PDA

Ver la versión completa : feliz cumpleaños guroirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



sabo
16/01/2013, 14:59
uno de los velociraptors del rfactor cumpliendo añitos :D
muchas felicidades guroir,y a seguir cumpliendolos en esta comunidad

Zephon
16/01/2013, 15:41
Muchas felucidades compiii, q cumplas muchos mas y nosotros los disfrutemos con tu compañia en la pista. Un abrazo campeon

claudiosan
16/01/2013, 16:36
cuarenta y... ufff.. q ya no me queda nada tampoco!! feliz cumpleaños crack..

stratman
16/01/2013, 16:52
Que pases buen día amigo, mucha felicidad y que sigamos felicitándote aquí por muchos años.

kult
16/01/2013, 17:00
felicidades compañero,q te lo pases bien en tu dia,y deja el gaypad q te pareces a mi cuñao,y pasa a ser hombre,mira a ver si te lo han regalado,jajajajajaja,saludos

huevo
16/01/2013, 17:55
felicidades chavalin!!!:rolleyes:

moby
16/01/2013, 20:30
Muchas Felicidades Guroir!!! Espero que lo pases bien y que te regalen muchas cosas. Eres un tio genial y para mi es un placer compartir pista contigo.

Un abrazo

Expeedy
16/01/2013, 20:42
Felicidqades Guroi que sigamos disfrutando muchos años de tu presencia....

alejouno
16/01/2013, 21:13
Hey Guro!!!!!! muchas felicidades campeon!!!!, espero que pases un dia agradable junto a los tuyos, realmente es un placer compartir pista contigo, ya que al ver tu nombre en una carrera impone respeto porque eres uno de los grandes, un abrazo y por muchos años mas!!!!!!!!

Titoov
16/01/2013, 21:17
FELICIDADESS GUROOIR!!! Disfruta del día con los tuyos y lástima ayer que tenias podium de regalito pero se torció al final una pena... Un placer competir contigo y escucharte por el ts!!

PI
16/01/2013, 21:31
"japi berdei tu yu" Guro........que tengas un buen dia y bienvenido a los cuarentaitantos....:D

Pd: Tambien usas GAYPAD ?????? NU NU NU NU NUUU Eso esta muuuu mal............

XiNo
16/01/2013, 22:07
felicidades guro! que aunque hayas tenido dos carreras malas no te preocupes que eres muy bueno animo! y pasalo bien en lo que queda de dia xD

hormi
16/01/2013, 23:20
Felicidades paisano!!!! no te des un mal rato por los años, que con el clima que tenemos, cada año nos sienta mejor!!!! Pasa un gran dia!

Guroir
16/01/2013, 23:48
Muchisimassss Gracias Compañeros, siempre aprendiendo y disfrutando de esta gran comunidad y de todos los que formais esta familia, es y sera siempre un placer pertenecer a este grupo y compartir las magnificas carreras y campeonatos que con todos ustedes e tenido la suerte de participar.
Algunos nos llaman locos, gays, feos, ciervos o pilotazossss, claro tambien dependiendo de la hora y el circuito............ya ya y lo bien que lo pasamos ;)

Bueno el G-27 se hace esperar, esta vez fue un smartphone...........ya llegara, ya llegara :) :)

Espero seguir mucho mas dando toda la guerra que pueda en las pistas o mas bien todo lo que e deje el tiempo divino que dia a dia se nota mas ;)
Un gran abrazo desde Leon para todossssssssssssss :) :) :) :) :)

Suepes
17/01/2013, 01:08
Felicidades tio, es un placer correr con vosotros los puertas....

Pelukas
17/01/2013, 13:43
que pasa viejo amigo de rallys!!!
que cumplas muuuchos mas y que se al lado nuestro
estas echo un campeon!!
Felizidades guro!!!!!!!

Guroir
17/01/2013, 14:05
Gracias compis jejeje por delante o por detras ;).....yo soy el primero en ser un Rokie o Doblado.
Nunca me olvidare de los GT500, fue en mis inicios y empece siendo un doblado, siempre estare agradecido con todos ustedes por la ayuda, consejos............,por todo gracias. :) :).

Rallyforever jejejeeje, aunque lleva mucho aparcado Pelukas, un fuerte abrazoooo. :) :)

SYC
17/01/2013, 17:52
Felicidades Guroir!!!!

Hablo en nombre de la tropa de Canarios y te deseamos que lo pases en grande en tu día!!!

Un abrazo!!!

Guroir
18/01/2013, 00:12
Graciassss SYC, un saludo para todos los canarios, muy buena gente y grandes pilotossss :) :)