PDA

Ver la versión completa : Cuantos cumples hoy!!! 4 y todos de 22 hummmm....



alejouno
12/12/2012, 00:44
me huele raro esto...

stratman
12/12/2012, 01:41
me huele raro esto...

?????????????????????????? Lo de 4 será por el 4º aniversario, supongo, pero el 22?

sabo
12/12/2012, 10:11
lo del 22.....por el culo te la hinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zephon
12/12/2012, 11:48
Pos nada felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡X4 que paseis un dia feniomenalX4 y que os regalen muchas cositas¡¡¡¡¡X4

Manteca
12/12/2012, 13:51
lo del 22.....por el culo te la hinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como el chiste...

"Doctor tengo un problema... Confundo los números con los colores."
Dice el médico " pues vaya eso es un marrón" y el paciente "pues por el culo te la hinco..."

jejeje

PI
12/12/2012, 14:40
No entiendo una mierda,,,,,de que va esta felicitacion ?????
:confused:

Edito: ahhhhh ya lo entiendo, os referis a los cuatro bots de los cojuns que cumplen hoy 22 lexes. Como esos me he estado quitando durante un año a manojitos de la base de datos registrados como usuarios, pero ya lo he dejado por imposible. A ver si revientan toos y les explota en la cara al cabron que los manda............¡¡ESTOY DE SPAMMERS Y BOTS HASTA LOS MISMISIMOS!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad:

kult
12/12/2012, 14:52
No entiendo una mierda,,,,,de que va esta felicitacion ?????
:confused:

Edito: ahhhhh ya lo entiendo, os referis a los cuatro bots de los cojuns que cumplen hoy 22 lexes. Como esos me he estado quitando durante un año a manojitos de la base de datos registrados como usuarios, pero ya lo he dejado por imposible. A ver si revientan toos y les explota en la cara al cabron que los manda............¡¡ESTOY DE SPAMMERS Y BOTS HASTA LOS MISMISIMOS!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad:
jajajajajaajajaja,pues eso felicidades

stratman
12/12/2012, 15:44
Pues felicidades a quien sea, jajajajaja...