PDA

Ver la versión completa : rallyworld como mod de rallys



Pelukas
01/11/2012, 01:07
señores pilotos y pilotas! de rafctor-sp
os comunico como coordinador de Rallys que voy a empezar a desarollar los nuevos eventos para las semanas ke no halla torneo
lo 1º voy a explicar unas cosas para los ke no sois admines "entendais"
voy a ir directo al grano:
lo que el coordinadoor de eventos,Torneos o lo ke se publique va a MISSA!! si a MISSA! todos sabeis por que.esfuerzo,dedicacion y por que el como coordinador a creido el conveniente.
tambien para que no pase esto creo ke se deveria poner una encuesta.. pero como es un evento pues mejor la sorpresa y menos monorio.
por otra parte se que MUCHOS y se ke muchos teneis sed de RALLY, Bien el Rally NO es solo tierra y piedras.


esta es mi propuesta
como el poner un mod cada vez que hay un evento subirlo al server y ke la gente lo baje pareze un incordio recomiendo utilizar el MOD "Rallyworld 4.0"
por que??
muy facil tiene TODAS las categorias de cohes habidas y por haber son 13 GB de mod al completo el cual cada viernes podemos elegir una categoria y si se haze con otro mod ,pues como siempre a descargar ,pero ya os digo yo ke los RALLYS seran con rallyworld 4.0
podemos correr con GT con cat R1,R2,R3,R4,A7.GB,S2000,HillCLINB bueno muchas mas
no os asusteis por los 13 gb tendreis un peazo de mod super ,super jugable por su variedad de categorias
el Rally como e dicho antes no es solo tierra y piedras deveriais de probar este Mod con sus respectivos tramos .
por favor provarlo y Juzgar vosotros mismos
tenemos tramos muy muy buenos y habra etapas y crono y lo ke kerais PERO hay ke votar y para ello nezesito buestra Opinion.


nota ; no os asusteis por 13 GB se puede poner base mod (550mg) y Bamos cada evento poniendo la categoria que se valla a correr ,pero yo optaria por los 13 Gb
todo depende de la gente ke kiera
por mi parte keda todo dicho, esperando el final de la encuesta para empezar a subir ,juanma y yo hacer carteles y probar circuitos.
saludos a todos chavales!!

todo lo nezesario de rallyworld 4.0
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?19361-Rallyworld-4-0-Base-mod-categorias-y-updates&p=66150#post66150

Expeedy
01/11/2012, 18:21
¿y si hacemos otra con los fiat600?

Pelukas
01/11/2012, 21:36
expeedy ,si y despues otro mod y a segir bajando todos viernes??
Olle lo ke kerais y ciruelo eran los 500. que tambien estan en rallyworld

Expeedy
01/11/2012, 21:39
Que no pasa nada torpedo sexual, es lsolo mi opinion
si dices que la instalación es solo 500mb y hay muchos circuitos ...
Solo opino pelu

stratman
01/11/2012, 22:20
Yo ya me he bajado el mod, las actualizaciones y todas las categorías (menos una que daba un error). Eso sí, lo dejé toda la noche bajando, ni sé lo que habrá tardado, pero ya lo tengo todo. Me montaré un rFactor específico para eso y lo probaré. Por mi lo que queráis. Pero creo que la encuesta está mal enfocada Pelu, porque das a entender que hay que elegir entre dos opciones: a) que todos los eventos a partir de ahora se harán exclusivamente con el Rallyworld 4.0; b) que en cada evento habrá que bajarse un mod diferente. Y creo que ni una cosa ni la otra. Ejemplos: 1) si se hace otro evento con los Fiat 500 no habría que bajarse un mod nuevo; 2) si hacemos un evento con el Rallyworld ya lo tendremos para cualquier otro evento, pero NO TODOS LOS EVENTOS se harán siempre con ese mod, podemos variar (para que la gente no se canse).

Pero por mi OK, probamos el mod y si va bien lo podemos utilizar en varios eventos, con categorías de coches diferentes (una vez bajado el mod base y las actualizaciones sólo haría falta bajarse la categoría de coches con la que vayamos a hacer ese evento en particular). Así que el mod puede dar bastante juego, pero no es una cadena perpetua, ¡eh!

Una vez dicho esto voto por el Rallyworld, pero con esas premisas, ¿OK?

Pelukas
01/11/2012, 23:00
Que no pasa nada torpedo sexual, es lsolo mi opinion
si dices que la instalación es solo 500mb y hay muchos circuitos ...
Solo opino pelu
no si de 500 mg NADA unos cuantos mas expeedy
juanma ya lo pregunte en el foro de rallyworld y NO NO se puede meter o por lo menos yo antes de hacerlo pregunte EL METER ALAS 3 AZTUALIZACIONES Y LUEGO LAS CATEGORIAS
es logico las aztualizaciones son para mejorar cosas si TU luego le sobreescribes al meter una categotia ke se a ido "aztualizando en las aztualizaciones" sacadas recientemente la "cascas"
podeis probar pero yo me e metido los 13 GB toas categorias y ya esta
mira por otra parte ya me estoi cansando de explicaciones no por ti si nop por mi que doy demasiadas, para mi 13 GB en un juegazo no es nada uno de la ps3 ya ocupa 6 y 7 GB y te aseguro ke no CONSTA de fisicas y categorias mas molonas como Rallyworld
en fin yo tengo muy claro lo ke kiero ,poder correr rallys y organizar una carrera paralela a las 2 torneos 131 y F-1 para divertirnosy y tener menos presion ESA es mi idea y como digo no quiero hablar mas esto es muy repititivo.

