PDA

Ver la versión completa : configurar mi equipo



luismix
07/12/2012, 21:55
Buenas !

Acabo de poner estos dias el Real feel plugin y la verdad que es una gozada, se nota un montonazo todo !

no he toqueteado mucho pero de momento estoy contento con las sensaciones...

Donde no estoy tan contento es en el apartado grafico, si bien el equipo que uso no es un super pepi, creo que se podria ver mejor, pero aqui me salte la clase y no se que tocar...

quiero lo que todo el mundo supongo, llegar a ese maximo de calidad pero que vaya rapido sin tirones ! (lo se, patatas gordas que pesen poco no hay)

os pongo lo que tengo de mi equipo y me decis que o donde puedo meter mano.

intel cuore 2 quad q6600 a 2.4ghz y 2048 mg de ram
con windows vista (si lo se tb, vista? pff pero podeis creer q no me ha dado un problema ?)
y tarjeta envidia que me das nvidia Geforce 8400gs 1517mb

bueno a ver que me decis.. un saludete!

stratman
07/12/2012, 22:39
Pues yo creo que está bastante bien, mi equipo no es muy diferente al tuyo, incluso no tengo quad sino duo, eso sí con 4GB de RAM y NVidia GeForece 9800 GTX + con 512MB. Y también Windows Vista. Normalmente pongo la definición del rFactor a Media calidad, aunque he tenido todo a tope y no me daba problemas, tengo frames más que suficientes. Pero prefiero evitar bloqueos y cosas raras en las carreras y lo bajo de calidad. Por lo tanto no creo que te vaya mal con lo que tienes. Quizá cuando monte rFactor 2 y quiera alta calidad tenga problemas y deba sustituir algo, pero por ahora me va bien.

luismix
07/12/2012, 22:50
pues no se, tengo que mirar los frame que tengo...

para aportar mas datos, tengo un monitor benQ g2412hd y la resolucion que tengo puesta en el sistema es 1600x900 a 32bit.
en la config del Rfactor tengo:

shader level dx8 (balanced)
resolucion de 1280x768 32bit
antialiasing level 1
vSync ON sin marcar...
widescreenui marcada

FaNTaN
08/12/2012, 07:47
yo tengo mas o menos lo mismo lo que con 8 de ram y la hd radeon 6800 y voy con win 7 con todo a tope y a resolucion a 3 monitores 3840x1024 y no da ningun problema excepto en algun circuito pero bueno... por el resto perfecto y siempre por encima de los 100 fps

Susanna
08/12/2012, 12:48
Pues muy sencillo chato, puedes mejorar el rendimiento así:

1.- pulsa la tecla windows i dale a ejecutar i escribes: msconfig
Dale a la solapa "Inicio de Windows" i desactiva las cosas k no uses
Ahora dale ala solapa "Servicios" i desactiva las cosas k k tampoco uses

2.-Ve al administrador de tareas i pulsa en Procesos... ahi veras cuantas cosas tienes rulando ahora mismo en el pc, i logicamente xupan recursos!!
Ahora mismo yo tengo 31 ( con windos 7 )... Alguien lo supera!!

alejouno
08/12/2012, 12:58
Una cosa a tener en cuenta los que tienen mucha memoria, es que si tienen windows "x" de 32 bits, no usa mas que 3 gb, deben instalar el de 64 bits, es cuando usa todo el ancho de memoria, supongo que ya lo sabrian , pero por las dudas..., en cuanto al windows, yo me saltee el vista, pase del xp al 7 , y lo encontre una maravilla, ahora el 8, lo extrañe un poco al principio, pero lo encuentro muy bueno, sobre todo el arranque, no tiene rivales, es rapidisimo!!

En cuanto a tu maquina Luismix, es como te dicen los compañeros, yo hace unos años, cuando comence en la comunidad llevaba una similar y no me daba problemas, pero cuando quieras ir mejorando, te recomiendo que mires en google, en youtube y le metes mano tu, compras placa base y procesador, lo cambias tu, no es dificil, es muy facil y te ahorraras un paston en tecnicos...

Pelukas
08/12/2012, 13:44
solo decir ya que teneis todo dicho
que OjO!! al Real feel ,NO va igual con todos los mod ,al reves con el que ba bien ,pues bien ,pero el que va mal uff ,pruebalo y veras
yo ya deje el tema por hay de juntar los 2 Leo +Real feel asi ,con una sola tecla quitas uno o otro
yo ya no lo uso.

alejouno
08/12/2012, 14:12
yo recomiendo estos, porque si te fallan, vaya problemon... jaja

http://www.durex.com/es-ES/Products/Condoms/Pages/Realfeel.aspx

stratman
08/12/2012, 16:22
Jajajaja, eso sí que es real feel...

Respecto al realfeel de rFactor, yo no lo uso. Es difícil de configurar correctamente, no va igual de bien en todos los mods, y no sé, me he acostumbrado a la configuración que llevo de volante y no veo ventaja alguna. Quizá si me pusiera con ello a fondo..., pero no me apetece, voy bien así.

luismix
08/12/2012, 22:21
gracias !

con respecto a los procesos, ya mato todo lo que puedo o me deja matar, usaba ya un programa para cuando pincho o "hacia ruido" con el equipo para que no me sobrecargue tanto... ademas q el win es propenso a dejar abrir mucha mierda, asiq es lo primero q mire y no parecia tener nada chupando del frasco.
pero vamos voy a revisarlo !

no podia cambiarme al 7 xq tengo varias cosillas q no me tiran en el, de todas formas si pudiera no usaba win, solia tener linux y uso la manzana.

comparando con lo que teneis veo q falla tanto la ram como la tarjeta grafica
y teneis razon en lo de 32 y 64 tb estuve mirando si podia influir

voy a ver q posibilidad tengo de cambiar tanto la ram como la grafica, la grafica me da un poco mas de problema, no me quiero meter en grafica y fuente ahora mismo (necesito unas chuches para la amoto!)

y el real feel plugin, apenas le he trasteado, si q he notado muchísima mejora en las sensaciones con el volante(fanatec csr) pero claro ya veremos si me falla en otros mods

me he leido los tutos de pelukas, por cierto, estan cojonudos xq van directitos al grano.

resumiendo, creo q me falta ram y grafica !

luismix
08/12/2012, 22:22
yo recomiendo estos, porque si te fallan, vaya problemon... jaja

http://www.durex.com/es-ES/Products/Condoms/Pages/Realfeel.aspx

ajajja

q tio ;)

luismix
11/12/2012, 20:12
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01298893&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3645036

sigo al lio, esas son las caracteristicas de mi equipo... primer upgrade necesario la tarjeta, es tan solo de 256 mb... asi que recomendadme una...
segundo, ram, tengo 3gb puedo meterle algunos mas por poco dinero.

merece la pena ? darle un arreon de ram fuente de alimentacion nueva y una grafica mas decente?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01298893&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3645036#N56

stratman
11/12/2012, 22:35
Luismix, los enlaces que has puesto no cargan nada, al menos en mi caso. Por lo demás obviamente cuanta más RAM mejor, hasta un límite porque para el Windows de 32 bits con 3 ó 4GB sobra. Y la tarjeta claro que cuanto más potente y más memoria mejor. Pero sinceramente creo que para el rFactor normal con lo que tienes vas sobrado. Mira lo que dice Susana y pasa frecuentemente el programa de exploración y arreglo que se llama Advanced System Care, que es mano de santo incluso en la versión no de pago.

luismix
11/12/2012, 22:50
no se xq no carga ...
realmente la tarjeta que tengo tiene 256 mb y bueno acabo de NO comprarme unos guantes para la moto con lo que tengo cierto dinero que me iba a gastar que puedo dedicarselo...

ahora no se si gt 4gb gtx 1gb 2gb jj

Susanna
11/12/2012, 23:42
IMPORTANTE:
Tu placa solo tiene para RAM DDR2? pq si solo tiene para DDR2...... lo ideal sería empezar a construir una casa nueva no crees? o sea por la placa base.
Si tiene para RAM DDR3 lo ideal seria tener minimo 4gb ( 20e ) i :

GRAFICA:
Lo mejor i mas compatible es NVIDIA.
Son las mas estables i fiables, ahora mismo el tema está en las Nvidia GTX, lo mas nuevo es GTX 670 (400e o un poco mas), pero con una simple Nvidia GTX550 TI (100e) podras jugar a TODOS los juegos, aunque no en modo ultra.

He visto k tienes sonido integrado, con targeta sonido (12-15e) liberas de trabajo a la CPU.

Lo de la fuente pues minimo una de 550-600w i no te cojas la primera lata k veas, k se te puede petar cualkier cosa del pc!!

Su pc es este: PC Desktop Compaq Presario SR5218ES

luismix
12/12/2012, 00:35
IMPORTANTE:
Tu placa solo tiene para RAM DDR2? pq si solo tiene para DDR2...... lo ideal sería empezar a construir una casa nueva no crees? o sea por la placa base.
Si tiene para RAM DDR3 lo ideal seria tener minimo 4gb ( 20e ) i :

GRAFICA:
Lo mejor i mas compatible es NVIDIA.
Son las mas estables i fiables, ahora mismo el tema está en las Nvidia GTX, lo mas nuevo es GTX 670 (400e o un poco mas), pero con una simple Nvidia GTX550 TI (100e) podras jugar a TODOS los juegos, aunque no en modo ultra.

He visto k tienes sonido integrado, con targeta sonido (12-15e) liberas de trabajo a la CPU.

