PDA

Ver la versión completa : Asistencia Torneo Alpine 110 - 3ª Carrera



Oscar
11/11/2009, 00:04
Hola a todos,

Confirmar asistencia para el Martes 17 de Noviembre del 2009. Recordamos que la partida tendrá contraseña.


Todo aquel que no confirme antes del 17 de Noviembre del 2009 a las 15:00 H., perderá su plaza dando paso a los reservas.


NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

Es muy importante que os la leais.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

INSCRITOS

Nª de Carreras hechas: 2

Plaza | Piloto | Coche Asignado | Asistencia Próxima Carrera | Carreras
1 | motogp | Rfactor SP 50 | Confirmado | 2
2 | rasmo gp | Rfactor SP 51 | Confirmado | 2
3 | Dieguito el Makinas | Los Makinas 03 | Confirma Baja Torneo | 2
4 | Escorpius | Rfactor SP 52 |Confirmado | 1
5 | Oscar | Todo Fauna Team 05| Confirmado | 2
6 | TETI |Todo Fauna Team 06 |Confirmado | 2
7 | Iceman | Clan Águilas Nocturnas SP 07 | Confirma Baja Torneo en su lugar correrá Andy| 1
8 | Pelukas |Los Makinas 08 | Confirmado | 2
9 | Hyperion | Rfactor SP 53 | Confirmado | 2
10 | Yiyi | Clan Águilas Nocturnas SP 10 | Confirmado | 2
11 | Nacu15 | Fuerza Maña | Confirmado | 2
12 | Giuseppe el Fiera | Fuerza Maña | NO CONFIRMADO no podrá correr | 1
13 | Fernando (PI) | Utreco Team 13 |Confirmado | 2
14 | Navi91 | Utreco Team 14 | NO CONFIRMADO no podrá correr | 1
15 | Stratman | Bigudies Racing Team 15 | Confirmado | 2
16 | Jorge | Bigudies Racing Team 16 |Confirmado | 2
17 | PeriDj | Aspid Cupra 17 |Confirmado | 2
18 | ae.rfactor | Fast n Furious | Confirmado | 1
19 | Sergiolo | Taira MotorSports Team | Confirma AUSENCIA en su lugar correrá Seb_Zorg | 2
20 | Robo | Scuderia RP 20 | Confirmado | 2
21 | MUGEN | Taira MotorSports Team |Confirmado | 2
22 | MHuertas | PulpoEmpire Motors | Confirmado | 1
23 | Txemas Turbo | CEU 23 |Confirmado | 2
24 | Suepes | Rfactor SP 54 | Confirmado | 2
25 | Susanna | Fast n Furious |Confirma NO ASISTENCIA en su lugar correrá Mikeljodt| 2
26 | Poptalus | CEU 26 |Confirma NO ASISTENCIA | 2
27 | Gaizto | SuertearenKolpe Taldea |Confirmado | 2
28 | Pippin1974 | Scuderia RP 34 | Confirmado | 2
29 | Eaglet | Aspid Cupra 69 | Confirmado | 1
30 | Mikinenn | Rfactor SP 55 | Confirmado | 2

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto | Carreras
1 |Seb_Zorg | 1
2 | Andy | 0
3 | Mikeljodt | 0
4 | |

Los siguiente pilotos han perdido su plaza como indica nuestro reglamento: BiBiDoRe.


- Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.

Para volver a correr tendrán que solicitar en inscripciones su plaza si ésta la hubiera, si no pasarían a reservas.

Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html)

CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA



http://img4.imageshack.us/img4/9697/sinttulo2copiai.png
Blue Montain




Hotlaps del circuito:

Enlace para descargarse el circuito: http://www.megaupload.com/?d=Q23V9IAC

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas
* Control de Tracción
* ABS

CARRERA

Nº VUELTAS: 18
BOXES: 1 parada obligatoria (no hace falta cambiar ruedas)
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: Normal
CONSUMO: Normal
REGLAJE: Libre

SERVIDOR DEL TORNEO

Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 1 de Rfactor SP, los daños están activados al 25%.

Contraseña server: rotom

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com ALPINE 110 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34297 (rfactor://213.251.169.50:34297)

txemas turbo
11/11/2009, 00:16
una vez mas confirmo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero................:d

nacu15
11/11/2009, 00:21
pos yo tambien

Jorge
11/11/2009, 00:22
confirmo por mi y por stratman

Suepes
11/11/2009, 00:22
confirmo mi asistencia a tan magno evento.

