PDA

Ver la versión completa : Assetto Corsa



stratman
22/12/2012, 13:01
Chicos, esto promete. Y dicen que van a sacar una demo ya mismo.

QDUZ5RZeh-o#!

Studebaker
19/07/2013, 05:12
yo soy tester, mañana os subo un video de una sesión que he hecho hoy de momento os dejo este video también


https://www.youtube.com/watch?v=SoyHp_Et6So

huevo
19/07/2013, 14:42
yo tengo tb la demo que se consigue si tienes el nkpro el problema es que cuando le doy al ejecutable me sale un error de framework 4demierda y no se abre el juego asi que es como no tener nada o tener lo que tiene kult que es peor

Studebaker
19/07/2013, 15:40
pues instalate el framework4 y solucionado, de todos modos ahora salio una nueva beta , la 0.9.9 que solucionaron algunos errores , si no es esa la que tu tienes bajatela y prueba, y si sigue el problema pues bajate esto del network http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

huevo
19/07/2013, 16:35
lo del framework es algo ya conocido , la unica solucion segura es formateo y a empezar, cosas del windouns, pero gracias. Y si, he desinstalado todos los frameworks limpiado el reg tal tal.... nada, mirare lo de la nueva version

Studebaker
19/07/2013, 16:48
os dejo el video, aquí esta a un 30% de su capacidad grafica, imaginaros con todo a full, tiene una optimización bestial, precisamente lo que le falta al rfactor 2, con todo al minimo se ve como el rfactor con todo a full, vaya una animalada, las físicas son muy buenas, y la inmersión en el juego es brutal, cuando este listo le meterá una patada al rfactor2 muy muy bestia, osea que isi ya puede ir espabilando

el video hace cosas raras, es del renderizado que el procesador mio esta a las ultimas, pero lo poder ver en HD

http://www.youtube.com/watch?v=e0B6izjSqp4&feature=youtu.be

stratman
19/07/2013, 18:11
Yo tengo la demo y la verdad es que me parece lo mejor que he visto/probado en cuestión de simulación. Tremendo. Voy a ver si me puedo descargar la nueva versión.

moby
19/07/2013, 18:46
La verdad que se mueve muy muy bien, pero el tema gráfico para mi es algo secundario... mientras rfactor 2 consiga mantener la comunidad que tenie en rfactor 1 seguirá siendo el "mejor", ya veremos quien se posiciona como el referente de los simuladores en los próximos años, yo creo que es bueno que vayan apareciendo mas simuladores así supongo que nadie se acomoda y todos intentaran estar a la altura.

claudiosan
19/07/2013, 19:16
pues acabo de tirar 3.99€ del nkpro y lo he descargado. .a ver q tal..

huevo
19/07/2013, 20:43
muy bien cabron*, un mes intentando convencerte para que venga un desconocido y te gastes los dineros, que feo me parece, y otra cosa te voy a decir cada vez que entro al foro y en vez de mi trofeo metalizado veo un jodido jarron de cristal me acuerdo de tus raices uruguayo**:rolleyes:

* menso
** con todo el respeto alejo

claudiosan
19/07/2013, 22:15
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... .nunca me mostraste un video asi.. ... NI ME DIJISTE Q ERAN 3 EUROS!!!
q celoso estas ultimamente....

pd: no seas menso.. tienes q aprender a dar... si me dices uruguayo me la sudara... no tenemos nada contra uruguay.. de hecho...son un provincia argentina...
pd2: como me digas brasilero.. .ahi si vamos a tener problemas..

nachop88
21/07/2013, 00:32
.
pd2: como me digas brasilero.. .ahi si vamos a tener problemas..

ajajajjaja no le des tantas pistas clau... tambien le podes decir chileno, huevo

claudiosan
21/07/2013, 11:26
ajajajjaja no le des tantas pistas clau... tambien le podes decir chileno, huevo
nacho..... no me hagas perder la compostura por favor..... jajajaa

por cierto, y para llevar el tema hacia donde toca... creo q he tirado 4 euros... graficamente bien.. .pero solo un lotus.. solo un circuito.. y no me ha gustado demasiado...

