PDA

Ver la versión completa : LA Lieeeeee!!!!



poptalus
05/11/2009, 08:49
Vamos allá,

kdñlakdañld kañkdñl kadñkañldkañldkña ñka ñkañ dñladkñlakdñlka ñdkañdkañl ñakdñlakdñkadñl kañdkañlkdñlakd akdka ñdkañd kakd ñakdñakdñ k
ladñlakdñkañl dñlakd ñakdñkañd añdkñaldkñal ñlakd

Perdón, perdón, que quiero decir tanto que me lió, ahora en serio.

Clasificación:

No entendí el otro día porque estaba clasificando solo hasta que me dijeron que era privada, para que así los conductores tuviesen su posición
real, pues vamos a ver, yo la tendré con gente o sin gente, pero haciéndola todos juntos si alguien se pone nervioso y alguno la picia, quizás salga algún puesto
mas adelante de lo normal, esta parte no la entiendo.( Pero si hay quorum la aceptare).
No me imagino alonso o a hamilton sin la cagadas de masa por los nervios.

Chat:

Esto mola, porque de verdad os trae por el camino de la amargura, yo uso el TS así este problema no va conmigo, pero no entiendo que os puede molestar
que lo usen,ahora se podría decir a la gente que se configure el "PERDÓN", "GRACIAS", "HOLA", "QUEDAMOS GUAPA"(Bueno este mejor no), yo desde mi punto
de vista no me molesta el chat, pero veo que algunos bastante, yo en la carrera debo de ser ciego y MANCO(esto por las salidas de pista), porque de
verdad no lo veo, también puede ser que en mi vista del coche se vea menos.
SEÑORES NO USEN EL CHAT EN CARRERA NO ESTÁN DIFÍCIL.

Banderita de la alegría:(LA AZULONA):

Esto mol MAAAS, vamos a ver yo y hablo en mi nombre, cuando la veo si la situación lo permite y no voy en curva ARRASSS!!(trata de arrancarlo) me quito
de la trazada, el programa avisa tarde desde mi punto de vista, y no me digáis que mire el mapa, porque si os distrae el chat no te quiero contar el mapa,
por lo menos a mi, yo el mapa lo uso para ver mi situación actual y solo en clasificación, por eso me sale en rojo(madre mía siempre el ultimo!!),
pero vamos, a lo que voy si la situación lo permite te quitas, lo que no vas hacer es si ves que te dan la azul y no se cabe, pues esta claro, no me voy
a salir a cortar el césped, porque también se ha dado la situación que te van a doblar y te entran dos o hasta tres y haces te desconectas para que pasen,
pues chicos lo siento, son carreras alguno siempre sale perjudicado.

Que quede claro que cuando veo la bandera azul, hago lo imposible por quitarme de la trazada.

Mapa:

Bueno pues como decía antes, si conduciendo ya tengo bastante para controlar el coche (Valiente cabrón el ingeniero que los invento), no me digáis que
encima controle el mapa, para posibles adelantamientos porque si tanto os distrae el chat, tanto o mas el mapa que encima te pone nervioso
(De echo yo lo deshabilito).

Y para acabar esta charla que espero que debatamos todos para solucionar estos temas de una vez, decir que el otro día, yo tuve la buena suerte de caer en
la puzolana, ahh con el DIEGO (Que majo el tío), tarde 11 vueltas en sacar el coche (Tenia barro el circuito) y al final me indicaron que podía haber perjudicado
a los demás pilotos, esta claro que no lo entendia al principio, pero bueno lo asumo y para las próximas carreras si estoy mas de 2 minutos en la puzolana
me desconectare de la carrera, ahora donde nos metimos diego y yo, no molestábamos a nadie, de echo si alguien hubiese entrado cerca, hubiésemos sido dos
muros de contención, jejejejeje.

Siento el charloteo, pero el otro día en el TS el ambiente estaba muy cargado y no me sentó bien ciertos temas, y sino hablo reviento, pues lo tenia que decir,
también es verdad que tengo que decir que si me he decidido a correr con vosotros, es porque desde que os conocí en la LUPO me encontré como en casa con todos,
y creo que sobre todo lo que esta claro que esto es un JUEGO y lo usamos para pasar el tiempo entre COLEGAS, ahora si esto va a ser a nivel PROFESIONAL estricto,
encantado, que me quedare en los rookies, me lo paso mejor.

