PDA

Ver la versión completa : Espero poder disfrutar de una amistosa rivalidad en la pista!



Jordi_Orfila
13/12/2012, 12:17
Buenos dias a todos!

Me llamo Jordi, soy de las Islas Baleares.

Tenia el rFactor abandonado porque me mudé y la conexión que tenia no era suficiente para jugar al multi ni sin querer.

Me han informado de este foro, que es uno de los mas activos actualmente, y como ya he podido comprobar, también se goza de gente cordial, amistosa, profesional... y muchos otros adjetivos buenos.

Me encantaría que me orientarais un poquito, ya que esto, en comparacion al último foro que estuve, era muucho mas simple que esto, pero en fin, esto es solo tiempo.

Me apasiona la simulación, y tengo maña con la informática, pues soy informático, y no tengo problema ninguno en hacer templates, pistas, incluso en su dia empezé a hacer un mod de un F430, el cual por falta de tiempo abandoné y con el paso del tiempo lo acabe perdiendo todo.

Actualmente no tengo mucho tiempo, ya que estoy trabajando y estudiando, pero me encantaria unirme a todas las batallas!;)

-[Mods instalados actualmente: Rally World 4.0, DTM, BMW M1]-
-[Otros juegos: Richard Burns Rally con RSRBR12, Plugin hungaro y plugin checo]-

En fin, espero poder veros a muchos, sino a todos, en alguna carrera!

kult
13/12/2012, 13:07
Bienvenido Jordi,ahora en cuanto puedan los admin te enviarán un correo con lo q tienes q hacer ok,enga saludos y a disfrutar

stratman
13/12/2012, 13:28
Pues eres bienvenido a esta comunidad Jordi, considérate en tu casa.

Como sabrás utilizamos rFactor como simulador y montamos torneos durante todo el año. Ahora mismo tenemos dos abiertos, el de DTM que comenzará en breve (domingos) y el de BMW M1 ProCar que comienza en enero (martes). Cuando acabe el DTM comenzaremos con la F1, que estará casi todo el año porque corremos los mismos días y en los mismos circuitos que la F1 real. Y cuando acabe la ProCar ya idearemos qué poner, pero durante todo el año habrá campeonatos interesantes.

En verano solemos hacer un torneo especial para los que se queden en casa, y además organizamos eventos extraordinarios en Nordschleife, Le Mans, etc..., además de pachangas algunos martes de descanso y los viernes. Como verás aquí no te vas a aburrir. Por privado te pasaré información sobre como inscribirte en los torneos, y vete echando un vistazo al reglamento deportivo y normas de comportamiento en pista, y también a los posts de descargas de lo que tenemos en curso.

Bienvenido de nuevo, recibe un cordial saludo de todo el staff de rFactor-Sp.

luismix
13/12/2012, 15:56
Bienvenido al foro!

Titoov
13/12/2012, 16:34
Bienvenido Jordy!!! Poco más que añadir a lo que te ha dicho Stratman, lo único que espero que disfrutes con esta comunidad a y a ver si te pasas por TS que solemos estar charrando por ahí.

sabo
13/12/2012, 16:57
bienvenido...ya veo que ya puedes escribir en el foro...XDDDDD
pos eso,a disfrutar :)

alejouno
13/12/2012, 17:36
Hola Jordy, bienvenido seas, ponte comodo y disfruta de esta comunidad, seguro que estaras con nosotros por muuuuuucho tiempo, un saludo y nos vemos en pista!!!!

Jordi_Orfila
13/12/2012, 21:47
SI!, muchas gracias! :D

XiNo
13/12/2012, 22:16
bienvenido jordi espero que te lo pases muy bien en la comunidad y nos vemos en pista!

FaNTaN
13/12/2012, 23:53
Bienvenido!!! disfruta de esta gente que no hay mucha igual por ahi fuera!

Suepes
14/12/2012, 21:21
Pues siento decirte que has dado en el clavo, aquí lo pasarás en grande, no dejes de ponerte el ts, no reímos mucho.... Bienvenido!