PDA

Ver la versión completa : Feliz navidad



lasma
24/12/2012, 14:48
feliz navidad a todos epero que paseis unas navidades que comais mucho turron y k le pongais buena cara a las malas situaciones

sabo
24/12/2012, 15:06
felices "fiestas" a todos,un año mas,me llena de orgullo y satisfaccion..........(blablabla)
p.d:casi era preferible poner mala cara a las buenas situaciones :)

stratman
24/12/2012, 15:16
Aprovecho este post para desear a todos los miembros (perdón, afiliados, que hay una chica) de esta comunidad unas muy felices fiestas y que en el próximo año 2012 + 1 se cumplan todos vuestros deseos. El mío es seguir viéndoos por aquí y disfrutar de vuestra compañía y amistad.

¡FELIZ NAVIDAD!

alejouno
24/12/2012, 16:21
Muchachos, ha pasado un nuevo año, esta noche nuevamente desde la distancia brindare por todos ustedes, que vuestros hogares se regocijen de felicidad armonia y amor, reciban un fuerte abrazo, cada uno de ustedes de parte de una persona que los quiere y respeta mucho, reciban un abrazo de Alejouno!!!!!!!

hormi
24/12/2012, 20:06
Seguro que no soy el unico que saca un ratillo en estas fiestas para acordarse de los amigotes del foro y de eso de los cochecitos (como dicen en mi casa xddd). Esta noche brindaré con sidra (yo barro pa casa, los del cava y el champagne se lo pierden) a la salud de todos vosotros, enfermos del motor. Felices fiestas y un abrazo desde el frio leon (aunque ese año parece que estemos en verano con 7º de madrugada)

PI
24/12/2012, 20:38
Pues yo tambien me sumo al brindis de hormi con sidra, no me mola ni el cava ni el champagne. Felices fiestas a todos y aparcar por un rato vuestros problemas y disfrutar de la familia y de una buena mesa.

Guroir
24/12/2012, 20:52
Un saludote para todos y que tengan unas Felices Fiestas :)

gonzo
24/12/2012, 21:09
Pues eso que ha sido un placer contar con vosotros todo este año y espero poder hacerlo el que viene. Al final seremos mas los de la sidrina en el brindis que los del cava a este paso.
FELIZ NAVIDAD, a beber y comer con la misma pasion que pilotando.
Un saludote

Mikinenn
24/12/2012, 21:58
Feliz navidad.....viciaos que sois unos viciaos..................:)

Mikinenn
24/12/2012, 22:00
felices "fiestas" a todos,un año mas,me llena de orgullo y satisfaccion..........(blablabla)
p.d:casi era preferible poner mala cara a las buenas situaciones :)



animos sabo...........que ya te estan buscando otra silicomvalley de esas.................

PI
25/12/2012, 20:46
¡¡¡¡ DIOSSSSSS, ESTOY CERDACO PERDIO.....!!!!!......Se me habia olvidao comer.....bueno jalar, tragar, engullir, devorar......o sea jartarme de tooooooo...........Ahora a reservarme hasta el Lunes que viene........a ver si me da tiempo a hacer la digestion para entonces.........jajajaaj

alejouno
25/12/2012, 21:38
¡¡¡¡ DIOSSSSSS, ESTOY CERDACO PERDIO.....!!!!!......Se me habia olvidao comer.....bueno jalar, tragar, engullir, devorar......o sea jartarme de tooooooo...........Ahora a reservarme hasta el Lunes que viene........a ver si me da tiempo a hacer la digestion para entonces.........jajajaaj

jajajajajaja, mastica hombre, no tragues entera las cosas, jajajajajaja hay que comer que se termina el mundoooooooo!!!, segun los aztecas es en enero, jajajaja

PI
25/12/2012, 21:43
jajajajajaja, mastica hombre, no tragues entera las cosas, jajajajajaja hay que comer que se termina el mundoooooooo!!!, segun los aztecas es en enero, jajajaja

Siejke llevo dos meses a dieta por que no me cabian ni los pantalones de don Pinpon y de los 16 kilos que he perdio seguro que alguno he recuperado........... me comio hasta el corcho de la botella de sidra....;););).......me debe haber encojido el estomago por que no es normal las nauseas que tengo.........estaré preñaoooo ?????


Por cierto,,,,,,,,, HUEVINNNNNNNNNN SI YA HAS SIDO PAPI DE NUEVO.......FELICIDADESSSSSSSSSSSS

luismix
25/12/2012, 22:49
feliz navidad señores !

Pelukas
25/12/2012, 23:57
pues yo estoy hasta la P.. del 2012 que llege ya el 13 que es mi nº (os lo juro) aunque la cosa sera jodida estoy deseoso de pasarlo ya y que llege el 13
pasarlo bien divertiros comer beber y no f.... que estas fechas se es propenso al embarazo ,dejate no estamos pa ostias.
Ayer me pege de 00:00 a 3:00 AM montando playmobiles y jugetes ,joer como cambia la vida.
un abrazo a tods y por supuesto cada dia lo haceis mejor ya vereis como en el 2013 lo petamos.

stratman
26/12/2012, 00:09
pasarlo bien divertiros comer beber y no f....

Quieres decir comer y no fumar, ¿no?

Pelukas
26/12/2012, 01:27
no,no ke yo se lo ke me digo ,las navidades se hazen muchos niños jesus jejeje

Expeedy
26/12/2012, 09:50
Siejke llevo dos meses a dieta por que no me cabian ni los pantalones de don Pinpon y de los 16 kilos que he perdio seguro que alguno he recuperado........... me comio hasta el corcho de la botella de sidra....;););).......me debe haber encojido el estomago por que no es normal las nauseas que tengo.........estaré preñaoooo ?????


