PDA

Ver la versión completa : Alonso, the best



stratman
13/12/2012, 13:21
Pues parece que no ando muy equivocado cuando digo que Fernando Alonso es el mejor piloto actual de F1. Mirad, mirad:

http://www.marca.com/2012/12/13/motor/formula1/1355398161.html

claudiosan
13/12/2012, 13:40
mirad en marca?? podrias haberlo puesto en algun sitio fiable!! jajajaa...
acabo de comentarlo en otro post.. .q me parece como a todos q es el mejor..pero no a tanta distancia como quieren hacernos creer en españa.

Quim_TBSR
13/12/2012, 14:22
Sin duda el mejor piloto, de 2012 2011 2010 etc,etc,etc, siempre luchando sin descanso, si pienso un poco este ultimo campeonato, por ejemplo, el gano la carrera de Alemania, y durante 10 vueltas aguantó los ataques de J.Buton, pero J,Buton no pudo aguantar a Vettel que le adelantó en la ultima vuelta, ( de quedar tercero a quedar segundo ) eso son 5 puntitos. Fernando Alonso Campeón por 2 puntos. Saludos.

XiNo
13/12/2012, 14:58
Sin duda el mejor piloto, de 2012 2011 2010 etc,etc,etc, siempre luchando sin descanso, si pienso un poco este ultimo campeonato, por ejemplo, el gano la carrera de Alemania, y durante 10 vueltas aguantó los ataques de J.Buton, pero J,Buton no pudo aguantar a Vettel que le adelantó en la ultima vuelta, ( de quedar tercero a quedar segundo ) eso son 5 puntitos. Fernando Alonso Campeón por 2 puntos. Saludos.

luego la maFIA le sanciono colocandole 5..

huevo
13/12/2012, 15:06
y por que no sale Grosjean en la lista?:confused:

stratman
13/12/2012, 16:39
mirad en marca?? podrias haberlo puesto en algun sitio fiable!! jajajaa...
acabo de comentarlo en otro post.. .q me parece como a todos q es el mejor..pero no a tanta distancia como quieren hacernos creer en españa.

Claudio, comprendo que no te guste lo que publican en Marca, para gustos los colores, pero esto no lo dicen ellos, se han limitado a difundir una información que proviene de la F1, y los que han dado tanta distancia entre Alonso y los demás han sido los jefes de equipo de la F1, no los periodistas de Marca. Por lo tanto, y a no ser que hayan modificado los datos a su gusto, creo que es una noticia fiable, aunque se publique en Marca...

alejouno
13/12/2012, 17:42
jajaja, lo que sucede que le hacen la pelota para que se vaya a su equipo,:p, no se cabreen que es broma, para mi no hay dudas de que es el mejor.... despues de Kimi claro, jajajaja

XiNo
13/12/2012, 22:11
...................enfin el mejor de todos es el campeon de nada..............

stratman
13/12/2012, 22:30
...................enfin el mejor de todos es el campeon de nada..............

En este deporte normalmente el piloto es un 50% y el coche otro 50%. En el caso que nos ocupa Alonso es el 75% y el coche el 25%...

sabo
13/12/2012, 22:37
...................enfin el mejor de todos es el campeon de nada..............

hamilton??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XiNo
13/12/2012, 22:49
hamilton??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no el trisubcampeon :D:D:D

Jorge
13/12/2012, 22:50
No Xino, te equivocas, la frase de éstos últimos años sería la siguiente: TODOS LOS AÑOS HAY UN GANADOR, PERO NO TODOS LOS AÑOS HAY UN CAMPEÓN

sabo
13/12/2012, 22:51
no el trisubcampeon :D:D:D
hasta en eso tiene mas que el blackmilton

XiNo
13/12/2012, 23:11
No Xino, te equivocas, la frase de éstos últimos años sería la siguiente: TODOS LOS AÑOS HAY UN GANADOR, PERO NO TODOS LOS AÑOS HAY UN CAMPEÓN

eso es cierto salvo que la insinues para el que me se...

XiNo
13/12/2012, 23:12
hasta en eso tiene mas que el blackmilton

jajaja si alguno se siente orgulloso por ser el segundon de la parrilla..:rolleyes:

sabo
13/12/2012, 23:18
el blackmilton.......como parte de la naranja......cuarteron????? XDDDDDDDDDDDDDD

XiNo
13/12/2012, 23:37
prefiero eso que no perder por 1 punto y quedarme con la miel en los labios ;)

claudiosan
14/12/2012, 01:13
Claudio, comprendo que no te guste lo que publican en Marca, para gustos los colores, pero esto no lo dicen ellos, se han limitado a difundir una información que proviene de la F1, y los que han dado tanta distancia entre Alonso y los demás han sido los jefes de equipo de la F1, no los periodistas de Marca. Por lo tanto, y a no ser que hayan modificado los datos a su gusto, creo que es una noticia fiable, aunque se publique en Marca...
jajaja.. lo se.... lo se!!! por eso mismo decia ..teniendo tantos medios lo enlazas con el marca.. yo es q lo tengo prohibido por receta...(el as creo q es aun peor... pero como no lo leo.. pues no lo se.). No dudo en absoluto q este año Alonso ha hecho una excelente temporada hasta las ultimas 3 carreras, donde Massa lo hizo un poco mejor q Alonso.
Soy Ferrarista ante todo, y no queria q siguiera Massa, pero es lo q yo vi.


prefiero eso que no perder por 1 punto y quedarme con la miel en los labios ;)
Hmmm... chino.. .xino... no fue un punto esta vez (281-278).. la vez del punto fue Kimmi a Alonso y Hamilton.. o sea.. un puntito y doblete..

stratman
14/12/2012, 10:17
jajaja.. lo se.... lo se!!! por eso mismo decia ..teniendo tantos medios lo enlazas con el marca.. yo es q lo tengo prohibido por receta...(el as creo q es aun peor... pero como no lo leo.. pues no lo se.).

Peor es el Mundo Deportivo, jeje.

claudiosan
15/12/2012, 00:40
Peor es el Mundo Deportivo, jeje.

yo es q solo leo el superdeporte.. no dicen nada de madrid ni barcelona..

alejouno
15/12/2012, 00:44
la vez del punto fue Kimmi a Alonso y Hamilton.. o sea.. un puntito y doblete..

Y que a gusto me quede, jajajajajaja