PDA

Ver la versión completa : Video II Torneo Rookies Alfa 147 GT-R - 2ª Carrera



Oscar
15/11/2009, 00:18
Aquí lo tenéis.

dMfl4WLFv8M

Saludos,
:D

Pelukas
15/11/2009, 00:25
ke bueno Oscar y ke buena carrera me pege si no fuese ke sai el ultimoooo!!
(Os e dejao un video de LOS MiNis del server de LARA)

Susanna
15/11/2009, 01:10
Jajaa tb ta wapo wapo con la musikilla en plan invasion del medieval total war XDD

Stornu2
15/11/2009, 09:25
Felicitaciones chaval te quedo de puta madre el video!! que exito ya quiero ver el de la tercera carrera que voy a salir yo asi sea dando vueltas como una peonza jajajajaja

yiyi
15/11/2009, 18:59
muuuu bueno si que te lo has currado....
gracias

Mr K
15/11/2009, 20:59
Gran video Osar, esta vez no puedo hacer ninguna crítica a la realización, perfecto.

Aprovecho el video pa hacer un par de comentarios:

1º- Vaya pasada que le di a Josetheend, todavia ta pensando como lo hice. El truco esta en que tenia las suspensiones muy duras y la relacion de frenanda 60-40, eso me permitia frenar muy tarde en esa curva, y tb trazar bien y rapido la S.
2º- Pelukas, tiron de orejas por el doblaje, tendrias que pecar de conservador y dejar pasar. Entiendo que estabas luchando por posicion, pero venia mucho mas rapido, te pusiste a frenar por el medio de la curva, y pa encima lejisimos de mi punto de referencia. En consecuencia toque y salida de pista. Pido disculpas tb pq yo deberia haber sido un poco más paciente.
3º- Gran conduccion de Seb-zorg, al menos las vueltas que fui detras de él, tenia claro que me iba a resultar imposible adelantarlo en pista, a no ser una maniobra suicida en la 1ª curva.

Saludos

MrK

Ape
16/11/2009, 10:57
Muy bueno, menudo curro que te pegas editando los videos con la musiquita y todo, eso te tiene que llevar tiempo.
Animo que el resultado es espectacular y la verdad es que esta muy bien hecho.