PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el rFactor 2!!!!!



Titoov
11/11/2012, 18:21
Pues eso que el señor Moby y unos amigos me han regalado el rFactor 2 para toda la vida!! Weeeee!!!! llevo ya media tarde viciado y es impresionante...
es una pasada la sensación del force feeback el control que tienes sobre el coche los detalles el nivel gráfico todo!!!! Probé la primera build en su día y no tiene nada que ver, ha cambiado un montón la cosa.. he estado probando unos cuantos y el formula two... orgásmico!! y los clioos??? CAMPEONATO DE ESOS COCHES YAAA!!!
Son muy divertidos!! Bueno más o menos son mis primeras impresiones ya os iré diciendo más...

Reddevil
11/11/2012, 21:41
Enhorabuena Titoov que lo disfrutes!!!! Ya iras comentado como va? Que equipo hace falta minimamente para jugar? Va fluido? Cuenta cuenta!!! Jejeje. Me alegro.

Titoov
11/11/2012, 22:22
Pues yo tengo los graficos todos en alto, y tengo un i3 a 2,9 ghz con 4 gb de ram y una nvidia 250 gts, y va muy muy fluido nada que ver con el primero que sacaron, no he probado online todavía pero si con ias y a mi me va muy bien, a ver si alguien mas que lo tenga y montamos unas pachanguitas!! :-)

stratman
11/11/2012, 23:34
Al final me vais a hacer que me lo compre.

Pelukas
12/11/2012, 02:47
enorabuena titoov haber si es verdad ke esta mejor ke las primeras Build por que bamos!!!!
y Pirata?? funcionara igual o habra poblemas oNline?? y el PVP que cuanto?

Expeedy
12/11/2012, 08:21
Pelu sle ha regalado la licencia "eterna".69 €.
Espero que los disfrutes y ya iremos hablando.

claudiosan
12/11/2012, 10:11
pues si esta tan bien, se podria pensar de hacer el cambio no?? bueno, eso si es q no es obligatorio lo de correr en sus servidores o algo asi (q me suena haberlo leido en algun lado)

moby
12/11/2012, 11:16
Hay algunas comunidades que ya estas haciendo campeonatos con el rfactor 2... estaría chulo que al menos tuviéramos un server y mas si para el siguiente campeonato se van a unificar las categorías de la F1.... nos sobra un server... un campeonato con esos clio... esos f2 :D___

Pelukas
12/11/2012, 11:20
Pelu sle ha regalado la licencia "eterna".69 €.
Espero que los disfrutes y ya iremos hablando.
69€ pavos?????
joder con el IVA!!!

Susanna
12/11/2012, 12:14
Titoov, dame la dirección de tu casa k voy a "fregarte los platos"...

69 euracos es un atraco! Cualkier novedad de pc vale 35-40e.....
En fin, tocará buscar la version patapalo por ahí para probarlo, verdad pelukers?!

kzWNZcCIYks

Expeedy
12/11/2012, 12:39
Tienes razón Susana pero es el precio de la licencia vitalicia,no pagas más de juego en la vida.

moby
12/11/2012, 13:24
Susa no me compares los 39 € que te gastas en un juego de PC el cual seguramente al año siguiente tendrás que volvértelos a gastar porque ha salido la versión 2013... es como comprarse el F1 de codemaster 40€ x año. Y no vamos a entrar en los precios de los juegos para consolas... Me temo que la versión patapalo de rfactor 2 no va existir... al menos para poder jugar online.