No es una bronca es una reflexión, porque bastante tenemos, como para encima enfadarnos por una hora de JUEGO y encima por un CHICLE DE MENTA como premio, xDDD.

Perdonar el charlote y nos vemos en la próxima.
A debatir.


ME voy a currar que mi JEfe si se puede y debe enfadar.

txemas turbo
05/11/2009, 09:35
yo no me enfado.............

TETI
05/11/2009, 10:55
Muy bien, si señor Poptalus estoy contigo, quiero que al ganador le den un chicle de menta y ademas un albun de pegatinas de rfactor, por lo visto esta causando estragos en los colegios

Robo
05/11/2009, 11:03
Parece que el estilo literario del Pelu se va imponiendo :D

Lo cierto es que cuando ibamos suepes y yo a doblarte no hiciste lo imposible por quitarte. Es más, estabas disputando la posición hasta que te saliste y casi me haces salirme a mi.
Y las carreras son carreras, no el chat del IRC. Son 15 vueltas en las que se pide respeto hacia los demás. El resto del tiempo puedes dedicarte a componer el hit del verano si quieres.

No lo digo a malas, solo para aclarar el tema desde mi punto de vista.

poptalus
05/11/2009, 11:33
Parece que el estilo literario del Pelu se va imponiendo :D

Lo cierto es que cuando ibamos suepes y yo a doblarte no hiciste lo imposible por quitarte. Es más, estabas disputando la posición hasta que te saliste y casi me haces salirme a mi.
Y las carreras son carreras, no el chat del IRC. Son 15 vueltas en las que se pide respeto hacia los demás. El resto del tiempo puedes dedicarte a componer el hit del verano si quieres.

No lo digo a malas, solo para aclarar el tema desde mi punto de vista.

Gracias Robo, si eso es verdad lo siento de corazón, es mas no he visto el vídeo, pero si es así lo siento por aquello, ahora el resto lo mantengo, al que le siente mal, pues que de su PUNTO de vista.
Ahh, respeto, mucho, no lo dudes!!!

Susanna
05/11/2009, 11:51
Yo lo de la clasi.. es mas real con toda la peña ala vez.. pero claro 27-28 jugadores en una pista tan canija... aver kien hace un buen tiempo jajaj i encima ami me iba lagoso...
Decir k mi mejor vuelta fué 1.35.989 durante toda la semana... i en carrera i clasi.. 1.54... con eso lo digo todo como me iba pero wno XDD

Lo del chat si k hay k eliminarlo, o kizas poner solo un THX, o cuidado o JOER!!
lo de kedamos wapa lo cambiaria por un kedamos wapo, pq no vais a kedar todos con una no? XDDDD

I wno, si k aki se juega para divertirse, yo kedé de las ultimas i me partia de risa, i encima en el TS se descojonaban tb diciendo paridas jajaja

Pos eso k no hay k enfadarse k aki tamos para jugar, divertirnos i tb competir sisi
I a kien no se lo pase bien k me lo vayan pasando.. http://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/roto2qtemeto.gif http://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/roto2qtemeto.gif

Pelukas
05/11/2009, 11:55
yo no digo NADA,solo ke me estoy partiendo el culo "El resto del tiempo puedes dedicarte a componer el hit del verano si quieres".ja,ja,ja

Pippin1974
05/11/2009, 12:03
A mi el chat me desconcentra en la carrera, no se porque pero se me va la vista alli y siempre siempre antes de una frenada....jajaja

TETI
05/11/2009, 12:25
Hola Hola!!! y a mi porque nadie me contesta , dios mio!! creo que no tengo amigos

poptalus
05/11/2009, 12:29
A mi el chat me desconcentra en la carrera, no se porque pero se me va la vista alli y siempre siempre antes de una frenada....jajaja

Jajajaja, a mi estos cabrones de compañros me han llamado maruja por eso, xDDDD:D:D:D

poptalus
05/11/2009, 12:29
Hola Hola!!! y a mi porque nadie me contesta , dios mio!! creo que no tengo amigos

Como que no, con lo que yo te aprecio.
contestado quedas, xDDD:D:D:D

poptalus
05/11/2009, 12:34
Parece que el estilo literario del Pelu se va imponiendo :D

Lo cierto es que cuando ibamos suepes y yo a doblarte no hiciste lo imposible por quitarte. Es más, estabas disputando la posición hasta que te saliste y casi me haces salirme a mi.
Y las carreras son carreras, no el chat del IRC. Son 15 vueltas en las que se pide respeto hacia los demás. El resto del tiempo puedes dedicarte a componer el hit del verano si quieres.

