PDA

Ver la versión completa : Instalacion Rfactor - Windows - HotLaps



poptalus
10/11/2009, 09:08
Es increíble pero después de llevarme una decepción con el wine sobre ubuntu para el Rfactor, me encontré que me tenia que volver a instalar el juego para jugar en windows, madre miaaaaa, otra instalación, mas los circuitos, intente copiar la carpeta del backup que realice antes de formatear, pero me daba errores al ejecutarlo, pero probé lo siguiente y funciono, pues por si algún día os puede ayudar aquí lo dejo:

Realizar un backup de vuestra carpeta rfactor, que suele estar en "c:\Archivos de programa\rfactor" o "c:\program files\rfactor" comprobar que dentro de la carta Rfactor\userdata este vuestro perfil, porque a mi con el Widnows 7 por alguna razón no lo estaba guardando en esa ubicación, una vez realizado el backup lo guardáis, no estaría mal hacer uno cuando cargáis algún circuito nuevo.

Error ohhhhh, pantallazo azul(cosas varias windows) tengo que reinstalar, pues nada instalar tu windows(maldito), parches, drivers, etc......
Instalación rfactor, te bajas esto http://www.megaupload.com/?d=6EK6CQ2H que es una versión lite, la instalas, y una vez instalado le tiras encima tu backup en la ubicación donde lo tengas instalado, sobrescribes todo, y a correr que ya esta.

funciono a la primera y sin problemas, lo único que yo por algún problema de mi perfil con windows 7, no tenia los setup guardados.

Salu2 y espero que os ayude si lo necesitáis algún día.

ciao.:D:D:D

Susanna
10/11/2009, 11:48
Ummm la version Lite es portable? osea de esas que no se instalan?
Es que yo tengo el XP... i en la lista de instalar i tal, no me sale el Rfactor.. ni el WOW.. ni algun k otro juego jajajaj no se k hice pero wno XDDD

Como veis en esta captura, no sale ni el WOW, ni Rfactor.. aparte que la info del espacio no es correcta, como el Borderlands 3gb..o el nba 2k10 ke pone k no ocupa ni 1kb XDDD

http://img690.imageshack.us/img690/1789/dibujovu.th.jpg (http://img690.imageshack.us/i/dibujovu.jpg/)

poptalus
10/11/2009, 12:57
Pues no lo se, pero yo para el WOW no lo tengo instalado(lo copio y basta), pero hoy hablando con un compi me ha dicho que si pongo las DLL del rfactor en su directorio lo mas seguro que solo con copiarlo y pegarlo en otro disco el programa funcionaria sin problemas, y asi seria mas rapido todavia la instalacion en otro pc, lo tengo que probar, cuando tenga tiempo lo pruebo y te cuento, lo mismo por eso tu no lo tienes en agregar o quitar programas.

nuse
Salu2.:D:D:D

poptalus
10/11/2009, 12:58
.. aparte que la info del espacio no es correcta, como el Borderlands 3gb..o el nba 2k10 ke pone k no ocupa ni 1kb XDDD


No lo olvides es windows, suelta esas paridas de vez en cuando.!!!!
ciao:D:D:D

navi91
10/11/2009, 17:28
No lo olvides es windows, suelta esas paridas de vez en cuando.!!!!
ciao:D:D:D

Y lo k te ries cuando te suelta esas jilipolleces?xDDDDDDDDD

Susanna
10/11/2009, 19:45
Pues anda k la risa k da cuando te sale el pantallazo azul....

navi91
10/11/2009, 19:49
eso si...xD