Titoov
12/11/2012, 15:03
Su apunta: C/ Ingeniero... ajajaja :-P a mí me lo han regaldo, y son 64,99€ la vitalicia, que para pagarlo por cualquier juego de play o xbox prefiero pagarlos para éste la verdad.. yo estudiaría lo de mirar los servers de rfactor 2 jejeje os dejo vídeos del formula two y de los clios!!

fJZkMzOaLmw


8d219bD5YT8

huevo
12/11/2012, 15:17
yo me compre una licencia de un año, lo probe y alli se quedo
si un server de rfactor2 representa carreras de 8 pilotos prefiero quedarme con rfactor y parrillas de 25, creo que es muy dificil animar a la gente a que gaste por un juego, aunque si luego divides el coste entre las horas de diversion esta claro que seria "baratisimo". Como digo, yo seria de los que se lo comprarian pero asegurando una cantidad minima de gente, cosa que me parece poco probable. Mira de regular el retrovisor o ponerte un cojin en el asiento que solo he visto arboles por el retro titoov :rolleyes:

claudiosan
12/11/2012, 16:13
y el salto del clio en el segundo 38 es para mirarselo tmb .. jajjaja.. .vaya fisica q han puesto!!!! de verdad viendolo me parece q mejor seguimos con el 1. .jajajaja

Pelukas
12/11/2012, 18:08
pues e l jueves viernes encuanto me llege la tarjeta de pago por internet el menda se lo pilla se lo dejare de herencia ami Hijo, eso por ke el G27 no le llega ,ja,ja
65 pavos NO es pasta si es de por vida,pero ke constte ke estoy deacuerdo con TODAS opiniones pero la gasolina en las venas tira mas ke otra cosa.
venga joer!!!! esos reyes movamos la pasta coño!!!!

moby
12/11/2012, 18:37
Di que si Pelu!!!! Yo hoy he movido 200€ de IBI!! Y es el segundo plazo... Y sin contar residuos urbanos... De puta madre!!! Me quedo sin rf2

Estoy como el pajaro de mi firma...

Ryder
12/11/2012, 19:34
Titoov os engaña...estos son las verdaderas capturas del rfactor 2


http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_3.gif

http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_3.gif

http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_2.gif

Manteca
12/11/2012, 19:34
ehhhhhh si se monta algo con el rfactor2 contad conmigo... el mod de los clásicos esta que se sale ;)

JAJAJAJAJA grande Ryder JAJAJAJA

Pelukas
12/11/2012, 19:55
joder ryder ande as sacao eso?? madre mia!!
Mooby te entiendo estoy parecido estoy de pagar hasta los cojo..... puto rajoy!!!! y puta dere...... me voy a callar
Mooby con un par de huevos ....comprate el Fr2 y ke se unda el mundo..
si es por animar.. que no kede

Hyperion
12/11/2012, 20:21
Yo hace un par de meses que lo tengo y, la verdad, el F2 y el F1'60 son de lo mejor que he visto. Se ven los coches como que van por el suelo, sin embargo en el Clio (que es muy divertido, todo hay que decirlo) o el Megane, parece que van flotando. Sobre todo se nota en las vistas exteriores o en otros coches, desde dentro el comportamiento propio lo veo bien. Supongo que tendrá que mejorar.

Ryder
12/11/2012, 21:13
Pos de donde lo voy a sacar!! Soy del whiski-leaks, y saco a la luz la verdad...

stratman
12/11/2012, 22:58
Coño, no me acordaba que con Zapatero no pagábamos IBI, ni impuestos, ni nada. Cagondiez, qué mala memoria me está quedando, será la edad...

Susanna
12/11/2012, 23:27
Titoov os engaña...estos son las verdaderas capturas del rfactor 2


http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_3.gif

http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_3.gif

http://www.myabandonware.com/media/captures/P/pole-position-ii/pole-position-ii_2.gif

ESO es un JUEGO! Pole Position!! de 1982/Namco

Sigo pensando k 69euros por un juego k dure 10horas o dure 100 es una barbaridad, i encima solo pueden jugar 8 online?????? mas k mejoras diria k han kitado cosas, i lo del pase vitalicio que es, para jugar toda la vida? solo faltaria poder solo jugar 1 año a un juego que te has gastado 70 euretes...