Gaizto
11/11/2009, 00:24
yo también espero estar

Robo
11/11/2009, 00:24
Confirmo asistencia.

Pero antes debería bajarme el circuito pero no me deja. Rapidshare me pone esto:

This file can only be downloaded by becoming a Premium member (http://rapidshare.com/premium.html)

motogp
11/11/2009, 00:26
confirmo my asistencia y estare mejor

Susanna
11/11/2009, 00:28
Esta pista no estaba en croacia i corrian las gp500 i todo eso en los 80 o asi?

Primero bajaré i probaré la pista i ya confirmaré mi asistencia mas alante

Robo
11/11/2009, 00:28
Actualiza la página hasta que te salga el contador de tiempo.
A mi también me ha pasado.

Ok, gracias Peri, lo seguiré intentando ;)

RASMO GP
11/11/2009, 00:30
confirmo mi asistencia

dieguito el makinas
11/11/2009, 00:56
venga yo k si no se me olvida

Pelukas
11/11/2009, 02:42
confirmo y habe si acabo una carrera ,ke lla me estoy entoribiando y me se ponen los pelos de escarpia.

Pippin1974
11/11/2009, 07:34
Confirmo asistencia que me lo pase genial ayer....aunque ese vertice tiene una pinta muuuu mala!

TETI
11/11/2009, 10:19
Confirmo mi asistencia

ae.rfactor
11/11/2009, 15:33
Yo me apunto.
A ver si alguien me pasa un buen reglaje. plissss
No se que pasaba que mi coche no corria
Un Saludo

poptalus
11/11/2009, 15:46
confirmame.

Mugen
11/11/2009, 19:06
Yo tmb me apunto, que ire a la race tour de volkswagen en montmelo y estare hipermotivado XDD

PI
11/11/2009, 19:12
Actualizado hasta aqui.

Susanna
11/11/2009, 20:53
He estado dando unas vueltas en esta pista i....

La pista es SUPER peligrosa, muy estrexa, en la seccion final hay farolas con unas piedras delante k te la pegas i te frenan a 0... i al principio si tienes la mala suerte de pegartela con un muro de piedra... sales fuera de la pista sin posibilidad de volver al circuito........ por no hablar de la entrada i salida de boxes.... o las rectas con nula visibilidad mas allá de 2 metros si usamos la vista exterior.....

Ke opinais de la pista? nos mataremos? adelantamientos imposbiles? XDD

ae.rfactor
11/11/2009, 21:35
Podria hacer mi skin y subirlo, para correr con mi coche?
He bajado el fichero y la utilidad pero que fichero tengo que tocar y con que programa lo covierto al photoshop?

Oscar
11/11/2009, 21:53
Podria hacer mi skin y subirlo, para correr con mi coche?
He bajado el fichero y la utilidad pero que fichero tengo que tocar y con que programa lo covierto al photoshop?

Ya no se puede, los plazos se cerraron a finales de octubre.

Saludos,
:D

BiBiDoRe
11/11/2009, 22:53
Hola , solo era para pedir disculpas por no haber aparecido estas dos ultimas carreras.... pero bueno no e podido conectar antes hasta ahora , el primer dia me kede sobao ... taba reventao de currar .

y ayer mi hermana se puso de parto , y como comprendereis no iva a estar aki jugando sabiendo ke mi sobrina estaba naciendo ....

bueno espero ke me devuelvan el coche... nos vemos .

Escorpius
11/11/2009, 23:17
yo tb estare.

