PDA

Ver la versión completa : Elige MOD para el Domingo



eaglet
18/02/2009, 19:14
Pos eso votad el MOD que queráis correr el Domingo porque parece que los dos tienen el mismo nivel de aceptacion y ahora mismo hay un poco de confusion en el foro sobre que MOD utilizaremos.

Saludos a todos!

Escorpius
18/02/2009, 21:35
mi voto es para los Ferraris pq el proximo torneo sera con los Gallardos....eso es correcto no ???

PeriDj
18/02/2009, 22:36
Yo propuse las Gallardas porque en un comentario de Stratman decía que la conducción de los Ferraris era un tanto delicada y complicada. Y hacer una carrerilla con eso no sé no sé.

Vamos, me da lo mismo que lo mismo me da. :o :o :o

Pelukas
18/02/2009, 23:53
vale,vale ferraris aceptaos
ale!! un saludo ??? ???

eaglet
19/02/2009, 14:20
Yo no voy a poder estar, porque el volante se jodio ayer y aunque he intentao repararlo ha sido imposible, el volante nuevo lo tendre a mediados de la semana que viene si dios quiere ;D

Pelukas
19/02/2009, 16:19
cagonn! corre con el mando ,total ,es un pacahngilla

stratman
19/02/2009, 18:40
Aunque los Ferrari van a ser jodidillos de controlar, creo que es mejor hacerla con esos, porque con los Lamborghini ya vamos a correr en el siguiente campeonato. Eso sí, sería conveniente ir sabiendo en qué circuito se va a hacer la pachanguita para ir entrenando, ¿no? Alguien proponía, y secundo la moción, Spa Francorchamps.

Hyperion
19/02/2009, 18:57
A mi también me gusta mucho SPA o si no Bathurst, que también estaría muy bien para estos coches.

eaglet
20/02/2009, 16:57
Siron podrás subir tu el MOD??? Yo vuelvo a estar con problemas de conexion en casa estoy ya crispao del todo!!!

dieguito el makinas
20/02/2009, 21:24
yo siron no te lo digo a mal no,pero el chaval k se a preocupao de de cojer kitar to los coches de ese mod dejar lo toledos i leon i pone bien klaro k solo agamos los skin de leon nose yo kreo k el chaval lo a echo pa k podamos disfrutar todos i no jugemos a disgusto es mi opinion...
en cierto modo te entiendo por k a sido un lio k si este mod k si ste otro pero bueno eee ojo k no lo digo mal aver si se me va a malinterpretar....
bueno gente un saludo a todos i a pasarlo bien acho como me e liao escribiendo.

GeFaHr
20/02/2009, 21:35
aqui el enlace del FSTC 2.0 solo con los SEAT LEON Y TOLEDO.

http://files.filefront.com/FSTC+v20+solo+leonrar/;13250041;/fileinfo.html



[/quote]

esto es lo unico que puse yo el enlace del mod el resto del mensaje si te fijas lo edito PI

GeFaHr
20/02/2009, 21:37
Gefahr, me he tomado la libertad de modificar tu post para aclarar cual sera el mod elegido para el proximo torneo.

Muchas gracias por el aporte.

Un Saludo.

PI
20/02/2009, 22:41
Efectivamente, yo edite el post de gefahr, él solo se limito a poner el link para facilitar su descarga a todos.

No kiero darle mas vueltas al tema sobre el mod elegido, por no decir el mod de los coones, todo lo he hecho con intencion de mejorar lo k habia y nunca con intencion de exigir nada. y de paso agradecer la colaboracion y las molestias ke algunas personas se han tomado en ayudar, como es el caso de juanch entre otros.

Kizas resulte ke haya k darle toda la razon al comentario de stratman, al respecto de como gestionar una comunidad.

Si alguien kiere mas explicaciones, encantado de darselas por el ts.

Un saludo.

GeFaHr
21/02/2009, 01:01
eso que hablemos por el TS es cierto deje el toledo porque me gusta y pa hechar alguna paxangilla
lo mejor hubiese sido quitarlo tambien ;)