Lo de la fuente pues minimo una de 550-600w i no te cojas la primera lata k veas, k se te puede petar cualkier cosa del pc!!

Su pc es este: PC Desktop Compaq Presario SR5218ES

eso es susana.
La tarjeta de audio uso una Externa que la uso para producir, es una M-audio y tengo sacado el audio a un equipo HIFI.
pero ahora que lo dices hay veces que uso la interna y cierto es que a veces pega trallazos...cuando dice el speaker movidas y justo me viene una curva ...zas trompazo

creo que solo soporta ddr2, pero si pillo una MOBO nueva ya no voy a montar el Q6600, tendria que meter un i5 minimo un i3? y entonces ya se jodio el invento...xq se ira de pasta mucho no?

see con la fuente hace ya años tuve una mala experiencia,ya me pego un buen petardazo y se llevo media placa ram y alguna cosilla mas, asiq a parte de poner una buena tb uso un sai.

la tarjeta he mirado esa que pones justo, y tb la 640 650
pero vamos el precio tiene que andar por ahi..aqui solo juego a estos simuladores, lo demas lo juego en xbox y play

ahora tengo que cobrar el mantenimiento de una web y con eso pillare lo que necesito, pero por eso no me da para cambiar toda la pecera...
creo que el problema es la grafica principalmente, despues de estar probando...

alejouno
12/12/2012, 00:40
Yo si puedes seguiria el consejo de la Su, porque si no, no gastes en memoria, que mañana cambias placa y no te serviran

luismix
12/12/2012, 09:53
Yo si puedes seguiria el consejo de la Su, porque si no, no gastes en memoria, que mañana cambias placa y no te serviran
entonces solo tarjeta ??

meterme en una placaplaca se me van los dineros!

alejouno
12/12/2012, 14:49
Tienes Slots Pci express?, porque de lo contrario no podras hacerlo, y yo que tu compraba solo la grafica y luego poco a poco vas cambiando el resto... si tienes pensado quedarte mucho tiempo mas con la maquina compra ram, siempre ira mejor, pero tampoco esperes grandes cambios. ( por la ram digo, notaras un cambio fantastico con la grafica) yo llevo una ati 6670 ddr3 2 gb, 85 euros, no me puedo quejar, pero para gustos.... los coches, jaja

Aqui la puedes ver
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?20082-Nueva-Adquisici%F3n

No necesita alimentacion extra, pero ten en cuenta que necesitaras para cualquiera de ellas una fuente de 600 por lo menos....y algunas si necesitan alimentacion extra, (mi anterior Ati la tenia), hablando de ella, si la quieres te la regalo, tu pagas el envio y listo, funciona bien, pero el ventilador hace mucho ruido es lo malo, y Si necesita alimentacion extra, tu mismo, un saludo!!!

kult
12/12/2012, 15:05
luixmi comprate uno nuevo tio jajajajaajaja

luismix
12/12/2012, 19:47
luixmi comprate uno nuevo tio jajajajaajaja

jaja como me mola tu firma!

no puedo tron............

ahora no es el mometno de cambiar la maquina, acabo de comprarme unas chuches para la moto, unos guantes y una chupa nueva.
solo voy a pillar grafica de momento y ya se tendra que notar cambio.

luismix
12/12/2012, 19:51
Tienes Slots Pci express?, porque de lo contrario no podras hacerlo, y yo que tu compraba solo la grafica y luego poco a poco vas cambiando el resto... si tienes pensado quedarte mucho tiempo mas con la maquina compra ram, siempre ira mejor, pero tampoco esperes grandes cambios. ( por la ram digo, notaras un cambio fantastico con la grafica) yo llevo una ati 6670 ddr3 2 gb, 85 euros, no me puedo quejar, pero para gustos.... los coches, jaja

Aqui la puedes ver
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?20082-Nueva-Adquisici%F3n

No necesita alimentacion extra, pero ten en cuenta que necesitaras para cualquiera de ellas una fuente de 600 por lo menos....y algunas si necesitan alimentacion extra, (mi anterior Ati la tenia), hablando de ella, si la quieres te la regalo, tu pagas el envio y listo, funciona bien, pero el ventilador hace mucho ruido es lo malo, y Si necesita alimentacion extra, tu mismo, un saludo!!!

ese post es el desencadenante !

a parte de que claro tengo aqui todo y si juegas xbox o play y luego ruedo en rfactor hay una diferencia brutal de graficos ahora mismo.

si, tengo que mirar el tema del pci express.

Susanna
13/12/2012, 00:06
Pues mirate una buena grafica k sirva en tu p.base i en un futuro puedas ponerla en un hipotetico nuevo pc

Ten en cuenta k rfactor tiene graficos un poco cutres, yo juego con todo al minimo i antes con el pc viejo tb i no me morí ( aunke a punto estuve )

Yo tengo una nvidia GTX 550 TI (100e) i sinceramente, los graficos del Far Cry 3 se me ven bastante mejor en el pc ( 42fps ) que en mi xbox360. Sin dientes de sierra ni cosas raras...

No te pilles nada k sea del tipo GTX no-se-que GS <-- GS es la version mas basica de esa grafica. Si pone TI o algo así es k son grafikas un pelin mejoradas con su modelo normal

Ya nos diras k te pillas!

luismix
12/02/2013, 00:15
a ver que ya pasaron los reyes... y estoy en disposicion de comprar tarjeta ..

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gt_630_4gb_gddr3.html esta es una gt 630 con 4gb por 69e

o ya me meto en 100 http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_650_2gb_gddr5.html

tened en cuenta la base de pecera que tengo, no voy a cambiar nada salvo la grafica y todo lo mas la fuente si me lo pide la grafica si no tampoco..

que empiezan las rodadas y se van los euros en ruedas ! asiq no se si me merece pasar de 70 eur...

por cierto no os puse el casco que me pille en reyes, aqui una fotillo
http://fotos.subefotos.com/632a250878c2538a54f07787cdba09c8o.jpg

Pelukas
12/02/2013, 10:58
Zotac GeForce GTX 650 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=52898&tipo=agotado (http://www.pccomponentes.com/producto_agotado.htm) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=52898&tipo=avisame (http://www.pccomponentes.com/formulario_avisame.php?id_articulo=52898)ponte esa ke es la del 2º enlaze y no te arrepentiras por un poco mas /rima y todo)
yo tengo una Zotac GTX 260 ddr3 y va de lujo y me costo haze 2 años 180 jurdeles
asi que pillatela y si no pregunta a oscar el se a comprao una BOOOONBAAAAA!!!

stratman
12/02/2013, 11:04
Yo creo que con la otra iba a tener más que suficiente para rFactor. Y además tiene 4GB de memoria. Aunque lógicamente la 650 es mejor.

kult
12/02/2013, 11:27
la 650 luixmi

sabo
12/02/2013, 12:08
luismix,yo tngo una gt630 y va mas que suficiente(nvidia geforce gt630)

stratman
12/02/2013, 12:15
Pues yo me estoy pensando renovar mi equipo, que se ha quedado un poco obsoleto. Me interesaría una tarjeta gráfica más potente (una de esas que habéis recomendado), placa base con 4GB RAM y procesador i7 o lo que haya ahora. Quizá también tenga que sustituir la fuente de alimentación (actualmente de 500W pero de las buenas). Y ya instalaría un Windows 7 en lugar del Vista. ¿Qué me recomendáis para que el ordenador sea un tiro y no sufra con el rFactor2? La verdad es que con rFactor no suelo tener problemas de frames, pero algunos mods son ya bastante pesados, los circuitos también, ahora el RFE Plugin, el GID, el plugin del G27, etc... A ver los expertos. ¿Oscar?

moby
12/02/2013, 12:53
Por si te sirve de referencia Stratman:

Mi pc:

Fuente 550w antec
i5 2500k
8 gb 1333
ati hd6950 1gb
250gb x 2 7200 RAID 0

rfactor 2 todo full y va perfecto

kult
12/02/2013, 13:05
mi pc:


fuente de 550 w
amd 4 nucleos
6gb de ram
5670 envidia 1gb
casi igual q tu moby jajajajajaajajajaja

sabo
12/02/2013, 13:10
mi fuente.....
261

moby
12/02/2013, 13:38
mi pc:


fuente de 550 w
amd 4 nucleos
6gb de ram
5670 envidia 1gb
casi igual q tu moby jajajajajaajajajaja

Sisisi... igualito

kult
12/02/2013, 13:50
Sisisi... igualito

jajajajajaja

PI
12/02/2013, 14:42
Por si te sirve de referencia Stratman:

Mi pc:

Fuente 550w antec
i5 2500k
8 gb 1333
ati hd6950 1gb
250gb x 2 7200 RAID 0

rfactor 2 todo full y va perfecto

Todo eso unido a una Paella y una buena "Torrá" hace que D. Moby vaya como un tiro.........:p

XiNo
12/02/2013, 14:53
"5670 envidia 1gb"

yo tengo una 4500 celos a 3gb..

stratman
12/02/2013, 15:11
Jajajaja, y ¿cuál es mejor, celosa o envidiosa? Es para pedirla en la tienda, jajajaja.....

kult
12/02/2013, 15:59
la sin celos de 17 gb,impresionante jajajajajajaja

Ryder
12/02/2013, 17:58
mi pc:


Fuente de 550 w
amd 4 nucleos
6gb de ram
5670 envidia 1gb
casi igual q tu moby jajajajajaajajajaja


ojooooooo!

kult
12/02/2013, 18:11
a q te mola ryder,y esta la celos,y la sin celos,y la mas guay,la guarra 8900,pt

Susanna
12/02/2013, 19:36
Luismix esta es exactamente la misma pero un pelin mas mejor, ya que es OC i vale 123e, 9e mas sólo.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html
OC significa k está overclockeada i tiene un pelin mas de potencia
Si la encuentras en modelo OC+TI pues ya es la repera, pero ya será mas caro.