Pelukas
01/11/2012, 23:06
Yo ya me he bajado el mod, las actualizaciones y todas las categorías (menos una que daba un error). Eso sí, lo dejé toda la noche bajando, ni sé lo que habrá tardado, pero ya lo tengo todo. Me montaré un rFactor específico para eso y lo probaré. Por mi lo que queráis. Pero creo que la encuesta está mal enfocada Pelu, porque das a entender que hay que elegir entre dos opciones: a) que todos los eventos a partir de ahora se harán exclusivamente con el Rallyworld 4.0; b) que en cada evento habrá que bajarse un mod diferente. Y creo que ni una cosa ni la otra. Ejemplos: 1) si se hace otro evento con los Fiat 500 no habría que bajarse un mod nuevo; 2) si hacemos un evento con el Rallyworld ya lo tendremos para cualquier otro evento, pero NO TODOS LOS EVENTOS se harán siempre con ese mod, podemos variar (para que la gente no se canse).

Pero por mi OK, probamos el mod y si va bien lo podemos utilizar en varios eventos, con categorías de coches diferentes (una vez bajado el mod base y las actualizaciones sólo haría falta bajarse la categoría de coches con la que vayamos a hacer ese evento en particular). Así que el mod puede dar bastante juego, pero no es una cadena perpetua, ¡eh!

Una vez dicho esto voto por el Rallyworld, pero con esas premisas, ¿OK?
juanma eske si no gesticulo nada no me entendis
tienes razon igual esta mal enfocado
yo lo ke kiero es hacer rallys i cuando kiera hacer algun evento de Rallys sea rallyworld el mod elegido,bajarme un mod NO TENGO Problem ya lo sabeis ,pero si es costoso bjarse un mod cada evento.
asi ke enfocarlo de forma ke:
sea rallyworld el mod elegido para ke pueda montar un evento sin tener ke hacer movidas de subir mod y ostias (me lo subo todo al server y ya esta)
por correr corremos cuando kerais con el mod ke kerais como siempre juanma m elo pasa,y yo lo publico. perfecto pero el saber ke el Pelu SUS eventos seran RALLYS ( Y NO TIERRA COÑO!)
me explicao mejor ???
gracias por el voto juanma.

e modificado el enfoque de la encuesta.

stratman
02/11/2012, 15:42
Juanma ya lo pregunte en el foro de rallyworld y NO NO se puede meter o por lo menos yo antes de hacerlo pregunte EL METER ALAS 3 AZTUALIZACIONES Y LUEGO LAS CATEGORIAS es logico las aztualizaciones son para mejorar cosas si TU luego le sobreescribes al meter una categotia ke se a ido "aztualizando en las aztualizaciones" sacadas recientemente la "cascas"


A ver si lo he entendido, porque me disponía a instalarlo todo: ¿El orden de instalación es mod base, categorías de coches, actualizaciones? O sea que si instalo mod base, actualizaciones y luego las categorías estas últimas van a fastidiar las actualizaciones? Mira que me extraña. Las actualizaciones serán sobre el mod base, no creo que sean sobre las categorías, ¿o me equivoco?

Dime algo rápido que me tengo que poner a instalarlo.

Por cierto, sea lo que sea plantéalo rápido, que el martes se echa encima.

Pelukas
02/11/2012, 20:05
juanma si es asi como digo ,no te estrañe las aztualizaciones son PARA eso,para aztualizar las cat.
mira lo ke me contesto el admin de rallyworld
---Pelukas escribió:sigo teniendo la duda de...
si no e instalado alguna categoria y kiero instalarla ahora.. tengo ke volver a meter los 3 updates??
gracias.


Si, lo ultimo que se instala siempre son los updates, hasta que se vuelva a subir todo con los updates ya aplicados

stratman
02/11/2012, 22:25
OK, entendido.

Pelukas
03/11/2012, 03:05
estado probando la Categoria R1 y me gusta
e probado en Alcañiz el viejo recien sacado que te pareze van bien lo ke pasa ke ese circuito lleno vallas ,
dime ke te pareze ,a mi la categoria para empezar genial .

Pelukas
03/11/2012, 23:45
en breve publicare el post
BASEMOD y la categoria R1
de aqui---http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?19361-Rallyworld-4-0-Base-mod-categorias-y-updates&p=66359#post66359
circuito de Alcañiz
de Aqui---https://rapidshare.com/#!download|814p12|1746718474|XIXPremioCiudaddeAlca niz.rar|63115|0|0
Update categoria R1
de Aqui----
http://www.mediafire.com/?6xc7zg11zv5pczc,5d4nikix5i4b3e1,1gdh21rrsw8q68p

kult
04/11/2012, 04:33
Eres un ciervo krack,un tío de pm,un.......ahora si me lo bajó,

Pelukas
04/11/2012, 06:13
os dejo un pekeño video ke hize ayer
/xHJvMr8QNBM

Expeedy
04/11/2012, 09:42
Cuanto ocua pelu?.
Si es para el martes tiene muy buena pinta pero habría que publicarlo Yaaa que esta mos a domingo socio.

stratman
04/11/2012, 10:41
Cuanto ocua pelu?.
Si es para el martes tiene muy buena pinta pero habría que publicarlo Yaaa que esta mos a domingo socio.

Eso, eso, publícalo ya o seremos cuatro...

Ocupar ocupa un huevo y la yema del otro, pero te lo dejas bajando por la noche y ya está.

Pelukas
04/11/2012, 11:02
estoy en ello cabrones
por cierto la gente ke poco se molesta envotar??? ke voy a dar un premio a ese "1" que a tenido un par de HUevos en votar ,je,je habra sido el "enfadica",ja,ja,ja
lo publico ya! jode ke la encuesta acababa hoy.