PDA

Ver la versión completa : Urgente revival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sabo
15/11/2012, 22:36
en vista del problema existente en el pit con la velocidad erronea segun por que parte del pit se pasase,se ha tomado la decision de que en esta carrera la velocidad en boxes sea ilimitada,para evitar las posibles confusiones.se va a modificar un archivo que subiremos en este post y que sera OBLIGATORIO CAMBIAR

ACTUALIZACION CIRCUITO
http://www.mediafire.com/?lkom3an1kj9d29o (http://www.mediafire.com/?lkom3an1kj9d29o)

mikeljodt
15/11/2012, 23:12
Ok graciasssssssssss

Expeedy
16/11/2012, 08:31
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.

sabo
16/11/2012, 10:11
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.

recuperate pronto expeedy

TETI
16/11/2012, 10:28
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.

felicidades Expeedy por fin ya podras ser mujer.....disfrutalo

mikeljodt
16/11/2012, 13:40
felicidades Expeedy por fin ya podras ser mujer.....disfrutalo
jajajjaj puto teti jajajja

kult
16/11/2012, 14:38
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.
q no sea nada expeedy,enga a recuperarte ,

stratman
16/11/2012, 15:26
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.

Espero que te recuperes pronto amigo, coméntanos como ha salido todo. Pero le tenías que haber dicho al médico que te operara el miércoles, que el martes tienes carrera. ¿Cómo no se te ha ocurrido? Ja, ja. Te echaremos de menos, un abrazo.

Hyperion
16/11/2012, 15:30
Que vaya todo muy rápido y bien, ya te estamos echando de menos :)

Expeedy
16/11/2012, 17:38
felicidades Expeedy por fin ya podras ser mujer.....disfrutalo

Que mamonaza eres teti..ya me resultaba sospechoso tus embistes en las últimas carreras.
Ya veo que te pongo pero no me voy a poner pechos... tengo mucho vello , en los pechos y en los huev............................
Vamos que espero poner pronto el volante de nuevo.

TETI
16/11/2012, 20:26
Que mamonaza eres teti..ya me resultaba sospechoso tus embistes en las últimas carreras.
Ya veo que te pongo pero no me voy a poner pechos... tengo mucho vello , en los pechos y en los huev............................
Vamos que espero poner pronto el volante de nuevo.

Entiendo Expeedy, antes parecías hombre-alfonbra y ahora quieres ser hombre-moqueta, perfecto

venga tío recupérate y que no sea nada, fíjate Carmen de Mairena no salio tan mal de la operación y ahora se dedica al espectáculo jajajajajajajaja

En serio, que todo salga bien y sin problemas...........ahora,nos enséñaras una foto del chochete que te han puesto.....y seguro que los pezoncillos serán como el timbre de un castillo

Expeedy
16/11/2012, 21:37
Entiendo Expeedy, antes parecías hombre-alfonbra y ahora quieres ser hombre-moqueta, perfecto

venga tío recupérate y que no sea nada, fíjate Carmen de Mairena no salio tan mal de la operación y ahora se dedica al espectáculo jajajajajajajaja

En serio, que todo salga bien y sin problemas...........ahora,nos enséñaras una foto del chochete que te han puesto.....y seguro que los pezoncillos serán como el timbre de un castillo
Jajajaj un abrazote Teti.. pero de hombres, sin mariconadas.

stratman
16/11/2012, 22:50
Jajajaja, Teti eres genial.

claudiosan
16/11/2012, 23:00
suerte expeedy...

Guroir
16/11/2012, 23:08
Recuperate prontoooo Expeedy :)

Susanna
17/11/2012, 19:48
Vaya por Dios!
De que te operan si se puede saber?
Igualmente k te vaya perfecto la operacion, la estancia i la recuperación i estes pronto de nuevo dando ostias por aki.

P.D: si puedes pillarte una silla ruedas en el hospital, intenta hacer drift por los pasillos, k a mi ya me han pillao mas de una vez haciendo carreras por el hospital de Sant Pau, k tiene unos peazos pasillos con el suelo encerados k van de lujo!!

Fluji
17/11/2012, 23:23
he bajado el archivo como 5 veces y me da mismatch, me ha pasado huevo el suyo directamente un par de veces y da mismatch....

stratman
18/11/2012, 00:24
he bajado el archivo como 5 veces y me da mismatch, me ha pasado huevo el suyo directamente un par de veces y da mismatch....

Pues es rarísimo, yo lo bajé, lo instalé, y llevo dos días entrenando sin problemas. ¿Lo estás instalando bien? Va en el directorio raíz del rFactor.

Fluji
18/11/2012, 04:08
ajjajaja por eso mismo me estoy volviendo loco!!! es tan simple que no entiendo... bajare el pack de circuitos de nuevo... empezare por ahi O_o y hare todo de nuevo aunque el error solo lo tira el archivo ese nomas

gonzo
18/11/2012, 11:51
Yo no puedo participar chicos, me operan el martes.
Espero sea leve y puedas estar pronto por aqui dando caña.
Un saludote.

stratman
18/11/2012, 14:19
ajjajaja por eso mismo me estoy volviendo loco!!! es tan simple que no entiendo... bajare el pack de circuitos de nuevo... empezare por ahi O_o y hare todo de nuevo aunque el error solo lo tira el archivo ese nomas

Lo único que se me ocurre es enviarte por e-mail el archivo .gdb que te está dando problemas, pero supongo que eso tampoco te resolverá nada, porque es igual al que me he bajado (y se ha bajado un montón de gente más) y funciona.

Fluji
18/11/2012, 19:05
ya no te preocupes strat!!! que lo tonto no se me quita recibiendo tu archivo xDDD ya esta solucionado, gracias por todo