Pelukas
12/11/2009, 12:34
tu calla POllo!!!!!!

dieguito el makinas
12/11/2009, 13:46
tu calla pollos cayate

Sergiolo
12/11/2009, 15:58
Buenas a todos y a todas , pues me temo que lamentablemente no podre participar en la siguiente carrera , y dudo mucho que pueda seguir en el campeonato. Por motivos de salud mas que nada. En la carrera del Martes lo pase fatal de milagro la termine, tenia un dolor en la zona abdominal , pensando que era del estomago y resulto que no, padezco desde hace ya años de pinzamiento de vertebras lumbares y buf cuando me dan los dolores agudos, es imposible hacer nada o centrarse en algo (deja ver si se me pasa pronto porque esto me da por rachas)..y el medico poca mas tira de las orejas.. resumiendo que... me prohibio temporalmente conducir tanto en juego como en la vida real, asi que no veas que putada. Joe es una pena porque entre en vuestra comunidad hace muy poquito y la verdad que me estaba gustando mucho el mundillo este.. pero si no se puede, no se puede..lo siento por mi compañero de equipo.. y felicitar a todos los pilotos de la carrera del Martes que no tuve ocacion de felicitar..
Pues naa ya seguire entrando por la web.. y por el server aunque sea como espectador ..
Chau y muchas gracias a toos..;)

stratman
12/11/2009, 16:20
Susana, el circuito es jodidillo, hay que andar con mucho tiento, pero es factible. Los adelantamientos existirán, seguro, aunque es cierto que es estrecho y peligroso, con muros, farolas y demás, es un circuito urbano. Digo yo que, si han corrido coches de verdad, podremos correr nosotros, aunque más de uno se mate, ja, ja.

Hala, a practicar que no es fácil.

Sergiolo, siento oír que te retiras temporalmente del campeonato, con lo rápido que eres con estos Alpine. Yo he sufrido mucho de pinzamiento lumbar, las he pasado canutas. La primera vez que me pasó fue hace 29 años, moviendo agachado mi kart me quedé doblado y casi no llego a casa. Recuerdo haberme hecho un viaje así, totalmente retorcido, desde Cádiz a Madrid y es horroroso conducir así, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Yo jugaba al tenis y cada dos por tres me daba un ataque que me dejaba hecho polvo por varios días, incluso me quisieron operar, porque se me pinzaba el nervio ciático y el dolor me llegaba hasta la punta del dedo gordo del pié derecho. Pero reforcé las lumbares con ejercicios en gimnasio y seguí jugando al tenis, hasta que todo se quitó por sí solo. Llevo ahora unos 14 años sin un solo problema lumbar, aunque a veces se me carga un poco la espalda ahí (he engordado), así que creo que todo consiste, aunque habrá casos y casos, en reforzar los músculos para que el esfuerzo no lo hagas sobre la columna. Consúltalo con un buen traumatólogo y con un fisioterapeuta, no hagas demasiado caso al asunto, y ves a rehabilitación hasta que veas que la cosa mejora.

Un saludo y ponte bueno rápido.

Robo
12/11/2009, 16:41
Sergiolo, pues nada tio lo primero es lo primero y la salud es esto mismo.
Ojala te recuperes pronto y te veamos enseguida por las pistas !

PI
12/11/2009, 19:46
Buenas a todos y a todas , pues me temo que lamentablemente no podre participar en la siguiente carrera , y dudo mucho que pueda seguir en el campeonato. Por motivos de salud mas que nada. En la carrera del Martes lo pase fatal de milagro la termine, tenia un dolor en la zona abdominal , pensando que era del estomago y resulto que no, padezco desde hace ya años de pinzamiento de vertebras lumbares y buf cuando me dan los dolores agudos, es imposible hacer nada o centrarse en algo (deja ver si se me pasa pronto porque esto me da por rachas)..y el medico poca mas tira de las orejas.. resumiendo que... me prohibio temporalmente conducir tanto en juego como en la vida real, asi que no veas que putada. Joe es una pena porque entre en vuestra comunidad hace muy poquito y la verdad que me estaba gustando mucho el mundillo este.. pero si no se puede, no se puede..lo siento por mi compañero de equipo.. y felicitar a todos los pilotos de la carrera del Martes que no tuve ocacion de felicitar..
Pues naa ya seguire entrando por la web.. y por el server aunque sea como espectador ..
Chau y muchas gracias a toos..;)

Joderrrr¡¡¡ Sergiolo :eek:, no sabes como lamento tus problemas de salud. :( Estas carreras y los entrenamientos , sin duda, no seran lo mismo sin tu presencia tenaz y constante. Sin embargo , la salud es lo primero tio....que a tu edad ya se sabe , hay que cuidarse massss..:D .No tengas la menor duda que tu sitio en Rfactor-sp queda guardado para cuando estes en condiciones de volver, Te has ganado nuestro respeto, por lo menos el mio, dentro y fuera de pista.