No lo digo a malas, solo para aclarar el tema desde mi punto de vista.

Robo, que jodió eres, me has hecho ver el vídeo entero tío, y ni siquiera me ves, bueno si con el diego tragando barro, jejejeje, anda dime el minuto que lo he comprobado 2 veces y no veo la situacion que dices, OSCAR el video esta mal, xDDD :D:D

yiyi
05/11/2009, 13:35
jajaja
la que has liado poptalus....

Yo opino que la calsificación se puede mejorar de alguna manera, sobre todo para cuando somo tantos y mezclados "profesionales y aficionados".
Pero lo de hacerlo privado me parece ficticio. Posiblemente podamos mirar la opción de dar mas tiempo a la clasi, para tener mas vueltas, hacer tandas como las Q3, etc.... En mi opinión, la clasi debe ser todos juntos, lo normal es que losbuenos salgan alante, como siempre, y si hay sorpresas pues bueno para eso está, es una cosa por la que hay que pasar.

En cuanto a las banderas azules, contando que por los retrovisores del alpine no se ve nada.... Creo que hay buen rollo y no se hace a mala intención por lo que hay que buscar que la gente se de cuenta antes. El TS podría ayudar, pero hay algunos que cambian de canal para no distraerse. No sé :confused:, en fin, yo creo que en general se respetan pero hay tantas incidencias de carrera..... viendo el video te das cuentas que todos metemos la pata.

Yo lo que tengo claro es que entro porque me lo paso de puta madre y hay buen rollo, no te cuento si ganara, jeje
Bueno nos vemos en la próxima

poptalus
05/11/2009, 13:50
Bueno bueno, JODER la que he liado perdonarme por el post, pero yo solo quería que el charlote que nos dieron el otro día quedase lo mas rápido resuelto para que en próximas carreras todos sepamos que tenemos que hacer y donde estamos, yo solo digo y con esto acabo el tema que me lo pasé de puta madre, y que todos, hasta los que se quejan sois unos ti@s de puta madre(parece que llevo dos copas) y tengo claro que ninguno vamos hacer daño en las carreras.

Por lo demas se acabo, creo que ha quedado claro todo el tema.
ciao.
:D:D

aaaaah se me olvidaba, tela bueno el Michael, jajajajajajajaajajja
:D:D:D:D:D

dieguito el makinas
05/11/2009, 14:34
pues yo a lo de la clasidicacion privada no estoi deacuerdo ya k eso no le nada de realismo a la cosa ya k si a algunos k corremos desde el morro no podemos ver bien el mierda de retrovisor borroso y la solucion es o juegas de detro por k se dice k da mas realismo o te jodes. pos eso si llevas a alguien delante en la clasi te esperas un poko a k se aleje o si te jodes bueno espero k se me entienda

txemas turbo
05/11/2009, 16:00
por menos echarosn a briatore....................:d

Jorge
05/11/2009, 16:03
En mi opinión yo creo que lo del ts no ayudaría para nada, porque habría treinta personas a la vez y si hay varios doblando en ese momento puede ser un caos.
Lo de la clasificación privada habría que votar, porque sólo se ha hecho en esta carrera y a última hora. Y siendo sincero, ese día había en el TS más gente a favor que en contra, aunque ahora sea al revés.
De todas formas mucha gente llegó tarde y se encontró con que era privada sin saber de que iba el rollo.

Robo
05/11/2009, 16:03
Robo, que jodió eres, me has hecho ver el vídeo entero tío, y ni siquiera me ves, bueno si con el diego tragando barro, jejejeje, anda dime el minuto que lo he comprobado 2 veces y no veo la situacion que dices, OSCAR el video esta mal, xDDD :D:D

Recorcholis, pues de las últimas vueltas, cuando suepes me iba pillando. 2 ó 3 antes de terminar creo ... o alguna más.

Robo
05/11/2009, 16:04
Mi opinión desde mi punto de vista.




Jajaja no va a ser tu opinión desde el punto de vista de Teti jajaja

:-P

poptalus
05/11/2009, 16:08
Recorcholis, pues de las últimas vueltas, cuando suepes me iba pillando. 2 ó 3 antes de terminar creo ... o alguna más.