Stratman, un i7 no tiene pq ser mejor que un i5...... ke ponga i7 no significa k sea un pepino CPU, pq muxos i5 le dan 500 vueltas a algunos i7 de gama baja. Hay k leer la nomenclatura k pone despues de i5 o i7 o i3...
La ram, es mejor 8gb ya k estas pq dentro de 1 o 2 años ya la tendras colocada i no tienes k gastar ahora en una de 4gb i luego otra vez en otra de 4 ( o de 8 )
Lo mas importante siempre es la p. base i la fuente.

Un regalito del ultimo juego de pc k me he acabado, no es el flight simulator, pero tb hay k volar...

http://img37.imageshack.us/img37/9255/combatsusa2.jpg

alejouno
12/02/2013, 19:54
Luismix, yo tiraria por el lado que dice la Susa o la que tu dices pero la gtx, ya que procesa mas rapido , ademas es memoria ddr5, que por mas que sean 2 gb menos sera mas rapida y potente que la otra, sin duda que necesitaras fuente, ojo, no compres la mas barata porque te saldra muy cara, hasta te puede quemar algun disco. Tenen cuenta que estas graficas vienen pci express 3.0, si tu maquina es muuuuuy antigua quizas no la tenga, pienso que tanto no sera, pero.... podrias ir pensando como Stratman, si se puede claro...

Ryder
12/02/2013, 23:28
Yo tengo la que dice Susss y va chula

luismix
12/02/2013, 23:56
entonces mejor tirar a por una gtx aunque sean 2gb va muchisimo mejor que una gt640 de 4 gb...?

yo meterme en mas no puedo actualmente, demasiados frentes abiertos y poca pasta..asiq cambiar todo no me es posible ahora...

la fuente mia es de 350w ... si meto esta grafica que me propone @susanna http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html

he de cambiarla.

esto es lo que tengo en cuanto a pci express
Ranuras de expansión

Tipo de ranura
Cantidad


PCI
1 (1 disponible)


PCI Express x16
1 (ninguna disponible)


PCI Express x1
2 (2 disponibles)




si pincho ahi la pepino tarjeta envidia ira bien ? o es un embudo y no me va a rendir ?

Ryder
13/02/2013, 10:53
a ver, el embudo lo hace al final el microprocesador y la memoria RAM que tengas en el equipo. Por example, yo tengo un dual core con 4 gb de ram, y la grafica esta un poquito sobredimensionada, ya que vendría bien un 4 nucleos. La unica pega que he tenido con la GTX 650 es el HDMI, que no consigo que se vea bien, y seguramente será del monitor.



Mi consejo, mira al futuro. Yo tengo en mente cambiar en 1 año el micro, por esohe cogido una tarjeta que luego me ira normal. Para tener un equipo 100% o tienes mucha pasta, o robas camiones como Moby....

Lo que tienes que ver es la memoria de la propia tarjeta, que sea DDR5 en vez de 3, y los megaherzzzzios a los que puede rendir. No por mas memoria siempre va mejor.

De todas formas, busca las 2 tarjetas por google, y revisa foros que te diran como va. Es la mejor informacion, la de personas que ya la estan sufriendo.

Otra cosa, mide bien el espacio en el que ira la tarjeta, pxq ahora con esos ventiladores puedes tener problemas al montarla.

Susanna
13/02/2013, 11:46
Luismix, con 350w de fuente, si metes una GTX puedes fundir el hd, la placa base, la grafica o el furgon de la guardia civil... pq no ha suficiente energia para todo...
Si pillas una GTX es obligatorio tener una fuente mejor, de 550 o 600 minimo, así k ya es un gasto extra como tu dices.

Mientras, puedes bajar graficos i kedarte como estas a la espera de que puedas pillarte grafica + fuente nueva + un poco mas de ram, ya que 2gb es un pelin justillo.

alejouno
13/02/2013, 20:28
Coge la GTX DDR5, no te arrepentiras, supongo que no tendras problemas con la instalación, ya que ahora las graficas vienen menos "boludas" y tu placa base es antigua y esta preparada para las "pelotudas" de antes, hablando en castellano y no en Uruargentino, ahora son mas pequeñas y no tendras inconveniente, ahora te dejo una captura del rfactor con ese pedazo de graficon que se te hara agua la boca, que lo disfrutes!! , es Moby persiguiendo a Stratman (que siempre lleva Skin azul) , es que Moby se sobrecargo de chetos y el peso lo perjudico y no logra darle caza... http://3.bp.blogspot.com/-rZIWM3DuwX8/TW4oWj28qxI/AAAAAAAABNM/oPAEkguDdEE/s1600/_Cu_l-es-tu-favorito-80__39_s-de-v_deo-juegos_.jpg

Oscar
14/02/2013, 09:36
Hola a todos,

Yo os voy a dar unos pequeños consejos.

Veo en muchos foros de rFactor que la gente recomienda comprar 12 gb de RAM que si 16 Gb, etc, me parece absurdo gastarse ese dinero, me explico, si un juego llega a utilizar hoy en día 8 Gb de RAM es que el juego está mal optimizado o algo pasa, yo utilizo un simulador potente con addons externos (todos sabéis cuál es) y lo máximo que me ha llegado a gastar con procesos de windows, con el antivirus, más los addons extrernos, más el simulador arrancado, mas el software de la impresora, etc, 3,78 Gb. Como véis no llego ni a la mitad de lo que tengo (8 Gb RAM DDR3).

Luego en gráficas está claro que lo más compatible y que casi el 85% de las empresas de juegos programan es para tarjetas NVIDIA, si hay que pillarse una es mejor de la gama GTX y como dice Susana en OC o TI, es más importante el micro de la gráfica que la propia RAM de ella, me explico, tengo yo en el curro tarjetas de 512 Mb que van mejor que tarjetas de 1 Gb, eso se debe que la tarjeta de 512 Mb tiene un procesador mejor que la de 1 Gb, por eso me habéis oido muchas veces por el TS que miréis el GPU de la gráfica antes de la memoria.

Tema de FPS, el tema más peliagudo ya que la gente se lía mucho, la vida real y que nuestro ojo capta son entre 20 y 25 fps (no me acuerdo pero por ahí anda), todo lo que supera 30 FPS es inapreciable por el ojo humano. Que hacemos la gente que utilizamos simuladores potentes, nos preocupamos más es hacer trabajar a la máquina en carga de texturas que en los FPS, me explico, si yo limito un simulador a 30 FPS o 35 FPS (suficiente), haré que el micro se encargue en cargar las texturas más rápido y no tenga caídas de FPS, es decir os lo explico con dos ejemplos:

* PC 1 con FPS en ilimitado: Lo que haré es que el micro trabaje como loco para conseguir el mayor número de FPS, se despreocupa en cargar las texturas y puede tener los típicos parones o a veces puede cargar mal las texturas.
* PC 2 con FPS limitados a 35: Lo que hará es repartir el trabajo, trabajará un 20 % del micro en los FPS y el resto en la carga de texturas, así nunca notaremos parones o no cargará mal las texturas.

Muchas veces nos quejamos de lentitud de respuesta, eso suele ser más bien por el PING que tengamos con el servidor, no tiene nada que ver con los FPS.

Otro problema que tenemos con este simulador es que los mods, circuitos ,etc, parte de ellos no están bien optimizados, y eso el problema que tiene es que echemos la culpa a nuestro PC y la gran mayoría de veces no lo es, cosa que quieren terminar con ello en el rFactor 2 certificando los mods y circuitos, una decisión perfecta.

Acordados que yo tuve un P4 y corría perfectamente, mientras que oía por el TS quejas de gente con un equipo superior al mío (Core 2, Quad Core, etc) cosa que no me explicaba, luego ya ví que el problema es que se volvían locos por conseguir el mayor número de FPS, ahí entendí porque les iba mal.

Saludos,

kult
14/02/2013, 09:49
como yo lo iba a decir,muy bueno oscar,voy a mirarme los fps ahora mismo

Oscar
14/02/2013, 10:54
Otra cosa que se me olvidaba,

El antialiasing es una de las cosas que hace trabajar mucho a una gráfica, si tu gráfica no está apoyada por un buen equipo se recomienda no tenerlo activado, ya que hará trabajar más a la GPU para corregir los gráficos escalonados y si le añadimos el suavizado (algunos juegos lo tienen) ya tienes que tener buena gráfica.

Hay un programa llamado Jetboost que lo que hace es pararte todos los servicios de windows y el explorer cuando arrancamos un juego, yo algunas veces lo utilizo, y os aseguro que se nota bastante. Con esto evitaremos de estar tocando el msconfig y cambiando las configuraciones del pc, cuando terminas de jugar paras el programa y te vuelve a poner todo como lo tenías.

Enlace a la web de Jetboost: http://www.bluesprig.com/jetboost.html

El programa se puede configurar, por ejemplo, el ya te para muchas procesos de windows, pero además le puedes decir que te cierre el antivirus + sus procesos, adobe updater, google updater, software de impresora, etc, y le digo que no pare los procesos de los addons externos del simulador, que no pare el propio simulador, etc, este programa no lo utilizo para liberar memoria porque como he dicho antes voy sobrado, sino que lo utilizo para liberar trabajo a la CPU del PC, así dedico más CPU al simulador.

