PDA

Ver la versión completa : Espero poder disfrutar de una amistosa rivalidad en la pista!



Jordi_Orfila
13/12/2012, 12:17
Buenos dias a todos!

Me llamo Jordi, soy de las Islas Baleares.

Tenia el rFactor abandonado porque me mudé y la conexión que tenia no era suficiente para jugar al multi ni sin querer.

Me han informado de este foro, que es uno de los mas activos actualmente, y como ya he podido comprobar, también se goza de gente cordial, amistosa, profesional... y muchos otros adjetivos buenos.

Me encantaría que me orientarais un poquito, ya que esto, en comparacion al último foro que estuve, era muucho mas simple que esto, pero en fin, esto es solo tiempo.

Me apasiona la simulación, y tengo maña con la informática, pues soy informático, y no tengo problema ninguno en hacer templates, pistas, incluso en su dia empezé a hacer un mod de un F430, el cual por falta de tiempo abandoné y con el paso del tiempo lo acabe perdiendo todo.

Actualmente no tengo mucho tiempo, ya que estoy trabajando y estudiando, pero me encantaria unirme a todas las batallas!;)

-[Mods instalados actualmente: Rally World 4.0, DTM, BMW M1]-
-[Otros juegos: Richard Burns Rally con RSRBR12, Plugin hungaro y plugin checo]-

En fin, espero poder veros a muchos, sino a todos, en alguna carrera!

kult
13/12/2012, 13:07
Bienvenido Jordi,ahora en cuanto puedan los admin te enviarán un correo con lo q tienes q hacer ok,enga saludos y a disfrutar

stratman
13/12/2012, 13:28
Pues eres bienvenido a esta comunidad Jordi, considérate en tu casa.