PDA

Ver la versión completa : Me presento



vic.torino
12/11/2009, 19:10
Hola a todos.

Soy un amante de las carreras tanto de coches como de motos no he corrido nunca pero me habria gustado.
Hace un año en el dia del socio del Circuit de Cataluña gane un G25, cuando me lo dieron lo primero que pense fué a quien regalarselo pero un compañero me dijo que en internet se hacian carreras con rfactor y que ese volante hera lo maximo.
Dos semanas despues para las world series organizaron en el circuito un encuentro de rfactor y me quede atrapado, desde entonces he participado en algun evento y en un campeonato de Porsche cup pero soy malo con avaricia comparado con los craks que corren por la red y molesto mas que otra cosa, lo de los Setups es cosa de seres superiores por que yo ni de casualidad ni con guia ni sin guia. En fin que vi esta pagina con un campeonato para novatos y me he inscrito Espero que me acepteis y no molestar mucho.

Saludos y Gracias.

PI
12/11/2009, 19:32
Bienvenido Vic.torino. Efectivamente, en estos momentos disputamos tres torneos y uno de ellos es el de los ALFA 147 para Rokkies. Te aconsejo que te descargues el mod y el circuito que se corra en cada semana en el torneo, por que casi siempre se cae alguien de la lista de participantes, y apuntandote como reserva (aunque creo que aun hay plazas y podrias inscribirte, desde ya mismo).

No obstante, date una vueltecita por el foro de los rookies y te informas de todo.

Este es el enlace a dicha pagina. http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?f=37

Un Saludo y Suerte.;)

vic.torino
12/11/2009, 19:44
Bienvenido Vic.torino. Efectivamente, en estos momentos disputamos tres torneos y uno de ellos es el de los ALFA 147 para Rokkies. Te aconsejo que te descargues el mod y el circuito que se corra en cada semana en el torneo, por que casi siempre se cae alguien de la lista de participantes, y apuntandote como reserva (aunque creo que aun hay plazas y podrias inscribirte, desde ya mismo).

No obstante, date una vueltecita por el foro de los rookies y te informas de todo.

Este es el enlace a dicha pagina. http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?f=37

Un Saludo y Suerte.;)



He intentaado acceder a las descargas pero me dice que no tengo perfil.

PI
12/11/2009, 20:11
Desde donde has intentado hacer las descargas ?. Desde el centro de Descargas , o desde la pagina esta ?. http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2001

Stornu2
13/11/2009, 10:36
Hola vic.torino

Pues nada, te doy la mas calida de las bienvenidas a la comunidad, yo tambien soy novato y me acabo de apuntar pero ya me siento como en casa.

Creo que todavia quedan plazar para pilotos de reserva, de todas formas es Peri el encargado de esas cosas, o eso creo, asi que ya seguro que te tiene apuntado y que es un crack, bajate la pista y el mod de los Alfa y practica mogollón a ver si logramos terminar la carrera ;).

Saludos y espero que disfrutes esta comunidad tanto como la estoy disfrutando yo :D

Saludos y nos vemos en la pista!

stratman
13/11/2009, 16:43
Bienvenido a esta comunidad.

yiyi
13/11/2009, 20:05
bienvenido!!!! nos veremos....

Jorge
14/11/2009, 10:56
bienvenido y esperamos verte por aquí