Como sabéis yo utilizo el FSX con accesorios, eso si carga la CPU, esto es lo que tengo:

yHlgczdEKho

Lo que veis en la imagen utiliza lo siguiente:

* Servidor Virtual FMC para la tablet
* Servidor y cliente del panel MCP 737
* Servidor y cliente del panel de simulación general
* Programa de meteorología real con texturas realistas (Active Sky 2012)
* Activado el Nvidia Surround
* FSX con escenarios de pago y aviones de pago (el escenario puede llegar a 1 Gb y este avión son 1,5 Gb)

Foto de escenario Madrid Barajas
http://www.aerosoft.de/shop-rd/bilder/screenshots/fsx/megaairportmadrid/madridbarajas_29.jpg

Fotos del Avión PMDG B737NGX
http://s4.postimage.org/cn0l3jsh/sml_NGXpano.jpg

http://www.precisionmanuals.com/img/product/lightbox/ngx/pmdg737ngx_highalt1.jpg

Programa Active Sky 2012


http://b.vimeocdn.com/ts/278/056/278056613_640.jpg

http://lightsinthedark.files.wordpress.com/2012/02/6935485141_7a36ed126e_b.jpg

http://www.simflight.com/wp-content/uploads/2011/12/ActiveSky2012.jpg

http://www.hifitechinc.com/pubpics/1.jpg

CONCLUSIÓN

Esto que véis trabaja perfectamente entre 20 fps y 30 fps.

Saludos,

Pelukas
14/02/2013, 12:54
Pues yo me estoy pensando renovar mi equipo, que se ha quedado un poco obsoleto. Me interesaría una tarjeta gráfica más potente (una de esas que habéis recomendado), placa base con 4GB RAM y procesador i7 o lo que haya ahora. Quizá también tenga que sustituir la fuente de alimentación (actualmente de 500W pero de las buenas). Y ya instalaría un Windows 7 en lugar del Vista. ¿Qué me recomendáis para que el ordenador sea un tiro y no sufra con el rFactor2? La verdad es que con rFactor no suelo tener problemas de frames, pero algunos mods son ya bastante pesados, los circuitos también, ahora el RFE Plugin, el GID, el plugin del G27, etc... A ver los expertos. ¿Oscar?

el consejo del pelu ??
NO te compres nada,,, tu pc es la polla ,loke tienes ke hacer es::.............................................. . formatear joder
si te anda biem,no te tira ,ademas tu pc esta sobre cargado y es la prueba mas barata
ademas si te compras un pc te gastas las perras y ademas has de hacer lo mismo ke si formateas ,"pasar todo a un sitio" y luego devolverlo (lo peor de formatear)
es mi opinion y de lo mas serio juanma te crees que vaas a notar algo?? con rfactor 1?? y con el 2 poco mas /hasta que no lo optimizen
eso si; Yo creo que juegas pon pocos detalles ,tienes que consegir jugar a tope todo completo ,entonces si y para ello una grafica GTX PCI expres te iria de vicio ademas asi lla la tienes pa tu nuevo equipo ,que se que caira seguro que te lo compras pero hazme caso,comprate una grafixaca sube todo a tope y FORMATEA CLARO y luego me cuentas como te va.

si alguno me lleva la contraria le parto la cara !!!!!
stratman haz caso a oscar y ami ,el dinero asi de esaa manera no lo vas a tirar por que la grafica te vale pal nuevo equipo
pero se de ante mano que juegas con graficos mas bajos de lo normal y eso NO , y NO tiene nada que ver con el INTERNET ,mira queme canso de decirlo
por cierto RAM y CPU que tienes????? ponlo anda

Oscar
14/02/2013, 12:55
¡OJO! No quiero que me mal interpretéis, pero a veces los simuladores los problemas que dan es por el usuario y no por las máquinas, sólo hay que saber si un simulador es de microprocesador o gráfica, y después de deducirlo configurarlo sobre ello.

Saludos,

Pelukas
14/02/2013, 13:01
que si oscar que tienes toa razon el pc libre de recursos optimizado kitarle sitio al disco y muchas cosas mas hazen que vallla como tiene que ir pero la gente nO que no son mas cerraos que los de Zaragoza que craneo dios mio
os dejo el booster que esta eb español yo lo uso siempre y estao mirando con el de oscar y son una calca.

http://www.iobit.com/gamebooster.html#none

Ryder
14/02/2013, 13:30
el consejo del pelu ??
NO te compres nada,,, tu pc es la polla ,loke tienes ke hacer es::.............................................. . formatear joder
si te anda biem,no te tira ,ademas tu pc esta sobre cargado y es la prueba mas barata
ademas si te compras un pc te gastas las perras y ademas has de hacer lo mismo ke si formateas ,"pasar todo a un sitio" y luego devolverlo (lo peor de formatear)
es mi opinion y de lo mas serio juanma te crees que vaas a notar algo?? con rfactor 1?? y con el 2 poco mas /hasta que no lo optimizen
eso si; Yo creo que juegas pon pocos detalles ,tienes que consegir jugar a tope todo completo ,entonces si y para ello una grafica GTX PCI expres te iria de vicio ademas asi lla la tienes pa tu nuevo equipo ,que se que caira seguro que te lo compras pero hazme caso,comprate una grafixaca sube todo a tope y FORMATEA CLARO y luego me cuentas como te va.

si alguno me lleva la contraria le parto la cara !!!!!
stratman haz caso a oscar y ami ,el dinero asi de esaa manera no lo vas a tirar por que la grafica te vale pal nuevo equipo
pero se de ante mano que juegas con graficos mas bajos de lo normal y eso NO , y NO tiene nada que ver con el INTERNET ,mira queme canso de decirlo
por cierto RAM y CPU que tienes????? ponlo anda


Pues yo te voy a partir la cara, solo por llevarte la contraria...No, al reves...

Importante para un rendimiento optimo:

Disco Duro saneado
Disco Duro desfragmentado
Revisar los hilos de proceso en ejecucion. Siempre puede haber un flashplayer, un chrome, un....yo queseee Outlook, el messenger, el antiviral...

El ojo humano no detecta muchos frames por segundo (excepto cuando se mueve Pelukas)

Ojo con tener el windows con las transparencias, con los efectitos....

Lo mejor, MsDos 3.31 --> Todo lo que ha dicho Oscar debe ir a misa.

Se me olvidaba. Nunca NUNCA comprar un Pakard Bell.

moby
14/02/2013, 13:44
Tantas cosas hacéis para jugar? que si procesos que si ostias... comprar un equipo decente y listo, ni limpiadores de registro ni optimizadores ni cosas raras.

P.D Ami eso de jugar a 25 fps no me convence... yo debo ser sobrehumano pero noto bastante la diferencia de jugar de 25 a 85fps, superior a 70-85 ya no hay mucha diferencia.

PI
14/02/2013, 14:24
Eso eso eso.......justito justito lo que yo decia........de acuerdo totalmente con................... "Er PaPA"......si está cansado el hombre, que renuncie, dimita, abandone o lo que sea................

PD. "Nomenteraouncimbeldenadenadena"

Ryder
14/02/2013, 15:28
Tantas cosas hacéis para jugar? que si procesos que si ostias... comprar un equipo decente y listo, ni limpiadores de registro ni optimizadores ni cosas raras.

P.D Ami eso de jugar a 25 fps no me convence... yo debo ser sobrehumano pero noto bastante la diferencia de jugar de 25 a 85fps, superior a 70-85 ya no hay mucha diferencia.


Ja, el hombre MAtrix, dejad paso al 85fps!

sabo
14/02/2013, 15:40
Pues yo te voy a partir la cara, solo por llevarte la contraria...No, al reves...

Importante para un rendimiento optimo:

Disco Duro saneado
Disco Duro desfragmentado
Revisar los hilos de proceso en ejecucion. Siempre puede haber un flashplayer, un chrome, un....yo queseee Outlook, el messenger, el antiviral...

El ojo humano no detecta muchos frames por segundo (excepto cuando se mueve Pelukas)

Ojo con tener el windows con las transparencias, con los efectitos....

Lo mejor, MsDos 3.31 --> Todo lo que ha dicho Oscar debe ir a misa.

Se me olvidaba. Nunca NUNCA comprar un Pakard Bell.

ya hay que ser bien gilipollas pa comprarse un packard bell.........¬¬

stratman
14/02/2013, 16:47
Fantástica explicación Oscar. Yo es verdad que tengo los FPS en el juego a 150, y por lo que he entendido sería mejor dejarlo más bajo (entre 30 y 60) para descargar el procesador del PC. Supongo que activando el VSync el efecto sería el mismo (limitación de FPSs a 60).

Os cuento el equipo que tengo:

- Procesador Inter Core 2 Duo E8400 a 3.00GHz
- Placa madre ASUS P5Q3
- Gráfica XFX NVidia GeForce 9800 GTX+ con 512MB
- Resolución de pantalla 1680x1050
- 4GB RAM
- S.O. Windows Vista Ultimate
- Discos C: 250GB D: 1TB E: 2TB
- 2 Unidades CD/DVD lectoras grabadoras Samsung SATA
- Fuente de alimentación de 500W (garantizado el 80%)

¿Creéis que con poner una tarjeta gráfica más potente tendría solucionado el problema (si es que existe problema), o habría que mejorar procesador? La verdad es que no suelo tener problemas con rFactor, pero con el rFactor 2, aunque los frames van suficientemente bien (entre 70 y 90) el juego va como a tironcitos, muy molestos, no va fluido. Y eso con la gráfica a medio y sombras y efectos especiales al mínimo.