Joo-peta, pues sigo sin verlo, pero ya paso.xDDD:D

Gaizto
05/11/2009, 18:21
Por mi parte no me gusta la cali privada... esto es una carrera de coches no es un rallye, y la cali forma parte de ella con sus pros y sus contras...
Y en cuanto al otro tema (banderas). No soy y no me gustan los quejicas, una cosa es comentar un lance de carrera y otro es transformarlo en una tragedia griega... Aunque me encanta discutir y discutir de cualquier cosa...
Bueno por ahora lo dejo, luego seguimos (que me estan comiendo la oreja en casa...)

stratman
05/11/2009, 19:19
Bueno, bueno, parece que la clasi privada no ha gustado a casi nadie. Pues el que dijo de hacerlo así fui yo, lo siento. Y es que jamás hemos tenido una parrilla de 28 pilotos, y mezclando rookies con veteranos, y me olía a desastre, de aquello de no poder dar una sola vuelta sin tráfico en la pista estorbando. Vamos a ver, en F1 las diferencias entre el primero y el último se miden en un par de segundos, y a veces menos, pero aquí había diferencias de 10 segundos y más, y demasiadas salidas de pista (¿cuantas contáis en una clasificación de F1?). No es comparable, ni mucho menos. Quizá si nos estuviéramos jugando la vida, o se exigiera la superlicencia sería otra cosa, pero en las carreras de Alpine, por su propia naturaleza, hay un riesgo constante de darte una piña. Y el riesgo es mucho mayor si algunos de los punteros tienen que salir desde atrás. Sí, esto es un juego, pero no os olvidéis que también es una competición, y hace muy poca gracia que, después de haber estado entrenando toda la semana, puliendo setup, mejorando tiempos, llegue el día de la carrera y te quedes tirado en la primera curva por una gilipollez. Aun así todo puede pasar en carrera, pero la decisión se tomó en aras de eliminar, en lo posible, los problemas en la primera vuelta, que suele ser la más problemática y conflictiva. Y, repito, aun así pasan cosas, y si no que se lo digan a Dieguito.

Pero por mi lo que digáis, si hay mayoría para que se deje en público así lo haremos, pero luego no vengáis a protestar, porque os diré que ya os lo avisé.

Por cierto, sí hay campeonatos donde la clasificación es de uno en uno, y no pasa nada. Los cinco años en que estuve corriendo en kart era así, y si no recuerdo mal hace años en la F1 también.

stratman
05/11/2009, 20:05
Por cierto, se han dado muchos golpes en los cuales el golpeador no esperó al golpeado. Y hay bastantes golpeados que ni siquiera han reclamado, porque no les merecía la pena o porque no quieren perjudicar a otros. De momento no se está penalizando a nadie de oficio, pero ruego que se cumplan las normas en carrera, y es que el que da y saca a otro de la pista o le perjudica, tiene que esperar al perjudicado so pena de sanción. Por favor, comportaros en la pista. Siento no ser tan jocoso como otros para estas cosas, pero si no ponemos normas o no las cumplimos esto será peor que las carreritas online de Megane.

Susanna
05/11/2009, 20:09
Stratman tiene razon
Si examos a alguien de pista por error nuestro, lo minimo k podemos hacer es esperarle i dejar k nos adelante..........

Pelukas
05/11/2009, 20:24
tema calentito ,no me mojo ,solo ,ke llo espero siempre y sigo: nome mojo ,ke si me mojo me haogo fijo ,HAGAMOS CASO A STRTMAN en lo de los golpes yo cada dia doy menos y antes me apartaba hasta el punto de hirme fuera ahora ya NO ,lo cOntrolo mas y zedo como un campeon ,y sidoyy!!! pues eso,nome mojo, KE ME IRRITOLLL!!!!
Un saludo
OSCAR ______-----___POMME DE ADMIN O DEJAME VER EL FORO EN admin NO SEME VE ASI ME MOJARIA CON KIEN ME TENGO,KE MOJAR

poptalus
05/11/2009, 20:38
estoy con stratman cumplamos las normas y todo sera mejor.
Salu2.:D

Lo de la clasi privada, lleguemos a un acuerdo, propongo una encuesta en el server y que gane la mayoría.

