PDA

Ver la versión completa : Video II Torneo Rookies Alfa 147 GT-R - 1ª Carrera



Oscar
08/11/2009, 17:26
Hola a todos,

Esto es una prueba, como podéis ver estoy intentando insertar videos que subamos a megavideo también aquí, para no siempre estar tirando de youtube. Funcionará igual que youtube, poner entre las etiquetas de el ID del video. En este caso el video tiene este código [*MEGAVIDEO]45CXAUE7[/MEGAVIDEO*] (los asteríscos de las etiquetas no se ponen, los pongo yo para que no se activen y veias el código).

[MEGAVIDEO]45CXAUE7

Como siempre estamos buscando mejorar para evitar problemas.

Saludos,
:D

Susanna
08/11/2009, 18:39
Ummm i aki hay limite de tiempo del video? pq en ytb maximo son 10minutos jeje

Como mola esa xicane no? k pista es?
El video ta wapo, me alegro k tb se hagan videos de todos los torneos k se organizan

Oscar
08/11/2009, 18:45
No hay tope de subir por tiempo, hay tope de visionar, límite 72 minutos, si tienes cuenta premium no hay límite.

La pista es Birmingham Motorplex.

Saludos,
:)

poptalus
08/11/2009, 20:54
DIOOOOS que pena, que buen vídeo, espero no perdérmelo esta vez.

Salu2

Como os lo curráis.
Salu2.

PI
08/11/2009, 21:48
Si Sr. Oscar, excelente el video. Parece ser que te unes a los artistas del foro, en edicion y montaje.....Esta muy wapo. Lastima que yo no pueda estar ahi.

Pelukas
09/11/2009, 00:33
putos alfa como molan !! buen video Oscar ,gracias

Robo
09/11/2009, 00:50
Que buena pinta tienen los alfitas !! :D

DURAN
09/11/2009, 05:19
jodo como mola!!!!
me veo en el video y me vengo arriba. lastima no poder competir
puto trabajo de noche.
bien currado el video tronco

Susanna
09/11/2009, 11:48
Una pregunta tonta... k es un TORNERO?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stratman
09/11/2009, 14:01
Vaya, por lo que veo os "divertisteis" bastante con los Alfitas. Quiero decir que os disteis caña de la buena, je, je.

Muy bueno el vídeo, pero a veces parece que va un poco a saltitos. ¿Es normal?

Pelukas
09/11/2009, 15:53
susana un tornero es un pavo! ke fabrica piezas determinadas ,como?(ejemplo de pelukero) unas "pinzas" de freno las fabrica un tio ,ke en Base a unos calculos,echos para fabricar esas"pinzas" las aplica a su fresadora o Torno,el cual digitalmente toma esas cifras y las aplica al torno y salen toas la s piezas "milimetras " y claro exusivas ,lla ke esa piezas algien(ingeniero) las a echo para ese coche, Bua mejor esplicao,no me llega ya la "centrlita" macho/a je,je
y el vido de Oscar sele ve a trozos
o bien por RAM o bien por grafica OOO!! bien tol PC ,(bajale frames al FRAPS, susana creo ke con menos pc,le salen bien ,no con mucha resolucion ,pero no hay tirones ,de toas formas es un curro los videos ,
YO estoy con hacer una "INTRO "de nuestro foro es decir,en vez de ese video de rfactor ,salga el nuestro con nuestros es kin y nuestr publi.
un salud

Mr K
09/11/2009, 15:53
Gran video Oscar, y buna seleccion musical,¿que grupo es?.

Si se me permite criticar, el primero no sale hasta el minuto 6 ?????. Es broma, si echo en falta la lucha q tuve con Ape a la salida del pitstop, que fue bonita.

Gracias por la contribucion

MrK

stratman
09/11/2009, 17:26
No Peri, será en represalia por la foto que has puesto. ¡Por favor, quita eso! Hace daño a la vista...

Oscar
09/11/2009, 18:14
y el vido de Oscar sele ve a trozos
o bien por RAM o bien por grafica OOO!! bien tol PC ,(bajale frames al FRAPS, susana creo ke con menos pc,le salen bien ,no con mucha resolucion ,pero no hay tirones ,de toas formas es un curro los videos ,

Me pasa cuando lo transformo a MP4, si no lo transformo se ve bien.

He cambiado unos parámetros en la conversión con otro video que me hacía lo mismo y ya no lo hace tanto. Tendré que seguir tocando.

Saludos,
:D

Oscar
09/11/2009, 18:43
Gran video Oscar, y buna seleccion musical,¿que grupo es?.

El grupo se llama MUSE, y el albúm Black Holes and Revelations, es una de las canciones de la película Crepúsculo.

Saludos,
:D

Mr K
10/11/2009, 22:11
El grupo se llama MUSE, y el albúm Black Holes and Revelations, es una de las canciones de la película Crepúsculo.

Saludos,
:D

Gracias, conocia el grupo pero no el disco, y aunque no es de mis grupos favoritos, si que tienen un que se yo.

Saludos