Por cierto, mi ordenador tiene tendencia a dejar frito el rFactor de vez en cuando. El efecto es que el coche se queda parado y el sonido fijo y no hay forma de salir, ni con escape ni con Alt-Ctrl-Del ni con nada, solo me queda apagar el PC con el botón. Luego tarda una barbaridad en abrir el Windows, se pasma durante unos 2 ó 3 minutos. Y eso aunque no haya tenido bloqueo. Antiguamente me pasaba lo mismo pero me salía el típico pantallazo azul, ahora no. Una vez arrancado el PC todo funciona con normalidad. El disco está desfragmentado de hace poco y de vez en cuando le paso el Advanced System Care 6 (versión PRO, de pago) para que me limpie de mierda el equipo (siempre encuentra problemas en el registro de Windows).

Gracias por la ayuda.

Ryder
14/02/2013, 16:55
Fantástica explicación Oscar. Yo es verdad que tengo los FPS en el juego a 150, y por lo que he entendido sería mejor dejarlo más bajo (entre 30 y 60) para descargar el procesador del PC. Supongo que activando el VSync el efecto sería el mismo (limitación de FPSs a 60).

Os cuento el equipo que tengo:

- Procesador Inter Core 2 Duo E8400 a 3.00GHz
- Placa madre ASUS P5Q3
- Gráfica XFX NVidia GeForce 9800 GTX+ con 512MB
- Resolución de pantalla 1680x1050
- 4GB RAM
- S.O. Windows Vista Ultimate
- Discos C: 250GB D: 1TB E: 2TB
- 2 Unidades CD/DVD lectoras grabadoras Samsung SATA
- Fuente de alimentación de 500W (garantizado el 80%)

¿Creéis que con poner una tarjeta gráfica más potente tendría solucionado el problema (si es que existe problema), o habría que mejorar procesador? La verdad es que no suelo tener problemas con rFactor, pero con el rFactor 2, aunque los frames van suficientemente bien (entre 70 y 90) el juego va como a tironcitos, muy molestos, no va fluido. Y eso con la gráfica a medio y sombras y efectos especiales al mínimo.

Por cierto, mi ordenador tiene tendencia a dejar frito el rFactor de vez en cuando. El efecto es que el coche se queda parado y el sonido fijo y no hay forma de salir, ni con escape ni con Alt-Ctrl-Del ni con nada, solo me queda apagar el PC con el botón. Luego tarda una barbaridad en abrir el Windows, se pasma durante unos 2 ó 3 minutos. Y eso aunque no haya tenido bloqueo. Antiguamente me pasaba lo mismo pero me salía el típico pantallazo azul, ahora no. Una vez arrancado el PC todo funciona con normalidad. El disco está desfragmentado de hace poco y de vez en cuando le paso el Advanced System Care 6 (versión PRO, de pago) para que me limpie de mierda el equipo (siempre encuentra problemas en el registro de Windows).

Gracias por la ayuda.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

kult
14/02/2013, 16:57
ponte una grafica solo,y solucionado,

Oscar
14/02/2013, 17:24
- S.O. Windows Vista Ultimate

¡Dios!, un superviviente al Vista.

Defragmentar discos yo no soy muy partidario, después de la explicación que me dio un técnico de una empresa que se dedican a recuperar datos de discos duros rotos, quemados, etc. Me comento que el día que quiten la herramienta de defragmentación se quedarán sin curro, ahí lo dejo. Otra anécdota que me contó es que si me había dado cuenta que los sistemas operativos basados en Unix o FreeBSD no existía lo de defragmentación, jejejeje, y eso que soy usuario de Mac, tiene la cosa cojones que no me había dado cuenta de ese detalle.

Tu problema Stratman es que tienes un vicio increíble en engordar la carpeta rFactor, luego rFactor 2 no te fies porque está en fase BETA y todavía el juego no está optimizado, cuando esté en fase final ahí si es cuando tienes que tomar medidas según te funcione. Tu como usuario de rFactor 1 únicamente no tienes que preocuparte ya que te va bien como has comentado, eso si por dios, desacte del Windows Vista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos,

stratman
14/02/2013, 18:17
Pues a ver quién es el alma caritativa que me pasa un Windows 7 para instalar, que yo no lo tengo. Y menudo fregao cambiar sistema operativo, estoy por comprar otro disco duro e instalar ahí el Windows 7, pero todos los programas que tengo instalados a la mierda, a reinstalarlos en el nuevo S.O.

Oscar, hace mucho tiempo que no engordo el rFactor. Bueno, tengo uno que ocupa 158GB, pero es que ahí voy metiendo todo lo que encuentro. Pero lo que hago ahora es duplicar el rFactor, le borro los circuitos y los mods e instalo ahí el nuevo mod y los nuevos circuitos para un nuevo torneo. Aunque tengo uno pelado, sin nada, para que me sirva de base para otros. Al final tengo un huevo de rFactors (53 exactamente), pero cada uno de un mod diferente, o bien duplicados de mods para pruebas, etc., excepto uno que es donde voy metiendo nuevos mods y circuitos para ir probándolos. De ahí saco cosas de vez en cuando para el general ese bestial que tengo, que ya ni se me ocurre arrancarlo porque tarda minutos... Me sirve para recuperar algo antiguo que ya no encuentro por ningún sitio, sobre todo desde que bloquearon MegaUpload. Pero cuando juego el rFactor tiene solo el mod y los circuitos del torneo, así que por eso no es. Será por el puto Vista, ¡en qué hora...!

Pues hala, buscadme un 7 decente y lo instalo, gracias.

Oscar
14/02/2013, 18:29
¿Tienes el comando +fullproc metido delante del ejecutable?, ya sabéis que si no lo tenéis metido el rFactor trabajará solo con un microprocesador, mientras que si lo metes trabajará con todos.

Saludos,

kult
14/02/2013, 18:48
stratman esta pirata,q te lo pase el chetos

stratman
14/02/2013, 19:23
¿Tienes el comando +fullproc metido delante del ejecutable?, ya sabéis que si no lo tenéis metido el rFactor trabajará solo con un microprocesador, mientras que si lo metes trabajará con todos.

Saludos,

Sí, lo pongo en todos, aunque en el rFactor 2 se me olvidó ponerlo.

Por cierto, no llevo antialiasing.

luismix
14/02/2013, 19:30
¿Tienes el comando +fullproc metido delante del ejecutable?, ya sabéis que si no lo tenéis metido el rFactor trabajará solo con un microprocesador, mientras que si lo metes trabajará con todos.

Saludos,

Yo esto no lo tengo puesto.

y muy buena explicacion la anterior.

Estoy a ver si para el finde tengo tiempecillo y pillo ya grafica y una fuente...

Pelukas
14/02/2013, 19:57
¿Tienes el comando +fullproc metido delante del ejecutable?, ya sabéis que si no lo tenéis metido el rFactor trabajará solo con un microprocesador, mientras que si lo metes trabajará con todos.

Saludos,

por una vez voy a corregir al gran gentleman
el +fullproc se pone : un espacio y luego segido +fullproc
pero no en el .exe si no en el aceso directo que creas en el escritorio


esta va pa juanma:
juanma para mi tienes un " pepino o pipinillo" es decir puedes tirar con ese PC muuucho tiempo ,(palabra del pelu)
yo aun tengo un 2,4Ghz asi quee
solo y unicamente te falta W7 y una tarjeta pero como tienes TU una de 512mb,ssssss?????? hombre no me jodas ,cojete 100€uricos y te la cascas!!jajaja y te compras un GTX y a que tu eres un tio elegante comprate la de Oscar de lo mejor lo mejor y asi ya tienes aztualizacion de grafica para años los mejores 100€ ke as invertido aparte de tu G27 eso OjO!!!despues del volante la grafica pero hazme el favor,yo te echo una mano con oscar pero formatea y cambia esa grafica este finde!"""" tio ponte con ello ,te da tiempo sobrao a meter DTM y Procar y ya iras pasando lo demas
lo que yo y oscar te digamos y si los desfragmentadores y los ccleaner te "revientan el PC y sus DLL" palabra del pelu que se lo que digo ,lo que pasa que habezes es necesario para kitar algun puto virus o algun problema relacionao con registros no validos que tocan los cojones
ciervos que sois unos ciervos que vais de listos y no teneis ni idea ake no Oscar ???? jajajajaja
el no haber cortes de matojo ,me pone de mala ostia ,que ganas le tengo al rajoissssss pagaria por pelarlo al "0" dejarle coletilla tipo "tom_po" king boxer y perilla al estilo hulk hogan ,diosSSSSS que me lo pasen , ME VOY PA KELY.......

stratman
14/02/2013, 22:00
Pelu, el problema de desfragmentar lo conozco desde hace mucho tiempo (recuerda que trabajo en Informática desde 1970): si se te corta la luz o se te bloquea el equipo mientras estás desfragmentando estás jodido.

Por último, a ver si va a resultar que es el Rajoy el que, en un mísero año, ha jodido la economía española. Pregúntale a tus amigos del PSOE, que en 7 años consiguieron pasar de un gran superavit a una bancarrota despilfarrando la pasta a troche y moche. Anda, busca al Zapatero (que andará pescando en algún río de León) y le rapas a él los huevillos, y de paso a ver si se te escapa la cuchilla y le cortas otra cosa... ¡Ainssss, parece que algunos tienen memoria de pez...!