PI
05/11/2009, 21:09
OSCAR ______-----___POMME DE ADMIN O DEJAME VER EL FORO EN admin NO SEME VE ASI ME MOJARIA CON KIEN ME TENGO,KE MOJAR

Lo de ponerte como Admin, para que veas el foro, no depende de Oscar, Pelukas. Cuando se cambio la web, algo debio pasar porke tu si podias entrar antes. Consultalo con Eaglet.;)

dieguito el makinas
05/11/2009, 21:39
si eso de cumplir lo de si echas a alguien de pista pos le esperar i no cojes i encima dices por el chat ferplay como me hicieron ami

Gaizto
05/11/2009, 23:33
En cuanto a la cali... Creo que se puede dar más tiempo y un Nº determinado de vueltas o una cali como en la F1 real (Q1,Q2 y Q3). De manera que cuando empieze no salgamos en estampida con todo lo que ello conlleva.
Como dice STRATMAN en la vida real hay muy poca diferencia entre 1º y último... Pero nosotros no somos profecionales y hasta en veteranos encontreremos diferencias abultadas. Hay que buscar una solución que guste a todos o al menos a la gran mayoría. Porque para mí las calis con todo el mundo en pista son un aliciente previo a la carrera.
En cuanto a los toques o sacadas de pista tengo mi propia opinion, pero soy casi un recien llegado a esta comunidad (no he competido en ninguna otra antes) y no soy quien o no encuentro oportuno poner en tela de juicio lo que aquí teneis como norma desde mucho antes de mi ingreso. Por lo cual no opino y acato!!!!

Sergiolo
06/11/2009, 03:13
Saludos para todos. Hombre no estaria mal una clasificacion publica, pero creo que habria que analizar algunas cosillas ; 28 pilotos o 30 creo que son demasiados para clasificar en publico, a parte que son veteranos y novatos juntos.
Estoy de acuerdo en alargar entonces el tiempo de clasificacion y al igual con algunas series de normas como mantener la distancia etc. y me explico ; Imaginen 10 pilotos por ejemplo que estan entrenando todos los dias para rebajar sus tiempos y asi poder optar a podiun con la clasificacion, pero el dia de la clasificacion llega un piloto que por ejemplo no haya entrenado o entrenado muy poco (o cualquier otro) y en su vuelta de clasificacion cronometrada se pone detras de otro piloto y asi con su correspondiente rebufo rebaja su tiempo y se pone a la altura de los mejores tiempos.....creo que no hay derecho a eso, no creen.
Espero haberme explicado y que lo entiendan...,
Posdata- Creo que en la vida real no le permitem a los pilotos clasificar cojiendo rebufo, o por lo menos mantener una x distancia (corrijanme si me equivoco)
Ta luego

Robo
06/11/2009, 10:44
Bueno, bueno, parece que la clasi privada no ha gustado a casi nadie.

Pues a mí si me ha gustado.

Si recordáis antes en la F1 se hacía algo parecido. Cada piloto tenía su ventana de tiempo para hacer su vuelta y luego se volvía a boxes.

A mí desde que no pude dar una vuelta sin incidentes con los Lupo en Cadwell creo que fue, dejó de gustarme la calificación en grupo.

Gaizto
06/11/2009, 11:13
Con respecto a lo que dice SERGIOLO en cuanto al rebufo... No lo veo para nada injusto. Porque para ir a rebufo de un rapidillo de esos o simplemente llevar uno de los rápidos como referencia HAY QUE ESTAR AHÍ, lo que quiero decir que no es tan fácil como parece.
Yo personalmente creo que lo he intentado alguna vez, sobretodo en las pachangas de los miércoles y no es para nada fácil, sin tener un mínimo conocimiento del coche y circuito.
Yo en las pachangas de los miércoles no se me da muy mal, de hecho más de alguna vez he estado arriba y no me molesta en lo absoluto llevar a alguien a rebufo, si es que he llevado a alguno!?.
Resumiendo. Para mí las practicas, calis y carrera deben ser públicas. Los veteranos, que por algo lo son, deben aprender a vivir con ello y como tales encontrar el hueco para pasar sin estropear la vuelta o la carrera al rooki y los rookis deben aprender a ir por lo negro el major tiempo posible.
Por qué en carrera nadie se plantea un trato de favor para con los veteranos????. Y vuelvo a repetir, para mí las 3 faces (practica, cali y carrera) son la carrera.