Por cierto,,,,,,,,, HUEVINNNNNNNNNN SI YA HAS SIDO PAPI DE NUEVO.......FELICIDADESSSSSSSSSSSS
änimo Pi con la dieta que has cogido buena fecha.
un abrazo y a ver si nos vemso en pista.

huevo
26/12/2012, 14:54
Buenas Fiesttas a todos!!! ya comente a Clau que posteara mi ausencia, por fin ya ando por casa con un nuevo huevo jr, este es de comer como PI, en principio ha pesado 8 veces mas de lo que peso mi hija, Me he perdido la primera de los DTM y no he podido diseñarl skin de los procar pero esppero que me dejen ponerme al dia, poco a poco porque ahora las negociaciones seran mas duras....
Un abrazo a todos y disfrutad de la navidad, y de la nueva era Maya, que para mi lo va a ser con Lucas.... el futuro Messi-as

stratman
26/12/2012, 15:41
Buenas Fiesttas a todos!!! ya comente a Clau que posteara mi ausencia, por fin ya ando por casa con un nuevo huevo jr, este es de comer como PI, en principio ha pesado 8 veces mas de lo que peso mi hija, Me he perdido la primera de los DTM y no he podido diseñarl skin de los procar pero esppero que me dejen ponerme al dia, poco a poco porque ahora las negociaciones seran mas duras....
Un abrazo a todos y disfrutad de la navidad, y de la nueva era Maya, que para mi lo va a ser con Lucas.... el futuro Messi-as

Enhorabuena Huevo, pero espero que Lucas sea el nuevo... Cristiano. ¿Porque le vais a bautizar, no? Jajaja.

No te perdiste nada porque la carrera se suspendió por problemas con el circuito. Corre con los skin y negocia bien con la parienta.

kult
26/12/2012, 16:04
lucas modrich,y eso de negociar te va a costar caro jajajajajajajaa,bienvenido huevon

stratman
26/12/2012, 16:17
lucas modrich,y eso de negociar te va a costar caro jajajajajajajaa,bienvenido huevon

No jodas, Modrich no que es muy feo...

claudiosan
26/12/2012, 16:41
tu no has visto a huevo verdad??? si le sale como modrich podria ir de rodillas a santiago.

alejouno
26/12/2012, 16:46
Bienvenido huevo, que bueno que todo haya ido bien, muchas felicidades campeon!!!!!, lo de la parienta, ufffff, es lo mas dificil, ya que en estos momentos esta supersensible y veras las que te liara, jajaja, sino preguntaselo a pi, que se borro como dos años del mapa, recien ahora se esta pudiendo escapar de sus garras, y eso le ha costado como 16 kg, jajajajaja.

Nando, que bueno esto que me cuentas, muy bien amigo!!!!, sigue asi, es duro pero estamos en una edad que tenemos que comenzar a cuidarnos porque si no terminaremos hecho polvos como Stratman, jajajajajajajajajaja, no te cabrees amigo Juanma, es para enchincharte, que ya le gustaria a muchos llegar a tu edad en tu estado, es una broma, lo que no es joda es lo tuyo nando, continua asi, y cuando sientas que no puedes, piensa en tus hijos, en tu familia y seguro que las fuerzas llegaran solas, animoooooooo!!!!!

Yo hoy estoy muy contento, he corrido mi segunda maraton, es un poco mas corta que la anterior, 7 kts, pero sufri mas que la de 10, ya que habia un muy buen plantel en pista y tiraban como locos, fui todo el camino exigido y sin pausar el ritmo ni un momento, finalmente 169 de 693 participantes, en un tiempo de 30:31 a 9 minutos del primero (que bestias), mi proximo cita el 31 de diciembre en Girona 5 kts... ya subire alguna fotillos

alejouno
26/12/2012, 16:51
tu no has visto a huevo verdad??? si le sale como modrich podria ir de rodillas a santiago.

jajajajajaja muy bueno claudio, jajajajaj

hablando de bromas, porque era broma verdad?, jaja, has escuchado esto, yo hacia mucho tiempo que no me reia tanto, muy bueno el santafesino, jajajajajaja, escuchenlo y ya me diran que les parece...


http://www.youtube.com/watch?v=CSDWl-h8yA8

claudiosan
26/12/2012, 17:20
Yo hoy estoy muy contento, he corrido mi segunda maraton, es un poco mas corta que la anterior, 7 kts, pero sufri mas que la de 10, ya que habia un muy buen plantel en pista y tiraban como locos, fui todo el camino exigido y sin pausar el ritmo ni un momento, finalmente 169 de 693 participantes, en un tiempo de 30:31 a 9 minutos del primero (que bestias), mi proximo cita el 31 de diciembre en Girona 5 kts... ya subire alguna fotillos

maraton: dicese de una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr una distancia de 42.195 metros. (o para el sr alejouno.. de 6kms) :D

alejouno
26/12/2012, 20:02
jajajajaja, tienes razon, una "cursa" entonces, jajaja, ah!! fueron 7 kts, jaja

claudiosan
26/12/2012, 20:41
ho ho ho.. si es q estoy muy cabron la verdad !! :D

alejouno
27/12/2012, 01:07
La foto prometida...


http://www.mialbum.es/Foto-RHE6IVZ7-D.jpg