PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Alpine 110 - Autodrom Most



RfactorSP
08/11/2009, 02:51
Después de leer todas reclamaciones una a una, y visionar los videos para poder observar las posibles infracciones, la FIA de Rfactor SP llega a la siguiente conclusión:



SEGUNDO OCURRIDO: Primera curva
IMPLICADOS: YO I MIKINEN
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me an dao por el culo la primera curva i pos eso me e salido me e kedao enganchao 15 vueltas i eso


1SHuDx4RdsI


RESOLUCIÓN FIA: Después de visionar el video, Dieguito y Mikkinenn circulan en paralelo a la llegada de la falsa chicane, a la salida de esta se tocan al ir muy juntos, ya que mikinenn se abre ligeramente al observar un accidente de otro piloto justamente en su trayectoria. Resultado, los dos fuera de pista y enganchados en la arena. Mikinenn tarda dos vueltas en salir de la trampa y diego 14 vueltas. Se considera lance de carrera y NO PROCEDE A SANCIÓN.



Lap 2, seg 0:14
Gaizto y yo.
Gaizto, no hubiera reclamado pero biendo tu actitud en pista durante el torneo de RaceX reclamo esta accion para que no intentes hacer de nuevo lo imposible.
lo siento


SmGDmNYz2vo


RESOLUCION FIA: ICEMAN y GAITZO, tratan de ganar la 7ª posición, ocupada por EAGLET. Tras superar la falsa chicane, se puede observar como ICEMAN y GAIZTO intentan superar a EAGLET, ICEMAN por la izquierda y GAIZTO por la derecha. Una vez superado EAGLET, GAITZO toca el piano exterior ligeramente produciéndose un ligero cambio de dirección hacia la izquierda, con la mala suerte que en esa trayectoria se encuentra con ICEMAN que es expulsado de la pista, los dos quedan fuera y ICEMAN rueda descontrolado, recibiendo el impacto de EAGLET, que nada puede hacer por evitarlo. Los tres se recuperan a pista, seguramente con severos daños. Se considera accidental la maniobra de GAITZO con resultado de accidente múltiple y causante de daños. Tras el visionado del video, GAITZO se disculpa ante ICEMAN por la maniobra. Se considera lance de carrera, NO PROCEDE SANCION.



SEG OCURRIDO: Vuelta 7, 0'26''
IMPLICADOS: Mikinenn, PeriDj
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me disponía a doblarlo, avisándo con bastante anterioridad mediante ráfagas de luz para advertirle de mi presencia (aparte de la bandera azul que sale y el mapa, retrovisores...) y en plena trazada frena el coche en vez de apartarse a un lado o a otro ¿?

Total, de ir 3ºa mitad de carrera, sin cometer ningún error, e ir aguantando "cómodamente" el ritmo a los tres toros de atrás, tras el incidente me pongo 6º

Por lo menos empezé la carrera 14º y acabé 5º


XTEnDkh4slY


RESOLUCIÓN FIA: MIKINENN, se reincorpora a pista después de una salida por el césped, PERIDJ le avisa de su llegada bastantes metros antes, con destellos de luces. Se aproximan a la curva quinta, de primera velocidad. No queda claro si MIKINENN se percata de la llegada de PERIDJ. El hecho es que no parece favorecer el doblaje Y el doblador no selecciona oportunamente el momento para realizar la maniobra, no reduciendo la velocidad, hasta contactar con el doblado. El resultado es, doblador y doblado fuera de pista. Al reincorporarse ambos a pista, MIKINENN deja pasar a PERIDJ. NO PROCEDE SANCION.

APUNTE FIA RFACTOR SP

Después de visualizar la carrera hemos visto maniobras imprudentes que ponían en peligro a los demás pilotos, aunque en esta ocasión no se hayan producido reclamaciones ante este tipo de acciones, la FIA de Rfactor SP avisa que en las próximas carreras actuará de oficio.

Se ruega presteis especial atencion entre otras acciones a;

1º- INCORPORARSE A PISTA MARCHA ATRAS. Terninantemente prohibido. Se sancionará gravemente.
2º- INCORPORARSE A PISTA SIN PRESTAR LA DEBIDA ATENCION, ATRAVESANDO TODA LA PISTA DE LADO A LADO. Se sancionara duramente si causa accidente o perjudica al piloto que le precede.
3º- TOQUES SUTILES POR DETRAS, PARA DESESTABILIZAR AL PILOTO DE DELANTE Y NO ESPERAR A QUE ESTE SE REINCORPORE.

A estas habrá que añadir todas las que ya conoceis y que se encuetran tipificadas en las normas del torneo.


ULdMxWJTMK4


Recomendamos que os leáis las Normas y Obligaciones de los Pilotos (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184) para evitar estas cosas.

Rfactor SP, 8 de Noviembre del 2009

Susanna
08/11/2009, 18:43
Me alegro de no salir en ninguna accion XD

YO tb considero k lo k se ha puesto con lso videos i tal son lances de carrera.

Susanna
08/11/2009, 20:44
si wno.. ese doblaje es peliagudo peri... creo k tienes razon.. pero ya sabes k no hay k adelantar alo bestia i a saco aunke vaya a doblarse a alguien... aunke mkkinen kizas deberia haber exo algo mas para apartarse

dieguito el makinas
08/11/2009, 21:11
y yo y yo deve ser k mikinen paga mucho a la mafia esta

Iceman
08/11/2009, 21:18
Tras el visionado del video, GAITZO se disculpa ante ICEMAN por la maniobra.


Rfactor SP, 8 de Noviembre del 2009


Cuando se disculpo GAIZTO? yo aun los sigo esperando. slaudos

PI
08/11/2009, 21:40
Cuando se disculpo GAIZTO? yo aun los sigo esperando. slaudos


Muy guapo.....
Tendré que ver la repe... Ahora entiendo el cabreo de Iceman conmigo, hasta ahora que he visto el video no me acordaba de nada de la carrera, solo me acordaba d lo mal que lo pasé.

Tienes Razón Iceman, no hay disculpa, tan solo entiende tu cabreo.

Gaizto
09/11/2009, 01:06
Bueno, bueno Sr. Iceman si Vd. quiere una disculpa por mi parte. Pues eso!, le pido disculpas.
Pero que sepas que no ha sido mi culpa... Sólo es un lamentable lance de carrera ya que ese era un punta negro para mi que si no entraba recto siempre se me iba de culo y perdia el rumbo.
Por otra parte todavía no me has dicho que es lo que te he hecho en el RaceX... Que también estoy esperando para ver la repe.