Un Abrazo compañero y a mejorarse.;)

Mikinenn
12/11/2009, 20:00
confirmo :D

Pelukas
12/11/2009, 20:49
no mejodas fernando,no me lo creo tio ,ke no no puede ser
lla veras como estaras hay pronto
si no esto no es lo mismo don "PI, puta vida de mierda habezes de verdad ...... pero pa ke suerte tio
aki entra ke estamos encantoa de oirte XAXO!!!!

PI
12/11/2009, 21:05
no mejodas fernando,no me lo creo tio ,ke no no puede ser
lla veras como estaras hay pronto
si no esto no es lo mismo don "PI, puta vida de mierda habezes de verdad ...... pero pa ke suerte tio
aki entra ke estamos encantoa de oirte XAXO!!!!

Pelukas, no se, si no he entendido tu post, o tu no has entendido el mio. Yo estoy bien.... jodido.... pero bien.... el que esta fastidiao es SERGIOLO.

De mi no os librareis tan facilmente....:D

Un Saludo KOO¡¡

dieguito el makinas
12/11/2009, 22:07
sergiolo tio tu plaza estara ai pa siempre cuando kieras volver siempre k te encuentres mejor solo tendras k entrar k esta es tu casa tio un abrazo i a cuidarse

Pelukas
12/11/2009, 22:56
macho siempre la lio
pensaba ke eras tu( sergiolo ,me jode igual ,lo ke pasa ke kon fernado lo conozco desde ke creamos el foro ) la simpatia es la misma .mejorate tio y sige haciendo esoso setup tan buenos
Un abrazo tio

Hyperion
13/11/2009, 00:20
Reitero todo lo dicho, mejórate pronto que tu sitio estará aquí guardado, tu velocidad nos ha hecho superarnos cada carrera.

yiyi
13/11/2009, 00:29
confirmo.....

Hyperion
13/11/2009, 01:07
Este circuito hay que quitarlo YA, no se puede dar ni un cuarto de vuelta sin chocarse con algo o que le choquen a uno, además en cuanto alguien se queda cruzado ya no se puede dar la vuelta y en la salida de boxes no se ve si viene alguien.

Pues eso, habría que poner el siguiente ahora mismo e ir buscando uno para la última carrera.

Pase lo que pase yo no pienso correr en este, lo digo en serio :(

nacu15
13/11/2009, 01:09
Se cambia ya para mañana si puede ser que es una cakita de las grandes, imposible correr alli, para hacer el chorras no te digo pero pa correr nai de na.

Gaizto
13/11/2009, 10:37
JO!!!! con lo que me había costado dar 5 ó 6 vueltas sin liarla y a más o menos 3 seg. del hotlaps.... (Stratman)
Pero si el cambio es para mejor, pues eso...... Ah! y que salida de box más cabrona!!!!!!... Hubiese sido una carrera de eliminación. Yo al final ya estaba practicando como paseo de dominguero cruzando los dedos para ser el único que quedara en pista jajajajajajajaja.

Robo
13/11/2009, 11:03
Vaya !! Yo que ya había practicado a circular por las paredes a lo jaula infernal para evitar incidentes !!

Susanna
13/11/2009, 12:02
Joe Sergiolo siento muxo lo de tu dolor :S
Yo tb estoy poxa i ara no puedo usar mi coxe normal ni el G25 al igual k tu tp i toy de baja desde agosto... asi k toca jugar al rfactor aunke sea con las teclas!!!

Ya sabes Sergiolo, lo último k hará el ser humano antes de extingirse será dejar de jugar!!

P.D: ya dije yo hace unos dias k esta pista era un infierno, asias por cambiarla por otra mejor jeje :D

stratman
13/11/2009, 15:53
Pues hombre, la pista es complicadilla pero yendo con cuidado yo creo que se podría haber corrido. Lo que siento es el tiempo que he perdido arreglando setup y aprendiendomela durante esta semana. En fin, qué le vamos a hacer.

