PDA

Ver la versión completa : EVENTO Test F1 2013



stratman
07/02/2013, 01:08
Señores, con el fin de probar en lo posible mod y circuitos, se os convoca a todos los pilotos inscritos en F1 a participar en una carrerilla que haremos el domingo en los horarios habituales. Cuantos más estemos, mejor, ya que se trata de probar y es importante que la parrilla esté bastante llena.

Estad atentos a las últimas modificaciones en cuanto a mod y circuitos que se van a poner en el post principal, y que se avisarán en post aparte.

Como circuito podemos utilizar cualquiera de los existentes en el track pack, si queréis empezamos con el de Australia.

Un saludo.

claudiosan
07/02/2013, 09:44
yo estoy sin internet en nueva casa.. por tanto hasta q movistar se digne hacerme la portabilidad.. soy una patata deambulante...

prueben mucho q luego vienen las sorpresas! :D

FaNTaN
07/02/2013, 09:48
Allí estaré. Para dar guerra con mi Toro Rosso

kult
07/02/2013, 10:18
ok,alli estare gran jefe

canelo
07/02/2013, 16:32
intentare solucionar el problemilla que tengo,que en cuanto entro en el circuito me sale "sera expulsado"

stratman
07/02/2013, 16:36
intentare solucionar el problemilla que tengo,que en cuanto entro en el circuito me sale "sera expulsado"

Canelo, echa un vistazo al foro de la F1, porque hay actualizaciones que, si no has instalado, es lógico que te expulse, porque el servidor las tiene desde anoche. Para facilitarte las cosas, aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?21139-Actualizaciones-F1-%A1IMPORTANTE!

Es muy importante que la gente entre en el foro cada día y pinche en nuevos mensajes, e incluso una vez vistos los nuevos mensajes pinche en actividad reciente, para ver las novedades y lo que se ha perdido, si no pasan estas cosas.

Pelukas
07/02/2013, 18:59
alli estare!!!! tremendo el mod el forcefreeback ,los modelados el GID ,las gomas (currada eso y los desgastes) el DRS visual .bamos UNA PASDA de mod
para mi no quiero ser bocas ,falta mucho que probar ,pero supera al RFT en graficos ,veremos las fisicas pero lleva buem camino
gracias al STAFF por el trabajo.

XiNo
08/02/2013, 14:08
yo pondria circuitos de test como jerez,cheste,algarve.. por que si no nos cansaremos de los circuitos de f1 ya que todavia queda mucho aun pero bueno si es para probar el circuito se entiende xD

moby
08/02/2013, 14:27
Xino tiene que ser uno de F1 porque vienen modificados para uno de los plugin que utilizamos y la meta del evento es probar como funciona el mod con todo lo que tenemos... Vamos a realizar seguramente mas eventos antes de que empiece la temporada, si vemos que todo va correcto ya probamos en otros circuitos.

:P

alejouno
08/02/2013, 21:45
yo no estoy de acuerdo, habría que sortear donde correr los eventos, jajajajajajajajajaja, no se cabreen, jaja

iñigo zgz
10/03/2013, 13:36
contar conmigo

nachop88
10/03/2013, 15:03
Yo tamb estaré. Tengo algunas dudas. Hay q usar los mismos neumáticos de la clasi para salir? Se puede usar setup diferentes para clase y carrera? Hay q usar diferentes compuestos de neumáticos en la carrera?

FaNTaN
10/03/2013, 15:12
alli estare con mis compañeros de equipo para dar guerra :D

stratman
10/03/2013, 15:27
Yo tamb estaré. Tengo algunas dudas. Hay q usar los mismos neumáticos de la clasi para salir? Se puede usar setup diferentes para clase y carrera? Hay q usar diferentes compuestos de neumáticos en la carrera?

Antes de nada, este no era el post de la carrera de esta noche, es el de la que se hizo el domingo 10 de febrero. Para esta carrera hay otro post, pero da igual.

Nacho, no hay parque cerrado, por lo que para clasi puedes utilizar un setup diferente al de carrera (menos gasolina, neumáticos más blandos, etc...). En carrera hay que cargar el depósito para los 40 minutos, porque no se puede repostar (como en la F1 real). Puedes escoger las gomas que quieras, de ello dependerá el ritmo de carrera y las veces que tengas que entrar en boxes. Nos vemos.

Pelukas
10/03/2013, 17:15
me siento nuevo
hally estare