PDA

Ver la versión completa : Jaguar XFR-S 2013



Noticiario
29/11/2012, 12:28
http://img.motorpasion.com/2012/11/650_1000_Jaguar-XFR-S-15p.jpg
Después de varios teaser y de que ayer se filtraran las primeras imágenes del modelo (http://www.motorpasion.com/berlinas/primera-imagen-filtrada-del-jaguar-xfr-s), Jaguar ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su Jaguar XFR-S, la berlina más potente y prestacional fabricada por la firma británica en toda su historia.
Basado en el Jaguar XFR (http://www.motorpasion.com/deportivos/jaguar-xfr) y tomando elementos tanto del XKR-S (http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/jaguar-xkr-s-citus-altus-et-fortis) como del nuevo F-Type (http://www.motorpasion.com/deportivos/jaguar-f-type-2), el nuevo XFR-S es el segundo miembro de la familia R-S, la gama más prestacional y deportiva de la marca británica.
De su hermano coupé toma el 5.0 litros V8 sobrealimentado que desarrolla una potencia máxima de 550 CV y un par motor máximo de 680 Nm. Este ocho cilindros se combina con una transmisión Quickshift de ocho velocidades desarrollada para el F-Type con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 300 km/h.

http://img.motorpasion.com/2012/11/Jaguar-XFR-S-10p.jpg
Los cambios a nivel estético tienen como fin, según Jaguar, permitir que el propulsor trabaje al máximo y ganar en aerodinámica (hasta un 68% más de carga): grandes entradas de aire frontales, splitter de fibra de carbono, diversos aletines, un gran difusor trasero y alerón montado sobre la tapa del maletero (disponible en dos diseños diferentes).
Su aspecto exterior queda definido también por sus enormes llantas de aleación “Varuna” de 20 pulgadas, que equipan gomas especialmente desarrolladas por Pirelli para el modelo. Bajo la piel del XFR-S se han endurecido los muelles y se ha recalibrado la suspensión adaptativa para conseguir un mejor comportamiento sobre el asfalto. Los diferenciales electrónicos activos y el control de estabilidad han sido también puestos a punto específicamente para el XFR-S.
Por último, si echamos un vistazo al interior encontraremos materiales como cuero, fibra de carbono, inserciones de aluminio oscurecido, asientos de corte deportivo y distintivos especiales R-S. Además, las costuras en contraste de la tapicería pueden elegirse en el color de la carrocería, si así lo queremos.
En Motorpasión | Primeras imágenes filtradas del Jaguar XFR-S (http://www.motorpasion.com/berlinas/primera-imagen-filtrada-del-jaguar-xfr-s)
http://weblogs.feedsportal.com/c/32695/f/502944/s/261705a7/mf.gif

http://rss.feedsportal.com/images/emailthis2_es.gif (http://share.feedsportal.com/viral/sendEmail.cfm?lang=es&title=Jaguar+XFR-S+2013&link=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fberlinas%2 Fjaguar-xfr-s-2013)
http://rss.feedsportal.com/images/bookmark_es.gif (http://res.feedsportal.com/viral/bookmark_es.cfm?title=Jaguar+XFR-S+2013&link=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fberlinas%2 Fjaguar-xfr-s-2013)





http://da.feedsportal.com/r/151230906339/u/49/f/502944/c/32695/s/261705a7/kg/338/a2.img (http://da.feedsportal.com/r/151230906339/u/49/f/502944/c/32695/s/261705a7/kg/338/a2.htm)http://pi.feedsportal.com/r/151230906339/u/49/f/502944/c/32695/s/261705a7/kg/338/a2t.img

Mas... (http://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-xfr-s-2013)