Pelukas
14/02/2013, 22:38
ni uno ni el otro pero joder me kedo con el zapatitos con los ojos zerraos y todos sus compadres.
de politica cuando kieras y ala hora que quieras ME encanta la politica devatir discutir,rabiar ,reconocer joder es lo mismo ke el futbol
sobre la desfragmentacion yo lo hago mucho y si sera una mierda ,pero el pc de momento llevo 2 años sin tocarlo y me va de lujo ,lo que si ke no hago salvo casos como lla dije de registro NO pasar el ccleaner o similar te rompe toda conf.
y por ultimo juanma si sabes de info. sabras que lo unico que te haze falta es una grafica ciervo.

luismix
14/02/2013, 22:42
Si no sabes programar... no sabes informatica !

que buena frase tenia ese anuncio...

bueno al lio, me tienen que pasar precios de alguna GTX, la pillo ya que me pongo de 2 gb ? o con 1 suficiente..
y la fuente? me gusta una fuente buena, de esas de la salud, fuente de dinero jj con cuantos W recomendais? 500? (o mas watios q el coche del jonan?)

Ryder
14/02/2013, 22:46
por una vez voy a corregir al gran gentleman
el +fullproc se pone : un espacio y luego segido +fullproc
pero no en el .exe si no en el aceso directo que creas en el escritorio
ciervos que sois unos ciervos que vais de listos y no teneis ni idea ake no Oscar ???? jajajajaja
el no haber cortes de matojo ,me pone de mala ostia ,que ganas le tengo al rajoissssss pagaria por pelarlo al "0" dejarle coletilla tipo "tom_po" king boxer y perilla al estilo hulk hogan ,diosSSSSS que me lo pasen , ME VOY PA KELY.......

rebaja el tonito, cazaciervacos...que estas un poco subidito de amperios y vamos a tener que cortarte los watios...

Susanna
14/02/2013, 22:58
Muy bien explicado todo señor Oscar; falta decir que algunos juegos tienen opcion de activar el Vsync o desactivarlo ( sincronizacion vertical ).
En algunos juegos al activarlo o desactivarlo ganaremos o perderemos fps... así k ahi podeis mirarlo.
En Dead Space 3 con el Vsync activado me va a 30 i desactivado me va a 115.................... i en otros juegos es al reves XD

Lo mejor es pasar Ccleaner i tratear el Msconfig.
Lo de defragmentar me suena a cachondeo, pq despues del desfrag, resulta k pierdo espacio de disco duro libre, o sea k se me ha llenado "como por arte de magia".

Stratman tu RAM supongo que será DDR3... i que haces con 2 grabadoras conectadas??
Luismix la fuente con 30e ya tienes para una de 500w que debe ser el minimo i que sea decentilla. http://www.pccomponentes.com/

Ahora pregunto yo: El cable ese de internet de ONO que viene de la calle al modem.. eso es fibra optica? como se pela? o como se monda o como se diga? es que necesito fibra optica para hacerme una antena wifi.
Ya tengo el tubo de papel de cocina vacio, el bote de neskuik tb vacio,el chip usb, el beini 1.2.3, el inssider i la linea Wep del Pelukers!!

alejouno
14/02/2013, 23:31
Stratman, repito lo de los compañeros, si es solo para el rfactor, con la grafica vas de sobrado, pero notaras mas la diferencia cuando pases a windows 7, has la prueba antes de cambiar nada y veras... ojo, luego si cambia la grafica , y el resto siempre estas a tiempo de hacerlo...

luismix
14/02/2013, 23:57
stratman....yo en esa pecera tb tengo el vista ! jj

era por un programa que usaba pero ya va en 7 asiq probablemente tb "me actualice".

hormi
15/02/2013, 00:06
Si no sabes programar... no sabes informatica !

que buena frase tenia ese anuncio...

bueno al lio, me tienen que pasar precios de alguna GTX, la pillo ya que me pongo de 2 gb ? o con 1 suficiente..
y la fuente? me gusta una fuente buena, de esas de la salud, fuente de dinero jj con cuantos W recomendais? 500? (o mas watios q el coche del jonan?)

La fuente es tan importante o más que la grafica. Es la que hará que tu grafica te dé todo el rendimiento que es capaz. Pongamos como simil un foco de 2000 W (de esos de los escenarios, y las fiestas), de nada te vale el mega-foco ese, si lo quieres alimentar con el mechero del coche...Pues esto es lo mismo. Mirate las caracteristicas de la grafica y mira que potencia necesita como minimo y sumale unos 200 W para alimentar el resto de hardware del equipo y tendrás un pc listo para darle duro al rfactor, etc..

Ah, ya puestos, yo instalaria 8 mg de RAM y un W7 de 64 bits, parece que mejora en fluidez.

Ryder
15/02/2013, 08:28
luismiiiiiiiiiiix, un consejo aqui de mañaneo....Tira todo a la cuneta y olvidate de los ordenadores! Ahorrate los euros y vete de cañas... que si fuente, que si RAM, la grafica , los duros discos...

luismix
15/02/2013, 10:53
luismiiiiiiiiiiix, un consejo aqui de mañaneo....Tira todo a la cuneta y olvidate de los ordenadores! Ahorrate los euros y vete de cañas... que si fuente, que si RAM, la grafica , los duros discos...

vamoss ! jaja

ahorrar es algo complicado, con tantisimo vicio... y gastos fijos.

hormi
15/02/2013, 13:52
Pelu, el problema de desfragmentar lo conozco desde hace mucho tiempo (recuerda que trabajo en Informática desde 1970): si se te corta la luz o se te bloquea el equipo mientras estás desfragmentando estás jodido.

Por último, a ver si va a resultar que es el Rajoy el que, en un mísero año, ha jodido la economía española. Pregúntale a tus amigos del PSOE, que en 7 años consiguieron pasar de un gran superavit a una bancarrota despilfarrando la pasta a troche y moche. Anda, busca al Zapatero (que andará pescando en algún río de León) y le rapas a él los huevillos, y de paso a ver si se te escapa la cuchilla y le cortas otra cosa... ¡Ainssss, parece que algunos tienen memoria de pez...!

No me gusta hablar de politica sin ton ni son (y no creo que lo vuelva a hacer en un foro)...pero estaria bien que le echaras la culpa al que la tiene de verdad, para variar. Quizá si a los amigos capitalistas no les gustara tanto llenarse los bolsillos otro gallo nos cantaría. Te invito a tirar de hemeroteca y contrastar lo que cuenta intereconomia (por decir alguna, porque ahora mismo se libran pocas cadenas de TV o radios) Un saludo.
http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/28/la-herencia-de-aznar/

stratman
15/02/2013, 16:06
No me gusta hablar de politica sin ton ni son (y no creo que lo vuelva a hacer en un foro)...pero estaria bien que le echaras la culpa al que la tiene de verdad, para variar. Quizá si a los amigos capitalistas no les gustara tanto llenarse los bolsillos otro gallo nos cantaría. Te invito a tirar de hemeroteca y contrastar lo que cuenta intereconomia (por decir alguna, porque ahora mismo se libran pocas cadenas de TV o radios) Un saludo.
http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/28/la-herencia-de-aznar/

Mira, ya sé que tan sinvergüenzas son los unos como los otros, o igual alguien se piensa que las "izquierdas" en España son pobrecitos muertos de hambre. Están forrándose como los demás, así que no hablemos de "capitalistas", que aquí cada cual barre para su casa. Yo lo único que digo es que a Rajoy no se le está pasando ni una, no pararon de atacarle desde el primer día que se puso a cargo del gobierno, le han hecho dos huelgas generales en menos de un año (imagínate por qué, ¿no lo sabes?, pues porque redujo drásticamente las subvenciones a los sindicatos), huelgas y conflictos laborales por doquier, manifestaciones son constantes, cada día. Lo que no se le ha hecho a ningún gobierno en este país. Todos sabemos que la situación económica y laboral es penosa, y que no hay dinero para más, estamos endeudados hasta las cejas y esto es una mierda. Lo único que pretendo es recordar al que se le haya olvidado que esto no viene de un año para acá, y que los anteriores gobernantes se han pulido la pasta que se les dejó en muchas chuminadas (demasiadas subvenciones a "los de la ceja", a todo tipo de asociaciones -muchasde ellas extranjeras-, yendo de ricos a ayudar a países menos ricos con millones de euros, 100.000 por aquí para la Asociación para la conservación del cangrejo colorao, 90.000 por allá para la Asociación de gays y lesbianas de Mozambique, 120.000 para la Asociación de amigos del tablao flamenco), lo digo a boleo y me invento los nombre, pero esto ha sido una constante que he podido verificar leyendo el B.O.E., y el que lo dude que tire de biblioteca.

Repito algo que he dicho muchas veces en petit comité para que no se me malentienda, ni soy de derechas ni de izquierdas, cambio mi voto según veo el funcionamiento de unos y otros, y castigo no votando al que lo hace mal. Y si el PP, cuando termine su legislatura, lo ha hecho mal (o eso considero yo), no le votaré. Seguramente votaré en blanco como protesta ante la indecencia de la clase política española en general, y punto. Así que nadie me tache de derechoso ni reaccionario, he votado al PSOE en más de una ocasión, pero tras lo visto en su última legislatura no le daría mi voto ni loco, salvo que cambiaran mucho las cosas. Y posiblemente al PP tampoco, pero al menos tendré la paciencia de esperar, cosa a la que muchos veo que no están dispuestos, se lo quieren cargar desde el primer día, y eso no me parece correcto. Por lo tanto me joden los comentarios facilones contra los que están en dificultades. Es muy fácil sacudir a un púgil que está grogy porque le han echado droga en el agua, o a alguien al que le están agrediendo entre veinte. Así sacudo yo también. Paciencia y veremos qué es lo que pasa, peor solo podremos estar si la gente en vez de colaborar y tirar del carro en el empeño común de que el país crezca sigue planteando huelgas, manifestaciones y poniendo dificultades solo porque su interés particular, o de los que "encienden" a la población (los que no están en este momento en el poder y los sindicatos, que algo tienen que hacer porque si no se aburren) así se lo exige.