Titoov
13/11/2012, 01:02
Susa que no das una!! que son 65€!! Y se pueden todos los que quieras online como el 1!! Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que el 1 sea gratis, pero cualquier juego online se paga...

stratman
13/11/2012, 13:45
[QUOTE=Susanna;66825]Sigo pensando k 69 euros por un juego k dure 10horas o dure 100 es una barbaridad, .../QUOTE]

¡¡¡Ainsss, en qué estarías pensando!!!

moby
13/11/2012, 14:56
Esta la cosa calentita entre el titoov y la susanna... ojooo

kult
13/11/2012, 15:09
Esta la cosa calentita entre el titoov y la susanna... ojooo
Pelea,oye no tendréis algún rollito verdad,jajajajajajajaja

PI
13/11/2012, 15:42
Coño, no me acordaba que con Zapatero no pagábamos IBI, ni impuestos, ni nada. Cagondiez, qué mala memoria me está quedando, será la edad...

OTIAAAAA !!!!! es verdadddddd, a ver si se presenta de nuevo "Bambi" a las elecciones para vota....... PA DEFECARME EN TOS SUS DIFUNTOS Y EL FREGAO QUE NOS HA DEJAO...........pero claro en el consejo de estado chupando de la teta se esta de lujo despues del duro trabajo realizado ..........yo tambien me callo que seguro me pongo peor que el pajaro de moby..................:mad::mad::mad:

Venga venga, haceros con el Rfactor2 y facilitar el flujo de capitales y reactivar la economia...........que yo me vuelvo a los tankes que me he puesto de "very bad milk"

Oscar
13/11/2012, 17:24
Buenas a todos,

Yo también tengo la licencia vitalicia desde hace 3 meses y cada parche va mejorando (gráficos, optimización, etc), recordar que todavía es una beta. He leído por ahí que rFactor 1 es gratis, pues no, son 40 € lo que pasa que existen los cracks :).

Lo que me gusta de rFactor 2 es que todos los mods y circuitos tienen que ir certificados, me explico, todos los modders tienen que mandar lo que desarrollan a ISI para que éstos lo comprueben y en el momento que ven que el circuito es realista (paso por grava, asfalto, pianos, choques, etc), más bien que no tiene fallos, etc, le añaden el certificado y es publicado en la web de ISI. Esto quiere decir que pasará un control de calidad antes de ser publicado y certificado por ISI, esto lo han hecho para evitar los típicos problemas sufridos en rFactor 1 (caídas de frames con equipos potentes por circuitos o mods mal optimizados, coches encima de otros en boxes, sensaciones de circuitos no reales, bugs en circuitos, etc), yo mi opinión es la decisión mejor acertada por ISI porque lo que no se entiende que un simulador del año 2004 (época de los P4 3Ghz) tengamos los problemas de frames con los i3, i5 e i7 con mejores tarjetas gráficas.

Todos los mods y circuitos que no vayan certificados no dejará el programa instalarlos, aunque como todos sabemos en un futuro sacarán algo los crackers que te dejará instalarlo, pero eso ya es problema del que sabiendo que no debería instalarlo lo instala.

Lo del crack como en el rFactor 1 será más difícil ya que la intención de ISI es ir actualizando el rFactor 2 constantemente, y en mitad de un torneo si vas con crack puedes liarla parda ya que no te dejará entrar en el server porque no tienes la misma versión.

Saludos,

Susanna
13/11/2012, 20:01
Mal pensaos, que no me puedo ekivocar o que? lo del precio yo entendí 69, si son 65 en vez de 69 pues vosotros os perdeis la diversion... k estais mas calientes k el secador del Pelukas!!!

Buena info Oscar, entonces si alguien hace un mod o circuito i no lo envia a la compañia no funciona en el juego? no lo puede instalar "a pelo" en su juego tranquilamente? Tb interesaria que los mods actuales i pistas se pudiesen meter en este rfactor 2, pq si no habria que hacer toodo el trabajo de nuevo!

Lo del crack... espero que pase como con Diablo 3, que no se puede jugar online :D
Pero repito 69 euros es una locura

Oscar
13/11/2012, 20:13
Buena info Oscar, entonces si alguien hace un mod o circuito i no lo envia a la compañia no funciona en el juego? no lo puede instalar "a pelo" en su juego tranquilamente? Tb interesaria que los mods actuales i pistas se pudiesen meter en este rfactor 2, pq si no habria que hacer toodo el trabajo de nuevo!

