PDA

Ver la versión completa : cuando retomamos los vuelos?



sabo
31/01/2013, 17:18
pos eso,que alguno ya ha desempolvado el joystick,otros...a punto de comprarlo.....cuando volvemos a volar en grupo y esas cosas????

FaNTaN
31/01/2013, 17:52
aaaaaaaai no estaria nada mal eh! yo tengo que recuperarlo que se lo deje a mi padre jajaja, igual que refrescar la memoria porque sinceramente no me acuerdo de nada ya! :(

Oscar
31/01/2013, 18:37
No os preocupés, aquí os dejo el curso preparado por Eaglet y Julián, pilotos muy muy veteranos, Eaglet ha reabierto la aerolínea virtual que abrió en 2004 (que tiempos aquellos), aquí os pongo información del curso por si alguien se apunta:




Bienvenido a la Escuela de vuelo de Air Baleares,
Bien porque eres nuevo en la simulación o bien porque te hemos recomendado que pases por la escuela, aqui conseguirás aprender lo necesario para ir progresando y poder volar todos los aviones de nuestra flota.
Si ya eres experto en la materia, al acceder a la aerolinea, deberás pasar por las mismas pruebas que si hubieras empezado de cero, pero ahorrandote las lecciones, irás directo a examen, o bien podrás demostrar tu experiencia mediante horas en IVAO-VATSIM o experiencia previa y rango en otras aerolineas.

INSTRUCTORES DE AIR BALEARES:

ARB1001- S.Guillén (http://fsairlines.net/crewcenter/index.php5?status=profile&status2=logged&va=23715&p=61686) VFR-IFR
ARB1102- JL.Alonso (http://fsairlines.net/crewcenter/index.php5?status=profile&status2=logged&va=23715&p=62172)VFR-IFR-CPL

INSTRUCTORES HABILITACION DE TIPO DE AIR BALEARES:

Concorde Just Flight: J.L Alonso (http://fsairlines.net/crewcenter/index.php5?status=profile&status2=logged&va=23715&p=62172)
Boeing 737 PMDG S.Guillén (http://fsairlines.net/crewcenter/index.php5?status=profile&status2=logged&va=23715&p=61686)
Ahora pasamos a explicar el funcionamiento de la escuela y los pasos a seguir:

ALUMNO VFR (Recién llegado a la Aerolinea)

Ante todo no pierdas la calma, con tres simples vuelos que en total suman 2 horas aproximadas de vuelo, vas a pasar al siguiente nivel. Nos situaremos en el Aeropuerto de Sabadell (LELL) base de nuestra escuela. Puedes escoger entre la C152 o M20J. Las texturas y documentación serán entregados al comenzar el curso
COMUNICACIONES: Si no tienes experiencia previa pide cita con uno de los instructores.
Tendrás que completar todos los vuelos disponibles para escuela en FsAirlines, todos estos vuelos utilizan codigo ARB100X que son los relativos a vuelos VFR de formación.
Posteriormente se te realizará una prueba de vuelo con codigo ARBX00E, donde mediante conexion a nuestro servidor privado se evaluará si estás listo para pasar al siguiente nivel.

ALUMNO IFR

Vamos a empezar a volar la PA34 Seneca. Partiendo de LELL vamos a recorrer una serie de aeropuertos, volando IFR. Aprenderás a usar el VOR correctamente, procedimientos SID y STAR y circuitos de espera.

Tendrás que completar todos los vuelos disponibles para escuela IFR en FsAirlines, todos estos vuelos utilizan codigo ARB110X que son los relativos a vuelos IFR de formación.
Posteriormente se te realizará una prueba de vuelo con codigo ARBX00E, donde mediante conexion a nuestro servidor privado o bien IVAO-VATSIM se evaluará si estás listo para pasar al siguiente nivel.

CPL (Conexion a IVAO-VATSIM o nuestro servidor privado)

Ya eres conocedor de lo mas importante, sabes hacer circuitos en VFR, completar vuelos VFR, procedimientos SID-STAR, Circuitos de Espera, etc... es hora de dar un paso más, vas a empezar a volar el ATR72-500. Con un procedimiento de arranque de motores mas complejo, y el uso de un FMC.

