PDA

Ver la versión completa : Buenas Familia !



TMeshado
01/02/2013, 13:56
Parecerá un calco a la presentación de nachop88 pero básicamente venimos del mismo sitio ( es mi Massa particular :p ) . Buscando algún campeonato nos encontramos con la web y vimos ciertos nombres con los cuales ya se ha tenido el placer de jugar , que no se como admitís por aquí , como flujon , hormi , huevo , claudiosan.

Así que presento mis credenciales para jugar en vuestra comunidad . Mi nombre es Tomás Mellado y la verdad que no se cuando empece a jugar realmente a Rfactor pero tengo unas ganas locas de empezar a correr.

Un saludo y espero instrucciones !

kult
01/02/2013, 15:48
bienvenido tmeshado,en breve un admin te dara instrucciones,asi q pasatelo bien y xd,deja a los lokos estos del fluji,huevo,hormi y clkaudio de lado q iras a peor jajajajajaja,enga nos vem0s

stratman
01/02/2013, 15:57
Pues es que nos pillaron en un momento de debilidad, porque si llegamos a saber como son no los hubiéramos admitido, ja, ja, ja... Es broma, son buena gente.

Aquí eres bien recibido Tomás, espero que disfrutes mucho entre nosotros. Te envío un privado.

sabo
01/02/2013, 16:21
Pues es que nos pillaron en un momento de debilidad, porque si llegamos a saber como son no los hubiéramos admitido, ja, ja, ja... Es broma, son buena gente.

son buena gente.....cuando duermen y no roncan :D:D:D:D:D:D:D:D
.
bienvenido tmeshado

huevo
01/02/2013, 17:10
ya estamos!!, otro crack y este de los que empezara ya en tiempos flujinicos, al final me veo luchando por el descenso, aun asi me alegro de verte por aqui Tomás, un saludo. (Ojo con sabo que es el de las multas)

Pelukas
01/02/2013, 19:57
biembenido tio ,pasalo bien y no te juntes con mala gente

hormi
01/02/2013, 20:06
Muy buenas, señor TMeshado!!! Encantado de vover a compartir pistas y paddock contigo y con nacho. Al final nos juntaremos un buen puñao de legendarios! ir buscando a doz. jejejejejeje

alejouno
01/02/2013, 20:43
Hola Tomas, bienvenido, bue, si eres un fluji mas, en verdad no eres muy bienvenido, sobre todo por los tortugones que no podemos seguirles el ritmo, dos cosas , la primera, buscate nuevos "amiguetes", los 5 mosqueteros estos no son buena influencia para ti, y lo segundo, ponte comodo disfruta y tomate algo, que "Tomas"?, Bienvenido!!!!

Kult, cambiate esa firma, que a veces andan mis crias por aqui alrededor y tengo que estar cambiando de apuro la pantalla, gracias amigo!!!!!!!!!!!!

kult
01/02/2013, 20:46
Kult, cambiate esa firma, que a veces andan mis crias por aqui alrededor y tengo que estar cambiando de apuro la pantalla, gracias amigo!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAAJJA,NO PUEDO,LE GUSTA AL GRAN JEFE(STRATMAN)

Titoov
01/02/2013, 20:55
Habrá que poner un antichetosflujiliano de esos porque con teclado esos tiempos no se lo cree ni el!! Bienvenido TMeshado!!