Ya hay gente haciendo conversiones, pero luego tienen que pasar por ISI como he comentado. Se supone que en la versión final no se podrá, ahora mismo si se puede, por ejemplo está el circuito de Fuji, pero da pena verlo y luego cuando pisas tierra o césped es como si fuera rFactor 1, cuando pruebas ese tipo de cosas no tiene nada que ver, pero son detalles pequeños.

Yo como Titoov todo a FULL y va perfecto, por eso me parece correcto que se hayan tomado las molestias en rFactor 2 de hacer como hacen en rFactor Pro.

Saludos,

Pelukas
16/11/2012, 19:49
bueno pues otro ke adquirido la licencia "live time" 65€
regalo de reyes antizipao
Oacar y titoov esta noche kkdd en los clio

XiNo
16/11/2012, 20:14
pues yo el rf2 no pero el g27 haber si me lo puedo pillar mañana..

alejouno
18/11/2012, 12:51
bueno pues otro ke adquirido la licencia "live time" 65€
regalo de reyes antizipao
Oacar y titoov esta noche kkdd en los clio

Hey felicidades chicos!!!!!, yo tambien anticipe reyes, les cuento,la otra vez un rayo me quemo le placa de mi pc y el seguro me cubrio con una placa mas nueva y un procesador i3, entonces qproveche y me autoregale un HD de 2Tb y una grafica ati Sapphire HD 6670 , he "comprado" el Guindows 8 64bits, que estaba de oferta en una pagina de utorrent, y ahora me ha picado el gusanillo de la licencia esta, ahora estoy bajando el beta y creo que no pasara mucho tiempo para que entre online. Hay que ver lo que hace un puto rayo, jajajaja

stratman
18/11/2012, 14:17
Hey felicidades chicos!!!!!, yo tambien anticipe reyes, les cuento,la otra vez un rayo me quemo le placa de mi pc y el seguro me cubrio con una placa mas nueva y un procesador i3, entonces qproveche y me autoregale un HD de 2Tb y una grafica ati Sapphire HD 6670 , he "comprado" el Guindows 8 64bits, que estaba de oferta en una pagina de utorrent, y ahora me ha picado el gusanillo de la licencia esta, ahora estoy bajando el beta y creo que no pasara mucho tiempo para que entre online. Hay que ver lo que hace un puto rayo, jajajaja

Enhorabuena Alejo, ahora sólo falta verte más pilotando por aquí.

alejouno
18/11/2012, 19:11
Gracias!!!, ya estoy cogiendo nuevamente el volante, he estado pachangueando online con los saubers, una lastima que justo las carreras ahora son los martes y domingos, justo los dias que me va fatal, no se ahora hacer una intentona de pachangas los viernes a ver que pasa, ahi si me prenderia!!

FaNTaN
18/11/2012, 20:46
Alejo el win 8 te pilla drivers del G? que yo cuando acabe el campeonato le meto formateo y le pongo tambien el 8 y instalo todo.

Oscar
18/11/2012, 22:02
Alejo el win 8 te pilla drivers del G? que yo cuando acabe el campeonato le meto formateo y le pongo tambien el 8 y instalo todo.

Si pilla los drivers del G27, yo tengo el Windows 8 desde que salió y el G27 y funciona sin problemas. El Windows 8 parece un Windows 7 disfrazado, incluso hay juegos que he conseguido más frames que con Windows 7.

Saludos,

FaNTaN
18/11/2012, 22:19
ok muchas gracias Oscar. cuando pueda le meto mano y lo vacuno con autoactivable. Gracias

alejouno
19/11/2012, 23:05
Hola Fantan, no habia visto tu pregunta, pero ya te la contesto Oscar, busca en google la forma legal de activarlo, porque sino mas adelante tendras problemas con el w8...
por cierto, ya tengo el rfactor 2, buenas impreciones las primeras,vamos a ver que tal...