Podrás comenzar a volar rutas comerciales de nuestra compañía y empezaras a obtener grandes beneficios para ti dentro de FSAirlines.
Después de 10 horas de vuelo, en este avión pasarás un último examen, como siempre dentro de nuestro servidor privado o bien dentro de IVAO-VATSIM y pasarás a PTLA.

PTLA (Con conexion a IVAO-VATSIM o nuestro servidor privado)

Enhorabuena, ya eres PTLA a partir de ahora puedes elegir cualquier avión de nuestra flota, con el que quieras volar, al cumplir tus 50 horas de vuelo con cualquiera de los aviones ascenderas a comandante de ese tipo de avión.

Al elegir flota tendrás que hacer algunos vuelos bajo la supervisión de un Instructor de Habilitacion de tipo de nuestra aerolinea.


Yo me voy a apuntar al curso para recordar conceptos, que oxidado no estoy, estoy fosilizado.

Saludos,

Ryder
01/02/2013, 14:05
Esta noxe, que no esta Sabo....

Ryder
01/02/2013, 14:25
http://www.youtube.com/watch?v=TkPDMpEmCrs

stratman
01/02/2013, 15:53
¡Guauuuu, un Supermarine Spitfire! Mi avión preferido de todos los tiempos, una preciosidad de aparato.

Ryder
01/02/2013, 17:43
¡Guauuuu, un Supermarine Spitfire! Mi avión preferido de todos los tiempos, una preciosidad de aparato.
Como los coches...ya no hacen aviones como los de antes...

alejouno
01/02/2013, 20:49
jajaja, bonito avion , pero la radio suena como la de los Red Bulls, jajaja

eaglet
02/02/2013, 12:18
A ver si echamos algun vuelico que el servidor esta listo!!!

Ryder
02/02/2013, 14:42
jajaja, bonito avion , pero la radio suena como la de los Red Bulls, jajaja

La radio ya no sirve para nada....entre las noticias de los que roban, de los que hacen juicios paralelos y se manifiestan, de los que matan, de los que mueren, de los que se indignan para un lado, de los que se indignan para otro, de los que critican a Messi, de los que le comen la pol... TURN OFF

las malas lenguas dicen que la de Red Bull suena asi de mal para que no sepan las tacticas de parar a Webber y a los ToroRosa

Oscar
03/02/2013, 02:48
Despegue de la pista 36L de Barajas (LEMD)

Ehmi1vPfWHg

Oscar
03/02/2013, 03:42
Aquí la llegada a Valencia-Manises (LEVC) por pista 30

1lLuA98MQHY

kult
03/02/2013, 10:18
como pa no ver la pista ....xddddddd

Titoov
03/02/2013, 12:10
Joer con esa música da miedo llegar a valencia Oscar.. parece que va a salir un ovni de los de friker.. o peor aún el kult...

PD: Moby me ha dejado su joystick y toy probando un poco a ver de que me acuerdo..

Ryder
03/02/2013, 12:54
Joer con esa música da miedo llegar a valencia Oscar.. parece que va a salir un ovni de los de friker.. o peor aún el kult...

PD: Moby me ha dejado su joystick y toy probando un poco a ver de que me acuerdo..

Por mucho que vueles, no vas a apoder derribar a las gaviotas del PP...como mucho algun pichon...

Titoov
03/02/2013, 13:42
eso no son gaviotas son buitres carroñeros..

FaNTaN
17/02/2013, 20:09
Oscar creo que instalare el FSX ya que hace dias que formateee el pc. una pregunta. hay alguna forma de alejar el asiento y ver los paneles, en la cabina virtual? o hay alguna forma de poner en alguno de mis 3 monitores los paneles y dejarlo el FSX en 2? gracias.

Ryder
17/02/2013, 22:26
si, creo que si mantienes pulsado la barra espaciadora, y juegas con el raton, mueves, alejas y acercas con la rueda...

