PDA

Ver la versión completa : felicidades kidky



sabo
05/02/2013, 14:28
feliz cumpleaños kidky,que pases un feliz dia,y que sigas disfrutando de esta comunidad

stratman
05/02/2013, 15:31
Feliz cumpleaños. A partir de ahora será KIKO (ni KIKO DABAN ni KIDKY).

gonzo
05/02/2013, 15:37
FELICIDADES KIKO, espero q tengas un dia pleno de regalos y disfrutes a tope con los tuyos.
Nos vemos en el asfalto
Un saludote

hormi
05/02/2013, 16:20
Juer, todo un chavalin!!! xddd
Felicidades kiko. No comas mucha tarta q luego hay q hacer mas gimnasio pa quemarlo. jeeeee. Pasa un gran dia!

Guroir
05/02/2013, 19:17
Mira quien era Kidki, estabas camuflado jejejejee ;)
Felicidades Kiko, que tengas un buen dia y a pasarlo bien, nos vemos :)

Expeedy
05/02/2013, 19:32
Felicidades Tron, espero que sigas disfrutando en las carreras.

Quim_TBSR
05/02/2013, 19:47
Felicidades KIKO, je,je,je que granuja, pasalo bien, muchos regalitos, y luego por el TS te cantaré el " cumpreaños feliz" se trata de eso SER FELIZ, TE LO DESEO AMIGO.
Y ADEMAS ME ALEGRO DE LO QUE TE DICE STRATMAN, NI KIDKY NI KIKIRIKI, JE,JE,JE,JE ( KIKO ) ESQUE NO TIENE COLOR, KIKO KIKO KIKO KIKO, QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZ.

alejouno
05/02/2013, 23:05
Muchas felicidades kiko, no he tenido el placer de compartir pista con usted, pero no faltara oportunidad, felicidades!!

FaNTaN
06/02/2013, 08:38
Yo siempre tarde... muchas felicidadeeees!

huevo
06/02/2013, 08:58
uno tarde y otro mas , ainssss donde tenemos la cabeza madreeee, felicidades KIKO!!!!

Kidky
06/02/2013, 13:47
Buenos dias a todos,
Queria daros las gracias por vuestras felicitaciones en el dia de mi 61 cumpleaños, lo hago con retraso pues no he sido capaz de entrar como KIKO que es
definitivamente mi avatar.
Espero veros en pista, disfrutando de las carrras y pasandolo bien.
Un saludo a todos, Kiko

Pelukas
06/02/2013, 14:40
joder ahora me entere ke tienes 61 taquillos,i ke encima eres KIKO???
mira macho.... voy a borrar mi historial sobre ti y empiezo de nuevo ,jajajajajajaj
lo 1º pensaba que eras un menda con ese nombre y que tendrias unos 26 años teeela!!!!!
lo 2º en brasil me cascaste por detras (sientoo la lijada en las salidas ,el pelu en las salidas os rapa el pelo) y te cogi mas tirria iba a decir que al rajoy ,pero eso es insuperable... te coji mas mania qule copon dije pero este?? ni espera ,ni pollas ,bueno lo de siempre
asi que estoy sorprendido de ser quien eres y empiezo como si te acabara de conocer ,Ostia tu lo bueno de esto del for y la comunidad son estas cosas
Por lo demas tio felizidades de nuevo ,y que te vea en pista con muchos mas
chao KIKO ahora si joder Kidki un mienbro menos KIKO el de siempre!! asi ,sI!!!!! jajajja

XiNo
06/02/2013, 15:00
felicidades kiko! aunque sea tarde ya jajaja

XiNo
06/02/2013, 15:01
joder ahora me entere ke tienes 61 taquillos,i ke encima eres KIKO???
mira macho.... voy a borrar mi historial sobre ti y empiezo de nuevo ,jajajajajajaj
lo 1º pensaba que eras un menda con ese nombre y que tendrias unos 26 años teeela!!!!!
lo 2º en brasil me cascaste por detras (sientoo la lijada en las salidas ,el pelu en las salidas os rapa el pelo) y te cogi mas tirria iba a decir que al rajoy ,pero eso es insuperable... te coji mas mania qule copon dije pero este?? ni espera ,ni pollas ,bueno lo de siempre
asi que estoy sorprendido de ser quien eres y empiezo como si te acabara de conocer ,Ostia tu lo bueno de esto del for y la comunidad son estas cosas
Por lo demas tio felizidades de nuevo ,y que te vea en pista con muchos mas
chao KIKO ahora si joder Kidki un mienbro menos KIKO el de siempre!! asi ,sI!!!!! jajajja
pelu tu te fumas muchos puerros...ajajaja

Suepes
06/02/2013, 21:39
Felicidades , esto de los años veo que no perdonan a nadie