Pelukas
23/11/2012, 13:31
bueno despues de probar difeeerentes y diferentes configuraciones graficas solo dire una cosa las demas lla las ireis biendo por foros lo ke esta claro eske esto pide chicha pero na tanta
mi experiencia NI con un buen ,buen pc se puede poner todo a tope y digo a tope TODO des ANISOTROPIC ,HDR,FXXA;ANTIALISING;SOMBRAS;EFECTOS REFLEJOS DE PISTA ,ETC,ETC DIGO todo ,NO LAS 5 O 6 COSAS TIPICAS DEL PANEL DE GRAFICOS
YO TENGO UN DUAL CORE A 2.3MHz el rf2 pide minimo 2.4MHz y recomendao un 3.0MHz
con lo cual ando pelo justico de CPU ,pero no voy escaso
todos ke tengais eso podreis jugar al rf2
mi grafica hoy en dia ya no es un escelencia pero es todo un lujo GTX260 1GB me va perfect
juego tanto al 1 como al 2 en 1920x1080 el tema de ajustes graficos eso pa mas alante
LO QUE SI OS PUEDO DECIR eske (tod esto en mi caso ) y mira que e probado y esto es como los colores Oscar me decia que el Vsync no.
Bueno pues despues de probar menos resolucion y todo el monario habia tirones al adelantarme los cohes pusiera lo ke pusiera ,resulta que ganaba frames pero habia tirones con 55 frames!!!!! no puede ser
al oro por si alguno le sirve poco pierde en probar y macho se acabaron los microcortes teneis que poner en Vsync en GPU asi los pequeños cortes muy molestos seme an solucionao
el anisotropico ,estoy entre si o si NO.
la cuestion ..encintrao mucha mejora ,garcias a buscarme la vida ,leer y por supuesto es para un pc que la CPU va justa el que tengais mas pc no os preocupeis ,aunque aun asi teniendo pepinos de pc no ganareis muchos frames ,haber esto va en los hercios podeis tener un "i1200" je,je y ir peor ke mi dual core por que??
os lo explico: si tienes un i5 a 2.8MHz y tu amigo tiene un dual core a 3.0MHz le ira mas rapido a el por que su velocidad de reloj del Procesador(clock) es mas rapido que el tuyo
asi que si algien se va a comprar un pc ,que lo vendadn la moto y le saquen la Harley ,mirar los "MHZ"
alguna duda ya sabeis donde estoy.

NOTA: otra cosa mariposa! cuando e salido del juego ,me e dao cuenta que no tenia puesto el "Razer Game Booster" sorpresa cuando lo enciendo el rfactor2 atrabes del ke tengo 10 frames MAS!!
por si alguno dize que no vale pa nada. para que quereis trabajando procesos en 2º plano? el ke tenga un i.... aun pero los que tenemos un pc de un nucleo como yo en la pelu ??
yo hasta en un i7 lo pondria son procesos inecesarios.

sabo
23/11/2012, 15:13
ofu...........

moby
23/11/2012, 17:31
Joder y yo con i5... si lo se me pillo un dual core que costaba 100 pavos menos y es mejor... no me jodas pelukas

Hyperion
23/11/2012, 19:44
...
la cuestion ..encintrao mucha mejora ,garcias a buscarme la vida ,leer y por supuesto es para un pc que la CPU va justa el que tengais mas pc no os preocupeis ,aunque aun asi teniendo pepinos de pc no ganareis muchos frames ,haber esto va en los hercios podeis tener un "i1200" je,je y ir peor ke mi dual core por que??
os lo explico: si tienes un i5 a 2.8MHz y tu amigo tiene un dual core a 3.0MHz le ira mas rapido a el por que su velocidad de reloj del Procesador(clock) es mas rapido que el tuyo
asi que si algien se va a comprar un pc ,que lo vendadn la moto y le saquen la Harley ,mirar los "MHZ"
alguna duda ya sabeis donde estoy.

