PDA

Ver la versión completa : Equipos y coches



stratman
26/12/2012, 16:13
Chicos, faltan muchos skins por enviar, no lo dejéis para el último día. Gracias.

Por otra parte los que no hagan skin me deberían decir qué coche se cogen para correr.

Y también con quien van a formar equipo y el nombre del equipo que elijan.

Y observo que se ha apuntado poca gente de momento, sólo hay 22 pilotos fijos + 2 reservas. Quedan 8 plazas libres todavía.

Venga, venga, que ya queda menos para empezar.

claudiosan
26/12/2012, 16:43
yo tengo el skin casi terminado, te lo enviare en breve... solo me falta confimar si hormi continua en el feorros team.. o si se va tmb con huevo y fluji.. q estan muy enamoraos ..

lo de poca gente apuntada.. sera q probaron el mod antes de decir nada!! jajaja.. son inconducibles los muy c..... :)

huevo
27/12/2012, 14:07
buenas tengo el skin "pocohuevo" en psd... como te los paso strat? los convierto en dds o eso lo haces tu?

stratman
27/12/2012, 15:32
buenas tengo el skin "pocohuevo" en psd... como te los paso strat? los convierto en dds o eso lo haces tu?

Como tú quieras, si me los pasas en .dds mejor, si no ya los transformo yo.

hormi
31/12/2012, 21:28
Nada, me ha sido imposible con tanta fiesta navideña y la familia toda desperdigada por ahi, así que si no es inconveniente, formaré equipo con claudio en el feorros team y utilizaré el coche de Brun Motosport del piloto Helmut Lenz.
Saludos y cuidadin con las uvas, no querais hacer pole y os atraganteis. xdddd

stratman
01/01/2013, 02:33
Nada, me ha sido imposible con tanta fiesta navideña y la familia toda desperdigada por ahi, así que si no es inconveniente, formaré equipo con claudio en el feorros team y utilizaré el coche de Brun Motosport del piloto Helmut Lenz.
Saludos y cuidadin con las uvas, no querais hacer pole y os atraganteis. xdddd

Tomo nota.

stratman
02/01/2013, 00:08
Pasan de las 12 de la noche del 1º de enero 2013 y algunos pilotos no han enviado skin, no han elegido coche, y no han formado equipo. Así que los asignaré yo de oficio. El resultado lo podéis encontrar en un ratito en el primer post del anuncio del torneo.

Pelukas
02/01/2013, 00:30
juanma yo no e dicho nada por que el skin esta enviado ,y nadie quiere formar equipo ,pues me quedo como el año pasado,mercedes C AMG ,piloto: jaime green
estoy atento al post

stratman
02/01/2013, 01:47
juanma yo no e dicho nada por que el skin esta enviado ,y nadie quiere formar equipo ,pues me quedo como el año pasado,mercedes C AMG ,piloto: jaime green
estoy atento al post

Ja, ja, ja, eres impresionante Pelukas. Estamos en el foro de los ProCar, no de los DTM, ja, ja, ja... Además en los DTM no se hacen skins. Tienes más despiste que yo, que ya es decir.

Te he emparejado con Mateo en el Team Vodafone M1, echa un vistazo al post del anuncio del torneo.

aguilucho
04/01/2013, 19:44
soy aguilucho y quisiera participar en los BMWm1.....ya hice la transferencia.
Quisiera que me pusieran de compañero de equipo a TORNADO GT.


UN SALUDO.

alejouno
04/01/2013, 21:24
que inteligente el aguilucho este.... claro con el tornado cerca vuela mas, luego se los explico, jajajajajaja

alejouno
04/01/2013, 21:25
Ja, ja, ja, eres impresionante Pelukas. Estamos en el foro de los ProCar, no de los DTM, ja, ja, ja... Además en los DTM no se hacen skins. Tienes más despiste que yo, que ya es decir.

Te he emparejado con Mateo en el Team Vodafone M1, echa un vistazo al post del anuncio del torneo.

Pelu!!! FELICES PASCUAS!!!! jajajajajajaja

sabo
04/01/2013, 21:29
Pelu!!! FELICES PASCUAS!!!! jajajajajajaja

lol lol lol lol :D:D:D:D:D:D:D

stratman
05/01/2013, 00:21
soy aguilucho y quisiera participar en los BMWm1.....ya hice la transferencia.
Quisiera que me pusieran de compañero de equipo a TORNADO GT.


UN SALUDO.

Lo siento Aguilucho pero los equipos ya están montados y es un lío ahora cambiarlos (ya se lo expliqué a Tornado por privado). De momento correrás solo, pero en cuanto se inscriba un nuevo piloto te pongo con él a formar equipo. Para el próximo torneo lo haremos bien desde el principio, no te preocupes.

alejouno
05/01/2013, 00:54
aguilucho... te cortaron las alas amigo, jajaja

kult
05/01/2013, 01:51
aguilucho... te cortaron las alas amigo, jajaja
jajajajajajajajajaa,q bueno

aguilucho
05/01/2013, 12:52
ALEJOUNO......... Asiii no se puede ser persoooonaaaa jeejjeejeee para el proximo campeonato sera.

Un saludo tios.

GRACIS.

stratman
05/01/2013, 16:48
¡Qué gusto dar ver el buen humor que reina en la comunidad! Si es que somos los mejores, je, je...

iñigo zgz
14/01/2013, 13:48
me apunto con el coche ke me pongas ya me diras tu no se cualesta libre

stratman
14/01/2013, 17:57
me apunto con el coche ke me pongas ya me diras tu no se cualesta libre

Quedas inscrito con el número 46 y el coche el Alpina Motorsport de Jacques Laffite. Lo tienes que coger de los M1 ProCar Revival. Haces equipo con Aguilucho, que estaba solo. Aquí tienes los datos: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?20156-Anuncio-XIV-Torneo-rFactor-Sp-BMW-M1-ProCar-Revival