Susanna
13/11/2009, 18:25
Yo creo k el cambio de pista ha sido la mejor decision, pq entre todos nos ibamos a petar la carrera unos a otros i no era plan

Hyperion
13/11/2009, 18:33
A mi el circuito me gusta pero tenías que haber estado ayer Stratman, se vio claro desde la vuelta de formación que era imposible correr... si fuéramos sobre 7 personas como algunas veces pues vale, se podría intentar, pero viendo el éxito que está teniendo este torneo sería imposible hacer ni siquiera el calentamiento :S

Es una pena, claramente, pero es mejor para nuestra salud mental ;-)

yiyi
13/11/2009, 19:58
Sergiolo, no había visto tu mensaje antes, que te recuperes pronto que es lo importate, ya nos veremos por quí...
salud

Suepes
13/11/2009, 20:55
Que mal sergiolo, que pena, pero bueno, imagino que no tardaras en recuperarte, pero lo primero es lo primero, ni caso al médico! ya sabes, jeje, no es broma hazle caso y estaras antes de lo que piensan dando caña, tomate el tiempo que haga falta, que eso lo arrastraras todos los días, aunque no participes creo que todos estaran deacuerdo en darte la copa de corcho!! por tus tiempo..jeje, nada a cuidarse y ya nos veremos, un saludo.

Jorge
14/11/2009, 11:09
Ánimo Sergiolo, ya verás como te recuperas pronto.
Y nada, que ya estamos deseando que vuelva ese pedazo de piloto que eres.

Sergiolo
14/11/2009, 13:17
Saludos muy cordiales pa todos, joer mano me estoy subiendo por las paredes,, esto es peor que un vicio, que tengas un hobby y no puedas utilizarlo :mad:.. ,y solo hace 4 dias que deje el Rfactor, se me esta caendo la baba. Susanna ojala pudiera jugar con el teclado pero es que hasta sentado esto da unos dolore que no vea.. joe con lo bien que me lo pasaba yo en el circuito con toos vosotros , toy DESESPERADOOO por correr..
Muchas gracias a todos por vuestro interes... Como ta ese circuito, seguro que ya estan haciendo buenos tiempos. Fernando sigues de ingeniero en los setup jejeje ;):D, suepes, motogp,stratman etc... retocando too como siempre, me imagino...ya veo que Andy se unio a la comunidad seguro que ya les mando los setup para este circuito...anda anda que ya lo sobornaron para las telemetrias jajaja:eek:..
Hicieron algun video de esta ultima carrera?.
Chau y buen pilotaje a todos

eaglet
14/11/2009, 18:53
Esta semana pete quien pete estaré, que ya estoy un poco jarto de tanto currar, esta semana no hay horas extras que valgan! Nos vemos el martes!!!

PI
14/11/2009, 19:23
Esta semana pete quien pete estaré, que ya estoy un poco jarto de tanto currar, esta semana no hay horas extras que valgan! Nos vemos el martes!!!

Me alegra mucho leer eso, coones too no va ser currar,,, que ya esta bien... Aunque quitar tantas horas del descanso a lo largo de la semana como hago yo, para disfrutar de este hobby y de vuestra compañia, despues pasa factura (ayer hasta las 4:00 AM, y mi niña dando el cante a las 7:00), o sea, que hoy me keao frito en el WC y aun no se si ternime la faena o no. En fin, que sarna con gusto no pica. Ya descansaré el dia que la kaske.

Pd. joer parezco el pelukas pensando mas rapido de lo que soy capaz de escribir...:D

stratman
14/11/2009, 20:48
¡Que vicio tenemos! Es verdad que llevo casi un año quitándome horas de sueño, como vosotros, pero es que cuanto menos duermes más vives... Y anoche nos pasamos unas risas que pa qué. ¡Que nos quiten lo bailao!

PI
15/11/2009, 12:10
I´ll BE THERE.;)

Susanna
15/11/2009, 12:50
¡Que vicio tenemos! Es verdad que llevo casi un año quitándome horas de sueño, como vosotros, pero es que cuanto menos duermes más vives... Y anoche nos pasamos unas risas que pa qué. ¡Que nos quiten lo bailao!

Dormir es perder el tiempo... i lo sabes!!!