NOTA: otra cosa mariposa! cuando e salido del juego ,me e dao cuenta que no tenia puesto el "Razer Game Booster" sorpresa cuando lo enciendo el rfactor2 atrabes del ke tengo 10 frames MAS!!
por si alguno dize que no vale pa nada. para que quereis trabajando procesos en 2º plano? el ke tenga un i.... aun pero los que tenemos un pc de un nucleo como yo en la pelu ??
yo hasta en un i7 lo pondria son procesos inecesarios.

Te lo pongo muy fácil Pelu, un motor de hace 20 años lo pones a 10.000rpm y no tiene porqué rendir más que uno actual a 8.000rpm :)

En cpu, aparte de la velocidad a la que funciona el reloj, hay muchas otras tecnologías en funcionamiento, como procesos en paralelo o multihilo. Yo mismo tengo un dual core a 2.5GHz con el que juego al rfactor y un i5 a 2.3GHz para uso diario y te puedo asegurar que el último es mucho más potente, otra cosa es que la tarjeta gráfica que tengo en el primero le de mil vueltas (bueno, sólo 50 :) a la integrada en cpu del i5. Es decir, sólo la mejora de tecnología entre dual core e i5 compensa en mucho el decremento de velocidad del reloj. Antes sí se mejoraba a base de fuerza bruta mediante ciclos de reloj pero ya hace tiempo que eso se estancó (hasta los 3GHz más o menos) y lo que hacen es mejorar por dentro otras cosas.

Pelukas
23/11/2012, 19:52
HYper los i5 son mas de procesos"" NO digo ke no sea mas potente digo ke tu con un i5 y yo con un cuore o Qcore! si es mas MHZ ke tu i5 me correra mas fluido el RF2 que a ti ,SEGURO!!!!
NO POR SE I5 Y MAS NUEVO DE TECNOLOGIA ES MAS RAPIDO (oJo) EN JUEGOS no EN MULTITAREA
de echo los INTEL van pa bajo ,ahora la moda son AMD por que digo la moda ?? por ke el intel esta pensao para multitares y los AMD los estan sacando mas como te resumiria mi forma de xpresarlo.... para tirar de un solo nucleo o de dos en este caso y no dejar 4 aparte
mas os voy a decir ISI y AMD estan juntos trabajando y pronto llegaran nuevas aztualizaciones para dichos micros y no para Intel. palabra del forode ISI
epera ke falta el "Dios de la informatica" por hablar y dejarnos todo bien claro ,,OSCAR escuchemos la voz de los supertacañones.

Pelukas
23/11/2012, 20:06
ahh y eso de ke tirar de furza bruta se estanco NANAI!!!
el rfactor 2 tira de fuerza bruta Procesador de echo las fisicas SON los mas ke tiran y te lo digo por ke aparte del FBB haze sus efectos los lagazos en algunos casos bienen por hay es por son fiscvas tan buenas y reales que es del micro de donde trabaja si nO?? de donde saca la fuerza para tirar ?? ya que por grafica no pide mas que una 8600 y de ram 2 GB eso no es nada para todos los datos procesos y graficos que tiene este espectacular y aun sin acabar RF2
si te contesto esto es por que me lo han dicho en el foro de ISI ,en inglis pitiglis

Hyperion
23/11/2012, 20:12
HYper los i5 son mas de procesos"" NO digo ke no sea mas potente digo ke tu con un i5 y yo con un cuore o Qcore! si es mas MHZ ke tu i5 me correra mas fluido el RF2 que a ti ,SEGURO!!!!
NO POR SE I5 Y MAS NUEVO DE TECNOLOGIA ES MAS RAPIDO (oJo) EN JUEGOS no EN MULTITAREA
de echo los INTEL van pa bajo ,ahora la moda son AMD por que digo la moda ?? por ke el intel esta pensao para multitares y los AMD los estan sacando mas como te resumiria mi forma de xpresarlo.... para tirar de un solo nucleo o de dos en este caso y no dejar 4 aparte
mas os voy a decir ISI y AMD estan juntos trabajando y pronto llegaran nuevas aztualizaciones para dichos micros y no para Intel. palabra del forode ISI
epera ke falta el "Dios de la informatica" por hablar y dejarnos todo bien claro ,,OSCAR escuchemos la voz de los supertacañones.

