PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias hockenhein



sabo
23/12/2012, 14:48
pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias:


xino-xavi12-chuchi-jordy-tornadogt-hormi-claudiosan-stratman-zephon-suepes-quim_tbsr-huevo-luismix-gonzo-expeedy-xavi_tbsr-canelo-fantan-syc-perdigon-kidky-mikinenn-5driver-pelukas-lince-mateo-jms

ausencias confirmadas:
moby-kult-titoov-sabo-seteclub-jorge-Tor_Aaron

actualizado a las 14:45

stratman
23/12/2012, 17:08
No está mal, 26 pilotos en pista. Pero echo en falta confirmaciones de ausencias de:

Mikeljodt
Capellades
Ape
Iñigo_zgz
Franziskainer
Gaizto

Aviso que si no se presentan en dos carreras sin avisar ausencia perderán la plaza a favor de otro nuevo que la solicite. No creo que vayamos a tener problemas de plazas en este campeonato, pero nunca se sabe.

Zephon
23/12/2012, 19:57
ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ve si dejamo los polvorone¡¡¡¡ que yo tengo mis vueltas ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que toy en la lista y con 34 vueltassssss, justas pero las necesarias¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja, anda que vaya susto mas dao Juanma¡¡¡¡¡ un saludooo

stratman
24/12/2012, 00:52
ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ve si dejamo los polvorone¡¡¡¡ que yo tengo mis vueltas ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que toy en la lista y con 34 vueltassssss, justas pero las necesarias¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja, anda que vaya susto mas dao Juanma¡¡¡¡¡ un saludooo

Ja, ja, me he fiado de lo que ponía Sabo.