Pelukas
06/11/2009, 13:27
Bueno pos yo solo decir ante todo ,ke nadie se acuerda ,Ke fue stratman ,kien dio la idea,i ke como tal,bien tomada esta,lo digo por ke joder,como se sentira stratman????
es mu simple, no haze falta darle mas rollo,strtaman sige tomando decisiones asi ,,,, si no no se ke seria de esto,straman ,prueba circuitos a porrillo pa ke luego,tengamos buenos circuitos",prueba los mod"" y toma decisiones,ke alo mejor,otros no las toman.(por no mojarse)(y hay ke mojarse en el acto asi,nop asa esto)
Osea ke POR RESPETO A stratman no le demos mas Vueltas.los admin ya han oido el mensage,ke ellos como tal ,tomen la decision y repito,ke estoy a favor de las buenas propuestas ke comentais
demosle un URRA!!! por escrito a "Mstr Stratman" creo,ke se lo mereze y no es peloteo ,si no ,ke kien??? tendria ganas de hacer o decir,o decidir cosas,y probar circuitos MOD,s,y demas,pa ke???,pa ke luego la gente no este de acuerdo??,pos se te kitan ,las ganas ,menos mal ke a stratman,le gusta mucho sentarse en su "Playseat" y darle al G-25" ke si fuese yoooOO!!
solo es mi opinion,y dire ke creo,ke lla ke hay unos rookies"" y unos MALLALLOS (je,je) LOS ALPINE SON PA correr "Como en el Corral" todos juntos PERO respetandose,es el unico mod ke se puso pa no perder contacto "Rookies y veteranos"
nada mas ko,s""" me voy a grabar el HITS"" del Invierno Robo,je,je
Un Saludo

yiyi
06/11/2009, 13:41
Lo de la cali creo que está claro, hay para todos los gustos y lo mejor será adaptarnos a la situación. Y como ha dicho stratman fué idea suya y en ese momento ninguno dijimos nada. Por lo tanto bien hecho está, pero espero que no haya sentado mal que ahora se dicuta sobre ello.
Yo prefiero todos juntos, pero si es verdad que para algunos casos sera mejor buscar otra opción, nada mas, y como siempre lo que se haga bien hecho está. que damasido hacéis

stratman
06/11/2009, 14:08
Gracias a todos por vuestras opiniones, y sobre todo a ti, Pelukas, se ve que me aprecias mucho y se te agradece (el aprecio es mutuo, ko). Pero que conste que no me enfado en absoluto porque muchos estéis en desacuerdo con alguna decisión del staff, tenéis todo el derecho a expresaros públicamente aquí, que para esto están los foros. Yo no voy a coger el canasto de las chufas, seguiré haciendo lo que hago, con mayor o menor fortuna, porque todos nos equivocamos o podemos tener opiniones contrarias. Lo que sí es verdad es que lo que hago lo hago con la mejor de las intenciones, aunque me equivoque.

Pero vamos al grano: efectivamente, a eso me refería antes de que, no hace demasiado, en la F1 las clasi eran privadas, cada piloto tenía su vuelta cronometrada y ya está. Pero como veo que hay mayoría interesada en que se hagan públicas, pues recomendaré a los admin que lo cambien, eso sí alargando un poco el tiempo de la misma.

Pero todos tendríamos que colaborar a no fastidiarnos las vueltas rápidas. Quiero decir, que si vas en la primera vuelta (que no cronometra), o en una en la que te has equivocado y ya sabes positivamente que no vas a lograr un buen tiempo, lo que se debe hacer es apartarse lo más posible (no ir despacio xD, que estorba más), dejando libres las trazadas buenas para que los que sí van en vuelta rápida puedan aprovechar el circuito y no ser estorbados. Ese es el comportamiento correcto, se da por mala esa vuelta y a por otra. Lo contrario es fastidiar al prójimo, y cuando hay mucho tráfico en la pista es muy fácil perjudicar sin querer.

Y si se opta por el sistema de todos a la vez, no se puede restringir el tema de los rebufos. Si tienes suerte y pillas uno, pues te aprovechas, igual que si tienes mala suerte y en tu mejor vuelta se te cruza uno delante y te lo comes. Esto es de todo o nada, no hay término medio, ¿OK?

Por último, me falta aquí la opinión de los admin y de los más veteranos. Por favor Eaglet, Oscar, Hyperion, Nacu, Iceman, Fernandol, Potipoti, Peri, etc..., decid algo porque hay que tomar una decisión al respecto antes del próximo martes.

Un saludo a todos y buen simracing,

stratman
06/11/2009, 14:35
Cierto, tú si, sorry.