Es mi opinión y respeto todas y cada una de los demás.

Por cierto, no veo Intereconomía, pero tampoco se me ocurre ver la Sexta, según mi opinión la cadena con el informativo más tendencioso que existe en la actualidad en el panorama de la información en España.

moby
15/02/2013, 18:40
Conclusión... unos lo tramaron y llenaron sus bolsillos, otros como se seguían llenando los bolsillos no hicieron nada y por ultimo ahora tenemos que pagar todos su incompetencia. Ahora cuando salgamos de esta (espero) se pegaran el moco de ser ellos los que han sacado al pais de la crisis (a que precio?) y super orgullosos iremos a votar a los mismos sinvergüenzas que nos han jodido...


Así funciona este país... Me parecen igual de mamones los del PSOE y los del PP

Titoov
15/02/2013, 21:04
Yo solo digo una cosa.. no era este un foro de coches y había que dejar la política a un lado? ..... 0_o

huevo
15/02/2013, 21:14
y yo sin pillar cacho!!!

alejouno
15/02/2013, 21:51
A mi verdaderamente nunca me gusto hablar de politica, porque no entendia mucho ni hacia nada por entenderla, pero ahora me he dado cuenta de que que aqui (y ustedes diran que haces aqui?) son todos unos sinverguenzas, ya que se abusan de que son solo dos fuerzas grandes y es a quien se llena mas los bolsillos.
La primera legislatura de Zp no me desagrado, es mas, gracias a el y el Psoe he conseguido los papeles ya que yo vine al pais de turista, o sea que entre por la puerta de atras y no me da verguenza decirlo, y en ese momento el PP lo critico al maximo. Se que Zp no lo hizo para que estuvieramos contentos, sino para que miles de personas que trabajabamos en negro aportasemos, y estare eternamente agradecido ya que la tranquilidad que me dio ese paso y luego obtener la nacionalidad para mi fue estupendo. Por consiguiente, no pude votar en esas elecciones pero apostaba por Zp a ojos cerrados. Ya la segunda legislatura no me empezo a gustar, ya que tiraba la piedra y escondia la mano, te daba los 400 euros y al año siguiente te los quitaba, eso no lo dijo en su plan de gobierno antes de las elecciones, solo dijo que cada trabajador recibiria 400 euros y nada mas, despues te doraban la pildora para el cambio de coche, te daban x dinero por el coche viejo, yo tuve que cambiar aobligado un Daewoo Matiz y aproveche para comprar el 207 0kt, pero nadie me dijo que en la renta del año proximo te lo descontaban, en fin, como eso muchas cosas que veia que no cuadraban, y al ver la falta de ideas y salidas, decidi votar al PP.
De momento no veo ningun cambio drastico, pero ya se sabe que el Pp es mucho mas conservador que el Psoe, por eso le di mi apoyo. Que me da bronca?, los millones de euros que tienen todos guardados en los bancos Suizos o en Andorra, que se abusen, yo considero que es normal que metan la mano, pero no es normal que se guarden todo y no dejen nada para el pueblo, fue lo que paso en uruguay, 5 se forraron, desaparecieron del planeta y fundieron al pais.

Otra cosa que me sorprendio cuando vine aqui fue la forma que Zp le protestaba a Aznar en aquella epoca, yo no estaba acostumbrado a verlo y me decia "que par de huevos tiene este tio", pero con el tiempo me di cuenta que es normal aqui, luego fue Rajoy contra Zp y ahora Rubalcaba contra Rajoy, y me doy cuenta que es facilisimo, si uno dice blanco el otro dice negro, y si de una vez por todas no se dejan de tonteria y arriman todos el hombro , como digo siempre , no reman todos para el mismo sitio, no hay duda que la corriente nos llevara y terminaremos cayendo por alguna catarata.... asi lo veo yo...

Conclusion, me voy a hacer gay y me voy para Mozambique, porque con esas ayudas pasamos de fiesta en fiesta, jajajajaja

alejouno
15/02/2013, 21:57
Me olvidaba!!!!! Luismix, comprate de una puta vez esa grafica que terminaremos todos a golpes de puños discutiendo de politica, jajajajajajajaja, vaya idea has tenido de preguntar semejante cosa, jajajaja

stratman
15/02/2013, 22:24
Conclusión... unos lo tramaron y llenaron sus bolsillos, otros como se seguían llenando los bolsillos no hicieron nada y por ultimo ahora tenemos que pagar todos su incompetencia. Ahora cuando salgamos de esta (espero) se pegaran el moco de ser ellos los que han sacado al pais de la crisis (a que precio?) y super orgullosos iremos a votar a los mismos sinvergüenzas que nos han jodido...


Así funciona este país... Me parecen igual de mamones los del PSOE y los del PP

Totalmente de acuerdo. Por mi parte se acabó de discutir de política, no vale la pena. Por una parte porque cada cual tiene su punto de vista, y por otra porque no vamos a arreglar nada. Solo rebatí algo que había dicho Pelukas y mira en lo que se ha convertido. Volvamos al tema que nos ocupa.

stratman
15/02/2013, 22:24
Yo solo digo una cosa.. no era este un foro de coches y había que dejar la política a un lado? ..... 0_o

Sí Titoov, pero no lo he empezado yo. Además siempre es sano intercambiar opiniones, me ha parecido interesante lo que cuenta Alejo, ya que no lleva viviendo aquí tanto como nosotros y creo que ve las cosas desde un punto de vista más aséptico que los locales. Además las opiniones ajenas siempre enriquecen, como el Avecrem, je, je...

huevo
15/02/2013, 22:40
a mi cuando exponeis opiniones con respeto y con un tono adecuado me da gusto leeros, ya sea de coches, politica o mujeres, sobretodo de mujeres (kult he dicho mujeres no sexo, que ahora vendras tu con alguna mariconada)

alejouno
15/02/2013, 23:02
, me ha parecido interesante lo que cuenta Alejo, ya que no lleva viviendo aquí tanto como nosotros y creo que ve las cosas desde un punto de vista más aséptico que los locales.


Joder Stratman, me has hecho googlear para saber que querias decir, con eso de aseptico, jajajajajajajajaja

PI
16/02/2013, 02:21
Yo Chitón..........

kult
16/02/2013, 09:39
a mi cuando exponeis opiniones con respeto y con un tono adecuado me da gusto leeros, ya sea de coches, politica o mujeres, sobretodo de mujeres (kult he dicho mujeres no sexo, que ahora vendras tu con alguna mariconada)
para ti huevo

moby
16/02/2013, 14:11
Yo Chitón..........

Ahora que se ponia interesante la cosa.... :P


Bueno bueno!!! Yo me quiero comprar un SSD cual me recomendáis? (250gb)

:D

kult
16/02/2013, 14:43
y yo un usb,a ver cual me recomendais

moby
16/02/2013, 15:06
y yo un usb,a ver cual me recomendais

http://img2.mlstatic.com/pendrive-navaja-lima-luz-tijera-lapiz-llavero-regalo-envio_MLU-O-30418863_746.jpg

Este te va ir bien...

kult
16/02/2013, 15:33
ostias ese esta guapo,me lo pido

Pelukas
17/02/2013, 00:35
claro lo pides por el corta pezuñas no? seras ........

hormi
18/02/2013, 09:40
Sí Titoov, pero no lo he empezado yo. Además siempre es sano intercambiar opiniones, me ha parecido interesante lo que cuenta Alejo, ya que no lleva viviendo aquí tanto como nosotros y creo que ve las cosas desde un punto de vista más aséptico que los locales. Además las opiniones ajenas siempre enriquecen, como el Avecrem, je, je...

He salido de viaje todo el fin de semana y no habia podido mirar el foro hasta ahora. No termino de entender que problema tienen algunos con que se debatan los temas. Vale que el hilo no es el apropiado, y vale que se empieza hablando de una cosa y se pasa a otra con suma facilidad...pero me podeis explicar que es lo que se ha montado? yo no he leido descalificaciones y faltas al respeto por ningun lado. Y como bien dice juanma, la cuestion es ir enriqueciendose. xddd
Es que ya he notado varias veces que en cuanto hay 2 opiniones distintas y cada uno aporta sus opiniones, sale gente pidiendo buen rollo, o diciendo que se pare el tema porque se ha montao la marimorena...
En mi opinion no solo es sano debatir, si no que es necesario. Ademas de rentable. Necesario, para conocer el sentir popular y rentable, por la actividad del foro. No hace mucho, el propio alejo reclamaba algo de actividad, porque estaba algo "frio" el foro. No se, yo soy de los que prefiero mirar al foro y leeros a todos. Supongo que cada uno ve las cosas de un modo distinto. En fin...

stratman
18/02/2013, 10:25
No cabe duda de que con estas cosas se "calienta" el foro, je, je. Pero soy consciente de que hay una cosa en la que no debemos caer en este foro, y me acuso de haber caído, y es el asunto de la política. Está claro que cada uno ve las cosas según su prisma, su forma de ser, su situación, sus prioridades, sus necesidades, ... Es muy difícil ser absolutamente objetivo, y además hay razones más allá incluso de la objetividad, como son la costumbre, los ideales, las propias vivencias. Es como el fútbol, uno que es del Barça ante una falta dirá que ha visto lo contrario que ha visto uno del Madrid. Por lo tanto tengo claro que discutir de política es algo inútil y, en algunos casos, perjudicial. Lo he vivido con amigos e incluso familiares. No se llega a acuerdo alguno, se discute y, a veces, demasiado acaloradamente, defendiendo posiciones como si en ello nos fuera la vida. Depende de cada uno, pero hay gente que es muy radical, que no se apea del burro aunque lo vea clarísimamente blanco y sigue diciendo que es negro. Y llegados a ese punto es mejor plegar velas y comenzar a hablar de otros temas. Mi mujer es muy vehemente y le tengo prohibido hablar de política y de fútbol cuando salimos con amigos, porque ya en un par de ocasiones casi salimos mal... Y, francamente, no merece la pena.