Vale, ahora veo la confusión. Dual Core, que es el primero que nombraste y el que yo tengo para el rfactor es dos generaciones anterior al i5 y en ese caso, lo he comprobado, si le pudiese poner al dual core la tarjeta integrada que lleva el i5 te aseguro que no tira el rfactor, la potencia en ese caso de la cpu no compensa.

Otra cosa es lo que has nombrado ahora, un Qcore (supongo que te refieres a un quad core), que es de la generación anterior al i5 y de 4 núcleos, ahí la diferencia de velocidad sí puede ser decisiva si el i5 tiene menos que el quad core.

O sea, Dual Core => Core 2 => Serie i, muchas diferencia entre dos saltos para que la velocidad se note. Que conste que no es por discutirte, es para que el que tenga una cpu mierdosa dual core como la mía no se lleve a engaño :)

Y de lo de la fuerza bruta, sí se estancó, fíjate que desde que llegaron a los 3GHz ya no han subido más, prácticamente todos están sobre los 2 y algo.

PI
23/11/2012, 21:28
LA QUE ESTAIS LIANDO PA PREGUNTAR LA HORA...............Reloj para arriba, reloj para abajo....sin premio..........son las 21:23

PD. la del foro esta cinco minutos adelantado............

Hyperion
23/11/2012, 21:41
LA QUE ESTAIS LIANDO PA PREGUNTAR LA HORA...............Reloj para arriba, reloj para abajo....sin premio..........son las 21:23

PD. la del foro esta cinco minutos adelantado............

Ves? lo que yo decía, yo tengo las 20:36 :P

alejouno
23/11/2012, 23:45
en canarias o peninsula?, jajajajajaja,
total, fuera de coña, lo mejor es comprar un pc que traiga el coreduo qua i5 con vga integrada de 2gb gtx verdad?, mañana mismo voy a la tienda, gracias por los consejos!!!

stratman
11/12/2012, 18:14
Pues ya me lo he comprado, hala. Ya estoy cargando mods y circuitos y lo probaré en cuanto pueda. Se me hace la boca agua, aunque espero no tener que cambiar el PC entero para que tire este programa... Ya os iré contando mis experiencias.

alejouno
11/12/2012, 18:21
Bienvenido hombre!!!!!, para mi lo mejor hasta el momento la formula 2, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luismix
11/12/2012, 19:30
yo tengo que cambiar mi tarjeta grafica, que me pillo entonces para que tire el rf2 ??

(me he leido tol hilo y menuda teniais con las horas, yo la veo en el tlfno jj)

alejouno
11/12/2012, 19:37
si es geoforce, una gtx, si tiene ddr5 mejor, si es ati, lo mismo, si no ddr3 2gb o cuanto mas puedas mejor

huevo
13/12/2012, 18:31
yo tengo una duda... se va a poner un server para rf2 o todos los champs se van a correr con el rf1 durante este año. yo me compre el año pasado la licencia de un año que ya caduco pero es por ir haciendo carta a los reyes.

Reddevil
14/02/2013, 18:08
Un saludo a todos de nuevo!!! Bueno pues uno mas que ha caido en la tentacion del Rf2!!!! Haber si la semana que viene me llega la grafica y lo pruebo en condiciones!!!!

moby
15/02/2013, 20:26
Yo también lo tengo!!! hay que organizar alguna cosilla aunque sea en plan pachangas en algun server privado...

luismix
15/02/2013, 20:39
joe q presion me meteis pa comprarme la p grafica ya !

kult
15/02/2013, 22:25
:confused:

alejouno
15/02/2013, 23:04
Yo también lo tengo!!! hay que organizar alguna cosilla aunque sea en plan pachangas en algun server privado...

Si sr!! estaria muy bien una pachanga semanal con los f2.

