PDA

Ver la versión completa : Hola a todos.... Mi presentacion para todos.



TORNADO.GT
20/11/2012, 17:04
Hola señores soy AXE estoy encantado de volver otra vez al asfalto con todos ustedes y con los nuevos.

Ahora he vuelto pero con un nuevo nombre ( TORNADO.GT ) Un saludo y nos veremos en la pista.

sabo
20/11/2012, 17:27
axe.....clio...rotura de motor....safetycar.......que recuerdos..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
re-bienvenido por estos lares.
te informo que esto ha cambiado un pokillo desde la ultima vez y desde hace un año para poder participar en los toreos hay que pagar una cuota anual que te da derecho a participar durante un año completo a todos los torneos(las pachangas son gratuitas)
leete esto
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp

y si estas interesado solo tienes que ponerte en contacto con stratman o oscar y ellos te diran que hacer (la cuota anual es de 10 euros si no me equivoco)
saludos y a disfrutar

stratman
20/11/2012, 18:06
Ya está todo controlado Sabo, hemos estado en contacto por mensaje privado y ya le expliqué todo y le envié la cuenta para el ingreso. Pues públicamente ahora, bienvenido de nuevo AXE, digo TORNADO.GT

Este nick me gusta más, el otro era más de marca de desodorante corporal, ja, ja, ja...

Pelukas
20/11/2012, 18:21
hola Axe (ami si ke me mola mas axe ke tornado pero bueno que aki emos venio a saludarte y no a bautizarte,un saludo y me alegra verte por aqui.

alejouno
20/11/2012, 19:18
Hola bienvenido nuevamente Tornado, un gusto tenerte nuevamente entre nodotros, un saludo!!!

TORNADO.GT
20/11/2012, 20:33
Gracias a todos por la bienvenida :D:D:D:D .....
Ya era hora que regresara despues de un año y 7meses sin correr. Espero no liarla y reventar muchos motores jejejejeeee.......UN SALUDO SEÑORES......

TORNADO.GT
20/11/2012, 20:36
Y Saboooo............ que puntazo te has pegado jejeeee..... que bueno.....

Que buenos momentos y recuerdos con esos CLIOS....JEJEJEEEEE..... QUE CAÑA JODER.....:cool::cool:

Mikinenn
24/11/2012, 20:25
kiiiiiillooooooooooo ..que bueno que vuelve el tercer miembro de los LZ Racing...bienvenido compañero