PDA

Ver la versión completa : Feliz navidad chavales!!!



poptalus
24/12/2012, 13:49
Pues nada que aunque no me deje ver por aquí mucho, que sepáis que me acuerdo de todos hasta de los que no tengo el gusto de conocer, y como no! en un día así lo mejor es desearos a todos.


FELIZ NAVIDAD!!!!!


Un abrazo fuerte y nos veremos, que paséis todos una muy buena noche.

Poptas!!!

stratman
24/12/2012, 15:17
Gracias compañero, lo mismo te deseo. Y déjate ver un poco más por aquí. Un abrazo.

Titoov
24/12/2012, 15:24
Bueno pues aunque no me gusten demasiado las navidades.. si desearos a todos felices fiestas!! Pasarlo bien y a comer como gorrinos/as!!!

kult
24/12/2012, 15:26
pues yo lo mismo q todos,felices fiesta y prospero año nuevo,por si se acaba el mundo antes,q no se sabe

sabo
24/12/2012, 15:32
quedamos a las 11 pa unas carreras titoov?,upsss mierda,que me ha petado la grafica.......
felices navidades a todos :)

stratman
24/12/2012, 15:35
quedamos a las 11 pa unas carreras titoov?,upsss mierda,que me ha petado la grafica.......
felices navidades a todos :)

¿Qué gráfica tienes Sabo? ¿No se te habrá ocurrido actualizar los drivers? Ojo, que yo lo hice y se fastidió todo, hasta que no volví a los drivers del disco original que venía con la tarjeta no se solucionó.

alejouno
24/12/2012, 16:23
Poptas!!!!!, que alegria saber de ti, muchas felicidades a ti tambien, recibe un fuerte abrazo y vuelve con nosotros!!!!!!

XiNo
24/12/2012, 17:37
feliz navidad a todos chicos pasarlo bien hoy y a desfasaaaaaaar! jaja,buah hoy vere al kult le tendre que propinar lo que se considera como un puñetazo AJAJAJAJ

stratman
24/12/2012, 17:46
feliz navidad a todos chicos pasarlo bien hoy y a desfasaaaaaaar! jaja,buah hoy vere al kult le tendre que propinar lo que se considera como un puñetazo AJAJAJAJ

¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaoooo!!! Propínale otro de mis partes, jajajaja.

Ryder
24/12/2012, 20:15
A ver si luego os limpiais las manos de coger las chuletillas de cordero con las manos, que luego se joden las levas y se os resbala el volante.

Feliz Navidad a todos, y a los ateos, felices fiestas.

claudiosan
24/12/2012, 21:07
feliz navidad feones!! (a los guapos tmb)

alejouno
25/12/2012, 15:31
buah hoy vere al kult le tendre que propinar lo que se considera como un puñetazo AJAJAJAJ

Creo que llegue tarde, joder, si estoy a tiempo tambien dale por el mal rato que me hizo pasar en el evento, dale un par de patadas de mi parte!!!!!, jajaja

Expeedy
25/12/2012, 20:56
Felicidades a todos y todas para estas fechas.
Poptas, que te vaya bien y que los chicos te dejen más tiempo lobre para las noches.....

luismix
25/12/2012, 22:52
feliz navidad !

Pelukas
26/12/2012, 00:12
feliz año ya joer!!!
que os venga pa lante y mandemos alos politicos a tomar un litro diesel "sinverguenzas!! otia que me voy del tema
belen campanas de belen!! feliz navidad y prospero 2013 no hagais como yo con juanma ,acababa de hablar con mi cuñao y despues de colgar contesto a juanma mientras esperaba saliera de currar la mujer y ke esccribo.. feliz cumpleaños juanma!! pasalo bien rodeao de los tuyos bla,bla, jajajaja el tito strat deveria estar escojonao riendose de mi jajaja
no me importa me gusta que la peña disfrute!!! pero eso si os aseguro ke son momentos de apure y desconcentracion mental verdad expeedy?? jajaja que risas nos echamos pol Wassap con la "telemetria mental" habezes me pica y me enciende el expeedy ,pero que seria sin el en el canal mandando a cada uno a su trabajo y el de baja ,, tu pelu a la pelu tu xino! a el instituto ,ja,ja,ja
que haria yo sin vosotros .... gracias por ello!!!