FaNTaN
20/03/2013, 19:55
Buenoooooooooo ya compre la licencia hasta que la casque... jajaja ahora a ver como va y como se instala todo un poco. y a probar esos clios y demas. Saludos.

huevo
20/03/2013, 20:22
si haceis algo avisar que yo tb lo tengo pero ni he jugado

FaNTaN
20/03/2013, 20:34
Vale vamos bien e isntalado el mod del Corvette C6 y ahora como hago para coger el Clio? :S estoy mas perdido!!!

moby
20/03/2013, 21:21
Mira esto Fantan

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?21313-Campeonato-Clio-World-Series-By-Renault-2013-SimRacing

Titoov y yo estamos apuntados y como es una carrera cada 2 semanas o así no quita mucho tiempo, esta noche tenemos carrera.

Pelukas
20/03/2013, 21:27
cabroones eso se avisa via wassap cooño
mecaguen si eske voy de culo encuanto llege a casa lo miro y me lo estudio y os digo

FaNTaN
20/03/2013, 21:38
Gracias Moby pero primero quiero trastearlo, por cierto e visto la traduccion al castellano por si no la teneis aqui os la dejo

http://isiforums.net/f/attachment.php?attachmentid=3759&d=1346214297

Instalacion
Descomprime el archivo ZIP que se adjunta en la carpeta de instalacion del rFactor en la siguiente ruta.
HTML Code:

\rFactor2\Support\Languages\
Para activar los cambios sigue estos pasos
1) Ejecuta rFactor2 Launcher
2) Clic en "Configure Sim"
3) Elegir "Spanish" desde la lista desplegable con titulo "Language"
4) Aceptar los cambios

huevo
20/03/2013, 22:13
jpder moby no habia visto el champ ese, ya nos contareis que tal os ha ido a ver si conseguis un podium lo menos xddd

moby
20/03/2013, 23:52
Podium??? hoy ha sido la segunda carrera, he volcado 3 veces y me han doblao el primero y el segundo... no quiero hacer mas declaraciones

http://smilies-gifs.com/enfadados/43enfadados.gif

sabo
20/03/2013, 23:56
Podium??? hoy ha sido la segunda carrera, he volcado 3 veces y me han doblao el primero y el segundo... no quiero hacer mas declaraciones

http://smilies-gifs.com/enfadados/43enfadados.gif


y el primer piloto por detras de su compi de equipo:D:D:D:D:D:D (son las declaraciones que faltaban)

Titoov
20/03/2013, 23:58
Jojojojo He quedado por delante de Moby en una carrera!!! weeeee !!!

Pelukas
21/03/2013, 00:08
buena titoov!! joer Moob que coño pasa?? te veo mal ,te an metio un palo pol culo? te a jodio hacienda?? te arrepientes de comprar G27 y sueñas con un game pad?? trankilo todo pasa y todo vuelve jajajaj
animo mooby y dale caña a la Mobyllete ke falla la Bujia y sobre todo no pierdas de vista al Negro .
por lo demas todos mis aplausos a Titoov enorabuena en ese estreno de RF2

Pelukas
21/03/2013, 00:11
y el primer piloto por detras de su compi de equipo:D:D:D:D:D:D (son las declaraciones que faltaban)
luego ya leo esto y todabia me escojono mas .... el Sabo dando la puntilla jajajaj mia que es ciervo .... jajajaja
imposible chachos a las 20H Practica a las 22 cali y22,15 warnUp y 30 minutos carrera o ke dura 30 minutos la carrera ?????
ya comentareis como os va

stratman
21/03/2013, 00:22
Mucho cabroncete veo por aquí, jajaja.

alejouno
21/03/2013, 22:37
y aqui no es nada amigo Stratman, mira lo que le han hecho los de la web de las carreras, un "Mobymovil" a ver si de esa manera corre mas... que cabrones son...

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/files/2011/12/miyamoto.jpg

stratman
22/03/2013, 13:27
Coño, si parece uno de play mobil gigante...

Pelukas
22/03/2013, 14:36
es el marioKart coño!!