PDA

Ver la versión completa : Video Carrera 4º Aniversario Rfactor-sp.es



Susanna
16/12/2012, 22:59
Aki está el mini resumen de la carrera de cumple de la comunidad!!
Con los skins del tito Alejo, la última carrera antes del fin del mundo!!!! ( como hemos mejorado, ni una ostia en la salida, aunke el coxe rosa k se estampa con PI es el mio )
Es mi primer video en HD o como se diga, así k si os petardea el ordenador es culpa de la profecia maya...

Uy0FCfLrKJ4

Avere si os gusta, no seais ratillas i comentad antes de k se acabe el mundo!!

De regalo, el video del 2º aniversario:
e6rhGs49NbM

alejouno
16/12/2012, 23:38
Muy bueno susa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por el video muyyyy bueno!!! buen trabajo y vaya piques que hubieron!!

Ryder
16/12/2012, 23:49
Buen trabajo directora.

Expeedy
17/12/2012, 08:52
Excelente video Susana.
Una pena qu eno pudiera participar.
Ya veo que hubo mucho barro y que los coches se iban de atrás sin remedio para controlarlos.
También vi que os querías todos mucho y os dabais buenos abrazos.
bueno y del resto que opinar... tres coches en paralelo que parecian un helado de galleta, kult dandole por detrás al pobre alejo y kul atajando por lo verde.
El circuito dio mucho juego y os lo paasasteis muy bien.
Enhorabuena.

alejouno
17/12/2012, 09:26
kul atajando por lo verde.


Creo que el esta convencido de que en Motorland la pista es verde, jajajajaja

kult
17/12/2012, 09:54
Creo que el esta convencido de que en Motorland la pista es verde, jajajajaja
jajajaja q bueno

PI
17/12/2012, 11:03
Bonito "Vidrio" Susanna. La verdad es que despues de visionarlo varias veces, saco una clara conclusion. Las generaciones futuras que lo vean, pensaran que en esta carrera lo menos importante era quien ganó (el coche nº 16) , pero si recordaran la presencia de un "¿piloto?" que se lo paso pipa atajando, alargando y vacilando hasta que terminó golpeando (aunque fuera sin querer/queriendo como diria el chavo del 8). Bien es verdad que no fue el unico, excepcion hecha del piloto del coche nº3 que no hace nunca nada de eso, se sale solo:p, o el del coche nº5, que aunque no se ve en el vidrio utilizo el final de carrera para localizar posibles bugs, no cutting track & top speeds on large line.

En fin, que estuvo divertida a pesar de los pesares, que habria que tirar de las orejas a los "impresentables" no solo a los presentes no presentables, si no tambien a los no presentes que no justificaron su ausencia, aunque probablemente no hubieran podido correr por que el circuito no permitia correr a mas de 15, a los demas los dejaba anclados en el subsuelo de Motorland ( Ridel, Pelukas...) y AGRADECER a ALEJOUNO la gran currada para hacernos un skin conmemorativo a cada uno de los que se inscribieron y a los admin por recordarnos que seguimos cumpliendo años y al resto de la comunidad por hacernos cada dia mas grandes.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.

Pelukas
17/12/2012, 13:14
gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.

PI
17/12/2012, 14:05
gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.

¡¡ OJOOOO... !!! Hay otro miembro de la comunidad que tambien hace videos de las carreras que tampoco pudo correr y que ultimamente esta hipersensible, hay que reconocerle tambien su merito..............:rolleyes:

Titoov
17/12/2012, 14:19
Buen vídeo Susaaaa!!!!

Guroir
17/12/2012, 15:13
XDD Muy Bueno el vidio Susanna................... tremenda carrera y tremendisimos pilotos :)

Ryder
17/12/2012, 16:05
gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.

lo que ha dicho....solo hay DOS personas que hacen videos...Manda HUEVOSS!!!

alejouno
17/12/2012, 18:15
ejem..... decian?


http://www.youtube.com/watch?v=TLq5jn-dnl8

stratman
17/12/2012, 18:22
Buen vídeo Susa, y tirón de orejas para Kult por tomarse esto a cachondeo. Una cosa es una vacilada de pachanga y otra una carrera aniversario, aunque un poco deslucida por las ausencias. A la próxima castigado sin jugar, hala...

alejouno
17/12/2012, 18:27
jaaaaaaaaaa, me has leido el pensamiento, jajaja

Ryder
17/12/2012, 18:49
Buen vídeo Susa, y tirón de orejas para Kult por tomarse esto a cachondeo. Una cosa es una vacilada de pachanga y otra una carrera aniversario, aunque un poco deslucida por las ausencias. A la próxima castigado sin jugar, hala...
La solucion es conectar una bateria de 12v a los cojoncillos de Kult y cada vez que acorte....bzzzzzzzzzzz......cada vez que le de a alguien....bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....cada vez que nos de la gana bzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Asi se quitan las manias y los malos habitos.

OJO! Esto es extrapolable a todos, asi que:

"Cuando veas los huevillos del otro pelar, pon los tuyos a recargar...."

stratman
17/12/2012, 22:32
¿Y se podría poner en un botón del volante? Así tendríamos más a mano el interruptor del bzzzzzzzzzzzzzzzz...

PI
17/12/2012, 22:50
Sádicos.............con una "patá en los cohones" iria bien servío..............tanto bzzzz tanto bzzzz........

alejouno
18/12/2012, 00:15
Bueno , he juntado unas piezas que tenia por ahi y me construi esto, ahora tengo que ver la forma de mandar las descargas por internet, ya lo pensare, Kult preparate chico!!!!!!, es increible esto, si pasas el raton por encima cambias la chispa!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=MDqAElBFoCg






Como vas a cambiar si es un video!!!!

TETI
18/12/2012, 11:34
os quiero a todos, feliz aniversario, un año mas....y los que quedan

alejouno
18/12/2012, 23:13
Gracias Teti!!! , cantaras la loteria este año?,jajajaja un saludo!!

kult
19/12/2012, 09:47
Y si me los tocáis no sería mejor jajajajaja,

Ryder
19/12/2012, 14:41
Bueno , he juntado unas piezas que tenia por ahi y me construi esto, ahora tengo que ver la forma de mandar las descargas por internet, ya lo pensare, Kult preparate chico!!!!!!, es increible esto, si pasas el raton por encima cambias la chispa!!!!
Como vas a cambiar si es un video!!!!

Se le mete una roseta con un rj-45 conectado a los pines y cuando haya conectividad ZAS...

Lo de tocar, pa eso ya los tocas tu que tienes mas arte.