Robo
16/11/2009, 21:57
Oyes a ver si luego me podeis pasar un setup que es imposible acercarse a vuestros tiempos y no se que hacer para que tenga mi bolido un poco más de velocidad punta...

dieguito el makinas
16/11/2009, 22:24
achooo ya dije k no correria mas le podeis dar mi plaza a kien kerais pero k se coja otro coche k ese es mio jeeje

Susanna
16/11/2009, 23:16
Confirmo mi NO asistencia
basicamente pq el circutio es una %$$& , namas tiene 2 curvas para frenar, i el resto k son rapidas me salgo siempre en todas, i pa salirme en cada vuelta i darle a alguien pos como k no

MHuertas
17/11/2009, 00:59
Confirmo asistencia para este martes. La verdad es que ando superloco con el traslado a mi casa nueva y tengo cero tiempo para acercarme siquiera al PC pero parece que ya tengo el ADSL como dios manda sin cortes ni cosas raras y en unos dias espero que mi situacion se normalice y me veais mucho mas por el servidor.

Una lastima Sergiolo. Es duro no poder competir por problemas 'tecnicos' pero mas duro es aun no poder hacerlo por problemas de salud. Espero que esas dolencias sean pasajeras y en nada podamos volver a verte por las pistas.

stratman
17/11/2009, 01:52
Susana, te recuerdo que cuantos más seamos, más nos reiremos... Anímate, que no pasa nada.

Susanna
17/11/2009, 12:00
Susana, te recuerdo que cuantos más seamos, más nos reiremos... Anímate, que no pasa nada.

Ehhh k la frase es mia i tiene derexos de autora XDD

Ya, pero fijo ke le voy a dar a alguien k me doble o me adelante i no kiero petarle la carrera a nadie, pq namas hay 2 curvas, el resto son rapidas i con mi teclado me salgo minimo 2 veces en cada vuelta T_T

viendo como es esta pista i k no me adapto... aki el k cuantos mas seamos mas reiremos lo cambiaria yo por.. cuanto mas te acerkes a la susa mas piños te llevas....

stratman
17/11/2009, 12:43
Ja, ja, ja, tienes que dejar el teclado y hacerte con un volante, ¿no?

poptalus
17/11/2009, 14:26
Wenas,
Siento no poder estar esta noche, tengo a la peque mala y no voy a poder asistir, nos vemos en la siguiente.

Salu2.:(

Susanna
17/11/2009, 14:51
Pew, lo siento potpalus

Stratman... ya tengo el G25 hace bastante tiempo........ lo k mi padre me lo ha kitado i tal i tal.. ya sabes por el tema de los muelles del verano U_U, suerte k el martes pasao no estaba en casa i me pude poner el volante i jugar el torneo jajaja :D

stratman
17/11/2009, 15:16
Vaya, lo siento Susana, supongo que te lo habrá quitado para que no te esfuerces pilotando, los padres siempre hacen lo mejor para sus hijos (o al menos lo intentan). Ponte buena del todo y recupéralo.

Un saludo,

Pelukas
17/11/2009, 18:07
una pena su y potalus ,joer tio ,es una PUA tener la peke MALA ,yoseloke es tengo 2 de 3,5 y otro de 2,5 yahoraestan empezando a dejarme jugar,ya ke van al cole, pero cuando estan malas!! bua habezes no das ni 2 vueltas y ya tienes ,ke estar ahi ,y claro .,laq Pitbull( mi mujer) no se levanta ni ,aun ke roben en en casa<!!!! dize: pa ke estes tu jugandoestoy yo durmiendo ,"VETE A VER ALOS CHICOS ANDA" mira ke son malas RAZAS eh??
venga ke se ponga buena y un saludo ,ya ganare yopor ti ja,ja,ja

Pelukas
17/11/2009, 18:13
Oyes a ver si luego me podeis pasar un setup que es imposible acercarse a vuestros tiempos y no se que hacer para que tenga mi bolido un poco más de velocidad punta...


ESO;ESO por favor ,ke estao toa semana desconecto del momo y ayer me meti a los alfa ,el tema de los setup ,seria un tema a CUESTIONAR!!
como no kiero habrir discursassssss!!lo dejo como esta .pero cuando os vea en elts os comentare a unos cuantos antes de abir el PICO , ke pa eso soy loro parlanchin Pelukin!!
venga a mamarla!!!!!!( ese TETI)

Escorpius
17/11/2009, 18:28
llegare tarde en casa......no creo ke llegue para la carrera.intentare...aviso por los reservas....
besitos

Oscar
17/11/2009, 18:37
Importante, fijaros en las vueltas de la carrera.

Saludos,
:)