Studebaker
21/07/2013, 14:35
porque no te gusta?

hormi
21/07/2013, 19:36
Ojo stu...que es argentino. No preguntes si no estas preparado para una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga respuesta. Al final de la respuesta ya no recordaremos ni a que habíamos venido...

stratman
22/07/2013, 23:19
Aquí una prueba del Assetto Corsa, lástima que está en inglés...

http://www.youtube.com/watch?v=YnPQq3G4D34&feature=em-subs_digest-vrecs

alejouno
23/07/2013, 20:26
jajajaja, Hormi, me haces reir, espero que no pienses lo mismo de mi, Huevo, que pasa con los uruguayos eh????, mira que somos de sangre caliente eh?, jajaja, suerte que Clau no se ofende, Clau muito obrigado, jajajaja.

Volviendo al tema, no le he probado, pero parece muy bueno este simulador, tendremos que estar al tanto...

Pelukas
25/07/2013, 08:19
yo tengo tb la demo que se consigue si tienes el nkpro el problema es que cuando le doy al ejecutable me sale un error de framework 4demierda y no se abre el juego asi que es como no tener nada o tener lo que tiene kult que es peor
no te pillo Huevo ,bueno si a medias ,que quieres decir? que comprando Nkpro por 3,99€ consiges la beta de asseto??
3.99 un simulador o que es el NKpro?
voy haber en pirate ebay anda.

Pelukas
25/07/2013, 08:27
HARDWARE & SOFTWARE REQUIREMENTS

Q: What kind of platform Assetto Corsa does support?
A: Assetto Corsa will support PC Windows Vista, 7, 8 only.
Assetto Corsa will not support nor will be developed for Windows XP, MAC, XBox 360, PS3 and mobile.
Q: What system requirements are needed to run Assetto Corsa?
Minimum PC requirements:
Windows Vista / 7 / 8 Operative System
CPU: Intel Celeron
RAM: 2 Gigabytes
DirectX 11 graphics card (ex: Nvidia GTS 450 / AMD Radeon HD5770) NOTE: AC graphics engine supports also DirectX 10.1 compatible graphic cards (ATI 4800 HD / Nvidia 8600 GT)
Recommended PC requirements:
Windows Vista / 7 / 8 Operative system
CPU: Dual Core
RAM: 4 Gigabytes
DirectX 11 compatible graphics card (Nvidia GTX 560 / AMD Radeon HD5870)



pues no se keda largo ni na de requisitos,, jodo!!!!! si rf2 consume CPU este chupa grafica mas ke una guarrilla!!
lo probare pero esta muy verde no echo por tierra nada ,no subestimo nada pero unos de repente critican a rf2 y cuando ven una cosa gratis es la mejor del mundo.... en fin.
otra cosa es solo DX11 o correra con DX9 ? si no estamos todos apañaos.

Studebaker
25/07/2013, 12:09
pues a mi el rfactor2 me parece una verdadera castaña,, poco a poco va mejorando , si, pero a lo que a optimización de refiere, es horroroso, o tienes peipnazo o no lo mueves

claudiosan
25/07/2013, 12:23
igualmente el asseto corsa va muy bien con solo un vehiculo.. la verdad apenas le he dado oportunidad, pero creo q no tiene ia tampoco... entonces a ver como queda cuando de verdad lo carguen...

ya lo probare bien cuando tenga un tiempo, pero la primera impresion fue que la calidad grafica era excelente, pero la jugabilidad no lo era tanto..

huevo
25/07/2013, 13:00
a rf2 tendremos que correr a lo fluji, res 600x400 sin plugins ni mapas ni gid ni spotter . Asi mas o menos corre el, rapido si, pero no me jodas feo, es como tener un pibon y solo querer ver un agujero negro

Pelukas
25/07/2013, 13:17
pues huevo yo voi asi solo coche y carretera y voy muy biem

huevo
25/07/2013, 13:47
http://img692.imageshack.us/img692/8113/nwoy.png (http://imageshack.us/photo/my-images/692/nwoy.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

yo voy como este menos lo de los brakes de al lado del espejo y las fuerzas G xddd

Studebaker
25/07/2013, 14:19
con razón os coméis a todo el que teneis por delante ;), si no se ve naaaaaaaaaaa!!!!! lo importante que es la pista, ande estaaaa?!!!!

huevo
25/07/2013, 14:33
soy un hombre de instinto

Studebaker
25/07/2013, 17:42
yo diría que eres the processorman, porque tanta info hay que ser un i7 para verla al instante jojojjo

huevo
25/07/2013, 18:19
soy un huevo de doble nucleo, solo que a veces me falla un poco la ram para funciones multitarea (contestar a mi mujer en mitad de carrera, comentar gran hermano, o acunar la cuna con un pie)

PI
26/07/2013, 01:26
Que barbaridad que aluvion de datos, eso es para correr con coches o para el casting de Minority report II................