Oscar
18/02/2013, 01:09
Hola Fantan,

Tienes 2 opciones:

1. Si modificas el fichero FSX.cfg hay una línea que pone WideViewAspect=False, si esa línea la modificas y pones WideViewAspect=True verás todo con más expansión, es decir, en panorámico. Luego si tienes 3 monitores puedes poner en el central el FSX y en los otros dos los intrumentos. Luego la tecla + y - es el zoom en el juego.
2. Es activar en el Panel de Control de NVIDIA el Surround y conviertes los 3 monitores en 1, es como lo tengo yo. En ATI creo recordar que se llama EFINITY o algo así. Tendrás más visión y luego con la ruleta del joystick (si tienes) mueves la vista perfectamente.

Otro consejo que te doy es utilizar esta página para poder configurar el fichero FSX: http://www.venetubo.com/fsx.html
En esta web lo que hace es pedirte una serie de datos para añadirlos al CFG o modificar los que ya tienes, consigues que vaya mejor el juego.

Luego limita el simulador a 20 fps, así dejas que el microprocesador (ya que no es un simulador de gráfica, es de microprocesador) trabaje en las texturas y no sufrirás muchas caídas.

Programas que yo creo que son necesarios para disfrutar del FSX y hacerlo más real.

* Aviones de pago
* Escenarios (tienes de los de aerosoft, flytampa, etc)
* Active Sky 2012 (programa metereológico con texturas realistas)
* Airport Enhancement Services (AES) - Verás como viene el catering y carga el avión, el camión de combustible te recarga, te traen los pasajeros, los camiones de limpieza, los camiones antiicing, etc.
* Virtual FMC (controlar el FMC/CDU del avión con una tablet android)
* FSCREW Cabin (oirás a la azafata en ciertos procesos como explica lo de chaleco salvavidas, de como el comandante a encendido lo del cinturón, que estamos empezando la maniobra de aproximación, etc)

Saludos,

FaNTaN
18/02/2013, 16:22
ok muchas gracias! lo de alejarlo como dice Ryder lo probe pero hasta que tope con el maldito asiento y no puedo atrasarlo mas. ahora probare la otra forma que dices oscar y todo lo que comentas.. buscare esos aviones de pago y todo lo demas incluido el virtual FMC que con mi xoom me servira. Luego os cuento. Gracias.

FaNTaN
18/02/2013, 16:52
ups hice doble post

FaNTaN
18/02/2013, 22:17
Bueno voy a ver que tal tengo la memoria y voy a darme un vuelo desde LELL a LECD. Oscar hay algun manual de aquello para el FSairlines? lo de las luces de taxi, landing, alturas, velocidades?.

Oscar
19/02/2013, 00:25
Taxi speed exceeds 25kts (5kts tolerance): -5%
Landed at wrong airport: -15% + -5 Airline reputation
Aircraft crashed: -50% + -20 Airline reputation
Parking brakes not set at end of flight: -5%
Speed exceeds 250kts below FL100 (10kts and 100ft tolerance): -5%
Landing lights on above FL100 or 3000ft AGL, the higher value is taken (100ft tolerance): -5%
Landing lights off below 1000ft AGL (100ft tolerance): -5%
Aircraft out of fuel: -15% + -5 Airline reputation



Cuando puedas metete al TS3 y te explico más detenidamente.

Saludos,

FaNTaN
19/02/2013, 07:42
Ok con esto me sirve, aunque igualmente te preguntaré de los otros programas. Gracias

alejouno
23/11/2013, 17:37
pos eso,que alguno ya ha desempolvado el joystick,otros...a punto de comprarlo.....cuando volvemos a volar en grupo y esas cosas????

Estaria bueno hacer un vuelito ahora que se terminan los camaros, quien se apunta?, nunca he usado el online...

eaglet
31/12/2013, 13:00
Jelou a todas!!!!

Os traigo novedades... para los que no os gusten los comerciales o a los que les gustan las batidoras como a Oscar, hemos creado otra pequeña VA en FSAirlines, solo de avioncitos y helicopteros.

http://www.fsairlines.net/crewcenter/index.php5?status=va&status2=logged&va=31412&p=69764

A ver si un dia nos juntamos a echar unos vuelillos por ahí.

P.D: Igual ya lo sabíais pero yo acabo de descubrirlo, esta es la alternativa al GameSpy
http://www.fsxbeyondgamespy.com/

Un abrazo y feliz año a tós!