Así que, o abrimos un foro para hablar de política (que no lo aconsejo) o mejor dejarlo, porque está visto que no traerá nada bueno. Sigamos hablando de coches y de circuitos. Y de motos, y de ordenadores, y de culos. ¡Uy!, ¿dije culos?, quería decir de neumáticos, es que esa firma de Kult me tiene frito, jajajaja...

Pelukas
18/02/2013, 10:28
pues si juanma totalmente de acuerdo

Ryder
18/02/2013, 11:06
habría que poner una normativa con respecto a las firmas, y sanciones al respecto.

huevo
18/02/2013, 11:12
habría que poner una normativa con respecto a las firmas, y sanciones al respecto.


y premios!!!

hormi
18/02/2013, 11:26
No cabe duda de que con estas cosas se "calienta" el foro, je, je. Pero soy consciente de que hay una cosa en la que no debemos caer en este foro, y me acuso de haber caído, y es el asunto de la política. Está claro que cada uno ve las cosas según su prisma, su forma de ser, su situación, sus prioridades, sus necesidades, ... Es muy difícil ser absolutamente objetivo, y además hay razones más allá incluso de la objetividad, como son la costumbre, los ideales, las propias vivencias. Es como el fútbol, uno que es del Barça ante una falta dirá que ha visto lo contrario que ha visto uno del Madrid. Por lo tanto tengo claro que discutir de política es algo inútil y, en algunos casos, perjudicial. Lo he vivido con amigos e incluso familiares. No se llega a acuerdo alguno, se discute y, a veces, demasiado acaloradamente, defendiendo posiciones como si en ello nos fuera la vida. Depende de cada uno, pero hay gente que es muy radical, que no se apea del burro aunque lo vea clarísimamente blanco y sigue diciendo que es negro. Y llegados a ese punto es mejor plegar velas y comenzar a hablar de otros temas. Mi mujer es muy vehemente y le tengo prohibido hablar de política y de fútbol cuando salimos con amigos, porque ya en un par de ocasiones casi salimos mal... Y, francamente, no merece la pena.

Así que, o abrimos un foro para hablar de política (que no lo aconsejo) o mejor dejarlo, porque está visto que no traerá nada bueno. Sigamos hablando de coches y de circuitos. Y de motos, y de ordenadores, y de culos. ¡Uy!, ¿dije culos?, quería decir de neumáticos, es que esa firma de Kult me tiene frito, jajajaja...

Personalmente ya he mostrado mi satisfaccion y felicidad cada vez que postea kult. Así que le doy un 10 para la firma del año. Pero mi post no iba en concreto respecto a las opiniones en politica. Que ya habia dicho que sería la unica vez que iba a hacer un comentario al respecto en un foro (cosa que he cumplido y no he replicado mas). Yo aludia a otras conversaciones anteriores hablando de pilotos de coches, de motos, apuradas de frenadas, trazadas ajustadas, posiciones ganadas...es que parezca que no se puedan tener opiniones contrarias y defenderlas con respeto y sin faltar a nadie. Por eso es que no termino de entender que no se distinga entre debate y discusion.

stratman
18/02/2013, 11:54
Hormi, se supone que este foro está para eso, para comentar, debatir (o discutir si se tercia) sobre cosas que afectan a la comunidad, y ¿qué afecta más a la comunidad que las carreras en las que competimos? Lo bonito de esto, aparte de participar, es luego poder comentar, por el TS y por el foro, las cosas que han sucedido, las buenas y las malas. No pasa nada, ni creo que nunca se haya dicho que no se haga, todo lo contrario. Lo que pasa es que cuando algo se enquista y comienzan las discusiones sin sentido, o incluso los insultos personales (que yo sepa nunca se ha llegado a eso aquí), hay que cortarlo por lo sano, y para eso están (estamos) los moderadores. ¡Estaría bueno que no se pudiera opinar en un foro!

Y yo también voto a Kult para firmante del año...

kult
18/02/2013, 12:17
Gracias por el voto de la firma,ahi va otra vez mi amiga

hormi
18/02/2013, 12:34
ole ole. jajajajjajajaja

Pd. ok stratman, ;-)

alejouno
18/02/2013, 21:26
No hace mucho, el propio alejo reclamaba algo de actividad, porque estaba algo "frio" el foro.

Me habia olvidado de la regla... "todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, tiene derecho a permanecer callado"... que en este tema no he dicho nada!!, solo he dado mi opinion al respecto, como la dije hace un tiempo atras con la familia real.

luismix
01/04/2013, 23:40
recuperando el tema... que si no me fundo los euros en el amoto en cuanto salga el sol !

me he propuesto no dejarme mas de 100 euros. no me merece la pena, incluso si es posible no cambiar la fuente...
y digo bueno me pillo una 630 con 4gb o con 2gb ddr3 y a tirar... y leo por la red que es una castaña¿? que como minimo esta
http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Pci-Express/dp/B00761YFPW/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1364851146&sr=1-9
para jugar decente, es decir una hd7750 y si no, sin querer gastarse mucho mas esta http://www.amazon.es/Asus-EAH6670-DIS-1GD5-Tarjeta/dp/B004XANO24/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1364851230&sr=1-5
es decir una 6670...

que menos de eso es tirar el dinero...pero vamos, que la que yo tengo actualmente es como no tener nada, a nada que ponga algo notare diferencia claro, lo dicen sobre todo xq si gasto 60 eur por poco mas hay esas otras en ati que rinden mas ...

tengo que pillar en estos dias

stratman
02/04/2013, 00:21
Luismix, solo te digo una cosa: tengo una 9800 GTX+ con 512 de RAM y me tira el juego perfectamente con todo a tope. Creo que con la 630 tienes más que de sobra, ya es bastante mejor que la mía, y más moderna. Y creo que con 1GB de RAM te sobra. Obviamente hay cosas mejores, no cabe duda, pero como empieces así no terminas nunca. Obviamente las ATI también van de lujo, Moby la tiene y sin un problema. Cualquiera que pilles te va a dar buen resultado, pero cuanto más potente más posibilidades hay de que tu fuente de alimentación no pueda con ella...

claudiosan
02/04/2013, 09:42
efectivamente.. muchas veces cargamos demasiado a los equipos con la resolucion de los monitores y eso es lo q hace q vayan tan mal... aunq a veces no hay una explicacion buena...

hormi
02/04/2013, 10:39
Tampoco hay que darle toda la importancia a la memoria de la grafica y quitarsela a lo demas, por ejemplo la velocidad del bus de datos, que es tan importante o más que la cantidad de memoria que tenga. Yo usaría un comparador para ver que tarjeta te viene mejor segun necesidades y presupuesto. Ah, tambien muy muy muy importante tener una fuente de alimentacion que de la potencia necesaria a los requisitos de la grafica para sacarle todo el potencial.

luismix
02/04/2013, 11:26
http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

Aqui se puede comparar las respectivas graficas...

luismix
05/04/2013, 12:39
Ale comprada...

gtx650 2gb ddr5 + fuente de alimentacion nueva ....

el Lunes la tengo funcionando.

Ryder
05/04/2013, 13:56
Ale comprada...

gtx650 2gb ddr5 + fuente de alimentacion nueva ....

el Lunes la tengo funcionando.

Te llevas una buena grafica, yo la tengo y no da problemas...lo de la fuenta da un poco igual, pero bueno..

alejouno
05/04/2013, 22:46
Ale comprada...

gtx650 2gb ddr5 + fuente de alimentacion nueva ....

el Lunes la tengo funcionando.

felicidades!!!, a disfrutarla!!, al principio fliparas con los cambios visuales.

luismix
16/04/2013, 18:17
joe que diferencia dioooxxx ! !
pero que resolucion le pongo a esto ??????

en el escritorio tengo la mas alta que es la que tiene nativa el monitor, pero para el RF que resolucion le planto ????

kult
16/04/2013, 18:34
la mas alta,si lo soporta pa q no ponersela verdad,

stratman
16/04/2013, 18:38
Sin duda, la más alta.

luismix
16/04/2013, 18:51
pues a tope ! y funciona bien! veremos con mas coches ... pero vamos , lo que es ver el asfalto ...que cambiazo ! ! subire un video y lo comparare con el del año pasado, vereis que grandisima diferencia ! en cuanto a grafico claro xq sigo siendo igual de paketon !

Susanna
16/04/2013, 19:39
Jajaja ahora notaras la diferencia, es como comparar una noche de pasion con una modelo rusa a a un beso de la ViejalVisillo.....