Saludos

por lo poco que e probado si que va mejor mañana probare online,gracias jordi si a alguno le pasa probar con lo que a puesto..

FaNTaN
01/11/2012, 20:12
Bueno yo despues de dar unas vueltas online anda de 100 a 130 con mi resolucion y a completo.

stratman
02/11/2012, 22:30
Jordy, ¿has hecho lo que te dije de poner el VSync en ON? Además hay un fix de NVidia que te podría venir bien. Creo que Hyperion tiene eso controlado, a ver si te pone donde conseguirlo, aunque creo que está en rFactor central. Espero que se te arregle del todo y no tengas problemas.

Hyperion
02/11/2012, 23:45
Jordy, ¿has hecho lo que te dije de poner el VSync en ON? Además hay un fix de NVidia que te podría venir bien. Creo que Hyperion tiene eso controlado, a ver si te pone donde conseguirlo, aunque creo que está en rFactor central. Espero que se te arregle del todo y no tengas problemas.

La verdad es que de memoria no lo sé pero buscad "nvidia wombat fix" y seguro que sale.

kult
03/11/2012, 08:48
a mi me van bien,lo e probao con mas gente y perfecto

Jordy
03/11/2012, 19:49
Buenas,
Sí Stratman, el VSync On también lo probé, de hecho sigue marcado... Bueno, con alguna cosilla más he conseguido que se mantenga en unos 50, como no creo que seamos muchos en pista espero no tener demasiados problemas ;)
Ok Hyperion, me pongo a ello a ver si me da tiempo antes de la carrera.

Saludos