PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



nachop88
28/01/2013, 18:36
Buenas, Me llamo Ignacio y juego con el nick nachop88. He decidido unirme a esta comunidad porq conozco a Hormi y Huevo de correr con ellos en otro champ y en otros juegos.
Llevo poco mas de un año jugando al rfactor y bueno, muy rapido no voy pero me lo paso muy bien ;);).

Saludos a todos!!

huevo
28/01/2013, 18:57
nachooooo, me alegro un monton de verte por aqui, ya veras como disfrutas como nunca, no solo con el feo de Hormi fluji y claudio, ya iras conociendo al resto de la fauna (con todo el cariño) que desde luego vale la pena. Y en lo de rápido me juego mi pad a que en pocas carreras estas con los de arriba. Un saludo y a mejorar ese handicap!!!:rolleyes:

hormi
28/01/2013, 20:20
Bien venido, cacho feo! Que bien que me hiciste caso, ya veras como esta banda uys uys, gente! esta gente! decia q son buena gente ( la mayoria, jajajajaja) algunos estan para encerrar, pero nada que no te hayas encontrado ya xddd
Es un handicap el tema de nuestros queridos emoticonos de legends, pero nadie es perfecto. xddd
Bueno, ahora en serio. Pasa y ponte comodo, que lo pasaremos bien cada noche,...ooo tarde...oooo mañana . Un gran abrazo y cuidado con kult (o con su firma) XD

stratman
28/01/2013, 20:57
Pues bienvenido amigo, aquí tienes tu comunidad rFactor, para lo que quieras, aunque siendo amigo de estos piratas no sé, no sé, jajajaja. Es broma, son muy buena gente y aquí lo pasamos todos muy bien.

Lo dicho, eres bien recibido.

sabo
28/01/2013, 21:00
welcome nacho.veo que el webo apuesta fuerte.........:D:D:D:D:D bienvenido a esta comunidad

claudiosan
29/01/2013, 10:22
welcomen nacho!! tienes q tener mas cuidado al presentarte a los sitios... si vas por ahi diciendo q conoces a huevo y hormi.... yo me lo pensaria... :)

alejouno
29/01/2013, 20:40
hola nacho, la verdad que tiene razon claudio, que esas recomendaciones no son muy fiables, pero bue, dare un voto de confianza y te dare una oportunidad, eramos pocos y pario la abuela, jajajaja, ahora ya no podre llamarles los 4 fantasticos, jaja, bienvenido nachete!!!!

Fluji
29/01/2013, 21:47
jojojo un nacho!! bienvenido feon!
alejo ahora somos la liga de la justicia ajajjaja
espero verlos pronto a ambos en server ^^

hormi
30/01/2013, 13:33
ahora ya no podre llamarles los 4 fantasticos, jaja, bienvenido nachete!!!!

Yo siempre nos vi mas como los 3 cerditos y el flujobo

Pelukas
30/01/2013, 13:37
pasa y lo que nezesites
nos vemos en pista aprobecho para saludar alos feones de mas arriba jajajaj,

nachop88
30/01/2013, 14:23
Para colaborar con el server y esas cosas, cómo lo tengo q hacer? Pregunto aqui porq no encuentro el tema

Titoov
30/01/2013, 14:34
Bienvenido Nachooo, disfruta de la comunidad y nos vemos en pista, Stratman se pondrá en contacto contigo para el tema de el pago del server.

alejouno
30/01/2013, 20:56
Uh!!!, si son los tres cerditos y flujilobo, entonces el nacho es el que aparece en la imagen?.... eres nacho o nacha?... jaja

http://www.cuentosparachicos.com/images/3cerditos1.jpg