Gaizto
06/11/2009, 15:29
Con respecto a lo que dice PELUKAS. Nadie y creo hablar en nombre de muchos o almenos expresar el sentir de muchos, pone en duda el hacer de los admins. Ya sabes, esto es como en los dibujos animados, se tira una bolita de nieve por el desnivel y se hace gigante.
Ha habido un comentario de esta cali y como a todos nos gusta darle vueltas a la madeja, pues eso, que le hemos dado vueltas pero sin malas intenciones o en formas de reproches ni nada que se le parezca.
También es cierto que de cuando en cuando no viene mal dar las gracias a los pocos que se lo curran para el disfrute de muchos....
GRACIAS POR TODO Y SEGUID ASI.

stratman
06/11/2009, 16:19
Gracias en nombre de todo el staff. Jamás nos tomamos estas opiniones como un reproche sino como una colaboración desinteresada de los miembros (¿o, como hay chicas, debo decir componentes?, je, je) de esta comunidad, porque las opiniones enriquecen y nos hacen ir corrigiendo el rumbo de forma que se de satisfacción a la mayoría. Seguramente con un poco más de tiempo nos acercaremos a una utópica perfección, pero entended que el que se satisfaga a la mayoría no quiere decir que se satisfaga a todos, siempre habrá alguien que piense que de forma diferente sería mejor, pero esa es otra historia porque nunca llueve a gusto de todos.

Y ahora dejémonos de retóricas y... ¡A PILOTAR!

poptalus
06/11/2009, 23:37
Bueno, pues como aquí el presente fue el que lanzo la piedra, decir que sobre todo y eso me queda claro, yo agradezco el esfuerzo de tod@s, que mi comentario fue eso, una opinión personal, y no hacer mal a nadie, desde la frialdad del momento si alguien se ha sentido mal por mis opiniones.........decir lo siento.....no pretendía nada mas que expresar mi situación después de la carrera.:(
Como dije en mi comentario, lo que decida la mayoría lo aceptare sin mas.

A correr se ha dicho!!!, y a ver si mi señora me levanta el veto y vuelvo pronto:eek:.
Salu2.

PD: No me calentéis mucho que os monto otro hits del verano, xDDD.:D

Pelukas
06/11/2009, 23:55
todo mu bonito pe os a faltao el URRA!!
PD: ya no es el aprecio strtaman aunke por supuesto te lo tengo,eske de verdad te lo currras,oscar tambien por supuesto,susana ,con sus videos ,pery con sus pos muticolores osea un GRACIAS PA TODOS
y yo nunca!!!digo nunca!!!! estoy de MAL rollo ,joder machos soy el PELU ,el ke siempre la lia (rizando el rizo)je,je
un saludo y a darle al mocho bizcocho!!!

Oscar
07/11/2009, 00:09
Hola a todos,

Lo de la cali privada se hizo a última hora por un motivo, eramos 27 coches, en los boxes si os acordáis aparecían 3 coches en el mismo, es decir, el circuito no tenía boxes suficientes. Stratman al ver la situación pidió hacer la qualy privada por eso, para evitar toques en boxes o como hago yo que muchas veces no corro la qualy para ir haciendo cosas en el foro, entoces estorbaría a los que están detrás y quieren salir, me tendrían que dar toques para sacarme arriesgándose a dañar su vehículo (porque yo minimizo el juego y la gran mayoría me quito los cascos, es decir, no me enteraría).

A nosotros tampoco nos gusta la qualy privada, pero hay veces que nos vemos obligados a utilizarla por circustancias, son decisiones difíciles que hay que tomar a última hora.

Creo recordar que en Porsche pasó algo con los boxes, y tuvimos que tomar decisiones de segundos, Iceman el pobre apuntando la clasificación y diciéndomela por el TS, ya que se tuvo que quitar unas opciones del server para que un participante jugara y por consiguiente su reinicio.

Quiero decir que muchas veces tomamos decisiones para que todo el mundo pueda correr aunque estemos en contra.

Muchas veces nuestro amigo Murphy aparece en el momento más inoportuno.

Seguro que nos encontraremos más circuitos de este tipo :):)

Saludos,
Oscar :)

Susanna
07/11/2009, 13:06
Potpalus no pasa na, en la proxima carrera nos kitas las pegatinas i asunto zanjao ( mejor las pegatina k el tanga )